Champions | Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#441Mensaje

Entiendan algo: el City no pierde de local hace 40 partidos, en todas las competiciones. Si, escucharon bien.

Llevamos 3 tiros al arco, mismos que ellos. En el resto de estadísticas nos superan y son un equipo más entrenado. Aún así vamos ganando y se siente que en una contra puede venir el 2do. Aunque hay que corregir cosas y que Kroos se despierte.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12490
Registrado: Dic-2017

#442Mensaje

Hay que intentar recuperar el balón y buscar el 0-2.

Si intentamos conservar el 0-1 va a ser muy jodido aguantarles, no se puede ir con esa mentalidad cagona, hay que jugarles de tú a tú como en los primeros minutos.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#443Mensaje

Si antes del partido me decias que al descando ibamos a ganar 1 0 , lo firmaba con mi sangre. O_o Pero los dopados no se van a cansar.
Berto69
Mensajes: 13772
Registrado: Jul-2017

#444Mensaje

Vamos al lío otra vez
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30165
Registrado: Ago-2016

#445Mensaje

Nuestros últimos amagos de ataque han acabado en los pies de Lunin metiendo un melonazo arriba...a nadie .

Hay que encarar su portería no la nuestra .

No estaría mal que alguien se lo diga a Ancelotti y los jugadores .


Se me ha venido una imagen de Bilardo diciendo " En la otra portería , hay que atacar en la otra !".
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91277
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#446Mensaje

No vamos a cargarnos al City en su casa sin que nos acorrale por muchos momentos y nos creen una decena de ocasiones de diversa índole. Lo demás es fliparse.
TOPOR
Mensajes: 20200
Registrado: Ago-2013

#447Mensaje

La clave va a estar en pillar otro golito, sino el empate llegará tarde o temprano :?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8136
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#448Mensaje

que son mejores que juegan mejor y en casa son imbatibles que bla bla bla ya lo sabemos todos

por eso hoy, mas que nunca, se trata de sacar la eliminatoria COMO SEA

y mas que nunca toca SUFRIR
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37932
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#449Mensaje

BerT escribió: Mié Abr 17, 2024 10:05 pm que son mejores que juegan mejor y en casa son imbatibles que bla bla bla ya lo sabemos todos

por eso hoy, mas que nunca, se trata de sacar la eliminatoria COMO SEA

y mas que nunca toca SUFRIR
+1
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#450Mensaje

Si antes del partido me decias que al descando ibamos a ganar 1 0 , lo firmaba con mi sangre. O_o Pero los dopados no se van a cansar.
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#451Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 17, 2024 10:04 pm Nuestros últimos amagos de ataque han acabado en los pies de Lunin metiendo un melonazo arriba...a nadie .

Hay que encarar su portería no la nuestra .

No estaría mal que alguien se lo diga a Ancelotti y los jugadores .


Se me ha venido una imagen de Bilardo diciendo " En la otra portería , hay que atacar en la otra !".
:meparto: :meparto:
¡Los nuestros son los del escudo con la corona! ¡Con la corona!
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13626
Registrado: Jul-2018

#452Mensaje

Árbitro, la hora!!! :sisi:
Berto69
Mensajes: 13772
Registrado: Jul-2017

#453Mensaje

Como achucha esta gente
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12041
Registrado: Jun-2013

#454Mensaje

Si terminamos ganando el MVP es Lunin
koko
Mensajes: 34
Registrado: Ene-2019

#455Mensaje

En mi opinion, el equipo ha empezado con bloque bajo, bien, muy bien (lo mismo que ayer el cacalona); a partir del gol, el equipo se ha ido echando mas para atras, hasta dar verguenza ajena. Muchos decis, que el City es superior, yo no lo veo asi; el Madrid se ha encontrado con el gol y esta a la espera de un contraataque e intentando no regalar ninguna ocasion: es por eso que no se controla una mierda, a la minima un patadon y poco mas.

El partido comenzara cuando el Madrid reciba el gol y tenga que reaccionar o seguir a verlas venir. Ahi veremos de que pasta esta hecho el madrid.

Por otra parte, lo de Kroos en la recuperacion es dantesco: En el chute de De Bruyne no ha podido ni tapar, ni molestar. Kroos es unicamente posicionamiento a nivel defensivo (joder eso si que es un cono); hoy ademas no esta distribuyendo nada el juego.

De Bruyne mete algo de miedo y hoy si que estan buscando a Haaland por alto y lo estan consiguiendo; por lo poco que se echa de menos a Tschou en la defensa.

En mi opinion, Carletto no debe esperar a hacer los cambios a mas del 60-65 y debe refrescar a Brahim y a Modric. No soy nada partidario desde hace algunos anyos de Modric, pero hoy puede mejorar claramente a Kroos (por otra parte Kroos ya esta siendo lamentable, asi que no veo mucho que perder)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91277
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#456Mensaje

Joer Kroos....
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#457Mensaje

Salimos horribles
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12041
Registrado: Jun-2013

#458Mensaje

Somos una máquina de perder balones :facepalm:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6777
Registrado: Abr-2013

#459Mensaje

Camavinga no se cuandos balones ha regalado hoy
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#460Mensaje

Kroos absolutamente superado por el partido. Ver para creer.
Responder