Jornada 33 | Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4430
Registrado: Sep-2023

#301Mensaje

Partido solventado. La Liga se ganó en Mallorca.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9277
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#302Mensaje

friugi escribió: Vie Abr 26, 2024 11:26 pm
Kuja87 escribió: Vie Abr 26, 2024 11:25 pm
friugi escribió: Vie Abr 26, 2024 11:12 pm
Kuja87 escribió: Vie Abr 26, 2024 11:09 pm En ESPN, una periodista diciendo que ella no es antimadridista, pero que al Madrid le benefician siempre :lol:
¿Lo dice una periodista o lo dices tú? Porque ya son muchos post tuyos así y a mí creo que no me engañas Eso sí eres libre de hacerlo si quieres pero es una pérdida de tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me has pillado, desde 2009 troleando a todos en este foro, a ti no pude engañarte Ender :(
En el 2009 no era Ender 8-) 8-) 8-)
Descúbrete, pillín 8-)
Sangre Blanca
Mensajes: 423
Registrado: Mar-2023

#303Mensaje

Yo veo que el catenaccio de carleto le funciona aunque a mi no me gusta tanto miedo y por lo que veo la ligaespañola tiene un nivel bajo y hasta andando con suplentes se gana hasta sin querer, osea ahora si se le gana al cadiz ya se es campeon y guler jugara mas de titular los ultimos 4 partidos.
Berto69
Mensajes: 13871
Registrado: Jul-2017

#304Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Abr 26, 2024 11:30 pm
friugi escribió: Vie Abr 26, 2024 11:26 pm
Kuja87 escribió: Vie Abr 26, 2024 11:25 pm
friugi escribió: Vie Abr 26, 2024 11:12 pm
Kuja87 escribió: Vie Abr 26, 2024 11:09 pm En ESPN, una periodista diciendo que ella no es antimadridista, pero que al Madrid le benefician siempre :lol:
¿Lo dice una periodista o lo dices tú? Porque ya son muchos post tuyos así y a mí creo que no me engañas Eso sí eres libre de hacerlo si quieres pero es una pérdida de tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me has pillado, desde 2009 troleando a todos en este foro, a ti no pude engañarte Ender :(
En el 2009 no era Ender 8-) 8-) 8-)
Descúbrete, pillín 8-)
Es Ender el dios del sexoooooo. Ahora mejor conocido como Friugi.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12528
Registrado: Dic-2017

#305Mensaje

La Real ya sabemos por qué está donde está..... mucho tikitaka y jogo bonito pero no le meten gol ni al arco iris....

Nosotros dando ascopena hemos salido vivos de allí con un triste 0-1.
Luxemo
Mensajes: 4269
Registrado: Ago-2012

#306Mensaje

Otro partido que me gusta de Tchouameni pero supongo que como no hace la típica jugada de Brahim en el centro del campo o no maneja los tiempos como Kroos será que es muy malo.

Por cierto se utiliza de insulto y menosprecio pero yo se lo digo como alabanza "El Equilibrador"
unde
Mensajes: 4577
Registrado: Ago-2022

#307Mensaje

Ganar con suplentes siempre es buena noticia. Sobre todo de visita vs la Real.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91348
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#308Mensaje

Cuando ya por circunstancias Carlo empieza a dar minutos a gente olvidada, muchos de ellos demuestran que podrían haber aportado más. Pero al menos evita forzar a titulares. Aunque no entendí que jugara Carvajal tanto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44660
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#309Mensaje

zam escribió: Sab Abr 27, 2024 11:42 am Cuando ya por circunstancias Carlo empieza a dar minutos a gente olvidada, muchos de ellos demuestran que podrían haber aportado más. Pero al menos evita forzar a titulares. Aunque no entendí que jugara Carvajal tanto.
No puede jugar contra el Bayern y no vas a arriesgar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91348
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#310Mensaje

degas escribió: Sab Abr 27, 2024 11:43 am
zam escribió: Sab Abr 27, 2024 11:42 am Cuando ya por circunstancias Carlo empieza a dar minutos a gente olvidada, muchos de ellos demuestran que podrían haber aportado más. Pero al menos evita forzar a titulares. Aunque no entendí que jugara Carvajal tanto.
No puede jugar contra el Bayern y no vas a arriesgar.
Aaah cierto, no caí en la sanción.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34199
Registrado: Ene-2011

