Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38361Mensaje

Luxemo escribió: Vie Abr 12, 2024 10:36 am
j30madr escribió: Vie Abr 12, 2024 10:35 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 12, 2024 10:29 am
j30madr escribió: Vie Abr 12, 2024 10:24 am No va a rotar :facepalm: ,va a poner al 99% de titulares

Este tío me desespera :evil:
El año pasado casi deja a Camavinga sin jugar la vuelta ante el City por ponerle en un partido ya resuelto O_o nada me hace pensar que vaya a cambiar eso.
No si ya ,y con las patadas del mallorca nos van a lesionar a los titulares
La venganza de Maffeo
Y no es broma ,provocará a vini ,roja y sin estar contra el Barcelona
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38362Mensaje

Y no solo es la vuelta ante el City ,es que una expulsión nos deja sin titulares ante el barsa con un arbitro de m
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#38363Mensaje

Va a poner a todos los titulares para recibir patadas en Mallorca :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5508
Registrado: Sep-2023

#38364Mensaje

Sois conscientes de la importancia del partido con el Mallorca no?
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#38365Mensaje

En estos dos partidos hay que sacar una victoria y un empate. Da igual el orden. Con una victoria y un empate somos campeones de Liga.

Lo que hagamos entre medias contra el City, es la guinda del pastel, pero lo que hay que hacer es ganar al Mallorca como sea. Igual el Barsa pincha en Cádiz (que lo dudo) e incluso nos podemos tomar con más tranquilidad el clásico.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38366Mensaje

Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 11:35 am Sois conscientes de la importancia del partido con el Mallorca no?
Se puede ganar rotando
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5508
Registrado: Sep-2023

#38367Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 12, 2024 11:39 am
Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 11:35 am Sois conscientes de la importancia del partido con el Mallorca no?
Se puede ganar rotando
Pero si vamos justos

Quitando a Rudiger que no debe jugar ya que una lesión nos condenaría en el centro de la defensa el resto debe de ser un equipo para ganar
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#38368Mensaje

Ya lo dije, Carletto sacará al mejor equipo posible porque es fundamental recuperar buenas sensaciones, no hay mejor manera de preparar el partido del Etihad que con una buena victoria en el partido anterior.

Habrán tiempo de sobra para descansar y recuperar para el miércoles.

Al único que dejaría fuera incluso de la convocatoria sería a Vinicius, ahora mismo el tema está muy calentito como para seguir generando mayor ruido. Al otro que ni convocaría sería a Rudiger, por temas obvios de estrategia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#38369Mensaje

Va a reventar a los futbolistas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#38370Mensaje

Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 11:35 am Sois conscientes de la importancia del partido con el Mallorca no?
Me preocupa más el City, y el Palancas la semana que viene.
El colchón es de 8 puntos y si hay que sacrificar 2 o 3 de ellos, es el momento

De todos modos confío plenamente en un triunfo con muchos suplentes, que siguen siendo jugadores como Joselu, Brahim, Lucas, Luka, el equilibrador, Fran, espero que Arda...
Igualin
Mensajes: 1644
Registrado: Ago-2023

#38371Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Abr 12, 2024 12:00 pm Ya lo dije, Carletto sacará al mejor equipo posible porque es fundamental recuperar buenas sensaciones, no hay mejor manera de preparar el partido del Etihad que con una buena victoria en el partido anterior.

Habrán tiempo de sobra para descansar y recuperar para el miércoles.

Al único que dejaría fuera incluso de la convocatoria sería a Vinicius, ahora mismo el tema está muy calentito como para seguir generando mayor ruido. Al otro que ni convocaría sería a Rudiger, por temas obvios de estrategia.
A ver si lo entiendo: no hay que sacar s Vini jr. ante el Mallorca porque eso "ahora mismo" es provocación para el rival, tema calentito, ruido, ¿no?

Habrá que hacer una encuesta entre las aficiones rivales, partido a partido, a ver qué alineación del Real Madrid les parece más tolerable y de acuerdo con el "señorío", ¿no?
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1531
Registrado: Abr-2024

#38372Mensaje

El y Perez deberian estar en una residencia de ancianos, el mundo actual se mueve demasiado rapido para ellos...hay que saber jubilarse.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#38373Mensaje

Igualin escribió: Sab Abr 13, 2024 1:01 am
UnknownProtocol escribió: Vie Abr 12, 2024 12:00 pm Ya lo dije, Carletto sacará al mejor equipo posible porque es fundamental recuperar buenas sensaciones, no hay mejor manera de preparar el partido del Etihad que con una buena victoria en el partido anterior.

Habrán tiempo de sobra para descansar y recuperar para el miércoles.

Al único que dejaría fuera incluso de la convocatoria sería a Vinicius, ahora mismo el tema está muy calentito como para seguir generando mayor ruido. Al otro que ni convocaría sería a Rudiger, por temas obvios de estrategia.
A ver si lo entiendo: no hay que sacar s Vini jr. ante el Mallorca porque eso "ahora mismo" es provocación para el rival, tema calentito, ruido, ¿no?

Habrá que hacer una encuesta entre las aficiones rivales, partido a partido, a ver qué alineación del Real Madrid les parece más tolerable y de acuerdo con el "señorío", ¿no?
Te estás perdiendo y buscando donde no hay que buscar.

Yo estoy con Vini al 100%, pero habría que recordar que puede ser un partido muy caliente para él, y si le sacan la roja, lo perdemos para el Clásico. Si estás dispuesto a tomar ese riesgo, es tu opinión y respetable, yo soy más cauto.

De cualquier manera, creo que Ancelotti jugará con todos en ataque, veo más rotaciones de cara a la defensa.
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#38374Mensaje

Alineación para hoy:

Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rudiger, Fran García; Tchouameni, Ceballos, Modric, Arda Brahim y Joselu. En la segunda parte, si hiciera falta, minutos para Valverde, Camavinga, Kroos y Rodrygo Goes. Vini descanso. Si resolvemos Nacho por Rudiger.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#38375Mensaje

Ya varios no podían físicamente más

Yo hubiera rotado también a Beñlingham
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#38376Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 13, 2024 5:17 pm Ya varios no podían físicamente más

Yo hubiera rotado también a Beñlingham
Veremos....,tras las decisiones de Ancelotti siempre hay alguna razon oculta por eso acepto la participacion inicial de Jude aunque yo le hubiese preferido reservar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#38377Mensaje

Me gusta el 11
Quitaría también a Fede que lo juega todo, espero que no pase de los 60 minutos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#38378Mensaje

Cuando se rota se notan mucho las deficiencias tácticas del equipo.

Jugadores corriendo por todos lados, Rudiger entrando a los laterales, Valverde cubriendo a Mendy... Bellingham por toda la cancha...

Joder. Es que no tiene al equipo entrenado y no tiene 3 dias aquí, es para que todos supieran a que juegan y en donde.
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#38379Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 13, 2024 7:10 pm Cuando se rota se notan mucho las deficiencias tácticas del equipo.

Jugadores corriendo por todos lados, Rudiger entrando a los laterales, Valverde cubriendo a Mendy... Bellingham por toda la cancha...

Joder. Es que no tiene al equipo entrenado y no tiene 3 dias aquí, es para que todos supieran a que juegan y en donde.
Ancelotti tiene que irse sí o sí. Equipo 0 trabajado. Necesitamos un enfermo de la táctica, y no un Vago Comechicles que les diga: "chicos, a jugar como sabéis".
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38380Mensaje

Nunca un entrenador tan malo tuvo tanta suerte y títulos
Responder