Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MKG

#16041Mensaje

Con Tchou, Camavinga, Arda y Ceballos se puede jugar de manera diferente, más por dentro, en el pase largo perderemos mucho.
Blanco Polar

#16042Mensaje

Se va a resentir el sistema "balones a Vinicius".
kingvallejo

#16043Mensaje

Qué pereza , todos los veranos tenemos una mierda equipo, yo no sé cómo hemos ganado 8 o 9 títulos desde que volvió Ancelotti
nettox

#16044Mensaje

kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 9:00 pm Qué pereza , todos los veranos tenemos una mierda equipo, yo no sé cómo hemos ganado 8 o 9 títulos desde que volvió Ancelotti
Y más siendo Ancelotti tan malo O_o
Igualin

#16045Mensaje

kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 9:00 pm Qué pereza , todos los veranos tenemos una mierda equipo, yo no sé cómo hemos ganado 8 o 9 títulos desde que volvió Ancelotti
A muchos no les gusta el catastrofismo, tanto como a otros no nos gusta la autocomplacencia. Muchos son optimistas por naturaleza y otros somos como Carletto, pesimistas por lo mismo.
kingvallejo

#16046Mensaje

Igualin escribió: Mar May 21, 2024 9:13 pm
A muchos no les gusta el catastrofismo, tanto como a otros no nos gusta la autocomplacencia. Muchos son optimistas por naturaleza y otros somos como Carletto, pesimistas por lo mismo.
Pero un poco de tranquilidad, que el verano pasado aquí se leyó, no a uno ni a dos ni a tres, a varios más , que sin un sustituto de de Benzema no nos metíamos ni en UEFA :facepalm:
Blanco Polar

#16047Mensaje

Ayer, viendo el docudrama ETERNITÉ de la remontada al City en 2022, el Madrid no había tirado a puerta hasta el 1-1 en el 90'.

Ancelotti, ese gran apostante y jugador de lotería. Un crack.

¿Es esto lo que queremos? ¿Jugar 7 partidos, de los cuales 5 lamentables, 1 bueno y una final regulera?
Oye, que sí, que queda muy épico, muy heróico, muy novelesco, muy operístico ganar así, pero somos el Madrid, el que históricamente ganaba títulos arrollando a los rivales.

Bien por los futbolistas, con fe y voluntad, pero que no se apunte a la fiesta el alineador con su puro y sus gafas estilo camorra napolitana, porque no lo merece.
Stiffmeister

#16048Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar May 21, 2024 9:23 pm Ayer, viendo el docudrama ETERNITÉ de la remontada al City en 2022, el Madrid no había tirado a puerta hasta el 1-1 en el 90'.

¿Es esto lo que queremos? ¿Jugar 7 partidos, de los cuales 5 lamentables, 1 bueno y una final regulera?
Oye, que sí, que queda muy épico, muy heróico, muy novelesco, muy operístico ganar así, pero somos el Madrid, el que históricamente ganaba títulos arrollando a los rivales.

Bien por los futbolistas, con fe y voluntad, pero que no se apunte a la fiesta el alineador con su puro y sus gafas estilo camorra napolitana, porque no lo merece.
:lol:

La flor hay que regarla

Tiene su mérito tamaño trabajo de jardinería
kingvallejo

#16049Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar May 21, 2024 9:23 pm Ayer, viendo el docudrama ETERNITÉ de la remontada al City en 2022, el Madrid no había tirado a puerta hasta el 1-1 en el 90'.

Históricamente nos hemos pasado también 30 años sin oler una champions
Así que eso de ponerle peros a un título por el que matarían muchos clubes con más dinero que el Madrid lo veo ridículo
JudeBell

#16050Mensaje

Los mismos que dicen que con Mbappe todo irá mal, que Courtois tenía que retirarse tras la lesión y que Militao jamás recuperará la forma ahora anuncian el apocalipsis con la marcha de Kroos.

No hay un solo club en el mundo con futbolistas más creativos en el mediocampo que nosotros. Jude, Guler, Ceballos Modric...hay equipos que no tienen ninguno xd.

El fútbol evoluciona y el Madrid sobrevive a quien sea.
Wilmots

#16051Mensaje

A llorar a la llorería 😆😜

Epic_Madrid

#16052Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 21, 2024 9:36 pm Los mismos que dicen que con Mbappe todo irá mal, que Courtois tenía que retirarse tras la lesión y que Militao jamás recuperará la forma ahora anuncian el apocalipsis con la marcha de Kroos.

