Jornada 32 | Real Madrid 3 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4466
Registrado: Jun-2014

#421Mensaje

En serio en una de las ligas top 5 en el mundo no hay una tecnología inventada hace 10-15 años??
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#422Mensaje

camavinga con amarilla de lateral, desde luego que lo cambiaba al descanso, el problema es que el iluminado del banquillo ha decidido que era buen dia para hacer experimentos y modric igual aguanta hasta el 70.

El partido sin mas, error calamitoso de lunin. OTRO MAS.. luego el madrid ha tenido varias fases de partido decentes pero sin remate.

El barcelona nos genera mas peligro en corners que en jugadas elaboradas.
Última edición por rreder el Dom Abr 21, 2024 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#423Mensaje

Capa escribió: Dom Abr 21, 2024 9:57 pm El mejor del Madrid y de largo es Lucas . Así que ya está todo dicho .


Y del Barça pues por el estilo . Algo más trabajada la presión y mejor salida de balón pero poco más

A los puntos quizá ellos un pelín mejor . Pero porque parecen más equipo , nada más .
Si, así les va …
Wakandel
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2023

#424Mensaje

:D :D
Peberto escribió: Dom Abr 21, 2024 9:57 pm
Wakandel escribió: Dom Abr 21, 2024 9:55 pm Kroos es tan malo que ni se tira para forzar la falta en el gol en contra. Es una pasividad defensiva que me mata.
Yo hago lo mismo en las pachangas si tengo compañeros menores con al menos 15 años :mrgreen: .
:D :D :D :D
Asllani
Mensajes: 4508
Registrado: Oct-2019

#425Mensaje

Sangre Blanca escribió: Dom Abr 21, 2024 9:58 pm Por cierto el ojo de halcon no esta todavia en la liga española que increible
Después de lo de hoy, protestará el palancas y sus periodistas a su sueldo y lo tendrán que poner
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#426Mensaje

Este partido nos sobra despues de haber eliminado al City y se nota en la actitud de los jugadores, los 8 puntos de ventaja también pesan en contra.

Yo ya dije que firmaba el empate es un resultado que deja practicamente la liga para sentencia y permite tomarse el partido contra la Real más tranquilo. Insisto perder hoy es perjudicial para la champions más que para la liga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#427Mensaje

Si me dicen que el partido es un Orihuela - Nástic de Tarragona me lo creo
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#428Mensaje

Modric por Guller, cama por Mendy y Vini por Mbape
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#429Mensaje

Sangre Blanca escribió: Dom Abr 21, 2024 9:58 pm Por cierto el ojo de halcon no esta todavia en la liga española que increible
Miedito me da, cuando a los del VAR les den facultades y empiecen a dar válidos como goles remates a tres metros de nuestra portería... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#430Mensaje

Mala primera parte,mal partido. 2 goles de los cuales al menos dos no deberían haber subido al marcador.
Para mí hay falta a Kroos en el primero,no hay penalti a Lucas Vázquez y en el de si entra o no entra no no lo puedo saber pero me arriesgaría a que no entra todo el balón.

Nacho por Camavinga haría yo de primeras.

Que se hagan mirar lo de los corners.
Última edición por eltiolavara el Dom Abr 21, 2024 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#431Mensaje

Como pinta la cosa, un punto de oro hoy en el Bernabéu y a seguir remando. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12120
Registrado: Jun-2013

#432Mensaje

Sangre Blanca escribió: Dom Abr 21, 2024 9:58 pm Por cierto el ojo de halcon no esta todavia en la liga española que increible
Ni lo estará.
Miguel arroyo
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2019

#433Mensaje

La mejor noticia, es que creo que en la segunda parte no podemos hacerlo peor que en la primera
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8294
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#434Mensaje

Edicrash escribió: Dom Abr 21, 2024 9:57 pm
TOPOR escribió: Dom Abr 21, 2024 9:56 pm
degas escribió: Dom Abr 21, 2024 9:54 pm ¿El gol ese fantasma, era o no?
No se sabe porque no hay ni una toma clara porque como tiene que pasar todo el balón hay tomas que parece que no pero seguro que van a salir otras que si pero va a depender del angulo y como no hay tecnología de gol pues para los cules será gol seguro y para la mayoría del Madrid no O_o .

Mi opinión personal es que es imposible saberlo con las tomas que se han visto y como no está claro pues no puedes dar gol
A mi honestamente me parecía gol, por nada pero si adentro.

En fin por las tomas es difícil saberlo pero cono has dicho para loa del Farsa era 100% gol sin ninguna duda.
Imagen
yo creo que es gol pero en ninguna toma se puede demostrar..... y yo ya con lo visto el pasado mundial con esto que resulta que no salió, pues eso
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4509
Registrado: Sep-2023

#435Mensaje

Alyosha escribió: Dom Abr 21, 2024 10:03 pm
Sangre Blanca escribió: Dom Abr 21, 2024 9:58 pm Por cierto el ojo de halcon no esta todavia en la liga española que increible
Ni lo estará.
El VAR si y sin embargo no tuvieron miramientos para robarnos una Liga frente al Sevilla hace unos años
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#436Mensaje

Tranquilos que ahora nos toca la portería de los goles.
Wakandel
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2023

#437Mensaje

Los cambios están claros para mí: Camavinga y Chumino al medio campo por Kroos y Modric. Y que no pasen del medio campo.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#438Mensaje

Miguel arroyo escribió: Dom Abr 21, 2024 10:03 pm La mejor noticia, es que creo que en la segunda parte no podemos hacerlo peor que en la primera
que poca confianza en este equipo, estoy seguro que se pueden superar O_o
ElRealM
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2023

#439Mensaje

viendo las jugadas polemicas, el gol fantasma debería contar, hubo falta a Kross en el gol del Barca y creo que si es penalty a favor del Madrid....o sea seria un 1-1 de todas formas : )
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#440Mensaje

La tarjeta de Camavinga es peligrosa.
Responder