8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#16021Mensaje

Doren escribió: Mar May 21, 2024 7:36 pm Ya me imagino el Marca:

DIA 0: El Madrid tiene un plan
DIA 1: La solución está en casa
DIA 2: Transición tranquila
DIA 3: Con Mbappé y Vinicius, quien necesita centrocampistas
......
DIA 185: Este Madrid no carbura
Que no se pierda ese sentido del humor, que por otra parte responde exactamente a la realidad.
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#16022Mensaje

Igualin escribió: Mar May 21, 2024 8:22 pm
Wakandel escribió: Mar May 21, 2024 8:15 pm
sanpedrano escribió: Mar May 21, 2024 1:55 pm Su reemplazo ya está en el equipo, no, no es Ceballos-gracias a Dios-. El reemplazo de Toni es Camavinga.
Será Dani Ceballos y lo hará bien cuando tenga regularidad.
¿El cebollas haciendo de Kroos, cuando no puede hacer ni de sí mismo? No lo tengo claro.
Ceballos con confianza puede liarla pero mucho. Tiene movilidad, buen pase, buen regate, filtra pases bien... Lo veo por delante de Luka el año que viene, si decide quedarse.
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#16023Mensaje

Pirlo21 escribió: Mar May 21, 2024 8:01 pm
Blanquiazul escribió: Mar May 21, 2024 7:58 pm Veis algún jugador actual de la Plantilla que pueda hacer esa función?
Nadie te va a cnt a esa pregunta jajaja
Daniel Ceballos
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#16024Mensaje

Wakandel escribió: Mar May 21, 2024 8:25 pm
Pirlo21 escribió: Mar May 21, 2024 8:01 pm
Blanquiazul escribió: Mar May 21, 2024 7:58 pm Veis algún jugador actual de la Plantilla que pueda hacer esa función?
Nadie te va a cnt a esa pregunta jajaja
Daniel Ceballos
Deja de manchar el hilo de un crack con semejante engendro :mrgreen:
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#16025Mensaje

Lo de que Dani Ceballos lo puede hacer bien es una opinión. Tú opinas que no (por nettox), yo opino que sí. ¿Cuál es el problema?

La realidad es que se han ido grandes jugadores del Real Madrid, y hemos seguido ganando. Se fue Ramos, se fue Cr7, se fue Varane, se fue Marcelo, se fue Di Maria, se fue Ozil, se fue Benzema... se va Toni, se irá Luka... y seguiremos ganando. PORQUE SOMOS EL REAL MADRID. Toni tenía muchas cualidades buenas, pero los partidos del Real Madrid en los últimos años han sido un tostón. A ver si metiendo más físico y haciendo un fútbol más directo nos entretenemos más y seguimos ganando. Tengo la ilusión de ganar la 15 y que empiece una temporada apasionante. Espero que Floper saque la chequera y fiche varios jugadores para mejorar la plantilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#16026Mensaje

Nuestro jugador de más calidad del centro del campo hacía atrás va a ser ....Courtois .

El que más toque tiene de largo O_o
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#16027Mensaje

nettox escribió: Mar May 21, 2024 8:26 pm
Wakandel escribió: Mar May 21, 2024 8:25 pm
Pirlo21 escribió: Mar May 21, 2024 8:01 pm
Blanquiazul escribió: Mar May 21, 2024 7:58 pm Veis algún jugador actual de la Plantilla que pueda hacer esa función?
Nadie te va a cnt a esa pregunta jajaja
Daniel Ceballos
Deja de manchar el hilo de un crack con semejante engendro :mrgreen:
¿Y si lo llamamos "Toni" Ceballos y no Dani?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#16028Mensaje

Wakandel escribió: Mar May 21, 2024 8:25 pm
Pirlo21 escribió: Mar May 21, 2024 8:01 pm
Blanquiazul escribió: Mar May 21, 2024 7:58 pm Veis algún jugador actual de la Plantilla que pueda hacer esa función?
Nadie te va a cnt a esa pregunta jajaja
Daniel Ceballos
Estas coñas después de un día tan jodido no tienen gracia .
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#16029Mensaje

Blanquiazul escribió: Mar May 21, 2024 7:58 pm Veis algún jugador actual de la Plantilla que pueda hacer esa función?
Hasta hace un año yo le tenía una fe enorme a Manuel Ángel. Obviamente no ha sido su año en el Castilla
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#16030Mensaje

ramones escribió: Mar May 21, 2024 8:52 pm
Blanquiazul escribió: Mar May 21, 2024 7:58 pm Veis algún jugador actual de la Plantilla que pueda hacer esa función?
Hasta hace un año yo le tenía una fe enorme a Manuel Ángel. Obviamente no ha sido su año en el Castilla
Manuel Ángel. "El fichaje para sustituir a Kroos está en casa", ya veo el titular de Pepe "Netflix" en el Marca. Ilusionante. Desde "Suena Paco Jémez" nada me había llenado tanto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#16031Mensaje

