Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1909
Registrado: May-2022

#70341Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 11, 2024 12:15 pm
Angry Megalodon escribió: Sab May 11, 2024 12:10 pm Mbappe mejor que CR... ahora sí que lo he leído todo.
Mbappe no se va a acercar a los goles de CR7

Porque la explosión de CR7 en el Madrid con media de 50 goles al año en dura pugna con Messi que metía otros 50 no la vamos a volver a ver.

Pero que a los 25 años, Mbappe lleva más goles que CR7 y un Mundial aunque CR7 ganó y perdió una Champions.

Ahora bien, absolutamente todo elegiríamos al CR7 de 25 años antes que al Mbappe de 25 años.

CR7 es un jugador irrepetible.

Ahora bien, Mbappe es hoy día el mejor del mundo y eso es incuestionable, aparte del placer de quitárselo al jeque de Qatar sin que vea un euro, que le da igual, para él 200, 300 kilos no son nada, pero el dolor a su orgullo, eso no tiene precio
Bueno que es el mejor del mundo si es cuestionable, para mi a su nivel de los últimos 2 años, no está ni en el top 5. Dicho esto, todavía es un gran jugador, eso si es incuestionable
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34798
Registrado: Ene-2011

#70342Mensaje

Kylian Mbappé se pasó 6 años jugando con Neymar y ahora resulta que es incompatible con Vinicius. Pues yo creo que se van a hinchar juntos.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 982
Registrado: Abr-2024

#70343Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 11, 2024 12:15 pm
Angry Megalodon escribió: Sab May 11, 2024 12:10 pm Mbappe mejor que CR... ahora sí que lo he leído todo.
Mbappe no se va a acercar a los goles de CR7

Porque la explosión de CR7 en el Madrid con media de 50 goles al año en dura pugna con Messi que metía otros 50 no la vamos a volver a ver.

Pero que a los 25 años, Mbappe lleva más goles que CR7 y un Mundial aunque CR7 ganó y perdió una Champions.

Ahora bien, absolutamente todo elegiríamos al CR7 de 25 años antes que al Mbappe de 25 años.

CR7 es un jugador irrepetible.

Ahora bien, Mbappe es hoy día el mejor del mundo y eso es incuestionable, aparte del placer de quitárselo al jeque de Qatar sin que vea un euro, que le da igual, para él 200, 300 kilos no son nada, pero el dolor a su orgullo, eso no tiene precio
El mejor ahora mismo es Vinicius como lo hemos visto en los partidos de CL. Al Jeque el dinero le da igual y me imagino que se gastara un monton de dinero este año para reforzar su plantilla..por supuesto aun no sabemos cuanto vamos a pagar su prima.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#70344Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 11, 2024 12:15 pm
Angry Megalodon escribió: Sab May 11, 2024 12:10 pm Mbappe mejor que CR... ahora sí que lo he leído todo.
Mbappe no se va a acercar a los goles de CR7

Porque la explosión de CR7 en el Madrid con media de 50 goles al año en dura pugna con Messi que metía otros 50 no la vamos a volver a ver.

Pero que a los 25 años, Mbappe lleva más goles que CR7 y un Mundial aunque CR7 ganó y perdió una Champions.

Ahora bien, absolutamente todo elegiríamos al CR7 de 25 años antes que al Mbappe de 25 años.

CR7 es un jugador irrepetible.

Ahora bien, Mbappe es hoy día el mejor del mundo y eso es incuestionable, aparte del placer de quitárselo al jeque de Qatar sin que vea un euro, que le da igual, para él 200, 300 kilos no son nada, pero el dolor a su orgullo, eso no tiene precio
Incuestionable no...yo creo que Vini le ha ganado el pulso estos últimos 3 años, vamos...

