Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30544
Registrado: Ago-2016

#5421Mensaje

Esto es como si uno es cinéfilo está deseando que suban las entradas a 90€.

Pero bueno, que da igual que Alemania triplica el PIB de España y deben ser tontos .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4468
Registrado: Dic-2021

#5422Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 30, 2024 10:34 am Esto es como si uno es cinéfilo está deseando que suban las entradas a 90€.

Pero bueno, que da igual que Alemania triplica el PIB de España y deben ser tontos .
La cultura alemana también es algo diferente.

Si lo mismo la entrada les cuesta 50€ de media

Pero también lo mismo también se gastan 150€ de media en cerveza en el estadio.

Los aficionados alemanes son especialmente famosos por agotar las existencias de cerveza haya por donde van.

Las gallinas que entran por las que salen que sus jugadores no cobran en Lacasitos
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5423Mensaje

Xetorg escribió: Mar Abr 30, 2024 10:40 am
Capa escribió: Mar Abr 30, 2024 10:34 am Esto es como si uno es cinéfilo está deseando que suban las entradas a 90€.

Pero bueno, que da igual que Alemania triplica el PIB de España y deben ser tontos .
La cultura alemana también es algo diferente.

Si lo mismo la entrada les cuesta 50€ de media

Pero también lo mismo también se gastan 150€ de media en cerveza en el estadio.

Los aficionados alemanes son especialmente famosos por agotar las existencias de cerveza haya por donde van.

Las gallinas que entran por las que salen que sus jugadores no cobran en Lacasitos
Si puede ser eso,en Inglaterra pasa lo mismo ,entradas baratas ,pero es carísimo todo ,educación sanidad vivienda etc
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5424Mensaje

Cuanto valen los abonos del city y del Bayer ? Curiosidad
JudeBell
Mensajes: 559
Registrado: Mar-2024

#5425Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 30, 2024 10:34 am Esto es como si uno es cinéfilo está deseando que suban las entradas a 90€.

Pero bueno, que da igual que Alemania triplica el PIB de España y deben ser tontos .
No tiene nada que ver. Menuda comparación.

Nadie ha dicho que quiera que los precios suban, pero aunque no seamos SAD al final es una empresa y vive de generar dinero.

Lo dicho, los madrileños os creéis los únicos madridistas del mundo y no es así, madridista es cualquiera incluso los ricos que van al Bernabéu y financian los fichajes que después nos ilusionan a todos.

Y yo creo que casi cualquiera madrileño del foro se puede permitir pagar 400e en un abono, lo que os da rabia es que no haya disponibilidad.

Si pusieran entradas a 30e tendríais casi el mismo problema para conseguirlas xd.
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5426Mensaje

JudeBell escribió: Mar Abr 30, 2024 10:47 am
Capa escribió: Mar Abr 30, 2024 10:34 am Esto es como si uno es cinéfilo está deseando que suban las entradas a 90€.

Pero bueno, que da igual que Alemania triplica el PIB de España y deben ser tontos .
No tiene nada que ver. Menuda comparación.

Nadie ha dicho que quiera que los precios suban, pero aunque no seamos SAD al final es una empresa y vive de generar dinero.

Lo dicho, los madrileños os creéis los únicos madridistas del mundo y no es así, madridista es cualquiera incluso los ricos que van al Bernabéu y financian los fichajes que después nos ilusionan a todos.

Y yo creo que casi cualquiera madrileño del foro se puede permitir pagar 400e en un abono, lo que os da rabia es que no haya disponibilidad.

Si pusieran entradas a 30e tendríais casi el mismo problema para conseguirlas xd.
Ey yo soy madrileño y no te dicho nada ,no generalices
JudeBell
Mensajes: 559
Registrado: Mar-2024

#5427Mensaje

j30madr escribió: Mar Abr 30, 2024 10:49 am
JudeBell escribió: Mar Abr 30, 2024 10:47 am
Capa escribió: Mar Abr 30, 2024 10:34 am Esto es como si uno es cinéfilo está deseando que suban las entradas a 90€.

Pero bueno, que da igual que Alemania triplica el PIB de España y deben ser tontos .
No tiene nada que ver. Menuda comparación.

Nadie ha dicho que quiera que los precios suban, pero aunque no seamos SAD al final es una empresa y vive de generar dinero.

Lo dicho, los madrileños os creéis los únicos madridistas del mundo y no es así, madridista es cualquiera incluso los ricos que van al Bernabéu y financian los fichajes que después nos ilusionan a todos.

Y yo creo que casi cualquiera madrileño del foro se puede permitir pagar 400e en un abono, lo que os da rabia es que no haya disponibilidad.

