El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#23241Mensaje

David_RM escribió:Ya, tambien, pero siempre hay gente que se queda por el camino. Que sea mas facil llegar no significa que tengas mas ganas.

Y dicho esto me voy a una entretenida practica de fisica y a saltarme la ultima clase para ver el Madrid :mrgreen:

BIBA EL PLAN VOLONIA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cada vez me alegro mas de poder llegar a ser licenciado y no graduado
Alvaro

#23242Mensaje

David_RM escribió:Ya, tambien, pero siempre hay gente que se queda por el camino. Que sea mas facil llegar no significa que tengas mas ganas.

Y dicho esto me voy a una entretenida practica de fisica y a saltarme la ultima clase para ver el Madrid :mrgreen:
Yo voy a hacer mis 6 o 7 horas que me tocan de trabajo en casa por las 4,5 de clase de hoy :lol: :lol: Es broma, hoy tengo un dia aceptablemente tranquilo, aunque he tenido semanas que ni dedicandolas enteras a estudiar me daba tiempo de nada más. Con el plan Bolonia no salen las cuentas :lol: Hay más horas de estudio que horas totales :roll:
Alvaro

#23243Mensaje

degas escribió:

BIBA EL PLAN VOLONIA

Dentro de 10 años cojerán a los licenciados de de 2012 antes que a los graduados de 2014 sin pensarselo, ya veréis.

eR pLaNiiikKòóH boOoOLlonNhiÀh pa que tos puean í a la unisbersidá vasé un fracasóh.

Que pena no poder poneros ejemplos de trabajos que hacen en mi curso porque es para llorar de una mezcla entre risa, pena y miedo al futuro :lol:
Borrar usuario 4146

#23244Mensaje

jajajajaja lastima por los horarios de clases... aunque a mi nunca me molestaron en la facultad fue más bien en el high school y antes cuando se me cruzaban actividades.

Lo bueno de tener una licenciatura como lo es derecho y si tienes tu propio despacho es que te fijas tus horas de trabajo... yo hoy ya cumplí con mis obligaciones de 7 a 10 am... y el resto del dia a preparar el partido :D :D :D
degas

#23245Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:

BIBA EL PLAN VOLONIA

Dentro de 10 años cojerán a los licenciados de de 2012 antes que a los graduados de 2014 sin pensarselo, ya veréis.

eR pLaNiiikKòóH boOoOLlonNhiÀh pa que tos puean í a la unisbersidá vasé un fracasóh.

Que pena no poder poneros ejemplos de trabajos que hacen en mi curso porque es para llorar de una mezcla entre risa, pena y miedo al futuro :lol:
ya se lo dije a mi hermano que no se extrañe de carteles en un futuro que ponga:

Puesto de trabajo XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX cuyo sueldo es 140.000 € anuales (puse un buen sueldazo para motivarme :lol: :lol: :lol: )

(abstenerse graduados plan bolonia)

jajajajajajajaj

PD: corre la leyenda urbana de que existen estos carteles pero con algunas universidades privadas de madrid, alfonso X creo, pero no estoy seguro de si era esta
Alvaro

#23246Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:

BIBA EL PLAN VOLONIA

ya se lo dije a mi hermano que no se extrañe de carteles en un futuro que ponga:

Puesto de trabajo XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX cuyo sueldo es 140.000 € anuales (puse un buen sueldazo para motivarme :lol: :lol: :lol: )

(abstenerse graduados plan bolonia)

jajajajajajajaj

PD: corre la leyenda urbana de que existen estos carteles pero con algunas universidades privadas de madrid, alfonso X creo, pero no estoy seguro de si era esta
Me siento medio-afortunado de que de lo mio antes no hubiera carrera universitaria, que sea un grado nuevo :lol: Menos competencia en cuanto a títulos.

Hal, yo si puedo tambien hare eso dentro de unos años :lol: Aunque es mi plan B, pero el A lo veo poco viable... Es casi imposible llegar a diseñar coches para una marca importante, mi plan A. Asi que mi p`lan B es montarmelo por mi cuenta en el diseño industrial con un buen estudio y el horario que me salga del santo rabo :lol:
Borrar usuario 4146

#23247Mensaje

Alvaro haz el master en Alemania !!! si destacas seguro que te quedas en alguna de ellas... talvez algún dia puedas repetir el exito de Homero :

[youtube]Hvn9k8dnhjI[/youtube]

eso o aprovecha el mercado Asiatico solo hay que acostumbrarse a sus autos :

[youtube]6SUKQRfCzoA[/youtube]
degas

#23248Mensaje

Alvaro escribió:
Me siento medio-afortunado de que de lo mio antes no hubiera carrera universitaria, que sea un grado nuevo :lol: Menos competencia en cuanto a títulos.