Con Tchou, Camavinga, Arda y Ceballos se puede jugar de manera diferente, más por dentro, en el pase largo perderemos mucho.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16032Mensaje

Se va a resentir el sistema "balones a Vinicius".
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#16033Mensaje

Qué pereza , todos los veranos tenemos una mierda equipo, yo no sé cómo hemos ganado 8 o 9 títulos desde que volvió Ancelotti
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#16034Mensaje

kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 9:00 pm Qué pereza , todos los veranos tenemos una mierda equipo, yo no sé cómo hemos ganado 8 o 9 títulos desde que volvió Ancelotti
Y más siendo Ancelotti tan malo O_o
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#16035Mensaje

kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 9:00 pm Qué pereza , todos los veranos tenemos una mierda equipo, yo no sé cómo hemos ganado 8 o 9 títulos desde que volvió Ancelotti
A muchos no les gusta el catastrofismo, tanto como a otros no nos gusta la autocomplacencia. Muchos son optimistas por naturaleza y otros somos como Carletto, pesimistas por lo mismo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#16036Mensaje

Igualin escribió: Mar May 21, 2024 9:13 pm
kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 9:00 pm Qué pereza , todos los veranos tenemos una mierda equipo, yo no sé cómo hemos ganado 8 o 9 títulos desde que volvió Ancelotti
A muchos no les gusta el catastrofismo, tanto como a otros no nos gusta la autocomplacencia. Muchos son optimistas por naturaleza y otros somos como Carletto, pesimistas por lo mismo.
Pero un poco de tranquilidad, que el verano pasado aquí se leyó, no a uno ni a dos ni a tres, a varios más , que sin un sustituto de de Benzema no nos metíamos ni en UEFA :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16037Mensaje

Ayer, viendo el docudrama ETERNITÉ de la remontada al City en 2022, el Madrid no había tirado a puerta hasta el 1-1 en el 90'.

Ancelotti, ese gran apostante y jugador de lotería. Un crack.

¿Es esto lo que queremos? ¿Jugar 7 partidos, de los cuales 5 lamentables, 1 bueno y una final regulera?
Oye, que sí, que queda muy épico, muy heróico, muy novelesco, muy operístico ganar así, pero somos el Madrid, el que históricamente ganaba títulos arrollando a los rivales.

Bien por los futbolistas, con fe y voluntad, pero que no se apunte a la fiesta el alineador con su puro y sus gafas estilo camorra napolitana, porque no lo merece.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#16038Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar May 21, 2024 9:23 pm Ayer, viendo el docudrama ETERNITÉ de la remontada al City en 2022, el Madrid no había tirado a puerta hasta el 1-1 en el 90'.

Ancelotti, ese gran apostante y jugador de lotería. Un crack.

¿Es esto lo que queremos? ¿Jugar 7 partidos, de los cuales 5 lamentables, 1 bueno y una final regulera?
Oye, que sí, que queda muy épico, muy heróico, muy novelesco, muy operístico ganar así, pero somos el Madrid, el que históricamente ganaba títulos arrollando a los rivales.

Bien por los futbolistas, con fe y voluntad, pero que no se apunte a la fiesta el alineador con su puro y sus gafas estilo camorra napolitana, porque no lo merece.
:lol:

La flor hay que regarla

Tiene su mérito tamaño trabajo de jardinería
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#16039Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar May 21, 2024 9:23 pm Ayer, viendo el docudrama ETERNITÉ de la remontada al City en 2022, el Madrid no había tirado a puerta hasta el 1-1 en el 90'.

Ancelotti, ese gran apostante y jugador de lotería. Un crack.

¿Es esto lo que queremos? ¿Jugar 7 partidos, de los cuales 5 lamentables, 1 bueno y una final regulera?
Oye, que sí, que queda muy épico, muy heróico, muy novelesco, muy operístico ganar así, pero somos el Madrid, el que históricamente ganaba títulos arrollando a los rivales.

Bien por los futbolistas, con fe y voluntad, pero que no se apunte a la fiesta el alineador con su puro y sus gafas estilo camorra napolitana, porque no lo merece.
Históricamente nos hemos pasado también 30 años sin oler una champions
Así que eso de ponerle peros a un título por el que matarían muchos clubes con más dinero que el Madrid lo veo ridículo
JudeBell
Mensajes: 815
Registrado: Mar-2024

#16040Mensaje

Los mismos que dicen que con Mbappe todo irá mal, que Courtois tenía que retirarse tras la lesión y que Militao jamás recuperará la forma ahora anuncian el apocalipsis con la marcha de Kroos.

No hay un solo club en el mundo con futbolistas más creativos en el mediocampo que nosotros. Jude, Guler, Ceballos Modric...hay equipos que no tienen ninguno xd.

El fútbol evoluciona y el Madrid sobrevive a quien sea.
Responder