Si pusieran entradas a 30e tendríais casi el mismo problema para conseguirlas xd.
Ey yo soy madrileño y no te dicho nada ,no generalices
Ya Bro, es k tp dije todos xd. Pero por lo general la impresión que da es que los madrileños se creen los únicos madridistas de verdad del mundo....
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#5428Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Abr 30, 2024 9:51 am
Gandalf escribió: Mar Abr 30, 2024 9:41 am
Capa escribió: Lun Abr 29, 2024 10:23 pm
abelguga escribió: Lun Abr 29, 2024 9:46 pm Un robo

1st leg in Munich: €19 to €150

2nd leg in Bernabéu: €125 to €445
2500 €( por persona ) cenar en el restaurante mirador .
2500? Puedes pasar link?
Poco me parece, una entrada vip para una Superbowl, puede llegar a los 1,8 millones de dólares, se os olvida que los precios de la clase turista son baratos porque existen los de primera clase. Si queréis que quiten los palcos y las entradas VIP y que se socialice el club, pues que suban los abonos conforme a la caída de ingresos por este apartado.
Son cosas diferentes. La Superbowl es un súper evento anual. El forero no ha dicho nada de vista al partido. Solo ha hablado de una cena a 2500 eur y buscando en internet no he visto nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5429Mensaje

Nadie me ha contestado a mí pregunta, los que queréis esos precios, ¿por qué los queréis altos?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4468
Registrado: Dic-2021

#5430Mensaje

degas escribió: Mar Abr 30, 2024 1:01 pm Nadie me ha contestado a mí pregunta, los que queréis esos precios, ¿por qué los queréis altos?
No es que los queramos altos

Es el mercado, oferta y demanda

Si pones las entradas a 400€ para el público general no abonado y no solo es que se venden absolutamente todas, es que ves en internet esa misma entrada a 3.000€ y que se venden también... Pues es que es su precio.

Cosa distinta es que todas las entradas todo el año fueran a 400€ quedándose el Bernabéu para los bolsillos más pudientes, pero como digo hoy hay abonados que vieron un Madrid VS Manchester City por menos de 25€ (cuota de socio incluida) y que van a ver un Real Madrid VS Bayern de Munich por menos de 25€.

Veo lógico que a abonados les salga ese partido por 25€ y que a turistas ocasionales que tienen un bolsillo existo se quieran dar el gusto de ver un Real Madrid VS Bayern por 400€
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5431Mensaje

No es el mercado, es el Madrid de Florentino Pérez, que es un incoherente, ¿cómo casa estafar a los no abonados con crear nuevos aficionados? ¿Cómo casa con el fútbol es para los fans más jóvenes? Lo contesto yo, no casa. Y no me digáis que es el mercado porque el Bayern está en el mismo mercado y los precios son otros, ¿alguno se cree que el Bayern no llenaría su estadio? Lo que pasa es que el Bayern quiere a gente de todos los estamentos sociales porque entiende que el fútbol es transversal y Florentino Pérez sólo quiere a gente pudiente en el campo que se gaste más dinero para qué, ¿para qué queremos más dinero? Para pagarle más a Mbappé.

A mí sí me dan a elegir entre que Mbappé gane menos o no venga, o tener un estadio menos costoso (probablemente más bonito) y que cualquiera vaya al campo, prefiero lo segundo porque de lo contrario estamos como estamos, con una Liga que cada vez ve menos gente y con el FCB siendo el equipo más visto en España.

Y aquí gente defendiendo esto porque son como Florentino, gente que ve todo a corto plazo y que prefiere el pan de los turistas para hoy y hambre para mañana.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30544
Registrado: Ago-2016

#5432Mensaje

El peligro es que el fútbol se está convirtiendo en un hobby para ricos .

Y precisamente el éxito de este deporte radica en qué siempre ha sido accesible para casi todo el mundo .

Seguro que hay fórmulas para que las entradas no sean tan caras .


Y lo de los abonos está muy bien , me parecen que tienen un precio muy atractivo . Pero ser abonado a día de hoy es literalmente imposible .

No creo que el Madrid deje de fichar 'Mbappés' por poner 5.000 entradas más asequibles .
JudeBell
Mensajes: 559
Registrado: Mar-2024

#5433Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 30, 2024 1:32 pm El peligro es que el fútbol se está convirtiendo en un hobby para ricos .

Y precisamente el éxito de este deporte radica en qué siempre ha sido accesible para casi todo el mundo .

Seguro que hay fórmulas para que las entradas no sean tan caras .


Y lo de los abonos está muy bien , me parecen que tienen un precio muy atractivo . Pero ser abonado a día de hoy es literalmente imposible .

No creo que el Madrid deje de fichar 'Mbappés' por poner 5.000 entradas más asequibles .
El resto de los aficionados "pobres" son solo 5000?

No cambiaría nada poner 5000 entradas baratas, de hecho yo creo que provocaría muchas polémicas para conseguirlas.

El modelo del fútbol ha cambiado, por supuesto que el Madrid no financia solo los fichajes con el precio de abonos y entradas pero al final si puedes sacar 50 millones más porqué vas a renunciar?.