Hal, yo si puedo tambien hare eso dentro de unos años :lol: Aunque es mi plan B, pero el A lo veo poco viable... Es casi imposible llegar a diseñar coches para una marca importante, mi plan A. Asi que mi p`lan B es montarmelo por mi cuenta en el diseño industrial con un buen estudio y el horario que me salga del santo rabo :lol:
pues eso de tener un propio estudio de diseño de coches, lo veo superchungo, no??
Alvaro

#23249Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:

pues eso de tener un propio estudio de diseño de coches, lo veo superchungo, no??
Tio lee el mensaje entero coñe :lol:
Alvaro escribió:montarmelo por mi cuenta en el diseño industrial
Aunque tampoco seria imposible lo otro, busca en google Giugiaro o Pininfarina ;)
degas

#23250Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:
Alvaro escribió:

Tio lee el mensaje entero coñe :lol:
Alvaro escribió:montarmelo por mi cuenta en el diseño industrial
Aunque tampoco seria imposible lo otro, busca en google Giugiaro o Pininfarina ;)
ya por eso te lo decia, que joder el diseño industrial esta bien pero soñar con ser diseñador de coches no esta mal
Borrar usuario 4146

#23251Mensaje

Todo lo que diseña Pininfarina es arte puro, me parece lo mejor que se puede adquirir en el mundo... desde los clásicos Ferraris, la F4 de Mv Agusta... hasta sus cocinas industriales o salas de piel :shock: :shock: :shock:

jejeje que bueno que te pones metas tan grandes Alvaro ;)

Por cierto conoces el diseño de BMW el Gina ? es un diseño de hace 2 años creo pronosticado para el 2013 en Alemania :

[youtube]kTYiEkQYhWY[/youtube]
TULKAS

#23252Mensaje

Yo soy licenciado en Ciencias del Trabajo, como necesitaba una estabilidad estudie muchos años para sacar una oposicion y la verdad es que me alegro, porque curro bastante, pero vivo como Dios.

A los que empezais carreras como Alvaro y tienen pensamiento de poder montarselo por su cuenta os animo a que le hecheis muchos huevos y no tengais miedo a nada ni a nadie. Creo que hay pocos emprendedores y si sois buenos no os faltara curro, aqui o fuera del pais. "ASPIRAT PRIMO, FORTUNA LABORIS" o lo que es lo mismo "EL QUE ACOMETE PRIMERO, LA SUERTE LE ACOMPAÑA". Animo y estudiad como locos.
Alvaro

#23253Mensaje

hal2814 escribió:Todo lo que diseña Pininfarina es arte puro, me parece lo mejor que se puede adquirir en el mundo... desde los clásicos Ferraris, la F4 de Mv Agusta... hasta sus cocinas industriales o salas de piel :shock: :shock: :shock:

jejeje que bueno que te pones metas tan grandes Alvaro ;)

Por cierto conoces el diseño de BMW el Gina ? es un diseño de hace 2 años creo pronosticado para el 2013 en Alemania :

[youtube]kTYiEkQYhWY[/youtube]
No son metas hal, son sueños más bien, como dice degas. Haré lo posible por conseguirlo, pero tengo asumido que tengo un 90% de posiblidades de no conseguirlo :lol:

El BMW que pones no lo habia visto, no es el estilo de coche/diseño que más me gusta pero aun asi, lo admito, es increible =D>
Lo que pasa es que me tiran más este estilo de diseños:
Imagen
Alfa Romeo Pandion, por Bertone.

La foto no es buena y aqui parece simplemente un coche con una ventanilla más moderna, pero si puedo un dia de estos os subo un escaneo de una revista que hay en la universidad, con los detalles del coche, que es realmente increible. Tiene detalles como la suspension detrás de los asientos que son increibles.

A todo esto, dudo que el Gina, como dices, se pueda vender en 2013, aunque si se podria ver un coche esteticamente inspirado en el. Pero en el video que pones tu se ven cosas que de momento es impensable ver en la calle :mrgreen:
Alvaro

#23254Mensaje

TULKAS escribió:Yo soy licenciado en Ciencias del Trabajo, como necesitaba una estabilidad estudie muchos años para sacar una oposicion y la verdad es que me alegro, porque curro bastante, pero vivo como Dios.

A los que empezais carreras como Alvaro y tienen pensamiento de poder montarselo por su cuenta os animo a que le hecheis muchos huevos y no tengais miedo a nada ni a nadie. Creo que hay pocos emprendedores y si sois buenos no os faltara curro, aqui o fuera del pais. "ASPIRAT PRIMO, FORTUNA LABORIS" o lo que es lo mismo "EL QUE ACOMETE PRIMERO, LA SUERTE LE ACOMPAÑA". Animo y estudiad como locos.
Gracias por el animo, el consejo y el apoyo tio ;) Yo por trabajar, cuando es algo que me gusta, no tengo problema. Y en este caso lo es, ahora solo falta que tenga la capacidad para conseguir lo que quiero, y que la suerte me acompañe en lo posible, aunque no me fio demasiado de ella :lol:

Sobre lo de las oposiciones, supongo que va por mi comentario sobre los profesores ¿no? Por supuesto hay de todo, he dejado un 10% para los profesores que les gusta su trabajo y quieren hacerlo bien, espero que nadie se ofenda con mi 90% :lol: Pero es que hablo desde mi experiencia, y es que nunca he tenido más de 1 o 2 buenos profesores por año, eso sí, todos los años hay al menos uno que le echa ganas, ese 10% más o menos :lol:

Pero seguro que todos habeis tenido alguna vez el tipico profesor que soñaba que iba a ser el nuevo Einstein, van Gogh o Kurt Cobain y luego se dio cuenta de que no, que la vida no es así y se metió asqueado a profesor porque no tenia otra salida. Y estos suelen ser los que digo que luego lo pagan con sus alumnos :roll:
Nath_Ozil

#23255Mensaje

Ya no anda el GTA San Andreas :(
Borrar usuario 6897

#23256Mensaje

Alvaro escribió:¿Nunca os habeis metido con la robot ayudante de la web de Renfe? :lol:
Eso ya es putear por putear Alvaro :mrgreen: :mrgreen:
moesislac

#23257Mensaje

Asi que eres estudiante de diseño industrial Alvaro? como es la salida laboral por alli? yo estudio lo mismo... :mrgreen:

Muy bueno el concept de Bertone, alfa esta retomando la senda de la identidad de marca que ha perdido esta ultima decada. Hace años, cuando alfa romeo era practimente la version comercial de calle de los inalcanzables coches de don enzo, tenia las lineas de diseño con mas presencia de los automoviles italianos que he visto...luego, tuvo una epoca oscura donde podias comprar un alfa romeo como si fuese un maserati, con solo cambiarle el logo era suficiente. La decada del 90 fue la ultima que me desperto un cierto interes en esta marca...del 2000 a la actualidad fue el "medio evo" para la firma. Veremos si de la mano de Bertone y Ramaciotti (ex del estudio de Pininfarina) pueden volver a recobrar el prestigio de la marca...
Borrar usuario 4146

#23258Mensaje

En eso estoy de acuerdo contigo Alvaro...

Yo doy algunas clases de derecho a nivel carrera técnica, al principio me encanto la idea de tratar de hacer las cosas diferentes dentro del aula, y al mismo tiempo de poder dejar algo de lo que pienso en los chicos. Después me di cuenta de que es una actividad muy satisfactoria pues te encargas del desarrollo de individuos productivos y convives con gente muy diversa... Pero con el paso del tiempo me he incomodado mucho viendo a los sindicatos alimentar la mediocridad de algunos profesores, y he observado que aquellos profesores que nunca ejercieron su carrera son aquellos de los cuales se quejan más los alumnos. Creo que si vas a dar clases tienes que ejercer la carrera o el ámbito de aplicación de la materia que enseñas y no solo ser un profesor teórico que salio de la universidad, no pudo con el mundo laboral y se refugio en la docencia.

Entiendo la investigación y el tiempo completo en la docencia, pero creo que tiene que ser para casos extraordinarios o para gente consumada laboralmente en su campo.

Por otro lado y solo puedo hablar por mi persona, dar clases es una forma de activar mi mente y quitarme el estrés de encima porque es mucho más sencillo dar una buena cátedra que formar parte y ser el abogado en una separación de parejas, en un conflicto familiar de herencias, o en su caso cargar con la responsabilidad de la libertad o patrimonio de un cliente. Cuando doy clases lo disfruto mucho y trato que los alumnos lo sientan asi... caso contrario la mayor parte de los maestros de tiempo completo creo que utilizan las aulas para sacar ahi sus conflictos familiares y personales :lol: :lol: :lol:

En fin disfruta la universidad... que la verdad para mi ha sido lo más divertido de mi vida :D
Borrar usuario 4146

#23259Mensaje

moesislac escribió:...
Lo que mencionas con Alfa Romeo paso cuando la firma fue adquirida por Maseratti, de hecho las plataformas de los autos eran casi idénticas... y si mato por completo el encanto y romanticismo de la marca.

En cuanto a Pininfarina es cierto lo que mencionas de la ultima década del 2000 por lo menos en cuanto a diseño automotriz y otros rubros, pero también deviene de que la firma tiene el prestigio para otorgarse ciertas licencias y sacar productos que venden más por "marca" o mejor dicho "firma" que por calidad... aun así yo les he visto sobre todo en diseños para el hogar como mencione las cocinas, verdaderas obras de arte.

Si ya me imaginaba que estudiabas diseño, aunque pensé que gráfico no industrial.
analamarrana

#23260Mensaje

tassotti escribió:
Alvaro escribió:¿Nunca os habeis metido con la robot ayudante de la web de Renfe? :lol:
Eso ya es putear por putear Alvaro :mrgreen: :mrgreen:
no, pero yo me suelo meter(con los colegas) con los atencion al cliente de movistar :mrgreen:
Cerrado