Jornada 32 | Real Madrid 3 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
SuperPizza
Mensajes: 145
Registrado: Jul-2023

#101Mensaje

friugi escribió: Dom Abr 21, 2024 6:25 pm Qué orgulloso estoy cuando veo aficionados culerdos mezclados con los del Madrid y no pasa nada, ni lo linchan, ni le obligan a quitarse la camiseta y por supuesto ni lo insultan Eso es categoría, clase y el ADN que nos ha hecho ser los mejores en todo el mundo. De veras, cuando veo estas imágenes, tomo conciencia de lo privilegiado que soy perteneciendo al club blanco :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Concuerdo contigo =D>
No hay espacio para la violencia en el fútbol y me alegro que como afición demos un buen ejemplo.
No como los del Paleti :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1605
Registrado: Feb-2024

#102Mensaje

SuperPizza escribió: Dom Abr 21, 2024 6:52 pm
friugi escribió: Dom Abr 21, 2024 6:25 pm Qué orgulloso estoy cuando veo aficionados culerdos mezclados con los del Madrid y no pasa nada, ni lo linchan, ni le obligan a quitarse la camiseta y por supuesto ni lo insultan Eso es categoría, clase y el ADN que nos ha hecho ser los mejores en todo el mundo. De veras, cuando veo estas imágenes, tomo conciencia de lo privilegiado que soy perteneciendo al club blanco :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Concuerdo contigo =D>
No hay espacio para la violencia en el fútbol y me alegro que como afición demos un buen ejemplo.
No como los del Paleti :mrgreen:
Aunque me refería y recordaba a los culés más que a los patéticos de Madrid pero también los índios han hecho burradas más grandes que sus clubs :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#103Mensaje

No hay Arda

nettox
Mensajes: 20076
Registrado: Ago-2013

#104Mensaje

Vamos a sufrir hoy atrás sin Carvajal, mendy y con kroos y modric de medios

Ya podemos meter goles :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1605
Registrado: Feb-2024

#105Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 21, 2024 7:08 pm No hay Arda

Jamás creí que iba a decir ésto hace un año pero no ver a Carvajal en esta alineación me da muy mal rollo contra el Farsaladrona ¿Está lesionado? :? :? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44713
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#106Mensaje

Estará reventado.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 353
Registrado: Nov-2021

#107Mensaje

Nuestro dos pivotes defensivos, Camavinga y Tchouameni jugando de lateral y central. Estupendo. Y centro del campo con Modric y Kroos. Veremos.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1605
Registrado: Feb-2024

#108Mensaje

nettox escribió: Dom Abr 21, 2024 7:13 pm Vamos a sufrir hoy atrás sin Carvajal, mendy y con kroos y modric de medios

Ya podemos meter goles :sisi: :sisi:
Y éso es lo de menos, lo peor, que nos chorreen, de nuevo, en el Bernabeu. Que mal rollo me vuelve a dar Carletto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#109Mensaje

Ancelotada de inicio. No me va la cosa
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4507
Registrado: Sep-2023

#110Mensaje

Kairo escribió: Dom Abr 21, 2024 7:15 pm Nuestro dos pivotes defensivos, Camavinga y Tchouameni jugando de lateral y central. Estupendo. Y centro del campo con Modric y Kroos. Veremos.
A por ellos!!
nettox
Mensajes: 20076
Registrado: Ago-2013

#111Mensaje

friugi escribió: Dom Abr 21, 2024 7:15 pm
nettox escribió: Dom Abr 21, 2024 7:13 pm Vamos a sufrir hoy atrás sin Carvajal, mendy y con kroos y modric de medios

Ya podemos meter goles :sisi: :sisi:
Y éso es lo de menos, lo peor, que nos chorreen, de nuevo, en el Bernabeu. Que mal rollo me vuelve a dar Carletto :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si carvajal y mendy no pueden jugar , sus sustitutos no defienden bien y toca ganar el partido hoy con la pelota

Ancelotti se adapta a lo que hay en la plantilla 8-)
Miguel arroyo
Mensajes: 327
Registrado: Mar-2019

#112Mensaje

No me gusta ni un pelo la alineación
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1605
Registrado: Feb-2024

#113Mensaje

degas escribió: Dom Abr 21, 2024 7:14 pm Estará reventado.
Y tuvo la ligera lesión en Manchester y Ancelotti no quiere correr riesgos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

Bueno los laterales estaban tocados, pero Nacho podía haber salido de inicio y Tchou al medio. Con Kroos y Modric hay más calidad en la salida pero menos físico.
villamil
Mensajes: 484
Registrado: Feb-2017

#115Mensaje

Carva y Mendy no han llegado a tiempo después de la paliza de Manchester. Poquita confianza en Fran, pero ojo con Lamine que me jodería que le hiciera un roto a Cama.
SuperPizza
Mensajes: 145
Registrado: Jul-2023

#116Mensaje

Uy, en lo personal no me gusta mucho la alineación eh...bueno, aún así debemos ganar, espero que todos en el Madrid estén a gran nivel hoy.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4507
Registrado: Sep-2023

#117Mensaje

No es mala idea tener más posesión y tirar de físico en la segunda parte.

De primeras no me disgusta para nada la alineación.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1605
Registrado: Feb-2024

#118Mensaje

Bueno. No hay mal que por bien no venga. Un empate sería suficiente para nosotros teniendo en cuenta los elementos. Vamos a esperar qué pasa. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68998
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Camavinga de li nunca me gusta pero bueno ,lo entiendo
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1112
Registrado: Ago-2010

#120Mensaje

Los laterales se quedaron fritos después de Manchester
Responder