UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#2641Mensaje

Mbappe ha hecho un pésimo partido, sí. Pero es que vaya banda tiene alrededor...

Podría parecer una sorpresa, pero si tenemos en cuenta que al PSG le regalaron el pase a octavos con un penalti vergonzoso, quizás ya no parezca tanta sorpresa.
thewelshdragon
Mensajes: 7378
Registrado: Dic-2016

#2642Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 10, 2024 10:55 pm Gana el Atleti 2-1. Ojo a la vuelta que el Atleti fuera es flojo y el estadio del Dortmund es difícil.
Si no la ganamos nosotros me haría muy feliz que la ganara el Dortmund. Marco Reus se merece una Champions.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#2643Mensaje

Días duros para nosotros
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5367
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2644Mensaje

Brandt la tuvo de cabeza en el último segundo
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#2645Mensaje

Noche de no escuchar radio :? .
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2646Mensaje

Nada nuevo, la semifinal será Barcelona vs atlético, y preparaos porque de ahí sale el campeon
Berto69
Mensajes: 13949
Registrado: Jul-2017

#2647Mensaje

Suerte que el valor doble de los goles ya no existe y aún el PSG tiene posibilidades pero necesita a Mbappe como el comer y hoy no ha querido aparecer
Michel-8

#2648Mensaje

Yo pensaba que el PSG lo iba a tener más difícil de lo que muchos creían... pero no esperaba semejante cagada. Han tenido momentos de auténtica banda O_o

El primer gol y el tercero, sendos fallos de Donnaruma. El segundo... empieza con una pérdida de balón evitable de Donnaruma (si te la tienes que sacar de encima, mándala al otro campo) y luego la defensa no es capaz de despejar un balón frontal. Son una verbena atrás... de hecho en la primera parte el Barcelona pudo marcar otros 2 goles, y hubo varios fallos más.

El Barcelona ha hecho un partido serio, bien posicionado en defensa y con Araujo sacando balones comprometidos... pero es que el PSG ha tenido 0 imaginación y no han sabido sacar el menor partido de Mbappé. Ni un cambio de posición viendo que por la izquierda lo tenían bien controlado, nada... solo llevaron peligro de verdad en la avalancha de los 2 goles.

Dicho esto, al Barcelona no lo veía desde la Supercopa y me ha parecido el mismo equipo limitadito. Si llegan a Wembley, una generación de culés va a saber lo que es que les pinten la cara en una final de Champions 8-)
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5367
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2649Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 10, 2024 10:50 pm
forzainter escribió: Mié Abr 10, 2024 10:48 pm ha vuelto a ser un equipo decente, esto hay que admitirlo .. pero no le da para ganar la Champions
Pero para meterse en la final sí y allí ya veremos
Me recuerda nuestro camino el año pasado .. 12 derrotas en la liga, entrenador contra las cuerdas (igual que Xavi ) pero gran sorteo en Champions y a poco a poco ganando partidos importantes fuimos cogiendo confianza y llegamos a la final y la jugamos quizás hasta mejor que el City... creo que si llegan tendrán el mismo final o sea la van a perder
Michel-8

#2650Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:00 pm Nada nuevo, la semifinal será Barcelona vs atlético, y preparaos porque de ahí sale el campeon
¿Te apuestas algo? 8-)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1625
Registrado: Feb-2024

