Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37978
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#881Mensaje

Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7032
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#882Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Abr 18, 2024 4:38 pm
Doren escribió: Jue Abr 18, 2024 1:39 pm A mi no se me cae mi carnet madridista por decir que este tipo es el mejor entrenador de la historia del fútbol.
El City es una máquina perfecta.
Lo único es que SOMOS EL MADRID.
Nadie tiene porque dudar de tu madridismo por dar tu opinion.Perfecto si te parece eso.La mia es que no lo es ni de lejos,no ha inventado nada que no hiciera Johan Cruyff y este a su vez no invento nada que no hiciera Rinus Michels por poner un ejemplo.
Pero si Johan Cruyff (entrenador) es una de las mentiras más grandes del fútbol.
Vale su apuesta por un estilo determinado.
Pero en España estuvo dando palos de ciego durante dos años hasta que le salvamos el culo (estaba sentenciado) en una final de copa en Mestalla y después coincidió con un Madrid penoso y aún así no le ganamos las dos ligas de Tenerife por curiososas circunstancias, y otra no la ganó al Depor por por un penalty y la cobardía de Bebeto.
En Europa le bailaron los en rondas previas un triste Kaiserslautern y CSKA de Moscú, en cuanto lo cogió un equipo fuerte le metió 4...
Comparar a Cruyff entrenador con Guardiola entrenador es como comparar a Guardiola jugador con Cruyff jugador.
thewelshdragon
Mensajes: 7256
Registrado: Dic-2016

#883Mensaje

Doren escribió: Vie Abr 19, 2024 7:36 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Abr 18, 2024 4:38 pm
Doren escribió: Jue Abr 18, 2024 1:39 pm A mi no se me cae mi carnet madridista por decir que este tipo es el mejor entrenador de la historia del fútbol.
El City es una máquina perfecta.
Lo único es que SOMOS EL MADRID.
Nadie tiene porque dudar de tu madridismo por dar tu opinion.Perfecto si te parece eso.La mia es que no lo es ni de lejos,no ha inventado nada que no hiciera Johan Cruyff y este a su vez no invento nada que no hiciera Rinus Michels por poner un ejemplo.
Pero si Johan Cruyff (entrenador) es una de las mentiras más grandes del fútbol.
Vale su apuesta por un estilo determinado.
Pero en España estuvo dando palos de ciego durante dos años hasta que le salvamos el culo (estaba sentenciado) en una final de copa en Mestalla y después coincidió con un Madrid penoso y aún así no le ganamos las dos ligas de Tenerife por curiososas circunstancias, y otra no la ganó al Depor por por un penalty y la cobardía de Bebeto.
En Europa le bailaron los en rondas previas un triste Kaiserslautern y CSKA de Moscú, en cuanto lo cogió un equipo fuerte le metió 4...
Comparar a Cruyff entrenador con Guardiola entrenador es como comparar a Guardiola jugador con Cruyff jugador.
Doren, no hace ningún bien ocultar u olvidar las cosas: https://www.futbolgate.com/investigaci% ... -de-villar

La final de Copa en Valencia es uno de los mayores atracos vistos en el fútbol español y perpetrado por García de Loza. Perdona la expulsión a Koeman y Amor por varias entradas terroríficas a Butragueño y Martín Vázquez. Permite la violencia, sí violencia, del FC Barcelona y a la mínima expulsa a F. Hierro por dos amarillas dejándonos en inferioridad toda la segunda parte.
Mismo árbitro que nos robó una Liga en Tenerife. Un delincuente con silbato.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1991
Registrado: Ene-2022

#884Mensaje

Decir que es mal entrenador o tonto pues no tiene mucho sentido por mucho que lo odiemos
El tío es un máquina , y aún así seguro que teme mucho al Madrid, más que a cualquier otro equipo
Wakandel
Mensajes: 1493
Registrado: Ago-2023

#885Mensaje

Qué mal me cae el Pep Guardifarola, pero qué pedazo de entrenador es el muy...
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#886Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Abr 19, 2024 8:12 pm Decir que es mal entrenador o tonto pues no tiene mucho sentido por mucho que lo odiemos
El tío es un máquina , y aún así seguro que teme mucho al Madrid, más que a cualquier otro equipo
Lo que tengo claro es que Pep nos tenía comida la mora en el Barsa. Cuando llegó al Bayern era arrogante, perdonavidas, menospreciaba al Madrid continuamente etc

Desde el 0-4 en Münich se ha dado la vuelta a la tortilla. Creo que ahora mismo es el Madrid el que le tiene ganada la partida psicológica a Guardiola. Y dudo mucho que futbolísticamente el City consiga seguir siendo tan, tan superior el próximo año.

