FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#16901Mensaje

Doren escribió: Jue Abr 11, 2024 8:20 pm Hicieron un gran partido ayer, mostrando mucha personalidad cuando el PSG remontó...
Lo peor es que si eliminan al PSG, tienen un rival en semis bastante asequible (sea Dortmund o Atlético)
Nos reímos de ellos y tienen la final más cerca de lo que parece
Gran partido?
Palo cuando iban 2-1, palo cuando iban 2-2...y gol de corner y fallos de alevines en defensa del París.... Si señor, gran partido
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16902Mensaje

La reunión de Laporta con el supuesto corrupto Ceferin surtió efecto: bolas calientes con el Nápoles al borde de despedir al entrenador y los Erzik Boys holandeses en la vuelta, el PSG con Luis Enrique celebrando los goles de su segundo equipo y si pasan el ganador del Patético - Dortmund.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4740
Registrado: Sep-2023

#16903Mensaje

Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16904Mensaje

Mpatté - Asensio - Dembele
Fabián Ruiz - Vitinha - Lee
Nuno Mendes - Beraldo - Lucas Hernández - Marquinhos
Donnarumma


Luis Enrique dejó sin jugar a Danilo Pereira, Ugarte, Kolo Muani o Skriniar. Y entraron desde el banquillo Barcola y Zaire-Emery además de Gonçalo Ramos.

Achraf sancionado y solo con Mukiele para el puesto a Luis Enrique se le ocurrió ponerlo contra el Clermont para lesionarse y además empatar 1-1.


En cualquier equipo Luis Enrique habría sido fulminado nada más acabar el partido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16905Mensaje

[Jota] escribió: Jue Abr 11, 2024 10:20 pm
degas escribió: Jue Abr 11, 2024 10:16 pm
David_RM escribió: Jue Abr 11, 2024 9:58 pm El comentario no es racista, hace referencia a que iba haciendo malabares.

Da miedito pensar que si te equivocas con un comentario inocente pierdes el trabajo sin poder explicarte.
Vives de comunicar, si no lo sabes hacer, a la calle. Vamos mejorando como sociedad si esta gente queda señalada y apartada de la escena pública.

El comentario es interpretable, tú puedes verlo así pero Movistar que es quien pone la pasta lo ve de otro modo. Es su dinero, es lo que hay.
Para movistar, llamar mono a burgos esta bien pero cuando hace alusión a terminar en un semáforo x hacer jueguitos esta mal.

Esa doble moralidad si se puede ver.

Se todas formas, q se jodan por llamarlo a comentar, teniendo tantas personas que saben de fútbol.
La diferencia está en que él mismo se llama "Mono" y Yamal, no. Libertad.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16906Mensaje

Detienen a dos aficionados del Barça en París por apología de crímenes de guerra y gestos racistas

Por eso están armando tanto ruido con Germán Burgos.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2160
Registrado: Dic-2020

#16907Mensaje

degas escribió: Jue Abr 11, 2024 10:16 pm
David_RM escribió: Jue Abr 11, 2024 9:58 pm El comentario no es racista, hace referencia a que iba haciendo malabares.

Da miedito pensar que si te equivocas con un comentario inocente pierdes el trabajo sin poder explicarte.
Vives de comunicar, si no lo sabes hacer, a la calle. Vamos mejorando como sociedad si esta gente queda señalada y apartada de la escena pública.

El comentario es interpretable, tú puedes verlo así pero Movistar que es quien pone la pasta lo ve de otro modo. Es su dinero, es lo que hay.
Movistar debería de echar también a la Mónica Marchante por llamar Ficticius a Vini, cuando se meten con Vini nadie hace nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16908Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie Abr 12, 2024 8:45 am
degas escribió: Jue Abr 11, 2024 10:16 pm
David_RM escribió: Jue Abr 11, 2024 9:58 pm El comentario no es racista, hace referencia a que iba haciendo malabares.

Da miedito pensar que si te equivocas con un comentario inocente pierdes el trabajo sin poder explicarte.
Vives de comunicar, si no lo sabes hacer, a la calle. Vamos mejorando como sociedad si esta gente queda señalada y apartada de la escena pública.

El comentario es interpretable, tú puedes verlo así pero Movistar que es quien pone la pasta lo ve de otro modo. Es su dinero, es lo que hay.
Movistar debería de echar también a la Mónica Marchante por llamar Ficticius a Vini, cuando se meten con Vini nadie hace nada.
Es su empresa, pueden hacer lo que les salga del culo.
pepex31
Mensajes: 3218
Registrado: May-2020

#16909Mensaje

De todos modos, al margen de que una empresa privada puede hacer lo que quiera, el tratamiento mediático es bastante llamativo. A Vinicius le pueden amenazar de muerte , que seguirá siendo un llorón y un quejica, pero como a alguien se le ocurra meterse con el niño mimado del Palancas la prensa es implacable.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16910Mensaje

Germán Burgos comparó los malabares de Lamine Yamal en el calentamiento con los malabares que hacen en los semáforos, ¿cual es el problema? Si la mayoría que hacen malabares en los semáforos son blanquitos perroflautas europeos.

