Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Michel78
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2024

#25901Mensaje

Enhorabuena a las chicas y casi que se acabó la temporada para nosotros. Ojalá culminemos este fin de semana el ascenso del B, y en los últimos partidos se les puedan dar oportunidades a las chicas con el primer equipo.

Saludos,
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#25902Mensaje

Buena prueba de intención de mejora por parte de los responsables madridistas es la incorporación reciente al Madrid de Alba Redondo del rival de hoy y que al menos en la selección siempre me ha parecido una de las mejores de España y es de mi gusto. Siempre es buena intención de enmienda ver fichajes como éste :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani
Mensajes: 4468
Registrado: Oct-2019

#25903Mensaje

somos el mejor equipo de España en en femenino después del barsa lo que me mosquea es como presionan los 90 minutos sin cansarse parece que llevan gasolina extra presuntamente dopadas

estoy viendo el barsa-chelsea y es calcado al city-r-Real Madrid masculino del pasado miercoles el chelsea encerrado y el barsa presionando en el 90 tal frescas están
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#25904Mensaje

Asllani escribió: Sab Abr 20, 2024 3:15 pm somos el mejor equipo de España en en femenino después del barsa lo que me mosquea es como presionan los 90 minutos sin cansarse parece que llevan gasolina extra presuntamente dopadas

estoy viendo el barsa-chelsea y es calcado al city-r-Real Madrid masculino del pasado miercoles el chelsea encerrado y el barsa presionando en el 90 tal frescas están
Lo que nos llevan es varios lustros de ventaja en experiencia y que empezaron a ganar títulos en el 2011, antes lo hacía el Patético de Madrid, creo recordar, y no se puede pedir al Madrid que se ponga a su altura con sólo cuatro años de historia. Sí se podrá exigirles al menos fichajes e interés por seguir evolucionando hasta que un día caiga el rival por el peso de los años ya hasta entonces y respetando las decisiones de cada uno, soportar como se pueda la impaciencia de lo evidente :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#25905Mensaje

Ida Semifinales de Champions =D> :

Barça 0-1 Chelsea
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#25906Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Abr 20, 2024 1:56 pm 1 a 4, minuto 88
Gran remontada!!!
Joder, vaya remontada.
Me quedé con el 1-0
Bravo !!
j30madr
Mensajes: 68863
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25907Mensaje

David774 escribió: Sab Abr 20, 2024 4:10 pm Ida Semifinales de Champions =D> :

Barça 0-1 Chelsea
Queda la vuelta ,a ver si hay suerte y las antipáticas tramposas quedan eliminadas
novenopresidente
Mensajes: 2314
Registrado: Abr-2021

#25908Mensaje

Buenas tardes, es tremendo que en el foro por defender, la gestión de D. Florentino y sus mariachis, en el fútbol femenino se hacen los distraídos por no decir un adjetivo más contundente, ya lo dice el refrán castellano a buen entendedor .......
Nota: gestión que ni es buena ni mala, es inexistente
Saludos blancos
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6719
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25909Mensaje

Como nos han dicho tantas veces que el objetivo de la temporada era quedar segundas en la Liga y clasificarse para la Champions del año que viene, parece que se ha conseguido.

Así que mi más cordial enhorabuena a la dirección deportiva, al cuerpo técnico, especialmente a Toril, y a las jugadoras por el logro. Un exitazo. :sisi: :sisi: :sisi:

Y el año que viene, otra vez lo mismo. :D
Juanqui
Mensajes: 129
Registrado: Nov-2023

#25910Mensaje

No he podido ver el partido, ¿Que tal las futuribles?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6719
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25911Mensaje

Recordad que esta tarde juega el B a las 16 h. y si ganan ascienden a 2 División.

Juegan en Valdebebas.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 480
Registrado: Ago-2021

#25912Mensaje

Juanqui escribió: Sab Abr 20, 2024 6:34 pm No he podido ver el partido, ¿Que tal las futuribles?
Difícil de catalogar por este partido. María bien con balón, pero lo tuvo complicado en defensa porque el Levante estuvo desbordado. En la primera parte aguantaron el resultado más por fallos de las nuestras, que perdonaron en exceso, que por méritos de las levantinas. Y en la segunda parte directamente se hundieron. Y en cuanto a Alba, jugando en banda y por detrás de Gabi Nunes, estuvo muy apagada y con problemas físicos casi desde el principio, incluyendo una torcedura de tobillo que la tuvo renqueante desde entonces.
Última edición por Stardust el Dom Abr 21, 2024 8:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6719
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25913Mensaje

Juanqui escribió: Sab Abr 20, 2024 6:34 pm No he podido ver el partido, ¿Que tal las futuribles?
María Méndez, un poco de todo. Buenas interceptaciones y alguna cantada, como en el gol de Maite Oroz.
Y Alba Navarro, casi desaparecida porque Svava la ha machacado a faltas.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6719
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25914Mensaje

Por cierto, el Madrid CFF gana al Athletic y se mete en puestos Champions como terceras 👏👏👏
j30madr
Mensajes: 68863
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25915Mensaje

No sé si estaréis de acuerdo ,pero hay que ocuparse primero de renovar a las mejores y luego ya ver qué se ficha ,además que estará weir recuperada

Feller tolleti fundamentales
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6719
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25916Mensaje

Penalti a favor del B

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6719
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25917Mensaje

Lo va a tirar Marisa
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6719
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25918Mensaje

Pues nada, lo ha fallado 😩
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6719
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25919Mensaje

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6719
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25920Mensaje

Responder