Pero quién sabe? a lo mejor el año que viene nosotros les pegamos un baño y pasan ellos...Esto es fútbol y el Madrid lleva 15 años haciendo las cosas muy bien en Europa pero también teniendo una suerte increible. Llegará un momento en el que nos toque sufrir goles en el minuto 94 o que el portero del rival lo pare todo y nos metan un gol a la contra etc
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4273
Registrado: Sep-2023

#887Mensaje

FrankDux escribió: Vie Abr 19, 2024 9:29 pm
kingvallejo escribió: Vie Abr 19, 2024 8:12 pm Decir que es mal entrenador o tonto pues no tiene mucho sentido por mucho que lo odiemos
El tío es un máquina , y aún así seguro que teme mucho al Madrid, más que a cualquier otro equipo
Lo que tengo claro es que Pep nos tenía comida la mora en el Barsa. Cuando llegó al Bayern era arrogante, perdonavidas, menospreciaba al Madrid continuamente etc

Desde el 0-4 en Münich se ha dado la vuelta a la tortilla. Creo que ahora mismo es el Madrid el que le tiene ganada la partida psicológica a Guardiola. Y dudo mucho que futbolísticamente el City consiga seguir siendo tan, tan superior el próximo año.

Pero quién sabe? a lo mejor el año que viene nosotros les pegamos un baño y pasan ellos...Esto es fútbol y el Madrid lleva 15 años haciendo las cosas muy bien en Europa pero también teniendo una suerte increible. Llegará un momento en el que nos toque sufrir goles en el minuto 94 o que el portero del rival lo pare todo y nos metan un gol a la contra etc
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44589
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#888Mensaje

Falso, vanidoso y asqueroso al máximo. Se cree mejor de lo que es. A mí me gustaría que estuviera aquí por cuanto sus equipos juegan a algo que me encanta, pero con el dinero que se ha gastado es más difícil perder, que ganar, pero como persona me produce arcadas.
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#889Mensaje

El tema del gasto siempre me despierta dudas. Uno mira la plantilla del City y no hay superestrellas. Guardiola no ha he hecho el Galacticidio que llevo a Florentino a estrellarse en su 1a etapa o las locuras de Playstation del PSG. Ha fichado lo que necesitaba. La última vez que Guardiola fichó un galáctico a golpe de talonario fue a Ibrahimovic en Barcelona. Era el Pep arrogante que se creía que todo lo podía y que Ibara le iba a lamer el culo. Otra lección que aprendió. Ahora se gasta el dinero en muy buenos jugadores de perfil bajo.

Pero fijaos en las cifras de gasto de los últimos años en la Premier.

1) Chelsea: £-672.95m
23/24: £-168.66m
22/23: £-464.7m (12th)
21/22: £26.45m (3rd)
20/21: £-162.45m (4th)
19/20: £95.96m (4th)

2) Manchester United: £-594.92m
23/24: £-125.36m
22/23: £-187.35m (3rd)
21/22: £-94.8m (6th)
20/21: £-54.96m (2nd)
19/20: £-133.02m (3rd)

3) Arsenal: £-550.53m
23/24: £-145.2m
22/23: £-144.08m (2nd)
21/22: £-116.25m (5th)
20/21: £-57.14m (8th)
19/20: £-91.59m (8th)

4) Tottenham: £-459.4m
23/24: £-132.83m
22/23: £-118.93m (8th)
21/22: £-52.38m (4th)
20/21: £-83.08m (7th)
19/20: £-73.5m (6th)

5) Newcastle: £-414.7m
23/24: £-92.93m
22/23: £-147.05m (4th)
21/22: £-111.15m (11th)
20/21: £-33.1m (12th)
19/20: £-31.85m (13th)

6) Manchester City: £-326.67m
23/24: £-116.7m
22/23: £9.97m (Champions)
21/22: £-38.55m (Champions)
20/21: £-93.5m (Champions)
19/20: £-81.9m (2nd)


El City apenas es el sexto. Aun descontando los chanchullos del City con el Fair Play o que el fichaje de Haaland por 50 kilos es una burla, no es para tanto. Es que el Chelsea ha pagado unos 70 kilos por gente como Cucurella o Kepa.

Guardiola tiene dinero pero los demás también. Pep lo ha gastado mejor. Caerá mejor o peor pero su trabajo en el City es legendario.

Y esto lo enlazo con la reciente política de fichajes del Madrid, la cual aplaudo. Qué sentido tiene dejarse una talegada por Oshimens, Nkunkus y demás sobrevalorados? Los fichajes de Vinicius, Rodrygo o Endrick son obras maestras. Y no lo digo con ventajismo. El fichaje de Tchouameni, que está por debajo de las expectativas, también me pareció, y me parece, top. Es que Endrick, sin haber debutado aún, probablemente ya valga un 50% más.

