FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16921Mensaje

El padre de yamal intentando pegar a los de vox en una carpa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#16922Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 12, 2024 5:20 pm El padre de yamal intentando pegar a los de vox en una carpa
:facepalm:
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16923Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Abr 12, 2024 5:24 pm
j30madr escribió: Vie Abr 12, 2024 5:20 pm El padre de yamal intentando pegar a los de vox en una carpa
:facepalm:
Fue hace un tiempo ya
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#16924Mensaje

Asco de equipo

j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16925Mensaje

Si se clasifican el martes ya están en la final ,el Atlético prefiere perder las semis antes que favorecer al real Madrid eliminando al Barcelona

No estoy preparado para una champions suya :cry: :|

Y si la ganan ? Imaginad que nos ganan la final a nosotros

Me da algo ,
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#16926Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 12, 2024 8:39 pm Si se clasifican el martes ya están en la final ,el Atlético prefiere perder las semis antes que favorecer al real Madrid eliminando al Barcelona

No estoy preparado para una champions suya :cry: :|

Y si la ganan ? Imaginad que nos ganan la final a nosotros

Me da algo ,
Este comentario es lo más representativo del pensamiento promedio del madridista del foro.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#16927Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 12, 2024 9:47 pm
j30madr escribió: Vie Abr 12, 2024 8:39 pm Si se clasifican el martes ya están en la final ,el Atlético prefiere perder las semis antes que favorecer al real Madrid eliminando al Barcelona

No estoy preparado para una champions suya :cry: :|

Y si la ganan ? Imaginad que nos ganan la final a nosotros

Me da algo ,
Este comentario es lo más representativo del pensamiento promedio del madridista del foro.
Francamente no entiendo el comentario de arriba, al Patético no le viene bien perder en Europa porque se perjudican ellos mismos, no el Real Madrid, y más si ya está eliminado. Otra cosa es que no tengan muchas opciones porque su nivel es Patético.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#16928Mensaje

pepex31 escribió: Sab Abr 13, 2024 12:19 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 12, 2024 9:47 pm
j30madr escribió: Vie Abr 12, 2024 8:39 pm Si se clasifican el martes ya están en la final ,el Atlético prefiere perder las semis antes que favorecer al real Madrid eliminando al Barcelona

No estoy preparado para una champions suya :cry: :|

Y si la ganan ? Imaginad que nos ganan la final a nosotros

Me da algo ,
Este comentario es lo más representativo del pensamiento promedio del madridista del foro.
Francamente no entiendo el comentario de arriba, al Patético no le viene bien perder en Europa porque se perjudican ellos mismos, no el Real Madrid, y más si ya está eliminado. Otra cosa es que no tengan muchas opciones porque su nivel es Patético.
Efectivamente, en Champions, aparte de aquella liga que ganó en el CACA Nou, es dónde le hacen frente al VARcelona, porque son ellos o los otros, pero en cualquier otra situación, como el último partido de liga que jugaron, que como si pueden le ceden los puntos, seguro. Pero vamos, que todavía tienen que jugar la vuelta ambos equipos.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1296
Registrado: Oct-2015

#16929Mensaje

Hombre si el pateti se deja ganar unas semis de champions por joder al Madrid, serían lo más cuckold de la historia
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16930Mensaje

Yorst escribió: Sab Abr 13, 2024 12:37 am Hombre si el pateti se deja ganar unas semis de champions por joder al Madrid, serían lo más cuckold de la historia
Créeme es así
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#16931Mensaje

j30madr escribió: Sab Abr 13, 2024 7:38 am
Yorst escribió: Sab Abr 13, 2024 12:37 am Hombre si el pateti se deja ganar unas semis de champions por joder al Madrid, serían lo más cuckold de la historia
Créeme es así
Se pondrán en posición en liga, pero en Champions han amargado mucho al Barça, al contrario que contra el Madrid que es cuando les tiemblan las rodillas.

