6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
UnknownProtocol
Mensajes: 807
Registrado: Oct-2019

#5101Mensaje

Wow, lo de Nacho hoy ha sido de época.

Liderazgo, raza. Capitán.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37945
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5102Mensaje

Antes del partido que si Nacho y bla bla, incluso algunos firmando perder 2 a 0. Algunos os tenéis que tapar ehhh y parece mentira que no conozcáis la grandeza de nuestro equipo. Además como dijo uno en el Twitter :

El Real Madrid es un señor que se levanta en su propio funeral y mata al cura.
UnknownProtocol
Mensajes: 807
Registrado: Oct-2019

#5103Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 18, 2024 1:25 am Antes del partido que si Nacho y bla bla, incluso algunos firmando perder 2 a 0. Algunos os tenéis que tapar ehhh y parece mentira que no conozcáis la grandeza de nuestro equipo. Además como dijo uno en el Twitter :

El Real Madrid es un señor que se levanta en su propio funeral y mata al cura.
Habría que hacer un wall of shame, del hilo del partido de hoy hay unas cuantas perlas.

Gente diciendo que firmaban el 1-0 con gol en el 80, y que al menos así habríamos dado la cara.

Lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#5104Mensaje

Ha empezado la temporada muy mal pero lleva varios partidos a buen nivel. Hoy sin ningún reproche, gran partido
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37945
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5105Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Abr 18, 2024 1:44 am
_Jesus_ escribió: Jue Abr 18, 2024 1:25 am Antes del partido que si Nacho y bla bla, incluso algunos firmando perder 2 a 0. Algunos os tenéis que tapar ehhh y parece mentira que no conozcáis la grandeza de nuestro equipo. Además como dijo uno en el Twitter :

El Real Madrid es un señor que se levanta en su propio funeral y mata al cura.
Habría que hacer un wall of shame, del hilo del partido de hoy hay unas cuantas perlas.

Gente diciendo que firmaban el 1-0 con gol en el 80, y que al menos así habríamos dado la cara.

Lo que hay que leer.
Yo hoy alucinaba con algunos y más como hablaban de nuestro equipo. Mira yo soy madridista desde que nací y eso que mi familia es bética, pero mi primera equipacion fue la camiseta del Madrid y he seguido al Real Madrid desde que tengo uso de razón, vale? Y a día de hoy puedo decir desde que tengo uso de razón si hay un equipo capaz de lo imposible ese es el Real Madrid y no lo digo por la última Champions porque eso lo he visto desde siempre. Fijate esta el dream team y tal, pues llega el Madrid de Raúl y lo superamos. Que esta el Barca de Pep? Pues llega el Madrid de Zidane con el triplete de la Champions. Que tenemos que jugarnos la Champions contra el Bayern? Le cascamos 4 y también recuerdo ese Bayern con el gol de Anelka cuándo nadie apostaba por nosotros. Por lo general este club se hace grande y rara vez no compite, incluso cuando todo parece un desastre el Madrid hace magia. El Madrid tiene en su ADN el gen ganador y siempre hasta el final.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#5106Mensaje

Pues yo no me escondo yo fui crítico con el equipo y pienso que en comparación de los otros equipos el Madrid tiene peor equipo, actualmente los 4 que quedan el menos favorito es el Madrid, incluso menos que el dortmunt que levantó una eliminatoria difícil metiendo 4 chicharros, y antes que me digais troll yo dije que el Madrid pasaba contra el City, que lo había soñado y me dijeron que comí mucho en la noche.

NO ME ESCONDO Y LO DIGO ALTO Y CLARO, EL REAL MADRID NO ES FAVORITO EN ESTA CHAMPIONS
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#5107Mensaje

Que has fumado? el Madrid es el mega favorito, el Dortmund y el PSG son dos peritas en dulce, el Bayern no sera tan simple, pero no nuestra bestia negra ya. :meparto:
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#5108Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 4:14 am Que has fumado? el Madrid es el mega favorito, el Dortmund y el PSG son dos peritas en dulce, el Bayern no sera tan simple, pero no nuestra bestia negra ya. :meparto:
No clavas una, mejor háblame de tu novio yamal, no era un super crack?? Porque xavi su técnico no piensa lo mismo que prefirió sacarlo antes que el paquetazo de rafinha :lol: :lol: :lol: :lol:
UnknownProtocol
Mensajes: 807
Registrado: Oct-2019

#5109Mensaje

Luka Styles escribió: Jue Abr 18, 2024 3:56 am Pues yo no me escondo yo fui crítico con el equipo y pienso que en comparación de los otros equipos el Madrid tiene peor equipo, actualmente los 4 que quedan el menos favorito es el Madrid, incluso menos que el dortmunt que levantó una eliminatoria difícil metiendo 4 chicharros, y antes que me digais troll yo dije que el Madrid pasaba contra el City, que lo había soñado y me dijeron que comí mucho en la noche.

