El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
analamarrana

#23221Mensaje

una chica rumana de 10 años ha tenido un niño....me acabo de enterar, que mundo de locos....
Borrar usuario 6897

#23222Mensaje

analamarrana escribió:http://www.cleverbot.com/

llevo media hra hablandole, insultnole, preguntadole chorradas... se lama kelstey, y segun el, es dios, no tiene cerebro y se la como.... :? :lol:
Que cojones es eso anal???

Yo le puse esto:

Cosa:Waffles.

Yo:QUE ES WAFFLES HIJOPUTA

Cosa:No intendo...

Yo:NINTENDO NO, XBOX

Poca cosa mas.
analamarrana

#23223Mensaje

tassotti escribió:

llevo media hra hablandole, insultnole, preguntadole chorradas... se lama kelstey, y segun el, es dios, no tiene cerebro y se la como.... :? :lol:

Yo le puse esto:

Poca cosa mas.
si... para ser un cleverbot "robot inteligente" no coordina mucho :| :mrgreen: voy a voler a entrar :mrgreen: :mrgreen:
Santillana1902

#23224Mensaje

Wilde escribió:Me parece que me voy hasta a unir. :lol: :lol:
Yo llevo unido mas de 3 semanas, en serio, estais un poquito atrasados xD
Wilde

#23225Mensaje

Santillana1902 escribió:
Pero tu y Degas sois internet. :mrgreen:
k1_Kilian

#23226Mensaje

Wilde escribió:
Santillana1902 escribió:
Pero tu y Degas sois internet. :mrgreen:
Buen apunte :lol: =D>
degas

#23227Mensaje

es espectacular, en todos los sentidos... :lol: :lol:
degas

#23228Mensaje

Alvaro

#23229Mensaje

analamarrana escribió:
tassotti escribió:

Yo le puse esto:

Poca cosa mas.
si... para ser un cleverbot "robot inteligente" no coordina mucho :| :mrgreen: voy a voler a entrar :mrgreen: :mrgreen:
¿Nunca os habeis metido con la robot ayudante de la web de Renfe? :lol:
degas

#23230Mensaje

bonus track inverosimil.....
Imagen

http://images.vistoenfb.com/vefs/2010/1 ... ab216d.jpg
:shock: :shock: :shock: :shock:

PD: este lo vi despues, la peña es increible, ahora se entienden muchas cosas de este pais....

http://images.vistoenfb.com/vefs/2010/1 ... c4fdda.jpg

¿habra canis en otros paises?
Alvaro

#23231Mensaje

Cambio un poco de tema... vengo indignado de la universidad. No acabo de aceptar lo que me ha pasado hoy :lol:

Tengo una profesora italiana, de unos 30 y bastantes años, que debe llevar aqui ya unos cuantos porque habla bien el castellano a excepcion de algunas tonterias que suelta de vez en cuando como descubriciones (descubrimientos) o cosas por el estilo.

Esta mujer es la tipica pijaprogre, de las que se indignan porque el muñeco de la mujer del WC lleva falda y eso está anticuado y es machista, llevan el pelo más corto que yo y se creen que por eso son distintas al resto de la sociedad y parecen más inteligentes. Pero que luego de progresistas solo tienen la pu.. cara, porque Paris Hilton es la humildad en persona a su lado.

Es una de esas profesoras guarras que suspenden a toda una clase porque les apetecia esta mañana suspender un poco, o que le dicen a la gente, a media exposición de un trabajo de un mes perlas de la educación y el respeto como: "Para, no hace falta que te esfuerces más porque no te voy a cojer este trabajo". O de esas que rechazan trabajos soo porque la portada no le acaba de gustar.

Y hoy en medio de una clase de primero de carrera universitaria, en España, supuestamente un país desarrollado. No se le ocurre nada mejor que decir y repetir varias veces: "La manzana caeria recto, por la gravedad ¿no? Y todas esas cosas que todos sabemos. Que los objetos caen en vertical a una velocidad segun su peso. Por eso una pluma caeria más despacio que una manzana, o caeria más rapido una piedra."

¿Y este es el sistema educativo del que depende mi generación? Profesores de universidad que no se saben ni la fisica de 4º de ESO...

