24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2630
Registrado: May-2021

#3321Mensaje

Debe jugar de centrocampista, este junto con Bellingham deben de ser los jugones del mediocampo del Madrid que cogan los testigos de Modric y Kroos..... despues ya estan tios mas "rusticos" como Valverde, Camavinga y Tchouaméni.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1605
Registrado: Feb-2024

#3322Mensaje

Epic_Madrid escribió: Sab Abr 27, 2024 12:44 pm Debe jugar de centrocampista, este junto con Bellingham deben de ser los jugones del mediocampo del Madrid que cogan los testigos de Modric y Kroos..... despues ya estan tios mas "rusticos" como Valverde, Camavinga y Tchouaméni.
A mí me encantaría verlo en la punta de nuestro ataque porque este chaval tiene dinamita para el gol. No creo que llegue a jugar un encuentro sin que al menos tenga un par de ocasiones clara que convierta en gol. Mucha tralla le veo yo como para perderlo organizando el juego o dirigiéndolo desde el centro del campo, que sería un genial Modric porque le sobra calidad en el manejo y trato del balón y sobre todo, la inteligencia que se le supone tiene a la hora de manejarlo y ver las jugadas como el "Doctor Good" ve los esquemas virtuales, en este caso, de las jugadas, pero me gusta verlo culminarlas más que organizándolas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2691
Registrado: Abr-2023

#3323Mensaje

Si continúa espero que sea importante.
JudeBell
Mensajes: 452
Registrado: Mar-2024

#3324Mensaje

Un jugador al que le encontréis parecido? Tiene características muy particulares.

Parece un mediapunta pero puede caer a banda y podría acabar jugando de volante ofensivo. Tiene gran técnica, regate en corto, llegada a área y olfato goleador

Ayer realmente sin el gol se hubiera quedado en dos detalles, pero bastante hizo teniendo en cuenta la situación. Quiero verle titular en casa con 0 presión y el equipo atacando, Cádiz sería una buen día para calibrarle mejor.

Lo lógico de aquí a final de temporada es que sea titular prácticamente siempre. Brahim y Joselu que vayan rotando con los titulares porque hay que darles ritmo de juego a todos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30436
Registrado: Ago-2016

#3325Mensaje

No busquéis un Modric porque no lo vamos a encontrar en Güler ni en ningún otro jugador los próximos 30 años .
Modric ha sido único por físico, calidad técnica , mentalidad etc...

Hay que adaptarse a los jugadores que tenemos .
Por eso me chirría bastante que juguemos al Catenaccio ya que no tenemos jugadores para ello y sí para dominar los partidos .

Güler es de esos jugadores en los que tienes que ser protagonista para sacar su mejor partido .
Al igual que Rodrygo, Jude , Vinicius , Camavinga , Mbappé , Davies si finalmente viene ...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34275
Registrado: Ene-2011

#3326Mensaje

Yo creo que le hemos visto demasiado poco para formarnos una idea adecuada de él. Exceptuando, naturalmente, a todos esos catedráticos del fútbol que siguen a diario la apasionante Liga Turca y que el año pasado se zamparon los 7 u 8 partidos completos que jugó Guler con el Fenerbáchez.

En lo poco que ha jugado aquí, le hemos visto cuatro o cinco detallitos técnicos muy buenos, pero que no sirven para hacernos una idea completa de él como futbolista. Pero es que además, probablemente ni exista todavía en él una idea como futbolista. Que sabe jugar al fútbol es indudable, el tipo de futbolista que vaya a ser no lo sabe ni él.
HUG0
Mensajes: 52
Registrado: Dic-2022

#3327Mensaje

Hay que darle mas minutos, ahora mismo es mejor que Modric
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4496
Registrado: Sep-2023

#3328Mensaje

HUG0 escribió: Sab Abr 27, 2024 4:33 pm Hay que darle mas minutos, ahora mismo es mejor que Modric
:meparto:
JudeBell
Mensajes: 452
Registrado: Mar-2024

#3329Mensaje

Minutos va a tener, yo creo que será titular en 3 o 4 de los 5 partidos que quedan de liga.
Asllani
Mensajes: 4504
Registrado: Oct-2019

#3330Mensaje

Compara a Guler con Yamal es como comparar a Cristiano Ronaldo con Morata. Guler es mejor, Yamal no es malo pero Guler está varios niveles por encima a día de hoy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34275
Registrado: Ene-2011

#3331Mensaje

Asllani escribió: Sab Abr 27, 2024 7:49 pm Compara a Guler con Yamal es como comparar a Cristiano Ronaldo con Morata. Guler es mejor, Yamal no es malo pero Guler está varios niveles por encima a día de hoy.
A día de hoy hemos visto a Guler 60 minutos en Copa del Rey y otros 60 en Liga. Así que ilusión, tenemos toda la del mundo, pero conocimiento real, ni pizca.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3332Mensaje

Espero el próximo año verlo jugar mucho más. Este muchacho es especial en lo técnico, falta ver como se desarrolla en los demás aspectos, pero de base tiene un talento espectacular.