No hay un solo club en el mundo con futbolistas más creativos en el mediocampo que nosotros. Jude, Guler, Ceballos Modric...hay equipos que no tienen ninguno xd.

Cuando se fue Cristiano mas de uno daba a entender que habia que cerrar el club :meparto:
JudeBell

#16053Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mar May 21, 2024 9:39 pm
JudeBell escribió: Mar May 21, 2024 9:36 pm Los mismos que dicen que con Mbappe todo irá mal, que Courtois tenía que retirarse tras la lesión y que Militao jamás recuperará la forma ahora anuncian el apocalipsis con la marcha de Kroos.

Cuando se fue Cristiano mas de uno daba a entender que habia que cerrar el club :meparto:
Y eso que Cristiano era insustituible, el mejor jugador del mundo y no tenía recambio.

Ahora parece que le exijan al club fichar a un nuevo Kroos ya, aunque no exista. Pero también quieren a Wirtz, a Guler titular, a Mbappe....

Ostia pero si ahora fichas a Barella donde metes a Wirtz el año que viene? Que no se pueden tener 5 medios TOP para 3 puestos.
MichryRMJs_7

#16054Mensaje

Me alegro mucho por Toni, (aunque indudablemente sea una pena ya no poder gozar de su juego) no hay nadie en el mundo que se conozca mejor que él como jugador para saber que es el momento de dar ese paso al costado, y dejar ese terreno de juego que muchas alegrías nos ha dado. Muchos de los más grandes jugadores no solo de fútbol, sino también en otros deportes, no han sido capaces de decir adiós en el último gran momento de sus carreras.

Pero Kroos lo quiere hacer con el mejor escenario posible, y por eso respeto y admiración. Creo firmemente que la columna vertebral de esta gran época que yo y millones de Madridistas más hemos vivido, ha sido nuestro mediocampo, y el alemán fue una pieza tan clave e irremplazable. No queda más que agradecer por todo, Toni. =D>
Un botijo

#16055Mensaje

Y ahora, ¿con quién os vais a meter?.
Blanco Polar

#16056Mensaje

Estarán contentos hoy los haters de Kroos.
madridista991

#16057Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 21, 2024 4:34 pm Deja mal cuerpo porque esta a un gran nivel y de hecho debería estar en el top 3 de los favoritos para el balón de oro. Además el propio Kroos ha dicho que este año ha disfrutado muchísimo y sabe que hizo una gran temporada.
Pues aprovecho para decir que si ganamos la Decimoquinta (e incluso si no la ganáramos también) deberían de darle el Balón de Oro a él, sería el colofón perfecto a su carrera.
Sería todo un homenaje dárselo justo el año de su retirada, es una leyenda del fútbol y además es que ha hecho un jodido temporadón, ha sido la brújula del Madrid tanto en Liga como en Champions.

Yo sé que Vinicius con sus goles ha sido más decisivo y ha hecho un temporadón, y Bellingham también ha estado muy bien..... pero yo sinceramente se lo daría a Kroos por encima de los anteriores....

Si los que votan aman el fútbol de verdad, deberían votar por Toni. Toni lleva el fútbol en su cabeza, un manual de instrucciones. Y un deportista ejemplar al que habría que promocionar más de cara a las nuevas generaciones.

Vota Toni Kroos para el Balón de Oro!! :rezar:
TOPOR

#16058Mensaje

He estado desconectado toda la tarde porque estaba liado y me he quedado de piedra con el anuncio, pero era de esperar como ya adelante jose felix díaz :roll: .

Un grande, vamos a echar en falta esos pases en largo del bueno de Toni, solo espero que la idea no sea que Modric con 40 años sea su remplazo :roll: .
Berto69

#16059Mensaje

Por cierto.. mucho se habla de cuando acierta Fabrizio y la credibilidad que se le da pero poco se habla cuando se equivoca..

Kroos renovará con el Madrid
El alemán, según adelantó Fabrizio Romano y ha confirmado AS, firmará de inmediato con el club blanco hasta 2025.
Luigivan

#16060Mensaje

TOPOR escribió: Mar May 21, 2024 10:15 pm He estado desconectado toda la tarde porque estaba liado y me he quedado de piedra con el anuncio, pero era de esperar como ya adelante jose felix díaz :roll: .

Un grande, vamos a echar en falta esos pases en largo del bueno de Toni, solo espero que la idea no sea que Modric con 40 años sea su remplazo :roll: .
Es insustituible.
Responder