Champions | Bayern 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69
Mensajes: 14064
Registrado: Jul-2017

#121Mensaje

Lunin. Mendy. Nacho. Rudiger. Lucas. Tchouameni. Kroos. Valverde. Bellingham. Rodrygo. Vini

Once oficial
Luxemo
Mensajes: 4316
Registrado: Ago-2012

#122Mensaje

Luxemo escribió: Mar Abr 30, 2024 4:51 pm
skan escribió: Mar Abr 30, 2024 4:37 pm ¿Y en el Madrid quien va a jugar?
¿Quién está sancionado o lesionado?
No puede jugar Carvajal por sanción y Alaba y Courtois por lesión.

Lunin,Lucas,Rudiger,Nacho,Mendy,Tchouameni,Kroos,Valverde,Bellingham,Rodrygo y Vinicius.
Conociendo a nuestro entrenador estaba bastante claro...Camavinga,Militao,Modric y Brahim los cambios para meter físico y calidad arriba.No es mala idea pero quiero ver yo cuando se empareje a Kane con Nacho en las acciones que tal va...
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1757
Registrado: Feb-2024

#123Mensaje

Suelo tener malas vibraciones antes de los partidos o estar sin ellas por lo claro del resultado, como el pasado encuentro de cuartos vuelta a semis contra el ManC, ya que el resultado parecía clarísimo para los ingleses y no tenía ni nervios porque consideraba un trámite para el City el partido pero hoy sí que tengo malas vibras por el encuentro de las nueve. No somos, ni mucho menos tan superiores a los alemanes y espero equivocarme. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#124Mensaje

La única explicación que le veo a la suplencia de Cama es que tiene una amarilla y ver otra acarrea suspensión el partido de vuelta, necesitamos mucho su intensidad en el centro del campo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

Berto69 escribió: Mar Abr 30, 2024 6:51 pm Lunin. Mendy. Nacho. Rudiger. Lucas. Tchouameni. Kroos. Valverde. Bellingham. Rodrygo. Vini

Once oficial
a priori me parece un error la titularidad de nacho, el peor de todos los defensas que tenemos
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1757
Registrado: Feb-2024

#126Mensaje

Berto69 escribió: Mar Abr 30, 2024 6:51 pm Lunin. Mendy. Nacho. Rudiger. Lucas. Tchouameni. Kroos. Valverde. Bellingham. Rodrygo. Vini

Once oficial
Dejar a Camavinga fuera es muy atrevido por Carletto pero me está demostrando el entrenador del Madrid que se está equivocando poco, afortunadamente, y espero que esta vez tampoco se equivoque. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6980
Registrado: Abr-2013

#127Mensaje

Berto69 escribió: Mar Abr 30, 2024 6:51 pm Lunin. Mendy. Nacho. Rudiger. Lucas. Tchouameni. Kroos. Valverde. Bellingham. Rodrygo. Vini

Once oficial
Quitando Nacho y a Cafucas que tiene que estar por la baja de Carvajal nuestro mejor once posible
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1757
Registrado: Feb-2024

#128Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Abr 30, 2024 6:57 pm La única explicación que le veo a la suplencia de Cama es que tiene una amarilla y ver otra acarrea suspensión el partido de vuelta, necesitamos mucho su intensidad en el centro del campo
No hay amarilla porque pasan a semis límpios de tarjetas. Carva se lo pierde porque se le cumplió la cuota de amarilla antes de semis :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Mar Abr 30, 2024 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

friugi escribió: Mar Abr 30, 2024 6:56 pm Suelo tener malas vibraciones antes de los partidos o estar sin ellas por lo claro del resultado, como el pasado encuentro de cuartos vuelta a semis contra el ManC, ya que el resultado parecía clarísimo para los ingleses y no tenía ni nervios porque consideraba un trámite para el City el partido pero hoy sí que tengo malas vibras por el encuentro de las nueve. No somos, ni mucho menos tan superiores a los alemanes y espero equivocarme. :sisi: :sisi: :sisi:
hoy en mi opinión somos claros favoritos, aunque cada vez que pienso que ganamos me llevo un zasca, solo espero que no salgamos con esos aires de superioridad y falta de concentración de otros partidos, porque entonces, estos, nos pueden vacunar.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1757
Registrado: Feb-2024

