Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18236
Registrado: Mar-2011

#4861Mensaje

JudeBell escribió: Sab Abr 27, 2024 9:30 am
_Jesus_ escribió: Sab Abr 27, 2024 2:43 am Nunca voy a entender estas cosas del Madrid de regalar jugadores a estos clubes como la Real y el propio Valencia por ejemplo. El club vasco nos timó con Illarra y el propio Odriozola por un pastón, luego se lo damos gratis y hasta le dimos a Kubo para que después salga también Imanol Albañil a decir varias chorradas.
Yo lo que no entiendo es esos tipos de contrato. Sabéis cómo funcionan?

Tenemos el 50% de sus derechos, el 50% de un futuro traspaso? La Real lo puede vender por lo que quiera o debe consultar al Madrid?.

Y si se le acaba el contrato y renueva en la Real qué ocurre, perdemos los derechos?.
Si, se perderían los derechos si el contrato expira. Podría llegar a existir una cláusula que establezca una suma mínima para el Madrid, ejecutable en casos así.

Y no, no decidimos a quién vender, esa potestad es de la Real. Solo aparecemos nosotros para cobrar la mitad del traspaso, o bien para igualar la oferta, que en ese caso entiendo tenemos prioridad respecto al otro potencial comprador
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4391
Registrado: Dic-2021

#4862Mensaje

Era una medianía, con pinta de medianía que se demuestra que es una medianía.

Lo bueno que nos costó 1 kilos su prima de fichaje, que no le hemos pagado un euro de ficha porque siempre ha estado cedido, que el Villarreal pagó una pasta por su cesión, que la Real Sociedad nos pagó 6 kilos por el 50% de sus derechos y que tiene pinta que al final acabará dejando 30 kilos.

Todo beneficio por un tío que no llegó a debutar y quien tampoco me parece que tenga nivel Real Madrid
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1577
Registrado: Feb-2024

#4863Mensaje

Xetorg escribió: Sab Abr 27, 2024 3:20 pm ...

Todo beneficio por un tío que no llegó a debutar y quien tampoco me parece que tenga nivel Real Madrid
Y puede que por ello, resentido. Otro más en el zurrón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1577
Registrado: Feb-2024

#4864Mensaje

Epic_Madrid escribió: Sab Abr 27, 2024 12:39 pm
Igualin escribió: Sab Abr 27, 2024 12:33 pm Lo que está claro es que nunca fue jugador para el Real Madrid, en nada. Ni espíritu, ni fútbol, ni talento, nada. Yo creo además que los japoneses y en general todos los orientales son más de ping pong y todavía no he visto uno realmente bueno en fútbol.
Imagen

Este pudo haber jugado en el Madrid y no desentonaria xD
¿Pero éste no es coreano del sur? Son Heung-Min. De todos modos, Sí es mejor, por ahora que Kubo. Sí :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#4865Mensaje

Supongo que se trata de determinar quién ha sido el mejor jugador de fútbol con los ojos rasgados. Porque si lo que quisiésemos es encontrar al mejor asiatico, probablemente los 20 primeros serían rusos o turcos de ojos redondos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44697
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4866Mensaje

Ver a Son en el hilo de Kubo me tiene en lágrimas.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2675
Registrado: Abr-2023

#4867Mensaje

No se parecen en nada Kubo y Son.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#4868Mensaje

Yo creo que el Chino Recoba era mejor que Kubo y Son :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18236
Registrado: Mar-2011

#4869Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Abr 27, 2024 4:20 pm No se parecen en nada Kubo y Son.
El arroz tres delicias, que no, que el sushi, que tampoco, el k-pop

Probablemente ambos podrían encontrar a Genghis Khan en algún punto de su genealogía? Y eso que Japón los rechazó más de una vez
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#4870Mensaje

Apostata escribió: Sab Abr 27, 2024 4:08 pm Supongo que se trata de determinar quién ha sido el mejor jugador de fútbol con los ojos rasgados. Porque si lo que quisiésemos es encontrar al mejor asiatico, probablemente los 20 primeros serían rusos o turcos de ojos redondos.
El mejor asiatico el coreano Bum Kum Cha que jugo en el Leverkusen a principios de los 80,se hizo un nombre popular en Europa,porque era una especie de pionero asiatico en el futbol y demostro saber donde estaba la porteria.Actualmente creo que Son mucha diferencia,no me desagrada nada Kang-Ing -lee ahora en el PSG y Kubo otro buen futbolista.En el Castilla tambien teniamos a Pipi,ahora en el Rayo Majadahonda,lo que no se porque Ancelotti no lo pone O_o
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2675
Registrado: Abr-2023

#4871Mensaje

Apostata escribió: Sab Abr 27, 2024 4:22 pm Yo creo que el Chino Recoba era mejor que Kubo y Son :lol:
Demasiada calidad tenía el uruguayo. Lástima que no era muy aficionado al fútbol porque estoy convencido de que hubiera tenido una carrera más impresionante si cabe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#4872Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Abr 27, 2024 5:38 pm
Apostata escribió: Sab Abr 27, 2024 4:08 pm Supongo que se trata de determinar quién ha sido el mejor jugador de fútbol con los ojos rasgados. Porque si lo que quisiésemos es encontrar al mejor asiatico, probablemente los 20 primeros serían rusos o turcos de ojos redondos.
El mejor asiatico el coreano Bum Kum Cha que jugo en el Leverkusen a principios de los 80,se hizo un nombre popular en Europa,porque era una especie de pionero asiatico en el futbol y demostro saber donde estaba la porteria.Actualmente creo que Son mucha diferencia,no me desagrada nada Kang-Ing -lee ahora en el PSG y Kubo otro buen futbolista.En el Castilla tambien teniamos a Pipi,ahora en el Rayo Majadahonda,lo que no se porque Ancelotti no lo pone O_o
Me acuerdo de "Pumpumchá" y era un comparsita apañao. Como digo, si te pones a buscar rusos y turcos que hayan nacido en la parte asiática, seguro que los encuentras mejores. Sin ir más lejos, a mí me encantaba un extremo turco llamado Hasan Sas, que jugó en el Galatasaray y era como un dolor de muelas. Y no sigo las ligas asiáticas, pero dudo mucho que ningún jugador chino, japonés, koreano o similar, haya llegado al nivel de este futbolista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#4873Mensaje

Hakan Sas,Hakan Sukur,todos los Hakan son a tener en cuenta en el balonpie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#4874Mensaje

Me he colado porque era Hasan Sas,lo recordaba mas como Hakan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#4875Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Abr 27, 2024 8:49 pm Me he colado porque era Hasan Sas,lo recordaba mas como Hakan.
Yo lo recordaba como jasansás, asín toseguío :lol:

Recuerdo que jugamos contra él un par de veces en tiempos de los Galácticos y daba muchísima guerra por la banda. Pero no salió nunca del Galatasaray y ahí no hay manera de hacer carrera. Y que a lo mejor tampoco era tan bueno y sólo a mí me lo parecía :lol: Pero bueno, para ser mejor que todos estos chinos, seguro que le daba.
Responder