A mi me gustaría ver a Kloop en el Madrid. Su estilo es el que me enamora y encajaría de lujo porque además nuestra plantilla le va como anillo al dedo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44589
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#890Mensaje

Y Neymar costó 57 millones de euros.
JudeBell
Mensajes: 301
Registrado: Mar-2024

#891Mensaje

Lo del Chelsea es de locos, gastando millonadas por medianías y luego miras su plantilla y no tiene a ningún top5 en su puesto.

Hay que fichar a cracks o gente con potencial para serlo pero sin pagar como si lo fueran.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44589
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#892Mensaje

JudeBell escribió: Dom Abr 21, 2024 10:44 am Lo del Chelsea es de locos, gastando millonadas por medianías y luego miras su plantilla y no tiene a ningún top5 en su puesto.

Hay que fichar a cracks o gente con potencial para serlo pero sin pagar como si lo fueran.
Desde lo de Mudryk yo ya tengo claro que ahí hay movimientos muy raros.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4273
Registrado: Sep-2023

#893Mensaje

degas escribió: Dom Abr 21, 2024 9:40 am Y Neymar costó 57 millones de euros.
Y Haaland cobra en bocadillos 😆
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5312
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#894Mensaje

JudeBell escribió: Dom Abr 21, 2024 10:44 am Lo del Chelsea es de locos, gastando millonadas por medianías y luego miras su plantilla y no tiene a ningún top5 en su puesto.

Hay que fichar a cracks o gente con potencial para serlo pero sin pagar como si lo fueran.
el Chelsea es un lavadora, lavado de dinero sin parar 💵
no tiene nada que ver con proyectos futbolisticos
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4273
Registrado: Sep-2023

#895Mensaje

forzainter escribió: Dom Abr 21, 2024 1:25 pm
JudeBell escribió: Dom Abr 21, 2024 10:44 am Lo del Chelsea es de locos, gastando millonadas por medianías y luego miras su plantilla y no tiene a ningún top5 en su puesto.

Hay que fichar a cracks o gente con potencial para serlo pero sin pagar como si lo fueran.
el Chelsea es un lavadora, lavado de dinero sin parar 💵
no tiene nada que ver con proyectos futbolisticos
Lo mismo que el City Group y el P$G
SuperPizza
Mensajes: 138
Registrado: Jul-2023

#896Mensaje

Hay madridistas intentando defender a Pepa y el equipo de los mil millones de euros :lol: ?
Ni en Inglaterra los defienden tanto :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37978
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#897Mensaje

Un tío que se salta todo el fair play financiero y no lo sancionan, luego como jugador dio positivo y seguramente sus equipa juegan dopado, pero oye que bueno es Guardiola.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#898Mensaje

Doren escribió: Vie Abr 19, 2024 7:36 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Abr 18, 2024 4:38 pm
Doren escribió: Jue Abr 18, 2024 1:39 pm A mi no se me cae mi carnet madridista por decir que este tipo es el mejor entrenador de la historia del fútbol.
El City es una máquina perfecta.
Lo único es que SOMOS EL MADRID.
Nadie tiene porque dudar de tu madridismo por dar tu opinion.Perfecto si te parece eso.La mia es que no lo es ni de lejos,no ha inventado nada que no hiciera Johan Cruyff y este a su vez no invento nada que no hiciera Rinus Michels por poner un ejemplo.
Pero si Johan Cruyff (entrenador) es una de las mentiras más grandes del fútbol.
Vale su apuesta por un estilo determinado.
Pero en España estuvo dando palos de ciego durante dos años hasta que le salvamos el culo (estaba sentenciado) en una final de copa en Mestalla y después coincidió con un Madrid penoso y aún así no le ganamos las dos ligas de Tenerife por curiososas circunstancias, y otra no la ganó al Depor por por un penalty y la cobardía de Bebeto.
En Europa le bailaron los en rondas previas un triste Kaiserslautern y CSKA de Moscú, en cuanto lo cogió un equipo fuerte le metió 4...
Comparar a Cruyff entrenador con Guardiola entrenador es como comparar a Guardiola jugador con Cruyff jugador.
Me refiero a que Guardiola no ha inventado nada que no hayan echo otros en su epoca,su maestro fue Cruyff con los tipicos rondos y los jugadores colocados muy abiertos en el campo y el de este Rinus Michels,que creo la filosofia del Ajax y a la que tanto recurre el Barcelona.Que Guardiola gane mas o menos titulos que estos dependera de las plantillas que tenga no porque sea algo nunca visto....
Responder