FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#17301Mensaje

Asllani escribió: Mar Abr 23, 2024 10:58 am
kingvallejo escribió: Mar Abr 23, 2024 10:49 am Vaya semanita de lloros que llevan jajajajaja
Lo siento si alguien se ofende (catalan), pero los lloros son genética catalana de toda la vida, con el España nos roba cuando realmente se ha demostrado que los que roban son todos los políticos catalanes, y a su vez roban al resto de España. Que le pregunten a la españa vaciada (Extremadura, las Castillas, etc) que no ven ni una inversión por irse para ellos.

En el futbol cuando no ganan es porque les han robado el partido, cuando llevan desde 1990 con los árbitros presuntamente comprados.
No es mi idea ofender a nadie, pero es muy típico del pueblo catalán, el llorar, victimizarse y creerse el ombligo del mundo. Es lo que tiene ser una región tan mimada de siempre. Eso no quita que haya gente estupenda, como en todos lados.
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#17302Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Abr 23, 2024 4:17 pm Si no entiendes que la Liga pierde TODO su interes al nivel mundial sin la rivalidad Barca Vs Real no te puedo ayudar, es el partido mas esperado de la temporada en muchos paises.
De tu parte puedo entenderlo porque ya llevas demostrando que eres de todo menos madridista, las cosas como son, que aqui nos vamos conociendo todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3377
Registrado: Ago-2017

#17303Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Abr 23, 2024 3:52 pm Mucho odio hacia ellos pero para nosotros son bastante importantes, por eso Perez nunca dice nada sobre ellos y nunca critica al Barca, si el Barca esta a un nivel super bajo pues la Liga pierde la mitad de sus telespectadores, y sin Clasico y sin el Barca y las polemicas que sale de los partidos frente a nosotros pues nadie va a seguir la Liga...es la realidad.
Venga va!!! Miremos por nosotros!! Vamos ayudarles a pagar la deuda, les cedemos a Bellingham y a Vinicius, nos olvidamos de los pagos a Negreira. Todo sea por los telespectadores !!! Amos no me hodas majete.!Se te ve el plumero a leguas.
David774
Mensajes: 31625
Registrado: Ago-2015

#17304Mensaje

[Le Parisien]

¡Lamine Yamal sería parte de LAS PRIORIDADES OFENSIVAS DEL PSG este verano para sustituir a Kylian Mbappé! La suma de 200 millones de euros circula por los pasillos del PSG y esta cantidad “hay que tomarla en serio” 💰

París tiene otro as bajo la manga, el agente de Lamine Yamal: Jorge Mendes.
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#17305Mensaje

David774 escribió: Mar Abr 23, 2024 5:40 pm [Le Parisien]

¡Lamine Yamal sería parte de LAS PRIORIDADES OFENSIVAS DEL PSG este verano para sustituir a Kylian Mbappé! La suma de 200 millones de euros circula por los pasillos del PSG y esta cantidad “hay que tomarla en serio” 💰

París tiene otro as bajo la manga, el agente de Lamine Yamal: Jorge Mendes.
Con eso pueden fichar a Wirtz. Mejor que Lamine les saque los ojos cuando toque renovar el año que viene.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#17306Mensaje

Yo no digo que Lamine no vaya a ser un gran jugador, ¿pero 200 millones? Hostias, alguien desde el barcelona está inflando una mica los rumores para tratar de mercarlo.
David774
Mensajes: 31625
Registrado: Ago-2015

#17307Mensaje

El PSG parece que va a fichar a Bernardo Silva éste verano. Tiene una cláusula de 58 millones de libras.
pepex31
Mensajes: 3211
Registrado: May-2020

#17308Mensaje

Luigivan escribió: Mar Abr 23, 2024 4:30 pm
DivinaLocura escribió: Mar Abr 23, 2024 3:52 pm Mucho odio hacia ellos pero para nosotros son bastante importantes, por eso Perez nunca dice nada sobre ellos y nunca critica al Barca, si el Barca esta a un nivel super bajo pues la Liga pierde la mitad de sus telespectadores, y sin Clasico y sin el Barca y las polemicas que sale de los partidos frente a nosotros pues nadie va a seguir la Liga...es la realidad.
Venga va!!! Miremos por nosotros!! Vamos ayudarles a pagar la deuda, les cedemos a Bellingham y a Vinicius, nos olvidamos de los pagos a Negreira. Todo sea por los telespectadores !!! Amos no me hodas majete.!Se te ve el plumero a leguas.
Mejor una liga nivel de granjeros o como la Bundesliga, donde casi siempre gana el Bayern a tener una liga dominada por corruptos y mafiosos. El dinero no lo justifica todo!!
Igualin
Mensajes: 1320
Registrado: Ago-2023

