Bayer 04 Leverkusen

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#181Mensaje

Berto69 escribió: Dom Abr 14, 2024 7:13 pm Que pedazo de jugador Wirtz
Él sabe que es muy bueno y además tiene la madurez de un futbolista de 30.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44545
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#182Mensaje

Bundes merecida.
Berto69
Mensajes: 13762
Registrado: Jul-2017

#183Mensaje

Hattrick de Wirtz y manita
Berto69
Mensajes: 13762
Registrado: Jul-2017

#184Mensaje

Campeón el Leverkusen!! Primera Bundesliga de su historia, termina con la hegemonía del Bayern de 11 temporadas.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1403
Registrado: Feb-2024

#185Mensaje

Berto69 escribió: Dom Abr 14, 2024 7:20 pm Campeón el Leverkusen!! Primera Bundesliga de su historia, termina con la hegemonía del Bayern de 11 temporadas.
Xabi para Madrid Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68795
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

Y cabeza de serie :sisi: ,nos puede tocar con la nueva champions ,

(Vaya baño nos va a dar )
j30madr
Mensajes: 68795
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

friugi escribió: Dom Abr 14, 2024 7:21 pm
Berto69 escribió: Dom Abr 14, 2024 7:20 pm Campeón el Leverkusen!! Primera Bundesliga de su historia, termina con la hegemonía del Bayern de 11 temporadas.
Xabi para Madrid Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sisi: :sisi: :sisi:
Mientras esté florentino no vendrá ,el quere poder mandar en fichajes y tal ,y aquí no se funciona así
TOPOR
Mensajes: 20191
Registrado: Ago-2013

#188Mensaje

j30madr escribió: Dom Abr 14, 2024 7:22 pm Y cabeza de serie :sisi: ,nos puede tocar con la nueva champions ,

(Vaya baño nos va a dar )
:roll: , Ya veremos el año que viene como les va, pero decir que nos van a pegar un baño en Champions :meparto: . Todos los años nos bañan todos pero ganarnos el City y de vez en cuando :roll: .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#189Mensaje

Mucho mérito ganar la Bundesliga con un Club que es de tercera fila en Alemania.
Asllani
Mensajes: 4459
Registrado: Oct-2019

#190Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 14, 2024 7:24 pm Mucho mérito ganar la Bundesliga con un Club que es de tercera fila en Alemania.
Es como el Valencia o Sevilla aquí en España, enorme mérito ganar en una liga que está dominado por el Bayer, que le quita a sus rivales los mejores jugadores cada año. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#191Mensaje

Bayer - Werder Bremen, 5-0, goles de Boniface 24 de penalti, Xhaka 59 y Florian Wirtz 67, 82, 89.

Boniface / Schick 61
Adli / Wirtz 45 - Hofmann
Hincapie / Grimaldo 76 - Xhaka / Palacios 76 - Andrich - Tella / Frimpong 61
Tapsoba - Tah - Odilon
Hradecky

¡CAMPEONES DE LA BUNDESLIGA!
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1403
Registrado: Feb-2024

#192Mensaje

j30madr escribió: Dom Abr 14, 2024 7:22 pm Y cabeza de serie :sisi: ,nos puede tocar con la nueva champions ,

(Vaya baño nos va a dar )
Hombre yo espero un nuevo equipo y remozado como el Bernabeu que si no es así, pues sí, nos pueden sacar los colores. Espero que el presidente entienda que en Liga sí se puede ganar una como lo vamos a hacer (Espero) por la mediocridad manifiesta de los rivales y dos de ellos que sin las ayudas arbitrales estarían a veinte puntos, uno casi lo está, y el otro lo mantienen ahí los hijos de Medina. Pero en Europa, como este año, a lo máximo que podemos aspirar es a cuartos o semis con gran suerte o milagros, final y ganarla. No hay plantilla para más y si va a seguir siendo ésta la base de la próxima, mejor dejarlo y no romperme la cabezas con estas mierdas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#193Mensaje

Campeones de la Bundesliga: la primera a ritmo de récords

¡Por fin! ¡El primer título liguero llegó en la temporada de nuestro 120º aniversario!
¡Los momentos vividos durante el partido de la Bundesliga contra el SV Werder Bremen (5-0) hablan por si solos! Los aficionados, los jugadores y responsables del club se abrazaron y festejaron con lágrimas de alegría en los ojos la consecución de nuestra primera Bundesliga.

El título ya es una relidad. "¡Deutscher Meister SVB!" (campeones de Alemania SVB). Y lo hemos logrado con aún 5 jornadas por disputarse. El júbilo vivido en el BayArena refleja el duro trabajo realizado durante meses en los entrenamientos y partidos, pero también una temporada cargada de momentos para el recuerdo. Partidos emocionantes, golazos, remontadas en los últimos minutos.Y todo ello, con el apoyo de nuestra afición tanto en casa como en los partidos lejos de Leverkusen. El título es sin duda merecido para el Bayer 04 Leverkusen. Un campeonato que supone un nuevo capítulo en la historia de la Bundesliga.

AÚN NO CONOCE LA DERROTA

El Bayer 04 es el 13 club que conquista la Bindesliga, primer "campeón debutante" desde que el VfL Wolfsburg cantara el alirón en el 2009. Tras 29 jornadas, el Bayer Leverkusen ya no es alcanzable por sus rivales y acabará la temporada en lo más alto como merecido campeón. En solo 2 ocasiones en la historia de la Bundesliga un equipo logró proclamarse campeón de manera más prematura.

