Jornada 37 | Villarreal 4 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El show de Sorloth y Güler

El noruego marca cuatro goles y le niega la victoria a un Madrid que ganaba 1-4 en el descanso. Arda Güler hace un doblete y Militao demuestra que no está para Wembley. El Villarreal no irá a Europa.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4922
Registrado: Sep-2023

#2Mensaje

Contra el Alavés todo salió bien y salieron los titulares. En este toca todos los suplentes
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1922
Registrado: May-2022

#3Mensaje

Wilmots escribió: Vie May 17, 2024 9:04 am Contra el Alavés todo salió bien y salieron los titulares. En este toca todos los suplentes
No todos. Para mi Curtois juega seguro estos ultimos dos partidos, a no ser que Ancelotti no tenga pensado alinerarlo en la final, lo cual es muy pero muy improbable
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2671
Registrado: May-2021

#4Mensaje

En estos dos partidos que quedan ya los rivales se juegan plazas europeas, ojito como vamos a salir porque tampoco es plan de perder los partidos antes de la final
JudeBell
Mensajes: 778
Registrado: Mar-2024

#5Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie May 17, 2024 9:53 am
Wilmots escribió: Vie May 17, 2024 9:04 am Contra el Alavés todo salió bien y salieron los titulares. En este toca todos los suplentes
No todos. Para mi Curtois juega seguro estos ultimos dos partidos, a no ser que Ancelotti no tenga pensado alinerarlo en la final, lo cual es muy pero muy improbable
Según Ancelotti Lunin juega uno, que se supone que será el domingo. A mí me parece un error tener a Courtois 11 días parado si ya tiene decidido que sea el portero titular en la final.
thewelshdragon
Mensajes: 7593
Registrado: Dic-2016

#6Mensaje

Epic_Madrid escribió: Vie May 17, 2024 10:20 am En estos dos partidos que quedan ya los rivales se juegan plazas europeas, ojito como vamos a salir porque tampoco es plan de perder los partidos antes de la final
Lo firmo ya. Que salgan con sangre en los ojos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

A Don Carlos Angelote no le cuesta cambiar de opinión a medida que va adquiriendo nueva información y espero que esta vez vuelva a hacerlo.

No sabía como iba a regresar Courtois, pero ya lleva 3 partidos y a partir de esos datos, especialmente los del último encuentro, ahora tiene constancia de una realidad que antes desconocía. A partir de ahí, debería obrar en consecuencia atendiendo únicamente al interés del equipo, que es lo que siempre ha hecho.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2975
Registrado: Abr-2023

#8Mensaje

El Villarreal está recuperando sensaciones y se juega estar en Europa. Nosotros, por el contrario, estamos con rotaciones.

Yo creo que del Madrigal no sacamos los tres puntos.
thewelshdragon
Mensajes: 7593
Registrado: Dic-2016

#9Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 17, 2024 10:32 am El Villarreal está recuperando sensaciones y se juega estar en Europa. Nosotros, por el contrario, estamos con rotaciones.

Yo creo que del Madrigal no sacamos los tres puntos.
Yo con que el svcnormal de Baena no lesione a nadie, me doy con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20521
Registrado: Abr-2010

#10Mensaje

Me hace gracia como culerdos como el Mister Seitan quitan méritos y podemos hacer una Liga de 99 puntos y ganar la Champions en dos semanas O_o
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1922
Registrado: May-2022

#11Mensaje

JudeBell escribió: Vie May 17, 2024 10:26 am
BlancoPorSiempre escribió: Vie May 17, 2024 9:53 am
Wilmots escribió: Vie May 17, 2024 9:04 am Contra el Alavés todo salió bien y salieron los titulares. En este toca todos los suplentes
No todos. Para mi Curtois juega seguro estos ultimos dos partidos, a no ser que Ancelotti no tenga pensado alinerarlo en la final, lo cual es muy pero muy improbable
Según Ancelotti Lunin juega uno, que se supone que será el domingo. A mí me parece un error tener a Courtois 11 días parado si ya tiene decidido que sea el portero titular en la final.
Estoy de acuerdo, si Curtois va a ser el portero de la final (porque es el mejor), entonces no tiene sentido alinear a Lunin un partido cuando Curtois viene de 11 meses de paron. Cuantos mas partidos dispute antes de la final, mejor preparado va a estar. Yo lo siento por Lunin, que parece un gran chaval y ha sido fundamental para llegar a esta final, pero esto va de hacer lo que es mejor para el equipo.