Y lo de que tiene más goles y un Mundial son argumentos muy débiles (va por Er Johnny). CR7 jugaba contra Chelsea, Arsenal y Liverpool mientras que Mbappé lleva toda su vida jugando contra Ratatouille Club y Athletic Croissant con un equipo asquerosamente superior, y obviamente Ronaldo no tuvo nunca una selección tan fuerte
Ni hablar de los roles, Ronaldo hasta sus últimos años en el united era un jugador de correr toda la banda, un extremo con mucho sacrificio defensivo
Mbappé siempre ha sido mucho más delantero, desligado de defender y siendo la referencia principal de ataque
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#70345Mensaje

La Rata ni siquiera es el mejor del PSG como para serlo del mundo .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70346Mensaje

Si nos acogemos a la Champions entonces Nacho es mejor que Baresi y Kroos es el mejor jugador alemán de todos los tiempos. En serio despreciar a Mbappé porque no ganó la Champions es flipante y es como si yo dijera ahora que Jordan hasta los 28 años no era el mejor de la NBA y tampoco Lebron, porque ambos tardaron en ganar su primer anillo.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#70347Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 11, 2024 2:08 pm Si nos acogemos a la Champions entonces Nacho es mejor que Baresi y Kroos es el mejor jugador alemán de todos los tiempos. En serio despreciar a Mbappé porque no ganó la Champions es flipante y es como si yo dijera ahora que Jordan hasta los 28 años no era el mejor de la NBA y tampoco Lebron, porque ambos tardaron en ganar su primer anillo.
Es un jugador brillante pero con la mala suerte de que calló en un PSG descoordinado y creo que él lo sabe y aún más, sabe que quedándose en París ha perdido una gran cantidad de títulos, los que ha ganado el Madrid desde que decidió quedarse con AlKhelaifi. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70348Mensaje

friugi escribió: Sab May 11, 2024 2:19 pm
_Jesus_ escribió: Sab May 11, 2024 2:08 pm Si nos acogemos a la Champions entonces Nacho es mejor que Baresi y Kroos es el mejor jugador alemán de todos los tiempos. En serio despreciar a Mbappé porque no ganó la Champions es flipante y es como si yo dijera ahora que Jordan hasta los 28 años no era el mejor de la NBA y tampoco Lebron, porque ambos tardaron en ganar su primer anillo.
Es un jugador brillante pero con la mala suerte de que calló en un PSG descoordinado y creo que él lo sabe y aún más, sabe que quedándose en París ha perdido una gran cantidad de títulos, los que ha ganado el Madrid desde que decidió quedarse con AlKhelaifi. :sisi: :sisi: :sisi:
Para mi también ha tirado 2 o 3 años de su carrera y por otro lado en la vida el PSG tiene la estructura que tiene el Real Madrid. Pero dudar de Mbappé y ponerlo por debajo de Vini porque no ganó la Champions me parece un poco exagerado.
CarlJohnson
Mensajes: 357
Registrado: Feb-2024

#70349Mensaje

Que pesado el Macron este. En serio no tiene nada más importante que estar dando por saco a Mbappe?
Porque bonito país se le está quedando como para empezar por ahí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34798
Registrado: Ene-2011

#70350Mensaje

friugi escribió: Sab May 11, 2024 2:19 pm
_Jesus_ escribió: Sab May 11, 2024 2:08 pm Si nos acogemos a la Champions entonces Nacho es mejor que Baresi y Kroos es el mejor jugador alemán de todos los tiempos. En serio despreciar a Mbappé porque no ganó la Champions es flipante y es como si yo dijera ahora que Jordan hasta los 28 años no era el mejor de la NBA y tampoco Lebron, porque ambos tardaron en ganar su primer anillo.
Es un jugador brillante pero con la mala suerte de que calló en un PSG descoordinado y creo que él lo sabe y aún más, sabe que quedándose en París ha perdido una gran cantidad de títulos, los que ha ganado el Madrid desde que decidió quedarse con AlKhelaifi. :sisi: :sisi: :sisi:
Caer en el PSG no fue mala suerte sino una sucesión de decisiones a conciencia en la que el dinero tuvo más peso que el éxito deportivo.

Puedo entender que en 2017, cuando decidió salir del Mónaco, se equivocase pensando que el del PSG era un proyecto deportivo muy prometedor, pero luego ha estado 7 largos años allí encerrado, comprobando de primera mano lo que es aquel circo, fracasando una y otra vez en el asalto a la Champions, la mayoría de las veces sin pasar de cuartos, y una y otra vez, ya he perdido la cuenta, ha vuelto a tomar la decisión de quedarse allí por pasta, por mucha mucha pasta, dando la espalda a las ofertas de un Club que en la última década ha ganado cinco Champions, ha jugado 9 semifinales y está en disposición de ganar la sexta.