#17309Mensaje

lio89 escribió: Mar Abr 23, 2024 4:40 am
abelguga escribió: Lun Abr 22, 2024 11:43 pm
n


Hijos de p.... Delincuentes. Ladrones. Basura! Que se destruyan!!
Este partido está sin duda entre el top 3 de los más delincuentes y corruptos del Barça y su negreirato internacional, que es como decir de toda la historia del fútbol. A su lado el mangazo obsceno ordenado por pa FIFA del España-Corea del Sur en el mundial de este segundo país fue un ejemplo de arbitraje fuera de toda sospecha.
Asllani
Mensajes: 4468
Registrado: Oct-2019

#17310Mensaje

Es que aún no me puede creer que nadie les haya sancionado por tanto robazo pegado desde que Villar llegó a la RFEF.
Tienen cogido por los huevos a RFEF, UEFA y FIFA.
JudeBell
Mensajes: 322
Registrado: Mar-2024

#17311Mensaje

Que día se repite el partido?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3377
Registrado: Ago-2017

#17312Mensaje

JudeBell escribió: Mar Abr 23, 2024 7:51 pm Que día se repite el partido?
Cuando la luna se tiña de rojo, será en Melmac y el árbitro será Alf, que se peina mejor que el jardinero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#17313Mensaje

Laporta ya sabe que no se va a repetir el partido, por eso lo pide.

Pero imaginaos que se repite y el Madrid les mete 5. ¿Dónde se mete entonces?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3377
Registrado: Ago-2017

#17314Mensaje

Apostata escribió: Mar Abr 23, 2024 8:34 pm Laporta ya sabe que no se va a repetir el partido, por eso lo pide.

Pero imaginaos que se repite y el Madrid les mete 5. ¿Dónde se mete entonces?
Si está claro, pide algo que sabe que no se va a hacer para tener excusa. Lo peor es que gran parte, por no decir toda, de la culerada se lo compra… y por ello perdimos la liga, que dirán … :facepalm:
CarlJohnson
Mensajes: 235
Registrado: Feb-2024

#17315Mensaje

Yo sigo diciendo que hay un fuera de juego clarísimo de Cubarsi, lo que diga sin efecto cualquier discusión, pero por lo que sea no interesa decir nada sobre eso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30234
Registrado: Ago-2016

#17316Mensaje

Laporta quiere que se repita el partido para repetir también la comida de directivos .

Dicen que se puso fino .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#17317Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Abr 23, 2024 8:55 pm Yo sigo diciendo que hay un fuera de juego clarísimo de Cubarsi, lo que diga sin efecto cualquier discusión, pero por lo que sea no interesa decir nada sobre eso.
Es que decir cualquier cosa es seguirles el juego, y, francamente, me la suda si entró o no entró, si Chistensen se apoyó en Kroos en el primer gol o si Laporta se devoró 6 o 7 bandejas de canapiés.

Nosotros hemos tenido una semana de ensueño, eliminando al coco de la Champions y sentenciando la Liga. El barsa ha tenido una semana de mierda, eliminados en Champions y perdiendo la última opción de engancharse a la liga. Es lógico que con ese panorama sólo se puedan dedicar a enmierdar y a llorar. ¿Pero nosotros que pintamos en ese debate con lo que tenemos por delante? A disfrutar de la semana y a lo nuestro.
Berto69
Mensajes: 13808
Registrado: Jul-2017

#17318Mensaje

Ahora mismo el que tiene más pinta de irse y ser vendido es Araujo
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4433
Registrado: Jun-2014

#17319Mensaje

Cómo cambian las cosas..." La nueva era" ya es transferible y " Y el mejor que Zidane" ya no es su ojito derecho y se oyen las primeras críticas, especialmente después de su acompañamiento muy elegante a Brahim antes del gol de Jude. Y " Los Joaos" ,que se pronunciaban con tanto cariño, ya se quedaron en " Cancelo". Se agarran a Yamal que me parece en ese momento su mejor activo.
Miguel arroyo
Mensajes: 311
Registrado: Mar-2019

#17320Mensaje

El Barcelona recurrirá a la justicia ordinaria

Llorones y perdedores
Responder