7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Blanquiazul
Mensajes: 542
Registrado: Sep-2020

#42181Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Abr 30, 2024 11:22 pm Lo malo es que los equipos contrarios saben que si secan a Vini anulan nuestro ataque, todos van contra el. La próxima temporada si viene Mbappe creo que vamos a ver a un mejor Vini
Amen, necesitamos otra referencia en ataque y con carácter, Rodrygo no me vale para jugador de banda
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#42182Mensaje

En estos partidos jugados más a la contra está apareciendo más desde el centro y lo está haciendo bien.
unde
Mensajes: 4630
Registrado: Ago-2022

#42183Mensaje

Xetorg escribió: Mar Abr 30, 2024 11:06 pm Llevo tiempo pensando que el balón de oro sería para Jude si nos llevamos la champions.

Ahora dudo

Vini está a nivel de balón de oro

Hay Eurocopa y eso puede quitarle el balón de oro, pero ojo como está Vini

Se perdió mil partidos, no va a ganarlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#42184Mensaje

Buen partido,doblete muy meritorio.
michael37
Mensajes: 20054
Registrado: Feb-2016

#42185Mensaje

Gran partido de Vini. Ha acabado el partido muy bien.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8349
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#42186Mensaje

Xetorg escribió: Mar Abr 30, 2024 11:06 pm Llevo tiempo pensando que el balón de oro sería para Jude si nos llevamos la champions.

Ahora dudo

Vini está a nivel de balón de oro

Hay Eurocopa y eso puede quitarle el balón de oro, pero ojo como está Vini
vini hoy se la ha sacado cuando mas lo necesitábamos y en una semifinal ante todo un bayer y en el arena.... y prácticamente sin ayuda arriba

si hoy quitamos al Madrid y ponemos al PSG y quitamos a vini y ponemos a mbappe cualquiera que viéramos el partido diríamos q el psg ha sido mbappe y 10 más

cuantos goles lleva ya ? 21 y 11 asistencias? y eso jugando de extremo

está haciendo por ejemplo lo que le faltaba a todo un jugadorazo como robben en su día para ser balón de oro

si ganamos la champions para mi no hay mejor candidato
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#42187Mensaje

9 goles y 3 asistencias en los ultimos 10 partidos
Luxemo
Mensajes: 4299
Registrado: Ago-2012

#42188Mensaje

Si ganamos doblete y supercopa de España con Vini habiendo sido decisivo en las 3 es imposible que no se lo diesen.

Bueno si Argentina gana la Copa América se lo darian a Messi :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#42189Mensaje

A este paso... que le den el balon de oro a Toni Kroos si ganamos el doblete, se lo merece hasta por carrera.

Además puede ganar la EURO con Alemania, no seria algo raro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42190Mensaje

abelguga escribió: Mié May 01, 2024 12:11 am A este paso... que le den el balon de oro a Toni Kroos si ganamos el doblete, se lo merece hasta por carrera.

Además puede ganar la EURO con Alemania, no seria algo raro.
Para mi a día de hoy es la favorita con la vuelta de Kroos, la explosión de Wirtz y Musiala tiene que dar un paso al frente, menudo equipazo tiene los germanos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#42191Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 01, 2024 12:23 am
abelguga escribió: Mié May 01, 2024 12:11 am A este paso... que le den el balon de oro a Toni Kroos si ganamos el doblete, se lo merece hasta por carrera.

Además puede ganar la EURO con Alemania, no seria algo raro.
Para mi a día de hoy es la favorita con la vuelta de Kroos, la explosión de Wirtz y Musiala tiene que dar un paso al frente, menudo equipazo tiene los germanos.

Seran competitivos como siempre... para mi la favorita es Inglaterra con Kane, Bellingham, Sancho, Saka, Phoden, etc.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42192Mensaje

abelguga escribió: Mié May 01, 2024 12:33 am
_Jesus_ escribió: Mié May 01, 2024 12:23 am
abelguga escribió: Mié May 01, 2024 12:11 am A este paso... que le den el balon de oro a Toni Kroos si ganamos el doblete, se lo merece hasta por carrera.

Además puede ganar la EURO con Alemania, no seria algo raro.
Para mi a día de hoy es la favorita con la vuelta de Kroos, la explosión de Wirtz y Musiala tiene que dar un paso al frente, menudo equipazo tiene los germanos.