#311Mensaje

zam escribió: Sab Abr 27, 2024 11:42 am Cuando ya por circunstancias Carlo empieza a dar minutos a gente olvidada, muchos de ellos demuestran que podrían haber aportado más. Pero al menos evita forzar a titulares. Aunque no entendí que jugara Carvajal tanto.
Bueno, no sé muy bien que partido viste tú ayer. A lo largo de la temporada, la distancia real entre nuestros titulares y los de la Real Sociedad ha sido de 30 puntos, y ayer, la distancia entre nuestros suplentes y los titulares de la Real fue que ellos tiraron más a puerta, tuvieron más la pelota y no nos dejaban salir de nuestro campo.

Para mí, los mejores de anoche fueron Modric y Tchouameni, que yo creo que algo sí que han jugado durante la temporada. Quizá añadiría también a Kepa, que estuvo francamente bien. El resto, pues no sé, yo no diría que Carvajal, Nacho o Brahim se puedan considerar como "olvidados", porque han jugado regularmente, y Militao acaba de volver de una lesión.

Me quedan Fran García, al que se lo comió Kubo con patatas, Ceballos, que estuvo en su línea de anodino y Joselu, que no olió una pelota. Así que por descarte, imagino que hablas de Guler, que sí, estuvo bien y es muy prometedor.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1532
Registrado: Feb-2024

#312Mensaje

madridista991 escribió: Sab Abr 27, 2024 12:12 am La Real ya sabemos por qué está donde está..... mucho tikitaka y jogo bonito pero no le meten gol ni al arco iris....

Nosotros dando ascopena hemos salido vivos de allí con un triste 0-1.
¿En serio? Tampoco la ocasión era para más estando a diez puntos de tu mayor perseguidor (En un supuesto de que el Farçaladrona gana hoy en Valencia y que todo puede pasar) y a tres días del primer partido crucial de Alemania. Ésto sólo fue una pachanga para fortalecer músculos y dar minutos, sin riesgo, para una liga que ya tocamos con las dos manos. El jugar bien o no era una futilidad y ante otro equipo que no hacía falta exponerse tanto. Tuvimos cuatro ocasiones y ellos tres claras y que resolvió bien nuestro portero No veo fundamento a la queja y hablar (escribir) de "triste" cuando incluso con una hipotética derrota no hubiese cambiado nada la situación de un Madrid casi campeón de esta liga. Eso sí, por supuesto es tu opinión y se respeta majo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2585
Registrado: Abr-2023

#313Mensaje

Javi Galán todavía sigue buscando el balón que toca Arda Guller.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14271
Registrado: Sep-2018

#314Mensaje


Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38078
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#315Mensaje

MKG escribió: Dom Abr 28, 2024 11:59 pm
Que educación tiene el chaval.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8229
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#316Mensaje

Apostata escribió: Sab Abr 27, 2024 12:31 pm
zam escribió: Sab Abr 27, 2024 11:42 am Cuando ya por circunstancias Carlo empieza a dar minutos a gente olvidada, muchos de ellos demuestran que podrían haber aportado más. Pero al menos evita forzar a titulares. Aunque no entendí que jugara Carvajal tanto.
Bueno, no sé muy bien que partido viste tú ayer. A lo largo de la temporada, la distancia real entre nuestros titulares y los de la Real Sociedad ha sido de 30 puntos, y ayer, la distancia entre nuestros suplentes y los titulares de la Real fue que ellos tiraron más a puerta, tuvieron más la pelota y no nos dejaban salir de nuestro campo.