Es que nos pensamos que el Madrid es un bien de primera necesidad y tiene que ser accesible para todos y no es así porque el modelo económico ha cambiado. Hay decenas de millones de seguidores que no han visto un partido en el Bernabéu en su vida y no por eso dejan de ser madridistas.

El estadio se llena, no? Pues ya está.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5434Mensaje

Vas a renunciar para que cualquier madridista pueda ir a su casa un día de su vida, a cualquier partido, sin tener que vender un riñón.

El Real Madrid es más que el dinero, pero solo un necio confunde valor y precio.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11062
Registrado: Ago-2013

#5435Mensaje

Queremos ir gratis al futbol, que se fiche a la estrellita de turno... Ok
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#5436Mensaje

perry escribió: Mar Abr 30, 2024 3:14 pm Queremos ir gratis al futbol, que se fiche a la estrellita de turno... Ok
Porque se hacen mal las cosas a la hora de firmar contrato con las plataformas de TV. Inglaterra paga una millonada más que a la liga Pues que se vendan también los derechos de la liga española a Plataformas extranjeras que ofrezca más que estas estafadoras españolas. Veríamos cómo no habría más remedio que bajar los precios de las entradas. El problema principal es que estos derechos se los están dando por dos euros a plataformas negreras :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#5437Mensaje

Ya puestos, yo quiero que saquen algunos Porsche cada año a 25k eur para los aficionados a la marca menos pudientes.

Lo mismo con las entradas, si las ponen a, digamos, 40 eur, cuántos veríamos el partido la semana que viene?

No es que estemos de acuerdo en el precio, sino que entendemos la relación demanda/precio.

También nos vale de ejemplo el precio de las camisetas. No valen lo que cuestan.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4468
Registrado: Dic-2021

#5438Mensaje

degas escribió: Mar Abr 30, 2024 2:01 pm Vas a renunciar para que cualquier madridista pueda ir a su casa un día de su vida, a cualquier partido, sin tener que vender un riñón.

El Real Madrid es más que el dinero, pero solo un necio confunde valor y precio.
Las entradas del Real Madrid Cádiz cuestan 180€ la más cara

Lógicamente una semifinal de Champions es más cara. Deduzco que una entrada para la Taylor es más cara que la de Amistades Peligrosas que el otro día actuaron en el Bernabéu en Locos por la Música.

Yo recuerdo haber ido al Bernabéu a ver al Granada por 60€ que claro el Granada no es un rival muy apetecible para poner entradas caras y no fue en fechas tampoco de temporada alta precisamente.

Pero no me supuso tener que vender un riñón y llegué a fin de mes sin tener que ir a comer a ningún comedor social.

Lógicamente si quiero una entrada para ver el Real Madrid VS Bayern de semifinales de la champions ya se que si tengo suerte de pillar una entrada en taquilla pues se me irá a los 300€ y sino tengo dos opciones, no ir o pasar por la reventa añadiendo 1.000€ a lo que costaba la entrada.

Si las ponen todas a 50€ sin duda la única opción que tendría sería pasar por la reventa para poder ver el Madrid VS Bayern
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18334
Registrado: Mar-2011

#5439Mensaje

Mientras Flo me pague personalmente la gasolina, yo feliz como una lombriz
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34618
Registrado: Ene-2011

#5440Mensaje

Yo empecé a ir sólo al Bernabeu con 12 años y me costaba 50 pelas, de pie en el gallinero. Un año más tarde mi padre decidió hacerme socio y el trámite duró una media hora. Creo recordar que pagaba unas 15.000 pelas al año y con el carnet veías también el baloncesto, el Castilla el Voleibol y pagando una entrada ridícula podías patinar sobre hielo o ir a la piscina que había donde luego hicieron la Esquina del Bernabeu.

Pero no sólo eso. Entre semana íbamos a ver los entrenamientos y esperábamos a los futbolistas en la mismísima puerta del vestuario, donde tenían aparcados lo coches. Les hablábamos, les tocábamos, les pedíamos autógrafos. Imaginaos algo así hoy en día.

Y claro que uno puede sentir nostalgia de aquellos tiempos y sentir que hoy en dia un niño no pueda vivir esa cercanía. Pero también sería injusto no recordar que, en esa época, cuando en el Bayern brillaba Rummenige y el Barsa fichaba a Maradona, a nosotros nos trajeron a Metgod y a un tal Juan Lozano que se rompió a los dos días. No pintabamos una mierda en Europa y año tras año, la liga te la birlaban equipos mediocres como el Athletic o la Real Sociedad.

Aquel Madrid era barato y cercano, sí, pero era un Madrid que se hundía poco a poco en la mediocridad y ahorq resulta que vosotros queréis ver a Mbapé y a Bellingham por 20 euros.
Responder