Seran competitivos como siempre... para mi la favorita es Inglaterra con Kane, Bellingham, Sancho, Saka, Phoden, etc.
Inglaterra desde que tengo uso de razón siempre se han presentado con grandes jugadores y luego es como el propio Arsenal unos pechofrios. Fijate Shearer, Gascoigne, Ince, Seaman, Mcmanaman, Fowler, Owen, Beckham...y en esta Euro también llevan en teoría un equipazo. La favorita es Alemania son los más competitivos de Europa y la anfitriona, luego Francia, Italia y España porque no se le da mal los europeos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#42193Mensaje

Regresando al balon de oro es cierto que Vini es el jugador que más produce goles en Champions en las ultimas 2 campañas creo.

Pero aun asi el nivel individual de Vini no me parece superior que el mejor Neymar o Bale y ninguno de esos 2 me parecio que merecian ganar el balon de oro.

Para mi es pronto aun para Vini.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#42194Mensaje

Determinante en cuartos y determinante, por ahora, en semis. Está haciendo un final de temporada fabuloso, ojalá aguante así lo que resta de competición.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#42195Mensaje

Gran partido de vinicius
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42196Mensaje

abelguga escribió: Mié May 01, 2024 12:40 am Regresando al balon de oro es cierto que Vini es el jugador que más produce goles en Champions en las ultimas 2 campañas creo.

Pero aun asi el nivel individual de Vini no me parece superior que el mejor Neymar o Bale y ninguno de esos 2 me parecio que merecian ganar el balon de oro.

Para mi es pronto aun para Vini.




Para mi Vini ya superó a Neymar y hace varios años dije que Vini tenía algo que no tendrá jamas Neymar, velocidad!!
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2091
Registrado: Ene-2022

#42197Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 01, 2024 12:53 am
abelguga escribió: Mié May 01, 2024 12:40 am Regresando al balon de oro es cierto que Vini es el jugador que más produce goles en Champions en las ultimas 2 campañas creo.

Pero aun asi el nivel individual de Vini no me parece superior que el mejor Neymar o Bale y ninguno de esos 2 me parecio que merecian ganar el balon de oro.

Para mi es pronto aun para Vini.




Para mi Vini ya superó a Neymar y hace varios años dije que Vini tenía algo que no tendrá jamas Neymar, velocidad!!
No solo velocidad, profesionalidad, carácter ganador
Neymar podía haber llegado a donde hubiera querido, pero no quiso
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42198Mensaje

kingvallejo escribió: Mié May 01, 2024 1:05 am
_Jesus_ escribió: Mié May 01, 2024 12:53 am
abelguga escribió: Mié May 01, 2024 12:40 am Regresando al balon de oro es cierto que Vini es el jugador que más produce goles en Champions en las ultimas 2 campañas creo.

Pero aun asi el nivel individual de Vini no me parece superior que el mejor Neymar o Bale y ninguno de esos 2 me parecio que merecian ganar el balon de oro.

Para mi es pronto aun para Vini.




Para mi Vini ya superó a Neymar y hace varios años dije que Vini tenía algo que no tendrá jamas Neymar, velocidad!!
No solo velocidad, profesionalidad, carácter ganador
Neymar podía haber llegado a donde hubiera querido, pero no quiso
Yo creo que Neymar fue muy mal profesional en sus últimos años, pero en el Barca y en los primeros años con el PSG no. Incluso creo que salió del Barca porque quería ser el mejor del mundo y en el Barca con Messi eso era imposible, pero en el PSG jugó hasta una final de Champions. Luego es obvio que con el balón hay muy pocos jugadores en la historia con ese dominio de balón tan freestyle, pero relentizaba muchísimo el juego y en muchas contras se iba al traste por buscar un regate sin sentido. Incluso si no recuerdo mal en un Psg vs Madrid en una contra se paró, tenía Cavani solo y en vez de pasar intenta el regate donde pierde el balón, y nos hizo un favor. 🤣
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#42199Mensaje

En los últimos 20 partidos, el Bayern sólo no sufrió goles en 4 de ellos. Es decir, es un equipo que encaja muchos goles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42200Mensaje

Brasileiro escribió: Mié May 01, 2024 2:58 am En los últimos 20 partidos, el Bayern sólo no sufrió goles en 4 de ellos. Es decir, es un equipo que encaja muchos goles.
Si no me equivoco en los últimos 10 años el Bayern solo perdió 1 partido de Champions como local y fue contra el PSG con doblete de Mbappé, y un gol Marquinhos. La temporada pasada el City empató y el Allianz Arena es un campo que aprieta en Champions. Hablando en plata es muy jodido ganar en Alemania y a priori el resultado es muy bueno, luego como visitante suele bajar bastante y de hecho no hace mucho cayeron contra el Villarreal.
Responder