La decisión de quedarse a jugar en el patio de su casa en vez de venirse al mejor Club de la Historia, del Siglo y de la Década, no ha sido mala suerte, sino pura ambición económica, suya o de su mamá.
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 112
Registrado: Mar-2024

#70351Mensaje

Lo que más me jode es que, si viene Mbappé, las entradas para ir a ver al Madrid subirán entre 5 y 10 euros por sector... :lol:
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#70352Mensaje

Este tema no toca hasta bastante después de la Final de Champions
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34798
Registrado: Ene-2011

#70353Mensaje

CURRY30 escribió: Sab May 11, 2024 2:38 pm Lo que más me jode es que, si viene Mbappé, las entradas para ir a ver al Madrid subirán entre 5 y 10 euros por sector... :lol:
Conociendo a Florentino, si viene Mbappé va a haber venta sustancial. Para él el equilibrio presupuestario es sagrado.

En cuanto al precio de las entradas, yo me temo que en un futuro próximo vamos a ver un sistema de tarificación dinámico, como el que ya se ve en muchos conciertos. Osea, que cuando la demanda se eleve, los precios se dispararán exponencialmente. Y esto incluirá los abonos, que aunque resulte más difícil de implementar, seguro que al final acabarán saliendo al mejor postor. Pero esto no es culpa del Madrid, sino de la mierda de mundo en el que estamos eligiendo vivir, en el que dentro de poco, hasta el menú del día de tu barrio subirá de precio a medida que se vayan llenando las mesas.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 982
Registrado: Abr-2024

#70354Mensaje

Me imagino que intentaremos vender à Rodrygo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34798
Registrado: Ene-2011

#70355Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab May 11, 2024 2:51 pm Me imagino que intentaremos vender à Rodrygo
Rodrygo, Brahim, Fran García, Lunin, Ceballos, el propio Mendy, si viene Davies... En el Real Madrid hay muchos futbolistas "mercables" para ajustar la contabilidad tras la llegada de Mbappé.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70356Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab May 11, 2024 2:29 pm Que pesado el Macron este. En serio no tiene nada más importante que estar dando por saco a Mbappe?
Porque bonito país se le está quedando como para empezar por ahí.
Florentino hizo jaque mate a los árabes y al propio Macron. Y además Mbappé ya lo dijo que no depende de él y aquí la última palabra lo tiene nuestro presidente. 😂
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 112
Registrado: Mar-2024

#70357Mensaje

Apostata escribió: Sab May 11, 2024 2:48 pm
CURRY30 escribió: Sab May 11, 2024 2:38 pm Lo que más me jode es que, si viene Mbappé, las entradas para ir a ver al Madrid subirán entre 5 y 10 euros por sector... :lol:
Conociendo a Florentino, si viene Mbappé va a haber venta sustancial. Para él el equilibrio presupuestario es sagrado.

En cuanto al precio de las entradas, yo me temo que en un futuro próximo vamos a ver un sistema de tarificación dinámico, como el que ya se ve en muchos conciertos. Osea, que cuando la demanda se eleve, los precios se dispararán exponencialmente. Y esto incluirá los abonos, que aunque resulte más difícil de implementar, seguro que al final acabarán saliendo al mejor postor. Pero esto no es culpa del Madrid, sino de la mierda de mundo en el que estamos eligiendo vivir, en el que dentro de poco, hasta el menú del día de tu barrio subirá de precio a medida que se vayan llenando las mesas.
Es cierto lo que comentas. En el tema de los conciertos, lamentablemente, se están disparando los precios de manera desorbitada, limitando el acceso a estos eventos a la gente pudiente, pero como se llenan, pues es lo que hay. Incluso el basket, espectáculo otrora asequible, se está encareciendo muchísimo. Y es una pena, porque he conseguido que mi hija se aficione, y si quieres verlo bien, de 50 euros por cabeza no baja.

