Bayer 04 Leverkusen

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62483
Registrado: Ago-2008

#201Mensaje

La temporada de aquel Arsenal imbatible de Wenger ya la superaron... y si, creo que si ganan el triplete seria la mejor temporada de la historia de cualqueir club.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5309
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#202Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 19, 2024 12:33 am La temporada de aquel Arsenal imbatible de Wenger ya la superaron... y si, creo que si ganan el triplete seria la mejor temporada de la historia de cualqueir club.
42 partidos sin perder en todas la competiciones, están a un partido de igualar la Juventus de Conte 43 partidos sin derrotas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37967
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#203Mensaje

Pero en Champions si hubieran perdido algún partido y para mi aunque no pierdan, sinceramente no está al nivel de los mejores equipos de la historia.
Igualin
Mensajes: 1313
Registrado: Ago-2023

#204Mensaje

forzainter escribió: Vie Abr 19, 2024 12:51 am
abelguga escribió: Vie Abr 19, 2024 12:33 am La temporada de aquel Arsenal imbatible de Wenger ya la superaron... y si, creo que si ganan el triplete seria la mejor temporada de la historia de cualqueir club.
42 partidos sin perder en todas la competiciones, están a un partido de igualar la Juventus de Conte 43 partidos sin derrotas
El "Marca" y el "As" dicen esta noche que lleva 44 y que ha superado a la juvenegreira y a todos. Récord histórico.
Última edición por Igualin el Vie Abr 19, 2024 1:25 am, editado 1 vez en total.
Igualin
Mensajes: 1313
Registrado: Ago-2023

#205Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 19, 2024 1:12 am Pero en Champions si hubieran perdido algún partido y para mi aunque no pierdan, sinceramente no está al nivel de los mejores equipos de la historia.
Vamos a ver. Que estos nunca habían ganado la Bundesliga antes de llegsr Xabi, en viento veinte a años de Historia, que su ciudad tiene menos habitantes que Alicante y que tienen un presupuesto muy ajustado, como club vendedor. ¿Se puede saber de qué hablas? Lo que está haciendo Xabi con lo que tiene no lo ha hecho nadie, ni con lo que tiene, teniendo menos o teniendo infinitamente más. Nadie. Nunca.
Última edición por Igualin el Vie Abr 19, 2024 1:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62483
Registrado: Ago-2008

#206Mensaje

No mejor equipo de la historia no

Pero mejor temporada regular, lo que marca el calendario puede que si.

Si Florentino no hubiera menospreciado durante tantos años la Copa del Rey igual y nosotros hubieramos hecho una temporada de triplete y tenido ese record.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37967
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#207Mensaje

Igualin escribió: Vie Abr 19, 2024 1:22 am
_Jesus_ escribió: Vie Abr 19, 2024 1:12 am Pero en Champions si hubieran perdido algún partido y para mi aunque no pierdan, sinceramente no está al nivel de los mejores equipos de la historia.
Vamos a ver. Que estos nunca habían ganado la Bundesliga antes de llegsr Xabi, en viento veinte a años de Historia, que su ciudad tiene menos habitantes que Alicante y que tienen un presupuesto muy ajustado, como club vendedor. ¿Se puede saber de qué hablas?
Lei que sería la mejor historia de cualquier club y para mi no. Que si que tiene un mérito brutal y de hecho me alegro, pero ni por asomo esté equipo es tan legendario como aquel Milán de los 80 y el Madrid del triplete a pesar de que terminen la temporada sin perder ningún partido este Bayer.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5309
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#208Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 19, 2024 1:12 am Pero en Champions si hubieran perdido algún partido y para mi aunque no pierdan, sinceramente no está al nivel de los mejores equipos de la historia.
claro que no pero yo decía en cuanto a potencial que Xabi ha sacado de la plantilla .... yo creo que nunca antes el trabajo de un entrenador supo optimizar tanto las cualidades de sus jugadores... bueno el Leicester de Ranieri que fue una hazaña irrepetible pero jugaba solo una competición
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37967
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#209Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 19, 2024 1:28 am No mejor equipo de la historia no

Pero mejor temporada regular, lo que marca el calendario puede que si.

Si Florentino no hubiera menospreciado durante tantos años la Copa del Rey igual y nosotros hubieramos hecho una temporada de triplete y tenido ese record.
El Madrid del triplete veremos si lo igualan, ya ni pido que lo superen. Y fijate que es una bestialidad lo del Bayer, pero para mi incluso tiene más valor la liga del Leicester con los rivales que tenían en la Premier y contra presupuestos muy bestiales, porque el Bayer creo que fue el tercero de la Bundesliga que más gastó.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37967
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#210Mensaje