NO ME ESCONDO Y LO DIGO ALTO Y CLARO, EL REAL MADRID NO ES FAVORITO EN ESTA CHAMPIONS
Entiendo tu posición anti-gafe, pero no podemos hacer la de Guardiola.

El Madrid es el claro favorito de ahora en adelante. Que con eso no se gana, no hay nada que celebrar todavía y queda mucha tela que cortar.

Veremos cómo compite el equipo de aquí hasta el final, pero estamos en una posición inmejorable.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#5110Mensaje

Es increíble la cantidad de eliminatorias de Champions en las que este hombre nos ha sacado las castañas.
Krim
Mensajes: 578
Registrado: May-2018

#5111Mensaje

Buen partido pero es que estuvo muy arropado por todo el equipo, le ganó Haaland unas cuantas pero está mucho mejor ahora que al principio de temporada, muy bien Nachete. =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#5112Mensaje

Es un poco como Carvajal, ves que están mayores y ya no dan el nivel, pero están curtidos en mil batallas y a la hora de la verdad siempre sacan el carácter y adn madridista y sabes que puedes contar con ellos.

No puede ser titular porque no le da el nivel, pero en la plantilla como recambio no me sobra para nada, nunca menosprecies a un guerrero y su fuerza mental.

Bravo por Nachete! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10622
Registrado: Dic-2010

#5113Mensaje

A mi la verdad es que no me gusto pero tampoco siento que haya sido tan requerido, Haaland hizo uno de sus peores partidos y defendimos acumulando gente.
CarlJohnson
Mensajes: 216
Registrado: Feb-2024

#5114Mensaje

Anda que dudar de Nacho...
Parece que no lleva una década callando bocas.
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#5115Mensaje

madridista991 escribió: Jue Abr 18, 2024 10:26 am Es un poco como Carvajal, ves que están mayores y ya no dan el nivel, pero están curtidos en mil batallas y a la hora de la verdad siempre sacan el carácter y adn madridista y sabes que puedes contar con ellos.

No puede ser titular porque no le da el nivel, pero en la plantilla como recambio no me sobra para nada, nunca menosprecies a un guerrero y su fuerza mental.

Bravo por Nachete! =D> =D> =D>
Carvajal aún está para ser titular al menos 1 año más, se lo ha ganado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#5116Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#5117Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Abr 18, 2024 1:27 pm Anda que dudar de Nacho...
Parece que no lleva una década callando bocas.
De "este" Nacho claro que se puede dudar...hablamos de actuaciones recientes no del global de su trayectoria.
Nacho ha sido un canterano que ha sido un lujo para el Madrid pero no se ningunea su trayectoria por reconocer los errores de bulto que recientemente estaba cometiendo.Claro que se puede dudar de este Nacho asi como se duda del rendimiento de este Modric o del Carvajal de antes de esta temporada.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1418
Registrado: Feb-2024

#5118Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Abr 18, 2024 7:10 pm
CarlJohnson escribió: Jue Abr 18, 2024 1:27 pm Anda que dudar de Nacho...
Parece que no lleva una década callando bocas.
De "este" Nacho claro que se puede dudar...hablamos de actuaciones recientes no del global de su trayectoria.
Nacho ha sido un canterano que ha sido un lujo para el Madrid pero no se ningunea su trayectoria por reconocer los errores de bulto que recientemente estaba cometiendo.Claro que se puede dudar de este Nacho asi como se duda del rendimiento de este Modric o del Carvajal de antes de esta temporada.
lo mejor que se puede decir del gran Nacho es que ha sido un jugador muy polivalente y "servicial" y que nunca ha dado una queja al club. Es un jugador de club pero... ya es hora que se "jubile" y venga alguien con mejores prestaciones ya. Los sentimentalismos hay que erradicarlos en estos caso o sino se puede caer en el síndrome de Diógenes. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#5119Mensaje

Es un producto de la cantera magnifico,un comodin de lujo que ha dado un rendimiento fantastico pero el tiempo pasa para todos,hay que rejuvenecer posiciones porque el tiempo no se detiene para nadie.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1418
Registrado: Feb-2024

#5120Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Abr 18, 2024 7:28 pm Es un producto de la cantera magnifico,un comodin de lujo que ha dado un rendimiento fantastico pero el tiempo pasa para todos,hay que rejuvenecer posiciones porque el tiempo no se detiene para nadie.
uno de nuestros mejores canteranos de siempre y sobre todo práctico pero jamás me dio la sensación de estar ante un jugador "categoría" Real Madrid y en no muy pocas veces he mostrado mi incorfomidad de tener a este jugador en mi alineación, a la vez que derrumbaba mi fantasía de equipo imbatible e irreductible, en Europa, en España está bastante potable contar con él. francamente ayer me dio verdadero pavor tenerlo en el equipo de salida y como bien dices, ya tiene su edad y mejor haría el Madrid en no perderse en sentimentalismos y buscar alguien mejor que Nacho, sin dejar de ser justos con él y estarle muy agradecido por sus enormes y longevos servicios :sisi: :sisi: :sisi:
Responder