Y hoy cuidado con el subnormal de Baena que no nos lesione a nadie
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 73
Registrado: May-2024

#12Mensaje

Apostata escribió: Vie May 17, 2024 10:30 am A Don Carlos Angelote no le cuesta cambiar de opinión a medida que va adquiriendo nueva información y espero que esta vez vuelva a hacerlo.

No sabía como iba a regresar Courtois, pero ya lleva 3 partidos y a partir de esos datos, especialmente los del último encuentro, ahora tiene constancia de una realidad que antes desconocía. A partir de ahí, debería obrar en consecuencia atendiendo únicamente al interés del equipo, que es lo que siempre ha hecho.
Parece que Carletto no te cae bien pero estoy de acuerdo contigo todo lo que ha hecho ha sido en beneficio del club y nos guste o no los resultados le dan la razon.
Un saludo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Sab May 18, 2024 3:21 pm
Apostata escribió: Vie May 17, 2024 10:30 am A Don Carlos Angelote no le cuesta cambiar de opinión a medida que va adquiriendo nueva información y espero que esta vez vuelva a hacerlo.

No sabía como iba a regresar Courtois, pero ya lleva 3 partidos y a partir de esos datos, especialmente los del último encuentro, ahora tiene constancia de una realidad que antes desconocía. A partir de ahí, debería obrar en consecuencia atendiendo únicamente al interés del equipo, que es lo que siempre ha hecho.
Parece que Carletto no te cae bien pero estoy de acuerdo contigo todo lo que ha hecho ha sido en beneficio del club y nos guste o no los resultados le dan la razon.
Un saludo
¿Pero cómo que no me cae bien Don Carlos Angelote? Que locuras dices.
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 73
Registrado: May-2024

#14Mensaje

Apostata escribió: Sab May 18, 2024 4:05 pm
alcoyanomerengon escribió: Sab May 18, 2024 3:21 pm
Apostata escribió: Vie May 17, 2024 10:30 am A Don Carlos Angelote no le cuesta cambiar de opinión a medida que va adquiriendo nueva información y espero que esta vez vuelva a hacerlo.

No sabía como iba a regresar Courtois, pero ya lleva 3 partidos y a partir de esos datos, especialmente los del último encuentro, ahora tiene constancia de una realidad que antes desconocía. A partir de ahí, debería obrar en consecuencia atendiendo únicamente al interés del equipo, que es lo que siempre ha hecho.
Parece que Carletto no te cae bien pero estoy de acuerdo contigo todo lo que ha hecho ha sido en beneficio del club y nos guste o no los resultados le dan la razon.
Un saludo
¿Pero cómo que no me cae bien Don Carlos Angelote? Que locuras dices.
Pues vd. perdone por malinterprentarle "Errare humanum est"

Un saludo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14351
Registrado: Sep-2018

#15Mensaje

Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2671
Registrado: May-2021

#16Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie May 17, 2024 10:35 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 17, 2024 10:32 am El Villarreal está recuperando sensaciones y se juega estar en Europa. Nosotros, por el contrario, estamos con rotaciones.

Yo creo que del Madrigal no sacamos los tres puntos.
Yo con que el svcnormal de Baena no lesione a nadie, me doy con un canto en los dientes.
Tranquilo que ese subnormal se borro del partido con su ultima tarjeta amarilla que acarrea sancion
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

Güler moja hoy otra vez.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4922
Registrado: Sep-2023

#18Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom May 19, 2024 6:04 pm
thewelshdragon escribió: Vie May 17, 2024 10:35 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 17, 2024 10:32 am El Villarreal está recuperando sensaciones y se juega estar en Europa. Nosotros, por el contrario, estamos con rotaciones.

Yo creo que del Madrigal no sacamos los tres puntos.
Yo con que el svcnormal de Baena no lesione a nadie, me doy con un canto en los dientes.
Tranquilo que ese subnormal se borro del partido con su ultima tarjeta amarilla que acarrea sancion
Afortunadamente no estará el carnicero almeriense.

Vaya mal bicho
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14351
Registrado: Sep-2018

#19Mensaje

Vamos !!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12193
Registrado: Jun-2013

#20Mensaje

Paradon de Lunin
Responder