EUROLEAGUE Baloncesto 2023/2024

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30545
Registrado: Ago-2016

#2601Mensaje

Pero jode perder de 34 y hacer el ridículo . :sisi:
nettox
Mensajes: 20163
Registrado: Ago-2013

#2602Mensaje

Milongas..

Si ganan al olympiakos y luego ganan al Madrid como si pierden por 50 hoy XD
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2157
Registrado: Dic-2020

#2603Mensaje

Se viene robo en la ratonera. Les van a dar muchos tiros libres.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#2604Mensaje

Si se repite del nivel de hoy mucho tienen que robar, con la sombra del error a favor del Barcelona en el tercer partido reconocido por la Euroliga.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4657
Registrado: Sep-2023

#2605Mensaje

Ya os digo que el arbitraje en el Palau va a ser sibilino
thewelshdragon
Mensajes: 7433
Registrado: Dic-2016

#2606Mensaje

Os recuerdo que en la EL de Doncic, el Panathinaikos nos metió de 30 en el primer partido y la serie no volvió ya a Grecia. A veces las palizas sirven para extramotivar al apalizado
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30545
Registrado: Ago-2016

#2607Mensaje

Pues nada . Deben estar celebrando por todo lo alto- leyendo lo comentarios -el haber encajado la segunda mayor derrota de la historia en cuartos de toda la competición .

:fiesta: :fiesta:
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#2608Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 02, 2024 9:25 pm Os recuerdo que en la EL de Doncic, el Panathinaikos nos metió de 30 en el primer partido y la serie no volvió ya a Grecia. A veces las palizas sirven para extramotivar al apalizado
Ahí supimos reponernos y también una vez precisamente el Oly gano casi de 50 al Montepaschi, pero el Barcelona lleva dos derrotas seguidas a cada cual peor y deben ser devastadoras para la moral.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2609Mensaje

Hombre ya Olimpiakos ha ganado en Barcelona y van a llegar entre la euforia por la paliza y el mosqueo por el robo anterior. Puede pasar cualquier cosa.

Ninguno de los dos será un rival fácil.
JudeBell
Mensajes: 561
Registrado: Mar-2024

#2610Mensaje

Lo que le ha pasado al Barsa suele ser lo habitual en esas situaciones.

Van a Grecia con la obligación de ganar un partido, lo consiguen en el primero y en el segundo baja mucho la tensión competitiva porque piensan en el colchón del quinto en casa y se dejan llevar.

Vamos, que como hubiesen perdido el tercero el cuarto no se hubiera parecido en nada a lo que sucedió ayer casi con seguridad.
thewelshdragon
Mensajes: 7433
Registrado: Dic-2016

#2611Mensaje

zam escribió: Jue May 02, 2024 10:05 pm Hombre ya Olimpiakos ha ganado en Barcelona y van a llegar entre la euforia por la paliza y el mosqueo por el robo anterior. Puede pasar cualquier cosa.

Ninguno de los dos será un rival fácil.
A mí es que Olympiakos me da pavor. Son como mascar una tuerca. Juego lento, contemporizado, pegan todo lo que pueden y más y son muy físicos. Perdieron a Vezenkov y Sloukas, pero han fichado cemento armado con NWG, Sikma y Milutinov y calidad NBA con Petrusev. Bartzokas es un Aito García Reneses, y como él, se dedicó a entrenar tras ver frustrada su carrera como jugador aún siendo jóvenes. Un "pirado" del baloncesto táctico y defensivo.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#2612Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 02, 2024 9:25 pm Os recuerdo que en la EL de Doncic, el Panathinaikos nos metió de 30 en el primer partido y la serie no volvió ya a Grecia. A veces las palizas sirven para extramotivar al apalizado
Esta Farsaladrona no es el Real Madrid y ni se parecen ni en el blanco de los ojos. Tienen que beber mucha leche para ponerse a nuestra altura histórica. No comparemos please. Esta gentuza está seca y sólo ganarán con otro arbitraje vergonzoso como el del 1-2 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31691
Registrado: Ago-2015