En todo caso, todas las eliminatorias de cuartos están demasiado abiertas como para aventurarme a decir que el Barça va a ganar la Champions.

Tendrán que salir vivos de Montjuic ante el PSG, eliminar al BVB o Atlético y vérselas en una final ante el City, el Bayern, el Arsenal o el Madrid, ahí es nada.

Y créeme que la copa de Europa penaliza mucho la falta de experiencia. Por ejemplo, si el Barça se adelanta al PSG en Montjuic y los franceses empatan el partido (que no la eliminatoria) quiero ver yo si en esas situaciones adversas los Cubarsí y Yamal tienen el aplomo que la competición exige para gestionarlo.

O si, por el contrario y como ha venido sucediendo desde el 2015, sucumbirán ante el pánico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16932Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Abr 13, 2024 9:00 am
j30madr escribió: Sab Abr 13, 2024 7:38 am
Yorst escribió: Sab Abr 13, 2024 12:37 am Hombre si el pateti se deja ganar unas semis de champions por joder al Madrid, serían lo más cuckold de la historia
Créeme es así
Se pondrán en posición en liga, pero en Champions han amargado mucho al Barça, al contrario que contra el Madrid que es cuando les tiemblan las rodillas.

En todo caso, todas las eliminatorias de cuartos están demasiado abiertas como para aventurarme a decir que el Barça va a ganar la Champions.

Tendrán que salir vivos de Montjuic ante el PSG, eliminar al BVB o Atlético y vérselas en una final ante el City, el Bayern, el Arsenal o el Madrid, ahí es nada.

Y créeme que la copa de Europa penaliza mucho la falta de experiencia. Por ejemplo, si el Barça se adelanta al PSG en Montjuic y los franceses empatan el partido (que no la eliminatoria) quiero ver yo si en esas situaciones adversas los Cubarsí y Yamal tienen el aplomo que la competición exige para gestionarlo.

O si, por el contrario y como ha venido sucediendo desde el 2015, sucumbirán ante el pánico.
El Atleti tiene un equipado, en mi opinión. Este año les ha fallado que Morata es un paquetazo infame y que el central turco, no rindió como esperaban.

El problema es que fuera del Nazipolitano, no rinden, eso y el inicio de temporada que fue dantesco.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#16933Mensaje

degas escribió: Sab Abr 13, 2024 10:03 am
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Abr 13, 2024 9:00 am
j30madr escribió: Sab Abr 13, 2024 7:38 am
Yorst escribió: Sab Abr 13, 2024 12:37 am Hombre si el pateti se deja ganar unas semis de champions por joder al Madrid, serían lo más cuckold de la historia
Créeme es así
Se pondrán en posición en liga, pero en Champions han amargado mucho al Barça, al contrario que contra el Madrid que es cuando les tiemblan las rodillas.

En todo caso, todas las eliminatorias de cuartos están demasiado abiertas como para aventurarme a decir que el Barça va a ganar la Champions.

Tendrán que salir vivos de Montjuic ante el PSG, eliminar al BVB o Atlético y vérselas en una final ante el City, el Bayern, el Arsenal o el Madrid, ahí es nada.

Y créeme que la copa de Europa penaliza mucho la falta de experiencia. Por ejemplo, si el Barça se adelanta al PSG en Montjuic y los franceses empatan el partido (que no la eliminatoria) quiero ver yo si en esas situaciones adversas los Cubarsí y Yamal tienen el aplomo que la competición exige para gestionarlo.

O si, por el contrario y como ha venido sucediendo desde el 2015, sucumbirán ante el pánico.
El Atleti tiene un equipado, en mi opinión. Este año les ha fallado que Morata es un paquetazo infame y que el central turco, no rindió como esperaban.

El problema es que fuera del Nazipolitano, no rinden, eso y el inicio de temporada que fue dantesco.
Coincido contigo, con Morata no se puede competir seriamente nada, ni el Atlético ni la selección.