forzainter escribió: Vie Abr 19, 2024 1:31 am
_Jesus_ escribió: Vie Abr 19, 2024 1:12 am Pero en Champions si hubieran perdido algún partido y para mi aunque no pierdan, sinceramente no está al nivel de los mejores equipos de la historia.
claro que no pero yo decía en cuanto a potencial que Xabi ha sacado de la plantilla .... yo creo que nunca antes el trabajo de un entrenador supo optimizar tanto las cualidades de sus jugadores... bueno el Leicester de Ranieri que fue una hazaña irrepetible pero jugaba solo una competición
Con ganar la liga contra un Bayern que además gastaron un pastizal tiene un mérito tremendo, incluso el torito también hizo una fuerte inversión en fichajes y luego el BVB es otro gran equipo. Y además creo que Xabi será uno de los mejores entrenadores del mundo en los próximos años, pero este equipo como local en Alemania ahí si será legendario, pero a nivel internacional yo no lo comparo porque no hay debate.
nettox
Mensajes: 19961
Registrado: Ago-2013

#211Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 19, 2024 1:39 am
abelguga escribió: Vie Abr 19, 2024 1:28 am No mejor equipo de la historia no

Pero mejor temporada regular, lo que marca el calendario puede que si.

Si Florentino no hubiera menospreciado durante tantos años la Copa del Rey igual y nosotros hubieramos hecho una temporada de triplete y tenido ese record.
El Madrid del triplete veremos si lo igualan, ya ni pido que lo superen. Y fijate que es una bestialidad lo del Bayer, pero para mi incluso tiene más valor la liga del Leicester con los rivales que tenían en la Premier y contra presupuestos muy bestiales, porque el Bayer creo que fue el tercero de la Bundesliga que más gastó.
Han ganado la bundesliga a 2 semifinalistas de champions, que se han cargado a equipos como el Arsenal, Newcastle , Milán, Atlético.

Algo de merito tendra 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37967
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#212Mensaje

nettox escribió: Vie Abr 19, 2024 1:51 am
_Jesus_ escribió: Vie Abr 19, 2024 1:39 am
abelguga escribió: Vie Abr 19, 2024 1:28 am No mejor equipo de la historia no

Pero mejor temporada regular, lo que marca el calendario puede que si.

Si Florentino no hubiera menospreciado durante tantos años la Copa del Rey igual y nosotros hubieramos hecho una temporada de triplete y tenido ese record.
El Madrid del triplete veremos si lo igualan, ya ni pido que lo superen. Y fijate que es una bestialidad lo del Bayer, pero para mi incluso tiene más valor la liga del Leicester con los rivales que tenían en la Premier y contra presupuestos muy bestiales, porque el Bayer creo que fue el tercero de la Bundesliga que más gastó.
Han ganado la bundesliga a 2 semifinalistas de champions, que se han cargado a equipos como el Arsenal, Newcastle , Milán, Atlético.

Algo de merito tendra 8-)
La temporada es de 10 y ojalá ganen también los otros 2 títulos que le quedan, pero meterlo como equipo legendario a nivel mundial es desproporcionado.
unde
Mensajes: 4548
Registrado: Ago-2022

#213Mensaje

Al menos vamos a ver a Xabi con el equipo que le queda, como entrena y dirige en un entorno parecido pero diferente. Porque hay varios de estos jugadores que imagino se iran vendidos, cambia el equipo etc.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1843
Registrado: May-2022

#214Mensaje

Yo me imagino que si Xavi se queda un año mas en el Leverkusen, es por que ya se aseguró que los cracks del equipo se quedan una temporada más. Sino sería una apuesta arriesgadisima
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1172
Registrado: Feb-2011

#215Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Abr 19, 2024 7:49 am Yo me imagino que si Xavi se queda un año mas en el Leverkusen, es por que ya se aseguró que los cracks del equipo se quedan una temporada más. Sino sería una apuesta arriesgadisima
Florian Wirtz se queda un año más y despues se le rifan en paquete con Xabi.. osea fichas a Xabi y te trae Wirtz....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44579
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#216Mensaje

Hoy se dan las condiciones perfectas para que pierdan.
JudeBell
Mensajes: 276
Registrado: Mar-2024

#217Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Abr 19, 2024 7:49 am Yo me imagino que si Xavi se queda un año mas en el Leverkusen, es por que ya se aseguró que los cracks del equipo se quedan una temporada más. Sino sería una apuesta arriesgadisima
Seguro, no tienen necesidad de vender y además Wirtz es muy joven y querrá jugar champions con su equipo. El que creo que tiene cláusula de 40 kilos y puede salir es Frimpong.

Pero ya veremos cómo les va la temporada que viene, difícil va a ser que vuelvan a repetir algo mínimamente similar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#218Mensaje

Al Leverkusen hay que verlo en Champions el año que viene,no se debe debilitar ese equipo,merece Xabi que le potencien aun la plantilla y medirse en la maxima competicion europea.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4265
Registrado: Sep-2023

#219Mensaje

Lo mismo el Bayern les compra medio equipo. No será la primera vez.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11341
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#220Mensaje

Ha evitado la derrota en el último minuto.
Responder