Para no desviar el tema del hilo, si finalmente viene, el fichaje estará amortizado en poco tiempo, como el de CR.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34798
Registrado: Ene-2011

#70358Mensaje

CURRY30 escribió: Sab May 11, 2024 3:00 pm
Apostata escribió: Sab May 11, 2024 2:48 pm
CURRY30 escribió: Sab May 11, 2024 2:38 pm Lo que más me jode es que, si viene Mbappé, las entradas para ir a ver al Madrid subirán entre 5 y 10 euros por sector... :lol:
Conociendo a Florentino, si viene Mbappé va a haber venta sustancial. Para él el equilibrio presupuestario es sagrado.

En cuanto al precio de las entradas, yo me temo que en un futuro próximo vamos a ver un sistema de tarificación dinámico, como el que ya se ve en muchos conciertos. Osea, que cuando la demanda se eleve, los precios se dispararán exponencialmente. Y esto incluirá los abonos, que aunque resulte más difícil de implementar, seguro que al final acabarán saliendo al mejor postor. Pero esto no es culpa del Madrid, sino de la mierda de mundo en el que estamos eligiendo vivir, en el que dentro de poco, hasta el menú del día de tu barrio subirá de precio a medida que se vayan llenando las mesas.
Es cierto lo que comentas. El tema de los conciertos, lamentablemente, se están disparando los precios de manera desorbitada, limitando el acceso a estos eventos a la gente pudiente, pero como se llenan, pues es lo que hay. Incluso el basket, espectáculo otrora asequible, se está encareciendo muchísimo. Y es una pena, porque he conseguido que mi hija se aficione, y si quieres verlo bien, de 50 euros por cabeza no baja.

Para no desviar el tema del hilo, si finalmente viene, el fichaje estará amortizado en poco tiempo, como el de CR.
Bueno, los precios limitan el acceso a los conciertos a la gente pudiente y a la gente jilipoyas. Corren tiempos descabellados en que gente sin casa y sin coche, tiene iPhone de 1000 pavos, se gasta 200 leuros en conciertos de hora y media y va a trabajar diariamente en Uber porque el metro va hasta arriba.ç

Como me suele decir mi señor padre: "el dinero y el tonto se separan pronto".
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 112
Registrado: Mar-2024

#70359Mensaje

Apostata escribió: Sab May 11, 2024 3:05 pm
CURRY30 escribió: Sab May 11, 2024 3:00 pm
Apostata escribió: Sab May 11, 2024 2:48 pm
CURRY30 escribió: Sab May 11, 2024 2:38 pm Lo que más me jode es que, si viene Mbappé, las entradas para ir a ver al Madrid subirán entre 5 y 10 euros por sector... :lol:
Conociendo a Florentino, si viene Mbappé va a haber venta sustancial. Para él el equilibrio presupuestario es sagrado.

En cuanto al precio de las entradas, yo me temo que en un futuro próximo vamos a ver un sistema de tarificación dinámico, como el que ya se ve en muchos conciertos. Osea, que cuando la demanda se eleve, los precios se dispararán exponencialmente. Y esto incluirá los abonos, que aunque resulte más difícil de implementar, seguro que al final acabarán saliendo al mejor postor. Pero esto no es culpa del Madrid, sino de la mierda de mundo en el que estamos eligiendo vivir, en el que dentro de poco, hasta el menú del día de tu barrio subirá de precio a medida que se vayan llenando las mesas.
Es cierto lo que comentas. El tema de los conciertos, lamentablemente, se están disparando los precios de manera desorbitada, limitando el acceso a estos eventos a la gente pudiente, pero como se llenan, pues es lo que hay. Incluso el basket, espectáculo otrora asequible, se está encareciendo muchísimo. Y es una pena, porque he conseguido que mi hija se aficione, y si quieres verlo bien, de 50 euros por cabeza no baja.

Para no desviar el tema del hilo, si finalmente viene, el fichaje estará amortizado en poco tiempo, como el de CR.
Bueno, los precios limitan el acceso a los conciertos a la gente pudiente y a la gente jilipoyas. Corren tiempos descabellados en que gente sin casa y sin coche, tiene iPhone de 1000 pavos, se gasta 200 leuros en conciertos de hora y media y va a trabajar diariamente en Uber porque el metro va hasta arriba.ç

Como me suele decir mi señor padre: "el dinero y el tonto se separan pronto".
Pero eso ha pasado desde siempre. Gente que no tiene para comer, pero que paga religiosamente el dinero del abono de su equipo. Prioridades que nunca entenderé.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70360Mensaje

Responder