Champions | Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#141Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Abr 17, 2024 3:49 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 17, 2024 3:39 pm Cuando leo eso de perder por lo menos goles posible me mosquea muchísimo y más cuando se escribe con el nombre del Real Madrid. Hoy todo lo que no sea pasar de ronda es un fracaso y para nada nos puede consolar las derrotas de ayer del Patético como del Palancas.


Bueno me gusta tu optimismo, pero en los 7 ultimos partidos frente a ellos nos han dado un baño en cada partido, hubo un milagro en una noche epica y magica pero nos dominaron ida+vuelta excepto los ultimos 10 minutos del partido de vuelta y somos mas debiles ahora que en 21/22.. Sin Courtois, Militao y Benzema.
Yo tengo claro que no pasamos, en su campo sin cadi imbatibles!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#142Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Abr 17, 2024 3:49 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 17, 2024 3:39 pm Cuando leo eso de perder por lo menos goles posible me mosquea muchísimo y más cuando se escribe con el nombre del Real Madrid. Hoy todo lo que no sea pasar de ronda es un fracaso y para nada nos puede consolar las derrotas de ayer del Patético como del Palancas.
Bueno me gusta tu optimismo, pero en los 7 ultimos partidos frente a ellos nos han dado un baño en cada partido, hubo un milagro en una noche epica y magica pero nos dominaron ida+vuelta excepto los ultimos 10 minutos del partido de vuelta y somos mas debiles ahora que en 21/22.. Sin Courtois, Militao y Benzema.
Optimismo? Si hay un equipo capaz de romper toda lógica ese es el Madrid y hay una frase muy nuestra : HASTA EL FINAL, VAMOS REAL. 🤍😉

Imagen
UnknownProtocol
Mensajes: 807
Registrado: Oct-2019

#143Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 17, 2024 3:39 pm Cuando leo eso de perder por lo menos goles posible me mosquea muchísimo y más cuando se escribe con el nombre del Real Madrid. Hoy todo lo que no sea pasar de ronda es un fracaso y para nada nos puede consolar las derrotas de ayer del Patético como del Palancas.
+1000

Me jode por igual, entiendo que pueden haber aficionados de menor edad que no conozcan la historia de nuestro club, pero vamos, cómo si jugáramos con el Juvenil, es que lo que no sea ganar siempre será catalogado como un fracaso.

Por suerte los jugadores y el ambiente que se respira internamente es totalmente diferente, hay ganas de competir y de sacarse la espina.

Estoy plenamente convencido que los jugadores darán la cara.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#144Mensaje

Hay que ganar y ya está. El City es mejor pero nosotros no somos el Logroñés, con todos los respetos. Trabajando bien tenemos muchas opciones de pasar.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1468
Registrado: Abr-2017

#145Mensaje

Se puede ganar, pero para ello el equipo no se puede relajar hasta el final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#146Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Abr 17, 2024 4:11 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 17, 2024 3:39 pm Cuando leo eso de perder por lo menos goles posible me mosquea muchísimo y más cuando se escribe con el nombre del Real Madrid. Hoy todo lo que no sea pasar de ronda es un fracaso y para nada nos puede consolar las derrotas de ayer del Patético como del Palancas.
+1000

Me jode por igual, entiendo que pueden haber aficionados de menor edad que no conozcan la historia de nuestro club, pero vamos, cómo si jugáramos con el Juvenil, es que lo que no sea ganar siempre será catalogado como un fracaso.

Por suerte los jugadores y el ambiente que se respira internamente es totalmente diferente, hay ganas de competir y de sacarse la espina.

Estoy plenamente convencido que los jugadores darán la cara.
La filosofía de la vida no es si ese lo hizo mal, pues yo me voy a consolar si también lo hago mal. Además como dijo Bernabéu : La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza". Así que hoy hay que salir a por todas y luchar hasta el final, y nada de eso si perdemos por 2 a 0 lo damos por buen bueno porque esa mentalidad es de perdedor y eso no es el Real Madrid.
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#147Mensaje

Me gustaría que alguien de este foro, si tiene ganas y tiempo, escribiese aquí por qué libra por libra, hombre por hombre es mejor o bastante mejor el City que el Real Madrid, sin incluir al entrenador. Muchas gracias.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#148Mensaje

La decimoquintaaaa!!!! :fiesta: :fiesta:

Los que siempre dicen que nos van a meter una goleada, que nuestros jugadores y entrenadores son muy malos, que los canteranos cules son balones de oro...que no escriban un día en el foro, XD :mrgreen:

Parecen más cules que gaspart O_o

Hoy ganamos al meacolonias :sisi: :sisi:

Hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#149Mensaje

Igualin escribió: Mié Abr 17, 2024 5:12 pm Me gustaría que alguien de este foro, si tiene ganas y tiempo, escribiese aquí por qué libra por libra, hombre por hombre es mejor o bastante mejor el City que el Real Madrid, sin incluir al entrenador. Muchas gracias.
Para mi Rodri, Haaland y Bernardo Silva, porque De Bruyne ya no está en su prime como Modric. A priori para mi el Madrid tiene un mejor once y de hecho en los últimos meses Vini esta en un estado de forma muy bestia, solo hay que ver sus números en goles como en asistencias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44538
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#150Mensaje

Qué nervios...
fridstein
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2024

#151Mensaje

Las casas de apuestas dan +400 a que gana el Madrid y +380 al empate
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#152Mensaje

fridstein escribió: Mié Abr 17, 2024 5:29 pm Las casas de apuestas dan +400 a que gana el Madrid y +380 al empate
Métele 10 euros y te llevas 4000.
thewelshdragon
Mensajes: 7231
Registrado: Dic-2016

#153Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 17, 2024 5:17 pm
Igualin escribió: Mié Abr 17, 2024 5:12 pm Me gustaría que alguien de este foro, si tiene ganas y tiempo, escribiese aquí por qué libra por libra, hombre por hombre es mejor o bastante mejor el City que el Real Madrid, sin incluir al entrenador. Muchas gracias.
Para mi Rodri, Haaland y Bernardo Silva, porque De Bruyne ya no está en su prime como Modric. A priori para mi el Madrid tiene un mejor once y de hecho en los últimos meses Vini esta en un estado de forma muy bestia, solo hay que ver sus números en goles como en asistencias.
Yo creo que a día de hoy, De Bruyne mejora a Kroos, Ederson a Lunin y Foden a Rodrygo
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#154Mensaje

David_RM escribió: Mié Abr 17, 2024 4:46 pm Hay que ganar y ya está. El City es mejor pero nosotros no somos el Logroñés, con todos los respetos. Trabajando bien tenemos muchas opciones de pasar.
:sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68789
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

Es clave no recibir gol muy rápido pq eso nos bajaría la moral

Y si metemos primero el estadio se callaria

Ojo a los 10-15 primeros minutos que van a salir a matar
villamil
Mensajes: 476
Registrado: Feb-2017

#156Mensaje

Igualin escribió: Mié Abr 17, 2024 5:12 pm Me gustaría que alguien de este foro, si tiene ganas y tiempo, escribiese aquí por qué libra por libra, hombre por hombre es mejor o bastante mejor el City que el Real Madrid, sin incluir al entrenador. Muchas gracias.
Libra por libra el XI titular puede ser parejo, yo creo que ellos ligeramente superiores por la acumulación de peloteros muy móviles Bernardo, Foden, Grealish + Kevin.


El problema es el refresco de banquillo, que ellos cuentan con muchos recursos de calidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#157Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Abr 17, 2024 5:44 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 17, 2024 5:17 pm
Igualin escribió: Mié Abr 17, 2024 5:12 pm Me gustaría que alguien de este foro, si tiene ganas y tiempo, escribiese aquí por qué libra por libra, hombre por hombre es mejor o bastante mejor el City que el Real Madrid, sin incluir al entrenador. Muchas gracias.
Para mi Rodri, Haaland y Bernardo Silva, porque De Bruyne ya no está en su prime como Modric. A priori para mi el Madrid tiene un mejor once y de hecho en los últimos meses Vini esta en un estado de forma muy bestia, solo hay que ver sus números en goles como en asistencias.
Yo creo que a día de hoy, De Bruyne mejora a Kroos, Ederson a Lunin y Foden a Rodrygo
De Bruyne hace otro rol y a pesar de todo yo me quedo con Kroos. El tema de la portería ambos me parecen muy paquetes y de nivel muy similares. Lo único que veo mejor del City es la banca y los recursos que tienen, pero un 11 vs 11 me parece mejor el equipo del Madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9243
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#158Mensaje

Quizás jugador contra jugador la cosa anda más o menos igualada, pero como equipos no, en sentido colectivo ellos funcionan mejor, tienen una base futbolística bien entrenada. Nosotros vamos más bien a lo que nos salga
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1827
Registrado: May-2022

#159Mensaje

Tenes confianza en el equipo. Hoy ganamos
Dejaos de lloriqueos
Berto69
Mensajes: 13761
Registrado: Jul-2017

#160Mensaje

Nos los comemos esto es así
Responder