6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#5121Mensaje

Su temporada está siendo discreta y se le ha notado la pérdida de velocidad y anticipación. En el primero tiempo lo pasó fatal con Haaland (aunque eso entra en la lógica).
Dicho lo cual, ni que decir tiene que cuando se retire, de le debe ofrecer un puesto en la cantera. Es un jugador que conoce todos los escalones, que ha sido un currante y que lo ha ganado todo. No se me ocurre mejor perfil.
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5122Mensaje

Ojo se va ,ha comentado que quiere dejar el equipo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37939
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5123Mensaje



Dicen que sale, que se deje de ligas extranjeras y se venga al Betis que allí sería el líder junto a Pezzella en la defensa.
Berto69
Mensajes: 13783
Registrado: Jul-2017

#5124Mensaje

Ha sido un placer Nachete. Vete levantando la 15.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62406
Registrado: Ago-2008

#5125Mensaje

Si se va dejando Liga y Champions se va a ir mejor que cualquier otro capitán de nuestra historia. Se va por la puerta grande.
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5126Mensaje

Si se va hay que fichar a yoro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5127Mensaje

Que se vaya con la Champs y la Liga. Leyenda de este equipo.
Luxemo
Mensajes: 4245
Registrado: Ago-2012

#5128Mensaje

Esto es bueno para club y jugador.Nada que reprocharle.Si se va levantando la 15 como capitán agrandará su leyenda además de ser el jugador junto a Kroos Modric y Carva con más copas de Europa (y Gento)
CarlJohnson
Mensajes: 215
Registrado: Feb-2024

#5129Mensaje

Si lo dice José Trolas Díaz, seguro que se queda.
A mí de los centrales el que ahora mismo me sobra muchísimo es Alaba.
Wakandel
Mensajes: 1478
Registrado: Ago-2023

#5130Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Abr 19, 2024 8:30 pm Si lo dice José Trolas Díaz, seguro que se queda.
A mí de los centrales el que ahora mismo me sobra muchísimo es Alaba.
A mi me sobran los 2. Yo traería a Yoro por Alaba si conseguimos que salga y a Rafa Marín por Nacho.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#5131Mensaje

Pues yo quiero que se quede, honraria al club y a él que estando el futbol como está el madrid mantenga el estandarte de one man club. Además, su último partido de la champions para mi es de renovación automática. Si quisiese marcharse, y tuviese un ofertón de arabia, oye, pues lo entenderia, pero no para irse al inter, porque para eso que lo renueven, porque si hay alguien que se lo merece es él. Lo dicho, yo no quiero que se vaya.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5295
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5132Mensaje

ahyur escribió: Vie Abr 19, 2024 10:04 pm Pues yo quiero que se quede, honraria al club y a él que estando el futbol como está el madrid mantenga el estandarte de one man club. Además, su último partido de la champions para mi es de renovación automática. Si quisiese marcharse, y tuviese un ofertón de arabia, oye, pues lo entenderia, pero no para irse al inter, porque para eso que lo renueven, porque si hay alguien que se lo merece es él. Lo dicho, yo no quiero que se vaya.
para mí nuestro interés es mentira ... sustituir en nuestro esquema a Acerbi como central de los 3 con Nacho que tiene la misma edad y que además jugaría mejor como central-"lateral" diestro o zurdo ? humo del bueno ..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5133Mensaje

Yo espero que se quede. Le queda fútbol, conoce el equipo, es el capitán y es fundamental para el buen ambiente del equipo.

Si él decide irse, a muerte con él y que le vaya genial. Es parte del escudo y sabe que esta siempre será su casa.
Berto69
Mensajes: 13783
Registrado: Jul-2017

#5134Mensaje

Se lo lleva Zidane al Bayern
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62406
Registrado: Ago-2008

#5135Mensaje

Dicen que usa o Arabia

No quiere competir contra el Real Madrid
TOPOR
Mensajes: 20210
Registrado: Ago-2013

#5136Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 20, 2024 12:36 am Dicen que usa o Arabia

No quiere competir contra el Real Madrid
Más bien que tiene 33-34 tacos y quiere pegar el último palo para tener un buen retiro y sabe que en el Madrid ni en europa le van a pagar lo que si le pueden pagar en Arabia y USA :roll:
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#5137Mensaje

Pero en EEUU no se supone que hay límites salariales y que solo pueden sobrepasarlos con 3 jugadores? Tampoco veo yo a Nacho con tanto nombre como para que le paguen lo que cobra aquí.

En Arabia tres cuartos de lo mismo, quizás sí puedan darle lo que cobra aquí pero poco más.
Así que si es por dinero renovaría o se va a algún club europeo (Inter suena), que con una pequeña prima de fichaje y 2 años de contrato puede sacarse lo que cobra aquí.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#5138Mensaje

David_RM escribió: Vie Abr 19, 2024 11:38 pm Yo espero que se quede. Le queda fútbol, conoce el equipo, es el capitán y es fundamental para el buen ambiente del equipo.

Si él decide irse, a muerte con él y que le vaya genial. Es parte del escudo y sabe que esta siempre será su casa.
Nacho ya hizo el amago de irse el año pasado pero supongo que la oferta de la capitanía le hizo tilin para quedarse.

A mi, que soy un romantico, me gustaria que fuera un one club man, pero eso hoy en dia es imposible..
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1418
Registrado: Feb-2024

#5139Mensaje

Un botijo escribió: Sab Abr 20, 2024 12:45 pm
David_RM escribió: Vie Abr 19, 2024 11:38 pm Yo espero que se quede. Le queda fútbol, conoce el equipo, es el capitán y es fundamental para el buen ambiente del equipo.

Si él decide irse, a muerte con él y que le vaya genial. Es parte del escudo y sabe que esta siempre será su casa.
Nacho ya hizo el amago de irse el año pasado pero supongo que la oferta de la capitanía le hizo tilin para quedarse.

A mi, que soy un romantico, me gustaria que fuera un one club man, pero eso hoy en dia es imposible..
La edad no perdona y Nacho es uno de nuestros mejores canteranos de todos los tiempos. El año pasado no se fue rechanzando una muy buena cantidad de pasta por que es madridista y quería seguir en este club y ahora ve que con la recuperación de Militao y Alaba va a jugar muy poco y prefiere ir a una liga donde tenga minutos y probar nuevas experiencias porque aún le quedan dos ó tres años de fútbol :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#5140Mensaje

friugi escribió: Sab Abr 20, 2024 3:54 pm
Un botijo escribió: Sab Abr 20, 2024 12:45 pm
David_RM escribió: Vie Abr 19, 2024 11:38 pm Yo espero que se quede. Le queda fútbol, conoce el equipo, es el capitán y es fundamental para el buen ambiente del equipo.

Si él decide irse, a muerte con él y que le vaya genial. Es parte del escudo y sabe que esta siempre será su casa.
Nacho ya hizo el amago de irse el año pasado pero supongo que la oferta de la capitanía le hizo tilin para quedarse.

A mi, que soy un romantico, me gustaria que fuera un one club man, pero eso hoy en dia es imposible..
La edad no perdona y Nacho es uno de nuestros mejores canteranos de todos los tiempos. El año pasado no se fue rechanzando una muy buena cantidad de pasta por que es madridista y quería seguir en este club y ahora ve que con la recuperación de Militao y Alaba va a jugar muy poco y prefiere ir a una liga donde tenga minutos y probar nuevas experiencias porque aún le quedan dos ó tres años de fútbol :sisi: :sisi: :sisi:
Le deseo de corazón todo lo mejor.. :sisi: :sisi:
Responder