Jeremy de León

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7231
Registrado: Dic-2016

#1Mensaje

Abro hilo. Fichaje extraordinario del Castellón.

Carletto necesitaba un amuleto, y encontró a un boricua pelirrojo al que llevaron a Manchester para evitar que nos envenenaran, como los canarios con el grisú de las minas.
Honor.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#2Mensaje

Que viva León y su gente. Leyenda futura del Getafe
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#3Mensaje

Y eso? no entendio nada O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6140
Registrado: Feb-2019

#4Mensaje

Sneijder8 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:44 am Que viva León y su gente. Leyenda futura del Getafe
Tan malo es?
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#5Mensaje

ducati escribió: Jue Abr 18, 2024 12:58 am
Sneijder8 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:44 am Que viva León y su gente. Leyenda futura del Getafe
Tan malo es?
En realidad Don Jeremy de León Parera va camino de ser leyenda del fútbol, pero la dura competencia con Ratappé lo hará jugar lejos del Bernabéu ..básicamente por eso
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6140
Registrado: Feb-2019

#6Mensaje

También se lo lleva a Munich.. Alguien ve a este jugador en el Castilla?
thewelshdragon
Mensajes: 7231
Registrado: Dic-2016

#7Mensaje

ducati escribió: Lun Abr 29, 2024 11:31 am También se lo lleva a Munich.. Alguien ve a este jugador en el Castilla?
Desde los romanos se pensaba que los pelirrojos daban mala suerte. Pues ahí está el Real Madrid, para tumbar las supersticiones.
Ahora en serio, yo creo que lo llevan como los pajarillos a las minas. Que pruebe él primero la comida y el agua y que olfatee el aire, por si nos envenenan o nos tratan de gasear.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6140
Registrado: Feb-2019

#8Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Abr 29, 2024 11:36 am
ducati escribió: Lun Abr 29, 2024 11:31 am También se lo lleva a Munich.. Alguien ve a este jugador en el Castilla?
Desde los romanos se pensaba que los pelirrojos daban mala suerte. Pues ahí está el Real Madrid, para tumbar las supersticiones.
Ahora en serio, yo creo que lo llevan como los pajarillos a las minas. Que pruebe él primero la comida y el agua y que olfatee el aire, por si nos envenenan o nos tratan de gasear.
Muy bueno, me has convencido :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Abr 29, 2024 11:36 am
ducati escribió: Lun Abr 29, 2024 11:31 am También se lo lleva a Munich.. Alguien ve a este jugador en el Castilla?
Desde los romanos se pensaba que los pelirrojos daban mala suerte. Pues ahí está el Real Madrid, para tumbar las supersticiones.
Ahora en serio, yo creo que lo llevan como los pajarillos a las minas. Que pruebe él primero la comida y el agua y que olfatee el aire, por si nos envenenan o nos tratan de gasear.
:meparto:

Para eso es... no está ni inscrito, así que no puede jugar
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#10Mensaje

Que sea boricua y pelirrojo ya lo dice todo

Es un Elegido
Responder