Ethan Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 533
Registrado: May-2016

#1Mensaje

Hermano pequeño de Kylian. Nacido el 29 de diciembre de 2006.
Juego de centrocampista en el PSG y igual que su hermano acaba contraro el 30 de junio de 2024.
Debutó en el PSG hace un mes.
No he visto mucho sobre él, pero dicen que es bastante bueno, aunque dicen que debutó a temprana edad por petición de su hermano. Al irse Kylian es una incógnita que pasará con él, ayer PSG jugó un partido que no se jugaba absolutamente nada y no ha jugado ni un solo minuto.
¿Seguirá los pasos de su hermano y acabará en el Castilla el año que biene?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#2Mensaje

No teníamos suficiente con la rata y ahora con este incapacitado del fútbol enchufado .
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2974
Registrado: Abr-2023

#3Mensaje

Fichajazo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

Hay que fichar también al hermano de Bellingham y montar un Family All Stars junto a los hijos de Marcelo, Zidane y Cañizares dirigido por el hijo de Angelote.
Igualin
Mensajes: 1515
Registrado: Ago-2023

#5Mensaje

Como tenemos dudas sobre el Mbappé bueno, se traen al malo también, para que no nos quepa ninguna.
ramones
Mensajes: 3507
Registrado: Sep-2020

#6Mensaje

:fiesta: :fiesta:

El Mbappé bueno
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2974
Registrado: Abr-2023

#7Mensaje

Desaprovechamos la oportunidad de fichar a los hermanos Pogba por el simple hecho de no traer a Paul, al final uno de ellos terminó partiendo la pana en el Murcia y otro de ellos tuvo un paso dorado por el programa Jugones.

Creo que Florentino ha aprendido de sus errores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#8Mensaje

Apostata escribió: Jue May 16, 2024 10:33 am Hay que fichar también al hermano de Bellingham y montar un Family All Stars junto a los hijos de Marcelo, Zidane y Cañizares dirigido por el hijo de Angelote.

Te falta el hermano de Thorgan Hazard, Eden Hazard .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

Capa escribió: Jue May 16, 2024 11:16 am
Apostata escribió: Jue May 16, 2024 10:33 am Hay que fichar también al hermano de Bellingham y montar un Family All Stars junto a los hijos de Marcelo, Zidane y Cañizares dirigido por el hijo de Angelote.

Te falta el hermano de Thorgan Hazard, Eden Hazard .
Y la mujer de Khedira para el femenino. Total, vamos a seguir quedando segundas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4516
Registrado: Dic-2021

#10Mensaje

Apostata escribió: Jue May 16, 2024 10:33 am Hay que fichar también al hermano de Bellingham y montar un Family All Stars junto a los hijos de Marcelo, Zidane y Cañizares dirigido por el hijo de Angelote.
Poca broma el hermano de Jude.

Tiene pinta que va a ser muy bueno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 16, 2024 2:13 pm
Apostata escribió: Jue May 16, 2024 10:33 am Hay que fichar también al hermano de Bellingham y montar un Family All Stars junto a los hijos de Marcelo, Zidane y Cañizares dirigido por el hijo de Angelote.
Poca broma el hermano de Jude.

Tiene pinta que va a ser muy bueno.
La verdad es que yo de este no he visto ni los highlights, si es que los tiene. Pero si va a ser un crack, desde luego que se lo está tomando con más calma que el hermano.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4516
Registrado: Dic-2021

#12Mensaje

Apostata escribió: Jue May 16, 2024 2:36 pm
Xetorg escribió: Jue May 16, 2024 2:13 pm
Apostata escribió: Jue May 16, 2024 10:33 am Hay que fichar también al hermano de Bellingham y montar un Family All Stars junto a los hijos de Marcelo, Zidane y Cañizares dirigido por el hijo de Angelote.
Poca broma el hermano de Jude.

