Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#841Mensaje

Los penaltis eran una lotería para cualquiera de los dos equipos, aún así es un gran entrenador que ya tiene su sitio en la historia del fútbol haga lo haga. Si no fuese por el Real Madrid alcanzaba más gloria de lo que ha ganado

Respeto por la trayectoria que tiene y por su concepto del fútbol pero el blanco es eterno compañero.
Ni haciendo trampas te ha salido bien.

Nos queda por aguantarlo dando por culo en champions uno o dos añitos como mucho. Luego imagino que será seleccionador
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30190
Registrado: Ago-2016

#842Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Abr 18, 2024 12:12 am
thewelshdragon escribió: Jue Abr 18, 2024 12:10 am Pedazo de entrenador. Y a diferencia de Xavi, éste si le tiene el respeto debido al Real Madrid.
Que no quita para que no me guste un pelo como persona.
Le gusta quedar mejor pero es lo mismo que el otro,un lobo con piel de cordero.
Es bastante falso sí.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#843Mensaje

Otros 1000 millones del jeque y pep reinventa el futbol otra vez
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#844Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Abr 18, 2024 12:12 am
thewelshdragon escribió: Jue Abr 18, 2024 12:10 am Pedazo de entrenador. Y a diferencia de Xavi, éste si le tiene el respeto debido al Real Madrid.
Que no quita para que no me guste un pelo como persona.
Le gusta quedar mejor pero es lo mismo que el otro,un lobo con piel de cordero.
Infinitamente más inteligente y sibilino que Xavi. Y mejor entrenador. Guardiola nos respeta. Xavi realmente cree que Real Madrid es un accidente o un fenómeno parido por la suerte.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#845Mensaje

Para ser más inteligente que Xavi no hace falta mucho nivel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37939
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#846Mensaje

Guardiola como jugador vio como el Madrid de Raúl superó a su dream team y como técnico le hemos dado muchísima caña tanto a su Bayern como al City x2 veces al carrer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62406
Registrado: Ago-2008

#847Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 18, 2024 12:59 am Guardiola como jugador vio como el Madrid de Raúl superó a su dream team y como técnico le hemos dado muchísima caña tanto a su Bayern como al City x2 veces al carrer.
Y próximamente Raul como técnico también le pasara por encima :sisi:
Berto69
Mensajes: 13784
Registrado: Jul-2017

#848Mensaje

2020: pasa el City
2022: pasa el Madrid
2023: pasa el City
2024: pasa el Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62406
Registrado: Ago-2008

#849Mensaje

Yo creo que vio el ridiculo de Xavi y quiso comportarse... además sabe que ganando la premier salva el año

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37939
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#850Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 18, 2024 1:08 am
_Jesus_ escribió: Jue Abr 18, 2024 12:59 am Guardiola como jugador vio como el Madrid de Raúl superó a su dream team y como técnico le hemos dado muchísima caña tanto a su Bayern como al City x2 veces al carrer.
Y próximamente Raul como técnico también le pasara por encima :sisi:
Raúl no lo sé, pero Xabi Alonso huele a técnico muy top y seguramente acabe en los banquillos del Liverpool, Bayern y Madrid.
lio89
Mensajes: 488
Registrado: Mar-2012

#851Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Dic 07, 2023 4:42 pm Pero, amigo, la Champions no la gana necesariamente la mejor plantilla. Si no, por ejemplo, el Madrid o el Barcelona habrían ganado en la temporada 11/12 puesto que eran prácticamente los dos mejores equipos del mundo por lejos.

Hay otros factores que contribuyen a ganar Champions, incluyendo los cruces, el momento puntual de los equipos, un poco de suerte, etc.

Pasó con Guardiola, y pasó también con otros entrenadores exitosos como Ancelotti, Klopp o Mourinho, yéndonos más atrás.

Lo de "ganaba hasta mi abuela" queda bien para la chicana y el folklore futbolero de bar. Pero no es un argumento, lamentablemente, amigo.
Te duele la eliminación , amigo ?
A que no escribes algo sobre cómo lo beneficiaron los árbitros y negreira en toda su epoca en barca, amigo ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37939
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#852Mensaje

Este tío no se le puede creer nada y es más falso que las pesetas. Nadie se acuerda del año pasado con los directivos subiendo una foto haciendo todos el gesto de los 4 goles? El City es un club basura y sus dirigentes como algunos jugadores son de lo peor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37939
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#853Mensaje

Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#854Mensaje

lio89 escribió: Jue Abr 18, 2024 3:21 am
LeonKennedy escribió: Jue Dic 07, 2023 4:42 pm Pero, amigo, la Champions no la gana necesariamente la mejor plantilla. Si no, por ejemplo, el Madrid o el Barcelona habrían ganado en la temporada 11/12 puesto que eran prácticamente los dos mejores equipos del mundo por lejos.