Y luego para acabar de joder la clase, para explicar unos conceptos sobre algo de la mente que no he acabado de comprender, no se le ocurre nada mejor que poner 20 minutos de la pelicula Disney Fantasia. Y dedicar la media hora que quedaba de clase a enseñarnos, página por página, unos libros de estos de niño pequeño con colores, pelos, hilos y texturas como muestra de como los niños aprenden. (Esto porque habia empezado a explicar que los niños juzgan todo de una forma "inocente", que experimentan porque no conocen al contrario que los adultos y etc.)

Me ha parecido de vergüenza. Y como decia, vengo indignado :roll: Lo sietno por el ladrillo, quien quiera que lo lea :lol:
Alvaro

#23232Mensaje

degas escribió:bonus track inverosimil.....
Imagen

PD: este lo vi despues, la peña es increible, ahora se entienden muchas cosas de este pais....

Seguro que ambas tieneen una ingenieria :lol:

Si, hoy estoy en modo antisistema educativo :lol:
raulista1301

#23233Mensaje

Alvaro escribió:Cambio un poco de tema... vengo indignado de la universidad. No acabo de aceptar lo que me ha pasado hoy :lol:

Tengo una profesora italiana, de unos 30 y bastantes años, que debe llevar aqui ya unos cuantos porque habla bien el castellano a excepcion de algunas tonterias que suelta de vez en cuando como descubriciones (descubrimientos) o cosas por el estilo.

Esta mujer es la tipica pijaprogre, de las que se indignan porque el muñeco de la mujer del WC lleva falda y eso está anticuado y es machista, llevan el pelo más corto que yo y se creen que por eso son distintas al resto de la sociedad y parecen más inteligentes. Pero que luego de progresistas solo tienen la pu.. cara, porque Paris Hilton es la humildad en persona a su lado.

Es una de esas profesoras guarras que suspenden a toda una clase porque les apetecia esta mañana suspender un poco, o que le dicen a la gente, a media exposición de un trabajo de un mes perlas de la educación y el respeto como: "Para, no hace falta que te esfuerces más porque no te voy a cojer este trabajo". O de esas que rechazan trabajos soo porque la portada no le acaba de gustar.

Y hoy en medio de una clase de primero de carrera universitaria, en España, supuestamente un país desarrollado. No se le ocurre nada mejor que decir y repetir varias veces: "La manzana caeria recto, por la gravedad ¿no? Y todas esas cosas que todos sabemos. Que los objetos caen en vertical a una velocidad segun su peso. Por eso una pluma caeria más despacio que una manzana, o caeria más rapido una piedra."

¿Y este es el sistema educativo del que depende mi generación? Profesores de universidad que no se saben ni la fisica de 4º de ESO...

Y luego para acabar de joder la clase, para explicar unos conceptos sobre algo de la mente que no he acabado de comprender, no se le ocurre nada mejor que poner 20 minutos de la pelicula Disney Fantasia. Y dedicar la media hora que quedaba de clase a enseñarnos, página por página, unos libros de estos de niño pequeño con colores, pelos, hilos y texturas como muestra de como los niños aprenden. (Esto porque habia empezado a explicar que los niños juzgan todo de una forma "inocente", que experimentan porque no conocen al contrario que los adultos y etc.)

Me ha parecido de vergüenza. Y como decia, vengo indignado :roll: Lo sietno por el ladrillo, quien quiera que lo lea :lol:
mis profesores, sobre todo los de mates, estan algo chalados, pero al menos saben de lo que hablan :lol: :lol: eso si, son vagos como ellos solos, aun espero que mi profesor de logica me corrija un trabajo que le di hace un mes XD
Última edición por raulista1301 el Mié Nov 03, 2010 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Alvaro

#23234Mensaje

raulista1301 escribió: mis profesores estan chalados, pero al menos saben de lo que hablan :lol: :lol: eso si, son vagos como ellos solos, aun espero que mi profesor de logica me corrija un trabajo que le di hace un mes XD
Yo no sé NI UNA nota... Y llevo medio trimestre, en un mes me tienen que dar las notas definitivas de las primeras 4 asignaturas... :roll:
raulista1301