Me ilusiona muchísimo en lo poco que le hemos podido ver.
Blanquiazul
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2020

#3333Mensaje

Creo recordar que de los últimos Jóvenes los únicos jóvenes que han entrado a jugar directo han sido Belli y Tchou?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10639
Registrado: Dic-2010

#3334Mensaje

JudeBell escribió: Sab Abr 27, 2024 12:56 pm Un jugador al que le encontréis parecido? Tiene características muy particulares.

Parece un mediapunta pero puede caer a banda y podría acabar jugando de volante ofensivo. Tiene gran técnica, regate en corto, llegada a área y olfato goleador

Ayer realmente sin el gol se hubiera quedado en dos detalles, pero bastante hizo teniendo en cuenta la situación. Quiero verle titular en casa con 0 presión y el equipo atacando, Cádiz sería una buen día para calibrarle mejor.

Lo lógico de aquí a final de temporada es que sea titular prácticamente siempre. Brahim y Joselu que vayan rotando con los titulares porque hay que darles ritmo de juego a todos.
De momento me parece un jugador tipo Ozil, un mediapunta que puede pasar 30 minutos inadvertido pero luego en una genialidad te resuelve el partido.

Tambien parece tener caracter y gol, cada que tiene oportunidad intenta rematar a diferencia de Ozil que si algo le faltaba era eso.
thewelshdragon
Mensajes: 7374
Registrado: Dic-2016

#3335Mensaje

benosteles escribió: Lun Abr 29, 2024 8:59 am
JudeBell escribió: Sab Abr 27, 2024 12:56 pm Un jugador al que le encontréis parecido? Tiene características muy particulares.

Parece un mediapunta pero puede caer a banda y podría acabar jugando de volante ofensivo. Tiene gran técnica, regate en corto, llegada a área y olfato goleador

Ayer realmente sin el gol se hubiera quedado en dos detalles, pero bastante hizo teniendo en cuenta la situación. Quiero verle titular en casa con 0 presión y el equipo atacando, Cádiz sería una buen día para calibrarle mejor.

Lo lógico de aquí a final de temporada es que sea titular prácticamente siempre. Brahim y Joselu que vayan rotando con los titulares porque hay que darles ritmo de juego a todos.
De momento me parece un jugador tipo Ozil, un mediapunta que puede pasar 30 minutos inadvertido pero luego en una genialidad te resuelve el partido.

Tambien parece tener caracter y gol, cada que tiene oportunidad intenta rematar a diferencia de Ozil que si algo le faltaba era eso.
Pues a mi me recuerda mucho más a Guti. Si sale con la misma calidad y más profesionalidad, será un fichajazo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#3336Mensaje

benosteles escribió: Lun Abr 29, 2024 8:59 am
JudeBell escribió: Sab Abr 27, 2024 12:56 pm Un jugador al que le encontréis parecido? Tiene características muy particulares.

Parece un mediapunta pero puede caer a banda y podría acabar jugando de volante ofensivo. Tiene gran técnica, regate en corto, llegada a área y olfato goleador

Ayer realmente sin el gol se hubiera quedado en dos detalles, pero bastante hizo teniendo en cuenta la situación. Quiero verle titular en casa con 0 presión y el equipo atacando, Cádiz sería una buen día para calibrarle mejor.

Lo lógico de aquí a final de temporada es que sea titular prácticamente siempre. Brahim y Joselu que vayan rotando con los titulares porque hay que darles ritmo de juego a todos.
De momento me parece un jugador tipo Ozil, un mediapunta que puede pasar 30 minutos inadvertido pero luego en una genialidad te resuelve el partido.

Tambien parece tener caracter y gol, cada que tiene oportunidad intenta rematar a diferencia de Ozil que si algo le faltaba era eso.
Yo no le veo el tipo de jugador que pasa inadvertido 30 minutos. Lo poco que le he visto jugar no para de pedirla y de dar instrucciones a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7212
Registrado: Ago-2018

#3337Mensaje

Arda es Guti antes de echar cuerpo, a su edad tenía una complexión muy parecida y su juego es calcado.

Su puesto está en la línea de medios, porque la delantera está bien cubierta, incluso si no viniera Mbappe. Viniendo es imposible.

Pero en la media los recambios de Modric y Kroos podrían ser Guler y Bellingham, aunque a veces tuviera que alternar con Valverde o Camavinga para sostener más el mediocampo según necesidades.
unde
Mensajes: 4596
Registrado: Ago-2022

#3338Mensaje

Pide minutoooos
JudeBell
Mensajes: 452
Registrado: Mar-2024

#3339Mensaje

unde escribió: Lun Abr 29, 2024 2:20 pm Pide minutoooos
El sábado titular, eso es seguro.
ramones
Mensajes: 3436
Registrado: Sep-2020

#3340Mensaje

Angry Megalodon escribió: Lun Abr 29, 2024 1:58 pm Arda es Guti antes de echar cuerpo, a su edad tenía una complexión muy parecida y su juego es calcado.

Su puesto está en la línea de medios, porque la delantera está bien cubierta, incluso si no viniera Mbappe. Viniendo es imposible.

Pero en la media los recambios de Modric y Kroos podrían ser Guler y Bellingham, aunque a veces tuviera que alternar con Valverde o Camavinga para sostener más el mediocampo según necesidades.
Guti nunca echó cuerpo. Lo vi una vez en una gasolinera y estaba que se colaba por las alcantarillas si se descuidaba.
Responder