#2651Mensaje

david09 escribió: Mié Abr 10, 2024 10:57 pm Días duros para nosotros
Te aseguro que para mí no lo van a ser porque hemos hinchado la valía de esta plantilla que si bien en la liga, mediocre, española tenemos un paso con el Farçaladrona pero veremos cunado nos enfrentemos a ellos de nuevo en nuestro campo, en CL no podemos hacerle frente al que nos ha PUESTO la UEFA en la eliminatoria. Yo me lo esperaba por lo tanto, no estoy para nada ni cabreado ni molesto por nuestra posible eliminación porque reconozco la superioridad de plantilla frente a la ingles. Lo dije ayer, me alegraría; si no se pudiera eliminar al Citizen, estar sólo preocupados por resolver esta liga cuando antes. :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#2652Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:00 pm Nada nuevo, la semifinal será Barcelona vs atlético, y preparaos porque de ahí sale el campeon
y ahora vas y te despiertas, si es el city el rival se los folla a los dos, lo tengo clarinete.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2653Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:03 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:00 pm Nada nuevo, la semifinal será Barcelona vs atlético, y preparaos porque de ahí sale el campeon
¿Te apuestas algo? 8-)
Acepto apuestas, esta clarisimo, lo mismo le dije a mis amigos antes del mundial de Qatar que argentina iba a ganar
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2156
Registrado: Dic-2020

#2654Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 10, 2024 10:55 pm
Berto69 escribió: Mié Abr 10, 2024 10:52 pm Gana 2-3 el Barcelona. Al PSG solo le vale ganar en Montjuic.
Están practicamente en la p... calle, el empate dejaba la eliminatoria en 50/50 y allí el PSG les podía matar, ahora con la victoria no necesita el farsa salir a ganar y jugarán como hoy, el PSG no solo tiene que ganar sino hacer por 2 goles para pasar, no lo veo.
He visto a un Barcelona muy flojo pero que ha aprovechado las 3 que ha tenido. Eso sí vaya cantadas de Donarumma y la defensa. En la vuelta puede pasar de todo, allí les han ganado muchos equipos en liga. Lo veo muy abierto todavía y Mbappe no puede estar más desaparecido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62831
Registrado: Ago-2008

#2655Mensaje

Solo veo campeón al Farca en el peor escenario que seria una final Arsenal vs Farca.

Si el Real Madrid llega a una final no la pierde.
Si el Bayern Munich llega a la final contra el Farca los golea.

El City tengo mis dudas con Guardiola que haria en una final contra el Farca.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#2656Mensaje

Señores somos el Real Madrid. A salir concentrados el miércoles, aguantar el arreón del City y hacer nuestro partido, evitando eso si los errores del año pasado.

Estoy leyendo por aquí que se avecinan días malos para nosotros... Que la final será Barcelona -Atletico...

Por favor!!! SOMOS EL REAL MADRID!
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2657Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 10, 2024 11:04 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:00 pm Nada nuevo, la semifinal será Barcelona vs atlético, y preparaos porque de ahí sale el campeon
y ahora vas y te despiertas, si es el city el rival se los folla a los dos, lo tengo clarinete.
Os teneis que despertar sois vosotros que ni estais viendo la realidad, con el precedente de Luis tabique hoy ustedes creen que guardiola no haría lo mismo con su amador Barcelona de país pequeñito? Venga ya
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30456
Registrado: Ago-2016

#2658Mensaje

Sigo sin entender el cambio del Lee Kang - In cuando estaba siendo su mejor jugador junto a Fabián .

A veces los entrenadores hacen cosas muy raras.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4520
Registrado: Sep-2023

#2659Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 10, 2024 11:06 pm Sigo sin entender el cambio del Lee Kang - In cuando estaba siendo su mejor jugador junto a Fabián .

A veces los entrenadores hacen cosas muy raras.
Es Luis Enrique. Si no es el protagonista se aburre.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2660Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió: Mié Abr 10, 2024 11:06 pm Señores somos el Real Madrid. A salir concentrados el miércoles, aguantar el arreón del City y hacer nuestro partido, evitando eso si los errores del año pasado.

Estoy leyendo por aquí que se avecinan días malos para nosotros... Que la final será Barcelona -Atletico...

Por favor!!! SOMOS EL REAL MADRID!
Porque quienes decimos eso somos realistas y estamos viendo la situación con total claridad, que al Barcelona o el atlético se meten en la final esta clarisimo, yo quiero que el City elimine al madrid porque ni de coña quiero ver a mi equipo perder una final de champions contra alguno de esos dos
Responder