Si lo llega a decir de Pedri y Gavi no hubiera pasado nada.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16911Mensaje

El problema de Germán Burgos es que lo dijo en Vomistar y CaixaBank es uno de los máximos accionistas, por eso en su televisión hay producciones de El Terrat de Buenafuente: todo controlado por los de la zona geográfica del VARcelona.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16912Mensaje

Es llamativa la defensa a ultranza del catalino culerdo registrado en 2009 del VARcelona y Vomistar, las razones son obvias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16913Mensaje

pepex31 escribió: Vie Abr 12, 2024 10:00 am De todos modos, al margen de que una empresa privada puede hacer lo que quiera, el tratamiento mediático es bastante llamativo. A Vinicius le pueden amenazar de muerte , que seguirá siendo un llorón y un quejica, pero como a alguien se le ocurra meterse con el niño mimado del Palancas la prensa es implacable.
Creo que no es comparable, la verdad. Uno es un caso interpretable de racismo y lo otro me parece más un comentario naif.

Aquí se suben fotos de niños en vestuarios sin ropa, otros se rieron de la muerte de la niña de Luis Enrique y no os vi con esa defensa numantina. :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4740
Registrado: Sep-2023

#16914Mensaje

Yo lo voy avisando. El Farsa en las segundas partes es un caramelito.
Holaradiola
Mensajes: 53
Registrado: Jul-2020

#16915Mensaje

Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 12:07 pm
degas escribió: Jue Abr 11, 2024 9:17 am
Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 8:45 am
degas escribió: Jue Abr 11, 2024 8:07 am Si Qbarsí era malísimo que lo han dicho aquí expertos en fútbol. Alguno no ha visto un balón en su vida, y prefiere echar bilis y decir tonterías, o subir fotos de niños que aceptar lo que ven sus ojos.
para tonterias leer que cubarsi es un crack solo por jugar en un barsa tieso, pero bueno hay que confiar en las palabras de tipos que se babean por jugadores del maximo rival, ese es el nivel
Nadie ha dicho que sea un crack, pero no es el paquetazo infame del que muchos se reían aquí. Estáis tan radicalizados que os cuesta hasta admitir que el Barcelona tenga buenos jugadores, como ha pasado siempre.
Y cuando yo he dicho que es un paquetazo? Creo que es que claro que para ser jugador profesional de un club sobretodo el Barcelona tienes que ser bueno y cumplir, lo que pasa es que una cosa es reconocer eso y otra es lo que haces vosotros que es babearse y comenzar a soltar elogios en un foro madridista.
Pues yo digo que es un crack!! Un chaval que debuta con 15 años en primera división y con 16 años en la absoluta de la selección española es un p.crack, aquí y en todas partes. Otra cosa es que siga una evolución ascendente y llegue a ser un jugador de renombre internacional. Yamal es muy joven y no podemos saber hasta donde puede llegar, pero de momento nadie a su edad ha llegado donde esta el. Eso ya lo convierte en crack.
Arg23
Mensajes: 3697
Registrado: Feb-2020

#16916Mensaje

Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 12:30 pm Yo lo voy avisando. El Farsa en las segundas partes es un caramelito.
Dándote la razón, creo q se cuelan en la final de Champions.
Miguel arroyo
Mensajes: 332
Registrado: Mar-2019

#16917Mensaje

Lo digo hoy, y me juego los pelos de mis pelotas, el Barcelona no pasa la eliminatoria
pepex31
Mensajes: 3218
Registrado: May-2020

#16918Mensaje

degas escribió: Vie Abr 12, 2024 12:22 pm
pepex31 escribió: Vie Abr 12, 2024 10:00 am De todos modos, al margen de que una empresa privada puede hacer lo que quiera, el tratamiento mediático es bastante llamativo. A Vinicius le pueden amenazar de muerte , que seguirá siendo un llorón y un quejica, pero como a alguien se le ocurra meterse con el niño mimado del Palancas la prensa es implacable.
Creo que no es comparable, la verdad. Uno es un caso interpretable de racismo y lo otro me parece más un comentario naif.

Aquí se suben fotos de niños en vestuarios sin ropa, otros se rieron de la muerte de la niña de Luis Enrique y no os vi con esa defensa numantina. :sisi:
Reírse de una desgracia ajena es vomitivo, y lo otro directamente puede tener consecuencias penales.
realmadridistavk
Mensajes: 1910
Registrado: Ago-2007

#16919Mensaje

Don Tito escribió: Vie Abr 12, 2024 12:10 pm Germán Burgos comparó los malabares de Lamine Yamal en el calentamiento con los malabares que hacen en los semáforos, ¿cual es el problema? Si la mayoría que hacen malabares en los semáforos son blanquitos perroflautas europeos.

Si lo llega a decir de Pedri y Gavi no hubiera pasado nada.
Justo eso ense yo, creo que no he visto a un negro hacer eso nunca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63051
Registrado: Ago-2008

#16920Mensaje

Deberia caerle sancion por los insultos racistas a Dembele.

La peor aficion ya no de España si no del mundo.
Cerrado