Tiene pinta que va a ser muy bueno.
La verdad es que yo de este no he visto ni los highlights, si es que los tiene. Pero si va a ser un crack, desde luego que se lo está tomando con más calma que el hermano.
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... -102456525

Bueno parece que va un año tarde en relación con el hermano

Uno se fue al Dortmund con 17 el otro parece que se irá a los 18...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 16, 2024 2:39 pm
Apostata escribió: Jue May 16, 2024 2:36 pm
Xetorg escribió: Jue May 16, 2024 2:13 pm
Apostata escribió: Jue May 16, 2024 10:33 am Hay que fichar también al hermano de Bellingham y montar un Family All Stars junto a los hijos de Marcelo, Zidane y Cañizares dirigido por el hijo de Angelote.
Poca broma el hermano de Jude.

Tiene pinta que va a ser muy bueno.
La verdad es que yo de este no he visto ni los highlights, si es que los tiene. Pero si va a ser un crack, desde luego que se lo está tomando con más calma que el hermano.
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... -102456525

Bueno parece que va un año tarde en relación con el hermano

Uno se fue al Dortmund con 17 el otro parece que se irá a los 18...
Esto me ha hecho recordar al bueno de Kenny McEvoy, el hermano falso de Gareth Bale, y he corrido a Googlearlo.

Compruebo con tristeza que a sus 29 años, el bueno de Kenny jamás debutó en la Premier y que se ha visto arrastrado a los infiernos del fútbol británico a través de más de media docena de equipos. Y dándole vueltas a todo ello, me ha dado por elaborar una hipótesis plausible de los acontecimientos.

Después de su doblete ante el Liverpool, Gareth Bale, hastiado del fútbol y sin tiempo para dedicarse a su verdadera pasión, que era el golf, decidió contratar a Kenny McEvoy para que lo suplantara en el Real Madrid y poder entregarse de lleno a la mejora de su handicap, abandonando únicamente este empeño cuando le era preciso acudir a las convocatorias de Gales, lo que explicaría la enorme diferencia de rendimiento entre el verdadero Gareth de la selección y el impostor Kenny del Real Madrid.

La cuestión entonces sería, ¿quién ha sido durante todo este tiempo el muchacho que seguía haciendo de Kenny McEvoy en equipos ingleses de categorías inferiores? Y se me ocurre que bien podría ser un nieto de Roddy McDowall utilizando una careta de Cornelius de su difunto abuelo.

Imagen
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2023

#14Mensaje

Hazard también tenía un hermano que era el bueno
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 16, 2024 6:02 pm Hazard también tenía un hermano que era el bueno
Siempre hay un hermano bueno y uno malo, es imposible que te salgan los dos buenos.

Yo los más parejos que recuerdo eran los Milito, aunque, claro un delantero siempre tiene mejor prensa, pero el hermano era un buen defensa.

Luego Brian Laudrup no era malo del todo, pero la comparación con su hermano resultaba odiosa.

Nosotros tuvimos a los Llorente, Paco al principio despertó bastantes esperanzas, pero luego fueron malos los dos y yo diría que al final Julio tuvo una carrera más decente.

Los hermanos Salinas, para mí, eran malos los dos, pero no se les puede negar que ambos llegaron a mantenerse muchos años en primera línea.

Luego los De Boer, los Helguera, los Alonso... en todos los casos había uno bueno y otro malo.

Mención aparte merecen los Alcántara, no los de Cúentame, sino los de Mazinho, porque en ese caso sí, como buenos canteranos del Barsa, los dos fueron sobrevalorados por igual.
thewelshdragon
Mensajes: 7589
Registrado: Dic-2016

#16Mensaje

Si hacemos un combo entre hermanos, yo creo que los mejores fueron los Charlton o Sócrates y Raí de Souza. Y después, los gemelos van de Kerkhof (A Otto y Fritz Walter y a los Schiaffino no los ví jugar)
ramones
Mensajes: 3507
Registrado: Sep-2020

#17Mensaje

Te faltan los Hierro, que fueron 3. Uno bueno, uno regular y uno malo.

Interesante historia por cierto

https://www.marca.com/blogs/la-liga-hec ... barca.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63298
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

El hermano de Bellingham lo quiere el Borussia, saben que es otro jugador de 100 millones en unos años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38613
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19Mensaje

Al hermano de Bellingham me lo traía.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18476
Registrado: Mar-2011

#20Mensaje

Los Mbappé, nuestros Manning
Responder