Hay otros factores que contribuyen a ganar Champions, incluyendo los cruces, el momento puntual de los equipos, un poco de suerte, etc.

Pasó con Guardiola, y pasó también con otros entrenadores exitosos como Ancelotti, Klopp o Mourinho, yéndonos más atrás.

Lo de "ganaba hasta mi abuela" queda bien para la chicana y el folklore futbolero de bar. Pero no es un argumento, lamentablemente, amigo.
Te duele la eliminación , amigo ?
A que no escribes algo sobre cómo lo beneficiaron los árbitros y negreira en toda su epoca en barca, amigo ?
¿Me citas un post de diciembre del año pasado? Veo que el que la tenía atrodén eras tú, amigo.

Por alguna razón no puedo comentar en el post del partido (me sale un "502 Bad Gateway"), así que lo haré aquí, de paso para responderte:

No quería dar mi opinión en las últimas semanas porque este partido iba a ser de demasiada alta tensión. Una vez pasado el susto y con la satisfacción de haber clasificado de una manera in extremis vale la pena considerar, ya en frío, que lo que dije en diciembre del año pasado sigue siendo válido: en los torneos de eliminación directa (Champions, Libertadores, Mundial, Euro, etc.) no solo se toma en cuenta ser mejor equipo sino también el momento de los cruces.

Como más de la mitad del foro, yo también pensaba que iba a pasar el City. Juegan mejor y tienen una plantilla más amplia. Pero al final pasó el Madrid, por muchas razones en realidad, entre ellas...

- El City llegó en un momento de altibajos futbolísticos, no estaba como en las semifinales del año pasado.
- Lunin había sido muy cuestionado en los dos últimos meses y hoy se termina transformando en héroe.
- Haaland jugó posiblemente los dos peores partidos de su carrera.
- Rodrygo se iluminó como ya lo había hecho también en abril de 2022.
...y otras razones más.

Al final, termina pasando el equipo con más temple, mística, resilencia. Y no necesariamente el que a priori pintaba para mejor.

Ahora, como los favoritos principales, esta vez nos toca lidiar con el peso de ser favoritos frente al Bayern, quien a priori viene siendo el equipo débil de la llave.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#855Mensaje

Sinceridad 0 el Meacolonias, es mas falso que un billete de 1000 euros, a mamar.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1167
Registrado: Feb-2011

#856Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 18, 2024 1:50 am Yo creo que vio el ridiculo de Xavi y quiso comportarse... además sabe que ganando la premier salva el año

pues la verdad que me parece un resumen perfecto y con respeto. Guardiola no me cae bien como persona, pero creo que como entrenador es un fuera de serie... aunque en el Bayern hubo uno quien le quiso ver muy lejos y es el medico del equipo, Müller-Wohlfahrt.. pero bueno..es otro tema.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#857Mensaje

dasneo escribió: Jue Abr 18, 2024 9:01 am
abelguga escribió: Jue Abr 18, 2024 1:50 am Yo creo que vio el ridiculo de Xavi y quiso comportarse... además sabe que ganando la premier salva el año

pues la verdad que me parece un resumen perfecto y con respeto. Guardiola no me cae bien como persona, pero creo que como entrenador es un fuera de serie... aunque en el Bayern hubo uno quien le quiso ver muy lejos y es el medico del equipo, Müller-Wohlfahrt.. pero bueno..es otro tema.
Totalmente de acuerdo.
A mí me cae como el culo pero tengo que reconocer que tiene al equipo súper trabajado.
Tiene muy claro a qué quiere jugar y tiene el dinero para fichar el tipo de jugador que necesita para jugar como a él le gusta.
Además tiene la " suerte ", como Simeone, de que si no gana no pasa nada. Y eso para un entrenador es una suerte.
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#858Mensaje

Hace muchos años que Guardiola cambió su discurso. Os diré el día exacto: 29 de abril de 2014. El mítico 0-4 en Münich.

Esa cura de humildad cambió a Pep y le hizo mejor persona y mejor entrenador. Incluso cuando podría salir a rueda de prensa a decir con razón "les hemos metido un meneo pero se les apareció la Virgen", se cuida mucho de hacerlo. Lleva años mostrando un respeto máximo por el Madrid.

Es el mejor entrenador del mundo, de lejos. Creo que solo Kloop consigue imprimir un estilo propio a ese nivel.
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#859Mensaje

Real Madrid 2 cityguardiola 1
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1980
Registrado: Ene-2022

#860Mensaje

Hay que reconocerle que no es un llorón que busca escusas como loco
Cuando pierde lo asume
No es como un niño de 5 años como Xavi
Responder