#23235Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió: mis profesores estan chalados, pero al menos saben de lo que hablan :lol: :lol: eso si, son vagos como ellos solos, aun espero que mi profesor de logica me corrija un trabajo que le di hace un mes XD
Yo no sé NI UNA nota... Y llevo medio trimestre, en un mes me tienen que dar las notas definitivas de las primeras 4 asignaturas... :roll:
lo que mas "gracia" me hace es que luego te lo justifican diciendo que ellos tienen vida fuera, y tu piensas: "y yo que? con tus put.. examenes y trabajos no la tengo y me vienes con esas?" XD que morro le echan
David_RM

#23236Mensaje

Alvaro escribió:Cambio un poco de tema... vengo indignado de la universidad. No acabo de aceptar lo que me ha pasado hoy :lol:

Buaf, asi era la mia de Historia el año pasado, una de esas que en vez de ayudar a los chavales a que tomen su camino de la forma correcta casi nos obligaba a cumplir los 18 años para votar a su partido (en su caso el PSOE).

En cuanto al sistema educativo, me estoy dando cuenta que esto de Bolonia es una mierda inmensa. Si se supone que por cada hora de clase debemos dedicar hora y media en casa... no me salen las cuentas, tendria que levantarme a estudiar a las 7. Por no hablar de las practicas chorras en asignaturas como matematicas, de dar un temario que se podria empezar a dar en la ESO o practicas insuficientes en asignaturas como programacion o circuitos.

Lo unico bueno que le veo es que el nivel es tan bajo que no me va a costar sacarme la carrera :mrgreen:
Alvaro

#23237Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
lo que mas "gracia" me hace es que luego te lo justifican diciendo que ellos tienen vida fuera, y tu piensas: "y yo que? con tus put.. examenes y trabajos no la tengo y me vienes con esas?" XD que morro le echan
Ya ves... Aunque no me sorprende, llevo así desde la ESO :lol: Profesor=Capullo/amargado/resentido el 90% de las veces. Pagan con los alumnos que no son lo que soñaban ser y les toca dar clases... Que asco me dán ese tipo de profesores :evil: :evil:
Rooney

#23238Mensaje

degas escribió:bonus track inverosimil.....
Imagen

Gente de clase baja hay en todas partes... lo que pasa que a nosotros nos toca soportar a los nuestros, que no es poco... :|

Yo estuve viviendo unos años en Inglaterra, y allí los canis los llaman 'chavs'... y os puedo asegurar que también son para darles de comer a parte...

Imagen

Imagen
Alvaro

#23239Mensaje

David_RM escribió:Buaf, asi era la mia de Historia el año pasado, una de esas que en vez de ayudar a los chavales a que tomen su camino de la forma correcta casi nos obligaba a cumplir los 18 años para votar a su partido (en su caso el PSOE).
Dimelo a mí que vivo en Cataluña :lol:
David_RM escribió: En cuanto al sistema educativo, me estoy dando cuenta que esto de Bolonia es una mierda inmensa. Si se supone que por cada hora de clase debemos dedicar hora y media en casa... no me salen las cuentas, tendria que levantarme a estudiar a las 7. Por no hablar de las practicas chorras en asignaturas como matematicas, de dar un temario que se podria empezar a dar en la ESO o practicas insuficientes en asignaturas como programacion o circuitos.

Lo unico bueno que le veo es que el nivel es tan bajo que no me va a costar sacarme la carrera :mrgreen:
Me pasa lo mismo, pero a mi me jode. Te sacarás la carrera pero también se la sacarán otros 20 idiotas que no sabrán hacer ni una decima parte de lo que sabrás tú, pero tendrán el mismo título y el "permiso" para ocupar los mismos puestos de trabajo.

Es decir que tu no tendrás las mismas oportunidades para trabajar, y en esos 20 puestos habra 20 inutiles en lugar de 20 trabajadores mientras los trabajadores irán a la cola del INEM a buscar trabajo de barrendero en Cancún. Con todas las consecuencias que tiene eso para lor trabajadores, la empresa, los clientes, los compañeros de los inutiles...

Tanta hostia con que todo el mundo vale para todo, lo de dar oportunidades a idiotas, a vagos y a los que compran el titulo. Cuando todos sabemos que no es verdad que todos valgamos para todo, es lo que tiene :roll:
David_RM

#23240Mensaje

Ya, tambien, pero siempre hay gente que se queda por el camino. Que sea mas facil llegar no significa que tengas mas ganas.

Y dicho esto me voy a una entretenida practica de fisica y a saltarme la ultima clase para ver el Madrid :mrgreen:
Cerrado