Para mí, los mejores de anoche fueron Modric y Tchouameni, que yo creo que algo sí que han jugado durante la temporada. Quizá añadiría también a Kepa, que estuvo francamente bien. El resto, pues no sé, yo no diría que Carvajal, Nacho o Brahim se puedan considerar como "olvidados", porque han jugado regularmente, y Militao acaba de volver de una lesión.

Me quedan Fran García, al que se lo comió Kubo con patatas, Ceballos, que estuvo en su línea de anodino y Joselu, que no olió una pelota. Así que por descarte, imagino que hablas de Guler, que sí, estuvo bien y es muy prometedor.
Yo no vi el partido por lo cual no puedo opinar al respecto.

Lo que si te puedo decir, es que si crees que se se tiene que plasmar la diferencia de 30 puntos entre ambos equipos, en un enfrentamiento directo, tan solo remitirte al partido de la primera vuelta, donde por cierto si nos jugábamos algo.

Eso sin mencionar el curioso juego que se hace entre el resultadismo y las sensaciones, donde según convenga tiene mas peso uno u otro aspecto. A fin de cuentas fueron 3 puntos y pa casa, porque si nos quedamos en las sensaciones, no ha habido equipo en los últimos 20 años que nos haya dado un baño mas exagerado que el city hace 2 semanas y al final ellos están eliminados y nosotros pues oliendo la 15ª.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30352
Registrado: Ago-2016

#317Mensaje

BerT escribió: Lun Abr 29, 2024 3:58 am
Apostata escribió: Sab Abr 27, 2024 12:31 pm
zam escribió: Sab Abr 27, 2024 11:42 am Cuando ya por circunstancias Carlo empieza a dar minutos a gente olvidada, muchos de ellos demuestran que podrían haber aportado más. Pero al menos evita forzar a titulares. Aunque no entendí que jugara Carvajal tanto.
Bueno, no sé muy bien que partido viste tú ayer. A lo largo de la temporada, la distancia real entre nuestros titulares y los de la Real Sociedad ha sido de 30 puntos, y ayer, la distancia entre nuestros suplentes y los titulares de la Real fue que ellos tiraron más a puerta, tuvieron más la pelota y no nos dejaban salir de nuestro campo.

Para mí, los mejores de anoche fueron Modric y Tchouameni, que yo creo que algo sí que han jugado durante la temporada. Quizá añadiría también a Kepa, que estuvo francamente bien. El resto, pues no sé, yo no diría que Carvajal, Nacho o Brahim se puedan considerar como "olvidados", porque han jugado regularmente, y Militao acaba de volver de una lesión.

Me quedan Fran García, al que se lo comió Kubo con patatas, Ceballos, que estuvo en su línea de anodino y Joselu, que no olió una pelota. Así que por descarte, imagino que hablas de Guler, que sí, estuvo bien y es muy prometedor.
Yo no vi el partido por lo cual no puedo opinar al respecto.

Lo que si te puedo decir, es que si crees que se se tiene que plasmar la diferencia de 30 puntos entre ambos equipos, en un enfrentamiento directo, tan solo remitirte al partido de la primera vuelta, donde por cierto si nos jugábamos algo.

Eso sin mencionar el curioso juego que se hace entre el resultadismo y las sensaciones, donde según convenga tiene mas peso uno u otro aspecto. A fin de cuentas fueron 3 puntos y pa casa, porque si nos quedamos en las sensaciones, no ha habido equipo en los últimos 20 años que nos haya dado un baño mas exagerado que el city hace 2 semanas y al final ellos están eliminados y nosotros pues oliendo la 15ª.
Pero si lo de encerrarnos atrás y tener las ocasiones lo hacen la mayoría de los equipos .

y ahora es porque jugaron los suplentes ?

:meparto:

Bienvenidos al Catenaccio de Ancelotti por si
alguno no se ha dado cuenta aún .