#130Mensaje

BerT escribió: Mar Abr 30, 2024 7:02 pm
friugi escribió: Mar Abr 30, 2024 6:56 pm Suelo tener malas vibraciones antes de los partidos o estar sin ellas por lo claro del resultado, como el pasado encuentro de cuartos vuelta a semis contra el ManC, ya que el resultado parecía clarísimo para los ingleses y no tenía ni nervios porque consideraba un trámite para el City el partido pero hoy sí que tengo malas vibras por el encuentro de las nueve. No somos, ni mucho menos tan superiores a los alemanes y espero equivocarme. :sisi: :sisi: :sisi:
hoy en mi opinión somos claros favoritos, aunque cada vez que pienso que ganamos me llevo un zasca, solo espero que no salgamos con esos aires de superioridad y falta de concentración de otros partidos, porque entonces, estos, nos pueden vacunar.
Hay mucho, demasiado, optimismo en la eliminatoria y no me gusta un pelo porque solemos salir escaldados :sisi: :sisi: :sisi:
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#131Mensaje

Yo habría alineado a Camavinga por Kroos y a Militao por Nacho. Presión alta y a ponernos 0-3 rapidito
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#132Mensaje

friugi escribió: Mar Abr 30, 2024 7:01 pm
xabimadrid escribió: Mar Abr 30, 2024 6:57 pm La única explicación que le veo a la suplencia de Cama es que tiene una amarilla y ver otra acarrea suspensión el partido de vuelta, necesitamos mucho su intensidad en el centro del campo
No hay amarilla porque pasan a semis límpios de tarjetas. Carva se lo pierde porque se le cumplió la cuota de amarilla antes de semis :sisi: :sisi: :sisi:
Si.,si me refería a que si ve una amarilla hoy, no puede jugar el partido de vuelta en el Bernabeu
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1907
Registrado: May-2022

#133Mensaje

Sin Camavinga, Fede va a tener que correr por 3……
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#134Mensaje

Berto69 escribió: Mar Abr 30, 2024 6:51 pm Lunin. Mendy. Nacho. Rudiger. Lucas. Tchouameni. Kroos. Valverde. Bellingham. Rodrygo. Vini

Once oficial
Nuestros tres delanteros de hoy costarían en el mercado más de 400 kilos.
Nuestros tres medios costarían algo más de 200.
Nuestros cinco zagueros, cinco, dificilmente superarían los 50.

No es que tengamos un equipo descompensado, es lo siguiente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63051
Registrado: Ago-2008

#135Mensaje

Tchou :facepalm:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1907
Registrado: May-2022

#136Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 30, 2024 7:17 pm Tchou :facepalm:
A rezarle a la virgen que hoy sea uno de los 2-3 partidos buenos que hace por año
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30610
Registrado: Ago-2016

#137Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#138Mensaje

Tan mal no estarán cuando ganaron al Arsenal que me parece un equipo difícil
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6980
Registrado: Abr-2013

#139Mensaje

En algún lado escuché que el Bayern en liga iba 4 puntos más que la temporada pasada a estas alturas, a pesar de quedar segundo. Ni de coña están tan mal como pensamos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4403
Registrado: Jul-2015

#140Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Abr 30, 2024 6:57 pm La única explicación que le veo a la suplencia de Cama es que tiene una amarilla y ver otra acarrea suspensión el partido de vuelta, necesitamos mucho su intensidad en el centro del campo
Eso de las amarillas, ni huele ni hiede. Ni cotiza que a Cama le saquen amarilla, ya sea entrando de titular o de cambio. Cama no juega porque juega Nacho. Si Nacho juega, pues Tchou va de MCD. Cuando Nacho no juegue, Tchou pasa de central y cama entra de MCD.
Responder