#2613Mensaje

También habrá quinto partido en el Panathinaikos Macabbi
JudeBell
Mensajes: 561
Registrado: Mar-2024

#2614Mensaje

David774 escribió: Jue May 02, 2024 10:46 pm También habrá quinto partido en el Panathinaikos Macabbi
Pues ya te digo yo que la Euroliga no quiere unas semis griegas por cuestión de seguridad así que uno de los 2 tendrá que caer casi seguro.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#2615Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 02, 2024 10:21 pm
zam escribió: Jue May 02, 2024 10:05 pm Hombre ya Olimpiakos ha ganado en Barcelona y van a llegar entre la euforia por la paliza y el mosqueo por el robo anterior. Puede pasar cualquier cosa.

Ninguno de los dos será un rival fácil.
A mí es que Olympiakos me da pavor. Son como mascar una tuerca. Juego lento, contemporizado, pegan todo lo que pueden y más y son muy físicos. Perdieron a Vezenkov y Sloukas, pero han fichado cemento armado con NWG, Sikma y Milutinov y calidad NBA con Petrusev. Bartzokas es un Aito García Reneses, y como él, se dedicó a entrenar tras ver frustrada su carrera como jugador aún siendo jóvenes. Un "pirado" del baloncesto táctico y defensivo.
si tengo que perder contra alguno, precisamente estos mantas culerdas no son mis preferidas para hacerlo y si tenemos que perder que sean contra los griegos que contra esta banda de míserables que no saben lo que es el juego límpio y lo enmierdan todo a lo que jueguen :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#2616Mensaje

David774 escribió: Jue May 02, 2024 10:46 pm También habrá quinto partido en el Panathinaikos Macabbi
Mejor para el Madrid. Más descansados llegamos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4657
Registrado: Sep-2023

#2617Mensaje

Lo cierto es que el Negreiralona debería estar ya en su casa porque el tercer partido fue un robo. Que haya quinto partido solo habla mal de la corrupción que hay en el deporte
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#2618Mensaje

JudeBell escribió: Jue May 02, 2024 10:49 pm
David774 escribió: Jue May 02, 2024 10:46 pm También habrá quinto partido en el Panathinaikos Macabbi
Pues ya te digo yo que la Euroliga no quiere unas semis griegas por cuestión de seguridad así que uno de los 2 tendrá que caer casi seguro.
Pues mucho me temo que el sacrificado griego va a ser el Panathinaikos y va a pasar el Olympiakos :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20163
Registrado: Ago-2013

#2619Mensaje

friugi escribió: Jue May 02, 2024 10:56 pm
JudeBell escribió: Jue May 02, 2024 10:49 pm
David774 escribió: Jue May 02, 2024 10:46 pm También habrá quinto partido en el Panathinaikos Macabbi
Pues ya te digo yo que la Euroliga no quiere unas semis griegas por cuestión de seguridad así que uno de los 2 tendrá que caer casi seguro.
Pues mucho me temo que el sacrificado griego va a ser el Panathinaikos y va a pasar el Olympiakos :sisi: :sisi: :sisi:

Si es por tema de seguridad mejor que pase un español a un israelí.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#2620Mensaje

nettox escribió: Jue May 02, 2024 10:57 pm
friugi escribió: Jue May 02, 2024 10:56 pm
JudeBell escribió: Jue May 02, 2024 10:49 pm
David774 escribió: Jue May 02, 2024 10:46 pm También habrá quinto partido en el Panathinaikos Macabbi
Pues ya te digo yo que la Euroliga no quiere unas semis griegas por cuestión de seguridad así que uno de los 2 tendrá que caer casi seguro.
Pues mucho me temo que el sacrificado griego va a ser el Panathinaikos y va a pasar el Olympiakos :sisi: :sisi: :sisi:

Si es por tema de seguridad mejor que pase un español a un israelí.. :mrgreen:
No te creas ¿dos equipos griegos en Berlín? Es aún peor que cualquier guerra 8-) 8-) 8-)
Responder