Aunque a mí en lo personal me disgusta su plantilla, Jiménez, Savic, Koke, De Paul Scholes, Llorente... me aburre ver a ese equipo a excepción de Griezmann y en ocasiones a Memphis.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#16934Mensaje

j30madr escribió: Sab Abr 13, 2024 7:38 am
Yorst escribió: Sab Abr 13, 2024 12:37 am Hombre si el pateti se deja ganar unas semis de champions por joder al Madrid, serían lo más cuckold de la historia
Créeme es así
No digamos chorradas :facepalm: :facepalm: , podemos decir que se van a dejar ganar o lo que queramos para hacer la broma pero, en caso de enfrentamiento, El Atletico se va a dejar el alma en pasar a la final de la champions lo que pasa es que el barcelona es superior al Atletico y en caso de jugar entre ellos pues lo normal es que sea la farsa quien se clasifique para la misma, no hay más, lo mismo si es el Dormunt, que pasa estos también se van a dejar ganar para homenajear a Lewandoski O_o .

El farsa ha tenido la suerte que le ha tocado el grupo del cuadro donde era superior a todos y el único que habia algo de duda era el PSG que aún así era el 4-5º más flojo. Los cuatro equipos más fuertes que quedaban en el bombo eran: City, Real Madrid, Bayern y Lorsenal y esos van todos por el mismo lado.

Yo solo veo perdiendo al barcelona en la final, pero en semis ni de coña, antes veo al PSG dandole la vuelta que al Atletico o dormunt ganandoles en semis.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#16935Mensaje

j30madr escribió: Sab Abr 13, 2024 7:38 am
Yorst escribió: Sab Abr 13, 2024 12:37 am Hombre si el pateti se deja ganar unas semis de champions por joder al Madrid, serían lo más cuckold de la historia
Créeme es así
Más chorradas no, por favor .

Que las 2 finales de champions que jugó el pateti vs el Madrid fueron eliminando al farsa en cuartos en champions...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#16936Mensaje

Simeone vs Barcelona en 35 partidos

- 5 victorias
- 11 empates
- 19 derrotas

- 31 goles anotados del Atlético
- 48 goles anotados de los cules.



No es que se dejen ganar... es que el pu.. Cholo se caga frente a ellos. Y de locales el Farca nunca pierde contra el Atlético.

El unico entrenador que no le ha ganado a Xavi es el Cholo.


Esa es la realidad para no querer al pu.. Atlético en unas semis vs Farca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16937Mensaje

Por poner un ejemplo, Xavi jugandose la Liga sale con Fort, Roque y Qbarsí. Nosotros acabamos defendiendo con cinco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#16938Mensaje

degas escribió: Sab Abr 13, 2024 8:25 pm Por poner un ejemplo, Xavi jugandose la Liga sale con Fort, Roque y Qbarsí. Nosotros acabamos defendiendo con cinco.
Xavi sabe que pasando a semis de Champions y si le toca el Atlético ya esta en la final.

Van a tirar la liga ya pensando en la Champions, es la sensacion que me da.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16939Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 13, 2024 8:35 pm
degas escribió: Sab Abr 13, 2024 8:25 pm Por poner un ejemplo, Xavi jugandose la Liga sale con Fort, Roque y Qbarsí. Nosotros acabamos defendiendo con cinco.
Xavi sabe que pasando a semis de Champions y si le toca el Atlético ya esta en la final.

Van a tirar la liga ya pensando en la Champions, es la sensacion que me da.
Ojalá.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#16940Mensaje

degas escribió: Sab Abr 13, 2024 8:25 pm Por poner un ejemplo, Xavi jugandose la Liga sale con Fort, Roque y Qbarsí. Nosotros acabamos defendiendo con cinco.

Xavi no se juega la liga, donde se juega en la final de la Champions y por eso rota así
Cerrado