Durante las últimas 11 temporadas, el título puso rumbo a las vitrinas del FC Bayern München. El Bayer 04 rompe ahora esa racha merced a un altísimo rendimiento durante todo el curso. No en vano, el cuadro de Xabi Alonso ha liderado la tabla en 24 de las 29 jornadas disputadas. Y además sin haber conocido la derrota en ninguna de ellas. Hito sin precedente en la historia de la Bundesliga.
Récord histórico de puntos del leverkusen

Un increíble 79 de 87 puntos cosechados presenta el equipo entrenado por Xabi Alonso. Una cifra que supone el máximo histórico del Bayer 04 en la competición. En las jornadas aún restantes ese número puede seguir siendo incrementado.

CON XABI Alonso COMENZÓ EL CAMBIO

Pieza clave en este éxito histórico ha sido Xabi Alonso. Los responsables del club Werner Wenning, presidente de la comisión de socios, así como el presidente del Bayer 04, Fernando Carro y Simon Rolfes, confiaron en el técnico español en octubre de 2022. Una confianza que ahora obtiene como fruto el primer título liguero del club.

Xabi Alonso comenzó su andadura en el banquillo del Bayer 04 con el equipo en la 17ª posición clasificatoria. En la que era su primera temporada en el fútbol de élite como entrenador, el técnico tolosarra guió a sus hombres a la 6ª posición clasficiatoria, asegurando así el billete europeo. Este curso, tras poder realizar la pretemporada veraniega al frente de su equipo, el resultado es realmente espectacular: 43 partidos invicto. Un balance sin precedentes en la historia del fútbol alemán. Además, el Bayer 04 de Xabi Alonso ha cosechado una media de 2,2 puntos por partido. Nadie alcanzó una media así en Leverkusen antes del entrenador español.

Para Xabi Alonso, su primera etapa en el fútbol profesional como técnico supone un título liguero. Como futbolista, su palmarés si estaba ya repleto de éxitos. Destacan sus 3 Bundesligas con el FC Bayern München y una con el Real Madrid en España. Ahora, Xabi Alonso se convierte en el 9º entrenador en ganar la Bundesliga tras haberlo hecho también como jugador. Se une así al selecto grupo compuesto por Hansi Flick, Niko Kovac, Thomas Schaaf, Matthias Sammer, Franz Beckenbauer, Felix Magath, Jupp Heynckes y Helmut Benthaus.
Experiencia aportada por los fichajes

El potencial de la plantilla ya era alto las pasadas temporadas, pero es cierto que Simon Rolfes apostó por reforzar las líneas con jugadores de experiencia como Granit Xhaka, Jonas Hofmann o Alejandro Grimaldo. Además, también aterrizaron en Leverkusen interesantes talentos de la talla de Victor Boniface, Nathan Tella y Arthur. La calidad y la mentalidad ganadora serían dos cualidades destacables de este grupo que ha hecho historia.

MUCHO POR HACER TRAS EL ALIRÓN

Pero la temporada aún no ha acabado. Y Lukas Hradecky, Jonathan Tah, Granit Xhaka, Florian Wirtz y cía.siguen manteniendo el mismo nivel de motivación para completar una temporada irrepetible. No solo en la Bundesliga, sino también en la UEFA Europa League y la Copa DFB.

En el torneo copero, el Bayer 04 cuenta ya con el billete para la gran final. En ellla, el cuadro de Leverkusen se medirá el próximo 25 de mayo en el Olympiastadion de Berlín al 1. FC Kaiserslautern. De vencer en la final, el Leverkusen lograría el doblete y su primer título copero desde 1993.

En la UEFA Europa League, el cuadro de Xabi Alonso se impuso 2-0 al West Ham United en la ida de los cuartos de final. El próximo jueves Grimaldo y cía. buscarán cerrar el pase a semifinales en Londres. De lograrlo, el rival del Bayer 04 saldría del enfrentamiento AC Milan - AS Roma. La final de la Europa League se celebra este año en Dublín, 3 días antes de la final de Copa DFB.

Pero aún queda mucho para todo eso y los jugadores del Bayer 04 continuarán en la misma línea mostrada en esta temporada para el recuerdo: paso a paso. Ahora toca disfrutar con la afición y con los familiares. El sueño se ha hecho realidad.¡Felicidades, campeones de Alemania!
https://www.bayer04.de/es-es/news/bunde ... de-records
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18046
Registrado: Mar-2011

#194Mensaje

Quién sabe a lo que pueden llegar si fichan dos o tres futbolistas más...no deberían bajar de cuartos de Champions el año que viene
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#195Mensaje

Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#196Mensaje

Así empezó todo, Xabi Alonso campéon de Liga y Copa con el Infantil A del Madrid en 2018/19:


Imagen
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#197Mensaje




Berto69
Mensajes: 13762
Registrado: Jul-2017

#198Mensaje

En semis de Europa League. El triplete sigue vivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#199Mensaje

Y siguen sin perder.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5294
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#200Mensaje

yo creo y sinceramente lo digo que si acaban la temporada sin derrotas en todas las competiciones va a ser considerable como la mejor temporada de la historia teniendo en cuenta la calidad de la plantilla que no quiero menospreciar pero están haciendo algo impensable
Responder