Champions | Bayern 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34535
Registrado: Ene-2011

#61Mensaje

Capa escribió: Lun Abr 29, 2024 7:17 pm La suerte no va a estar siempre de nuestra parte
Eso deciamos el año de la decimocuarta
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

El juego del Bayern nos va bien pq son blandos en defensa y recuperación ,pero también contragolpean bien

Así que piernas y rápidez ,ellos no quieren el balón
Ejemplo arsenal
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18320
Registrado: Mar-2011

#63Mensaje

Tenemos mejores jugadores casi línea por línea, así de simple.

Y una media con Cama-Fede-Kroos y Jude que ayuda mucho en defensa, contribuyendo a que seamos sólidos, aunque maquillemos un puesto de central con parches o incluso jugando con un Militao roto o un Nacho viejuno.

La realidad es que la eliminatoria se definirá según el acierto de nuestros atacantes. Son muy malos en defensa y si hacemos sangre rápido el partido se pondrá cuesta abajo.
Si les obligamos a tomar la iniciativa, están jodidos
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Abr 29, 2024 8:02 pm Tenemos mejores jugadores casi línea por línea, así de simple.

Y una media con Cama-Fede-Kroos y Jude que ayuda mucho en defensa, contribuyendo a que seamos sólidos, aunque maquillemos un puesto de central con parches o incluso jugando con un Militao roto o un Nacho viejuno.

La realidad es que la eliminatoria se definirá según el acierto de nuestros atacantes. Son muy malos en defensa y si hacemos sangre rápido el partido se pondrá cuesta abajo.
Si les obligamos a tomar la iniciativa, están jodidos
Eso es
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#65Mensaje

Mucho ojito a la conexión Musiala y Kane que se pueden hartar de ocasiones en Munich. Como dije contra el ManC, partido muy difícil y una pena que no vayamos a contar con Carvajal para este partido. Eso si Vinicius se puede hartar de irse del lateral derecho que pongan porque son malísimos los dos, Boey y Sarr, para mi gusto.Perdemos a un gran lateral, recuperado este año, que asistía a gol todo lo que le llegaba pero se le espera con fuerza en el Bernabeu :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66Mensaje

Tickets prices for Real Madrid vs Bayern Munich:

1st leg in Munich: €19 to €150

2nd leg in Bernabéu: €125 to €445

.....


:meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30531
Registrado: Ago-2016

#67Mensaje

degas escribió: Lun Abr 29, 2024 9:16 pm Tickets prices for Real Madrid vs Bayern Munich:

1st leg in Munich: €19 to €150

2nd leg in Bernabéu: €125 to €445

.....


:meparto:
Te sale más rentable pillarte un vuelo + hotel+ entrada en Munich que comprarte una entrada en el Bernabéu .
Avatar de Usuario
CarIito
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2023

#68Mensaje

A por otra noche mágica!
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#69Mensaje

Lunin
Lucas, Nacho, Rüdiger, Mendy
Modric, Tchouaméni, Valverde
Bellingham
Rodrygo, Vinicius

Este es el once que dice cope que saldrá mañana :? , no me gusta me faltan Camavinga y Kroos y me sobra así de primeras Modric
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4616
Registrado: Sep-2023

#70Mensaje

Tienen varios jugadores top. Musiala me parece un crack, Kane es un jugadorazo y el tipo de delantero que complica a Rudiger y Gnabry es un jugador muy completo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#71Mensaje

Capa escribió: Lun Abr 29, 2024 9:18 pm
degas escribió: Lun Abr 29, 2024 9:16 pm Tickets prices for Real Madrid vs Bayern Munich:

1st leg in Munich: €19 to €150

2nd leg in Bernabéu: €125 to €445

.....


:meparto:
Te sale más rentable pillarte un vuelo + hotel+ entrada en Munich que comprarte una entrada en el Bernabéu .
Los alemanes, que son bobos
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4616
Registrado: Sep-2023

#72Mensaje

Capa escribió: Lun Abr 29, 2024 9:18 pm
degas escribió: Lun Abr 29, 2024 9:16 pm Tickets prices for Real Madrid vs Bayern Munich:

1st leg in Munich: €19 to €150

2nd leg in Bernabéu: €125 to €445

.....


:meparto:
Te sale más rentable pillarte un vuelo + hotel+ entrada en Munich que comprarte una entrada en el Bernabéu .
Precios anti inflación
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#73Mensaje

TOPOR escribió: Lun Abr 29, 2024 9:32 pm Lunin
Lucas, Nacho, Rüdiger, Mendy
Modric, Tchouaméni, Valverde
Bellingham
Rodrygo, Vinicius

Este es el once que dice cope que saldrá mañana :? , no me gusta me faltan Camavinga y Kroos y me sobra así de primeras Modric
No me creo que no vaya a salir de titular Koos. Tchouameni podría ser aunque yo pondría a Camavinga.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#74Mensaje

TOPOR escribió: Lun Abr 29, 2024 9:32 pm Lunin
Lucas, Nacho, Rüdiger, Mendy
Modric, Tchouaméni, Valverde
Bellingham
Rodrygo, Vinicius

Este es el once que dice cope que saldrá mañana :? , no me gusta me faltan Camavinga y Kroos y me sobra así de primeras Modric
Ni de coña, o eso espero…
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62962
Registrado: Ago-2008

#75Mensaje

Me espero un partidazo e incluso más complicado que contra el City.

Y aun asi no me siento tan nervioso, no es lo mismo caer en Semis frente a un Sr. Bayern Munich y siendo campeón de la Liga en España que el escenario de caer en cuartos frente a un City y sin la Liga asegurada.

La verdad es que mi tensión es mucho menor.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14298
Registrado: Sep-2018

#76Mensaje


Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#77Mensaje

abelguga escribió: Lun Abr 29, 2024 10:40 pm Me espero un partidazo e incluso más complicado que contra el City.

Y aun asi no me siento tan nervioso, no es lo mismo caer en Semis frente a un Sr. Bayern Munich y siendo campeón de la Liga en España que el escenario de caer en cuartos frente a un City y sin la Liga asegurada.

La verdad es que mi tensión es mucho menor.
Yo, hasta mañana , estoy igual :mrgreen:
UnknownProtocol
Mensajes: 822
Registrado: Oct-2019

#78Mensaje

Misma confianza que cuando visitamos el Etihad.

Aunque con matices distintos, el Madrid está ahora mismo incluso mejor que hace dos semanas, están compitiendo de una manera fantástica.

Que esto no quita que nos espera una pelea de perros, tanto en la ida como en la vuelta.

De cualquier forma, neto neto creo que ganamos 1-2, ni por asomo la eliminatoria quedará cerrada.

Es un partido de 180 minutos, y eso Ancelotti ya lo tiene en mente.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4480
Registrado: Jun-2014

#79Mensaje

Nadie ni intuye qué va a pasar. Primero son Bayern y Madrid. Segundo de los dos hemos visto cosas raras raras esa temporada.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2753
Registrado: Abr-2023

#80Mensaje

Tengo la sensación de que Carletto tendrá varias cagadas tácticas para este partido. Espero que sea así en la ida y no en la vuelta.

En el libreto ellos son mucho mejores.
Responder