Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#7061Mensaje

Wilmots escribió: Sab Abr 06, 2024 9:27 pm
TOPOR escribió: Sab Abr 06, 2024 3:30 pm Yo pienso que la mayor diferencia está en el banquillo, la pepa me da mucho asco pero todos sus equipos saben a lo que juegan podrán ganar o perder pero son equipos trabajados y con un patrón de juego claro.
Está a punto de devolver sus Champions Don Carlo 😆😆
Y porque tendría que devolverlas, acaso tu lees eso :roll: , una cosa no quita la otra. Tu sabes a que juega los equipos de Kloop, Guardiola, etc. pero a que juegan los equipos de Carlo no tiene un patrón claro de hay que apenas tenga ligas habiendo entrenado a los mejores equipos de cada pais en los que ha estado y por eso siempre le ha ido mejor en competiciones cortas donde son pocos partidos y hay en la improvisación se le da bien o se le ven menos las costuras.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8234
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7062Mensaje

TOPOR escribió: Sab Abr 06, 2024 9:56 pm
Wilmots escribió: Sab Abr 06, 2024 9:27 pm
TOPOR escribió: Sab Abr 06, 2024 3:30 pm Yo pienso que la mayor diferencia está en el banquillo, la pepa me da mucho asco pero todos sus equipos saben a lo que juegan podrán ganar o perder pero son equipos trabajados y con un patrón de juego claro.
Está a punto de devolver sus Champions Don Carlo 😆😆
Y porque tendría que devolverlas, acaso tu lees eso :roll: , una cosa no quita la otra. Tu sabes a que juega los equipos de Kloop, Guardiola, etc. pero a que juegan los equipos de Carlo no tiene un patrón claro de hay que apenas tenga ligas habiendo entrenado a los mejores equipos de cada pais en los que ha estado y por eso siempre le ha ido mejor en competiciones cortas donde son pocos partidos y hay en la improvisación se le da bien o se le ven menos las costuras.
lo hemos visto estos dos últimos años, la batalla táctica la han ganado ellos en la mayoría de tiempo ,eso si, si el partido se sale del guión ojo q en el caos reinamos nosotros :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4446
Registrado: Sep-2023

#7063Mensaje

TOPOR escribió: Sab Abr 06, 2024 9:56 pm
Wilmots escribió: Sab Abr 06, 2024 9:27 pm
TOPOR escribió: Sab Abr 06, 2024 3:30 pm Yo pienso que la mayor diferencia está en el banquillo, la pepa me da mucho asco pero todos sus equipos saben a lo que juegan podrán ganar o perder pero son equipos trabajados y con un patrón de juego claro.
Está a punto de devolver sus Champions Don Carlo 😆😆
Y porque tendría que devolverlas, acaso tu lees eso :roll: , una cosa no quita la otra. Tu sabes a que juega los equipos de Kloop, Guardiola, etc. pero a que juegan los equipos de Carlo no tiene un patrón claro de hay que apenas tenga ligas habiendo entrenado a los mejores equipos de cada pais en los que ha estado y por eso siempre le ha ido mejor en competiciones cortas donde son pocos partidos y hay en la improvisación se le da bien o se le ven menos las costuras.
Yo solo sé que vuestro adorado Guardiola tuvo la genialidad en el Bayern de salir con en equipo adelantado permitiendo uno tras otro los contragolpes del Madrid, que en el City y con el Madrid rendido en el Bernabéu tuvo l genialidad de volver loco el partido en vez de dormirlo. Disfrutad de vuestro genio de la pizarrita, que solo es top en robar y vender biblias.

Yo me quedo con Ancelotti que habla menos, gana más y cierra más bocas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4446
Registrado: Sep-2023

#7064Mensaje

Fuera de casa solo saben jugar a sobar el balón hasta que mueres de asco
Berto69
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2017

#7065Mensaje

Tienen una dinamita increíble
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4446
Registrado: Sep-2023

#7066Mensaje

Antifutbol
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1286
Registrado: Oct-2015

#7067Mensaje

Mucho fútbol posicional, mucho toque y mucho fútbol total, y te salvan tres zurriagazos desde cuenca.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2627
Registrado: May-2021

#7068Mensaje

Yorst escribió: Mar Abr 09, 2024 11:15 pm Mucho fútbol posicional, mucho toque y mucho fútbol total, y te salvan tres zurriagazos desde cuenca.
y tambien le salva que cualquier jugador que sustituya te entra un tio igual o mejor xD
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11357
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7069Mensaje

Cuanto peor se habla de un rival, peor se habla del propio equipo.
Blanquiazul
Mensajes: 518
Registrado: Sep-2020

#7070Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mar Abr 09, 2024 11:16 pm
Yorst escribió: Mar Abr 09, 2024 11:15 pm Mucho fútbol posicional, mucho toque y mucho fútbol total, y te salvan tres zurriagazos desde cuenca.
y tambien le salva que cualquier jugador que sustituya te entra un tio igual o mejor xD
Este es el juego de Guardiola, el que le gusta y lo puede hacer porque va con plantillas muyyy buenas si les haces la presión muy alta o lo tienes muy trabajado o te pasan en dos pases.
Sangre Blanca
Mensajes: 423
Registrado: Mar-2023