Cual es la diferencia entre los titulares del Leipzig y los del Madrid , lo que se vio en el Bernabéu ?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4384
Registrado: Dic-2021

#318Mensaje

Capa escribió: Lun Abr 29, 2024 9:28 am
BerT escribió: Lun Abr 29, 2024 3:58 am
Apostata escribió: Sab Abr 27, 2024 12:31 pm
zam escribió: Sab Abr 27, 2024 11:42 am Cuando ya por circunstancias Carlo empieza a dar minutos a gente olvidada, muchos de ellos demuestran que podrían haber aportado más. Pero al menos evita forzar a titulares. Aunque no entendí que jugara Carvajal tanto.
Bueno, no sé muy bien que partido viste tú ayer. A lo largo de la temporada, la distancia real entre nuestros titulares y los de la Real Sociedad ha sido de 30 puntos, y ayer, la distancia entre nuestros suplentes y los titulares de la Real fue que ellos tiraron más a puerta, tuvieron más la pelota y no nos dejaban salir de nuestro campo.

Para mí, los mejores de anoche fueron Modric y Tchouameni, que yo creo que algo sí que han jugado durante la temporada. Quizá añadiría también a Kepa, que estuvo francamente bien. El resto, pues no sé, yo no diría que Carvajal, Nacho o Brahim se puedan considerar como "olvidados", porque han jugado regularmente, y Militao acaba de volver de una lesión.

Me quedan Fran García, al que se lo comió Kubo con patatas, Ceballos, que estuvo en su línea de anodino y Joselu, que no olió una pelota. Así que por descarte, imagino que hablas de Guler, que sí, estuvo bien y es muy prometedor.
Yo no vi el partido por lo cual no puedo opinar al respecto.

Lo que si te puedo decir, es que si crees que se se tiene que plasmar la diferencia de 30 puntos entre ambos equipos, en un enfrentamiento directo, tan solo remitirte al partido de la primera vuelta, donde por cierto si nos jugábamos algo.

Eso sin mencionar el curioso juego que se hace entre el resultadismo y las sensaciones, donde según convenga tiene mas peso uno u otro aspecto. A fin de cuentas fueron 3 puntos y pa casa, porque si nos quedamos en las sensaciones, no ha habido equipo en los últimos 20 años que nos haya dado un baño mas exagerado que el city hace 2 semanas y al final ellos están eliminados y nosotros pues oliendo la 15ª.
Pero si lo de encerrarnos atrás y tener las ocasiones lo hacen la mayoría de los equipos .

y ahora es porque jugaron los suplentes ?

:meparto:

Bienvenidos al Catenaccio de Ancelotti por si
alguno no se ha dado cuenta aún .

Cual es la diferencia entre los titulares del Leipzig y los del Madrid , lo que se vio en el Bernabéu ?
La diferencia es que el Madrid es líder a 20 puntos del cuarto.

Y que el Leipzing es cuarto a 20 puntos del Bayer

A todo esto que curioso que el Leverkusen no es el equipo que más goles ha metido en Alemania lleva 12 menos que el Bayern, pero ha encajado solo 22 goles (como el Madrid).

El duro catenaccio de Xabi Alonso?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30352
Registrado: Ago-2016

#319Mensaje

Pero que culpa tiene Xabi, de que ver un partido del Madrid sea un suplicio o un castigo , o del catenaccio de Ancelotti ?

Si da igual que jueguen los titulares, suplentes o semi titulares y el rival que sea .
Es lo que hay .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4384
Registrado: Dic-2021

#320Mensaje

Me resulta curioso que

Líder de Italia 18 goles encajados
Líder de Alemania 22 goles encajados
Líder de España 22 goles encajados
Líder de Inglaterra ya va peor de ahí que la liga sea disputada, Arsenal 28 goles encajados y City 32 los dos que menos.

Muy muy curioso que como norma general los líderes de las grandes ligas sean los equipos que menos goles encajan.

Ahora entiendo porque los Paco Jemez de todos al ataque gustan en la prensa pero están en el paro o en países exóticos
Responder