Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#16001Mensaje

Wedionavex escribió: Mar May 21, 2024 7:06 pm Por fin!! El momento de Dani Ceballos ha llegado :fiesta:
Cule infiltrado :?
CARLOSSOY

#16002Mensaje

Wedionavex escribió: Mar May 21, 2024 7:06 pm Por fin!! El momento de Dani Ceballos ha llegado :fiesta:
Yo creo que contra el Betis si jugara y luego ya se ira con ellos.
Chema11

#16003Mensaje

No hay palabras para agradecer a semejante leyenda =D>
Blanco Polar

#16004Mensaje

Lo único positivo es que Kroos tenía el sueldo más alto de la plantilla, por delante de Alaba y Modric.
Igualin

#16005Mensaje

Buena, buena.
nettox

#16006Mensaje

degas escribió: Mar May 21, 2024 2:44 pm
friugi escribió: Mar May 21, 2024 2:42 pm
JudeBell escribió: Mar May 21, 2024 2:14 pm
kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 2:11 pm Ejemplar de principio a fin
Leyenda, siempre recordaremos el centro del campo de las tres champions seguidas , Toni, Case y Lukita
Al final el más viejo es el que aguantó más.

Está claro que si no anuncia su salida los próximos 3 días es porque renueva.
Es justamente como se tiene que retirar una estrella y Modric vuelve a equivocarse renovando un año más con el Madrid ¿mejor anunciarlo antes o después? depende de la persona y ésta en inteligencia le da muchísimas vueltas a muchos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
En un rol de suplente, con una plantilla tan joven, yo sí creo que Modric puede ser útil a este nivel. Cada uno es un mundo.
Útil fuera del campo para enseñarle a la rata que es el Madrid y quien manda en el vestuario

y util en el campo porque vs cualquier mallorca, Cádiz, getafe...que se encierran atrás Lukita viene de escándalo
Última edición por nettox el Mar May 21, 2024 7:17 pm, editado 2 veces en total.
Ronnie

#16007Mensaje

Pensaba que se quedaría otro año mas. Una lastima que se retire Don Antonio :(
Doren

#16008Mensaje

Ya me imagino el Marca:

DIA 0: El Madrid tiene un plan
DIA 1: La solución está en casa
DIA 2: Transición tranquila
DIA 3: Con Mbappé y Vinicius, quien necesita centrocampistas
......
DIA 185: Este Madrid no carbura
nettox

#16009Mensaje

Doren escribió: Mar May 21, 2024 7:36 pm Ya me imagino el Marca:

......
Al futbol se gana de muchas maneras y se fue Redondo y también se acababa el mundo y vino por él Makelele y ganamos más champions y más ligas...

También se acababa el mundo con la salida de Benzema y seguimos ganando

Habrá que dar con la tecla y jugar de otra manera para seguir ganando aunque sea de otra manera
Última edición por nettox el Mar May 21, 2024 7:41 pm, editado 1 vez en total.
conchaespino

#16010Mensaje

degas escribió: Mar May 21, 2024 4:51 pm
Kuja87 escribió: Mar May 21, 2024 4:42 pm Lo de Bellingham tiene que ser una broma. No me jodais que queréis ver a Jude estancado entre los centrales dándole salida al balón :facepalm:
Es de lo que jugaba en el BVB.
Para nada, Bellingham siempre ha jugado como centrocampista de gran arrancada y mucha verticalidad
forzainter

#16011Mensaje

Dankeschön Toni =D> =D>
Doren

#16012Mensaje

nettox escribió: Mar May 21, 2024 7:41 pm

......
Al futbol se gana de muchas maneras y se fue Redondo y también se acababa el mundo y vino por él Makelele y ganamos más champions y más ligas...

Habrá que dar con la tecla y jugar de otra manera para seguir ganando aunque sea de otra manera
Tú lo has dicho. Se fue Redondo y vino Makelele, ganamos dos ligas y una Champions.....se fue Makelele pero dijeron que Guti podía hacer su trabajo....y se ganaron 0 ligas, 0 Champions y 0 copas en los siguientes 3 años
Blanco Polar

#16013Mensaje

Ahora que el culebrón gabacho estaba llegando a su fin, Kros se larga y los medios desinformativos de mierda no han tardado nada en comenzar otro nuevo:
《Tres posibles alternativas para el Real Madrid tras el adiós de Kroos. Kimmich, Barella y Veerman presentan características que podrían encajar al club blanco como sustitutos del alemán.》
Chusmilla.
Pirlo21

#16014Mensaje

Doren escribió: Mar May 21, 2024 7:44 pm

......

Tú lo has dicho. Se fue Redondo y vino Makelele, ganamos dos ligas y una Champions.....se fue Makelele pero dijeron que Guti podía hacer su trabajo....y se ganaron 0 ligas, 0 Champions y 0 copas en los siguientes 3 años
Las verdades duelen
Blanquiazul

#16015Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar May 21, 2024 7:48 pm Ahora que el culebrón gabacho estaba llegando a su fin, Kros se larga y los medios desinformativos de mierda no han tardado nada en comenzar otro nuevo:
《Tres posibles alternativas para el Real Madrid tras el adiós de Kroos. Kimmich, Barella y Veerman presentan características que podrían encajar al club blanco como sustitutos del alemán.》
Chusmilla.
Correcto, yo he picado y me he leído el artículo y mientras abajo me saltaba publicidad, que no me he leído.
nettox

#16016Mensaje

Doren escribió: Mar May 21, 2024 7:44 pm

......

Makelele y Redondo eran el día y la noche...como comparar a Haaland con Benzema

Y ademas es que tienes 3 toros para el doble pivote como camavinga, Valverde y Tchouameni
Ya hubieran querido los Ronaldo, Zidane, Figo y Raúl un doble pivote como ese y no a guti y Beckham..

Y luego ademas es que tienes a Modric para equipos que se encierren atrás.

Tienes a endrick y guler en el banquillo que apuntan a Cracks mundiales.

Y sobre todo tienes a Bellingham, Mbappe y Vini que son cracks mundiales Xd y sin balon de oro... lo tienen que ganar en el Madrid
Blanquiazul

#16017Mensaje

Veis algún jugador actual de la Plantilla que pueda hacer esa función?
nettox

#16018Mensaje

Blanquiazul escribió: Mar May 21, 2024 7:58 pm Veis algún jugador actual de la Plantilla que pueda hacer esa función?
Modric puede hacer su función cuando sea necesario ante equipos que se encierren

Y por otro lado tampoco tenemos ningun jugador que haga la función de Cr7 o Benzema y seguimos ganando
Última edición por nettox el Mar May 21, 2024 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Pirlo21

#16019Mensaje

Blanquiazul escribió: Mar May 21, 2024 7:58 pm Veis algún jugador actual de la Plantilla que pueda hacer esa función?
Nadie te va a cnt a esa pregunta jajaja
nettox

#16020Mensaje

Pirlo21 escribió: Mar May 21, 2024 8:01 pm
Nadie te va a cnt a esa pregunta jajaja
Contestada esta :D
Responder