#7071Mensaje

Este equipo sin los tiros de largo y claro de tener una super planilla gracias a la uefa y la la liga inglesa y el nulo fair play contra ellos y solo al everton sancionan, osea es un equipo terrenal si no fuera por sus algunos jugadores de los mejores del mundo en meterla al angulo de la nada y hoy se vio contra un madrid sin un 9 de elite y solo corriendo con vini y rodrygo arriba le hicieron un destrozo a cada rato.
thewelshdragon
Mensajes: 7290
Registrado: Dic-2016

#7072Mensaje

Son nuestro Bayern de Munich de los años 80. Y Carletto no da con la tecla para ser superior más de 45 minutos.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 615
Registrado: Abr-2024

#7073Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Abr 09, 2024 11:29 pm Este equipo sin los tiros de largo y claro de tener una super planilla gracias a la uefa y la la liga inglesa y el nulo fair play contra ellos y solo al everton sancionan, osea es un equipo terrenal si no fuera por sus algunos jugadores de los mejores del mundo en meterla al angulo de la nada y hoy se vio contra un madrid sin un 9 de elite y solo corriendo con vini y rodrygo arriba le hicieron un destrozo a cada rato.
Muchas excusas, a ver si es la culpa del City si tenemos un portero de nivel 2b :meparto: :meparto: tu portero se lesiona hay que sacar la cartera y fichar, y no gastarte 2000M en un sucedaneo de estadio nuevo..
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#7074Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Abr 09, 2024 11:37 pm Son nuestro Bayern de Munich de los años 80. Y Carletto no da con la tecla para ser superior más de 45 minutos.
Hemos tenido la oportunidad de ir por lo menos 2 goles por encima de ellos y no se ha logrado
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7075Mensaje

Es que tampoco hay tecla con la que dar: ellos han hecho un equipazo a base de talonario y nosotros tenemos que apañarnos con lo que tenemos. No hay otra. Bastante ha hecho el equipo teniendo en cuenta la diferencia de pegada . Es como si pones a Poli Díaz a pelear contra Tyson y se le critica por no conseguir noquearle
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#7076Mensaje

FP nos la ha hecho buena. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 615
Registrado: Abr-2024

#7077Mensaje

Empirico escribió: Mar Abr 09, 2024 11:42 pm Es que tampoco hay tecla con la que dar: ellos han hecho un equipazo a base de talonario y nosotros tenemos que apañarnos con lo que tenemos. No hay otra. Bastante ha hecho el equipo teniendo en cuenta la diferencia de pegada . Es como si pones a Poli Díaz a pelear contra Tyson y se le critica por no conseguir noquearle
Nosotros preferimos gastarnos dinero en Jovic, Hazard, Tchou y Lamas O_o
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5338
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7078Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Abr 09, 2024 11:45 pm
Empirico escribió: Mar Abr 09, 2024 11:42 pm Es que tampoco hay tecla con la que dar: ellos han hecho un equipazo a base de talonario y nosotros tenemos que apañarnos con lo que tenemos. No hay otra. Bastante ha hecho el equipo teniendo en cuenta la diferencia de pegada . Es como si pones a Poli Díaz a pelear contra Tyson y se le critica por no conseguir noquearle
Nosotros preferimos gastarnos dinero en Jovic, Hazard, Tchou y Lamas O_o
59 mensajes en dos días y todos son insultos a jugadores del Madrid
tu equipo juega mañana, que tengáis mucha suerte porque la vais a necesitar ante Mbappe
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 75
Registrado: Mar-2024

#7079Mensaje

Si Meacolonien llora, le traen un jugador de 100 kilos...por puesto. Es el nuevo fútbol, contra el que no se puede luchar. Y si además no tienen sanción por sus constantes irregularidades, no hay nada que hacer. Anda que no estará Ceferin untado por los jeques...¿Final PSG-City?, apuestas...
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 615
Registrado: Abr-2024

#7080Mensaje

forzainter escribió: Mar Abr 09, 2024 11:48 pm
DivinaLocura escribió: Mar Abr 09, 2024 11:45 pm
Empirico escribió: Mar Abr 09, 2024 11:42 pm Es que tampoco hay tecla con la que dar: ellos han hecho un equipazo a base de talonario y nosotros tenemos que apañarnos con lo que tenemos. No hay otra. Bastante ha hecho el equipo teniendo en cuenta la diferencia de pegada . Es como si pones a Poli Díaz a pelear contra Tyson y se le critica por no conseguir noquearle
Nosotros preferimos gastarnos dinero en Jovic, Hazard, Tchou y Lamas O_o
59 mensajes en dos días y todos son insultos a jugadores del Madrid
tu equipo juega mañana, que tengáis mucha suerte porque la vais a necesitar ante Mbappe
Cubarsi se va a follar a la tortuga, y por supuesto no soy culé para nada :meparto: :meparto:
Responder