Y más siendo Ancelotti tan malokingvallejo escribió: ↑Mar May 21, 2024 9:00 pm Qué pereza , todos los veranos tenemos una mierda equipo, yo no sé cómo hemos ganado 8 o 9 títulos desde que volvió Ancelotti
A muchos no les gusta el catastrofismo, tanto como a otros no nos gusta la autocomplacencia. Muchos son optimistas por naturaleza y otros somos como Carletto, pesimistas por lo mismo.kingvallejo escribió: ↑Mar May 21, 2024 9:00 pm Qué pereza , todos los veranos tenemos una mierda equipo, yo no sé cómo hemos ganado 8 o 9 títulos desde que volvió Ancelotti
Pero un poco de tranquilidad, que el verano pasado aquí se leyó, no a uno ni a dos ni a tres, a varios más , que sin un sustituto de de Benzema no nos metíamos ni en UEFAIgualin escribió: ↑Mar May 21, 2024 9:13 pmA muchos no les gusta el catastrofismo, tanto como a otros no nos gusta la autocomplacencia. Muchos son optimistas por naturaleza y otros somos como Carletto, pesimistas por lo mismo.kingvallejo escribió: ↑Mar May 21, 2024 9:00 pm Qué pereza , todos los veranos tenemos una mierda equipo, yo no sé cómo hemos ganado 8 o 9 títulos desde que volvió Ancelotti
Blanco Polar escribió: ↑Mar May 21, 2024 9:23 pm Ayer, viendo el docudrama ETERNITÉ de la remontada al City en 2022, el Madrid no había tirado a puerta hasta el 1-1 en el 90'.
Ancelotti, ese gran apostante y jugador de lotería. Un crack.
¿Es esto lo que queremos? ¿Jugar 7 partidos, de los cuales 5 lamentables, 1 bueno y una final regulera?
Oye, que sí, que queda muy épico, muy heróico, muy novelesco, muy operístico ganar así, pero somos el Madrid, el que históricamente ganaba títulos arrollando a los rivales.
Bien por los futbolistas, con fe y voluntad, pero que no se apunte a la fiesta el alineador con su puro y sus gafas estilo camorra napolitana, porque no lo merece.
Históricamente nos hemos pasado también 30 años sin oler una championsBlanco Polar escribió: ↑Mar May 21, 2024 9:23 pm Ayer, viendo el docudrama ETERNITÉ de la remontada al City en 2022, el Madrid no había tirado a puerta hasta el 1-1 en el 90'.
¿Es esto lo que queremos? ¿Jugar 7 partidos, de los cuales 5 lamentables, 1 bueno y una final regulera?
Oye, que sí, que queda muy épico, muy heróico, muy novelesco, muy operístico ganar así, pero somos el Madrid, el que históricamente ganaba títulos arrollando a los rivales.
Bien por los futbolistas, con fe y voluntad, pero que no se apunte a la fiesta el alineador con su puro y sus gafas estilo camorra napolitana, porque no lo merece.
A llorar a la lloreríaBlanco Polar escribió: ↑Mar May 21, 2024 9:23 pm Ayer, viendo el docudrama ETERNITÉ de la remontada al City en 2022, el Madrid no había tirado a puerta hasta el 1-1 en el 90'.
Cuando se fue Cristiano mas de uno daba a entender que habia que cerrar el clubJudeBell escribió: ↑Mar May 21, 2024 9:36 pm Los mismos que dicen que con Mbappe todo irá mal, que Courtois tenía que retirarse tras la lesión y que Militao jamás recuperará la forma ahora anuncian el apocalipsis con la marcha de Kroos.
No hay un solo club en el mundo con futbolistas más creativos en el mediocampo que nosotros. Jude, Guler, Ceballos Modric...hay equipos que no tienen ninguno xd.
El fútbol evoluciona y el Madrid sobrevive a quien sea.
Y eso que Cristiano era insustituible, el mejor jugador del mundo y no tenía recambio.Epic_Madrid escribió: ↑Mar May 21, 2024 9:39 pmCuando se fue Cristiano mas de uno daba a entender que habia que cerrar el clubJudeBell escribió: ↑Mar May 21, 2024 9:36 pm Los mismos que dicen que con Mbappe todo irá mal, que Courtois tenía que retirarse tras la lesión y que Militao jamás recuperará la forma ahora anuncian el apocalipsis con la marcha de Kroos.
No hay un solo club en el mundo con futbolistas más creativos en el mediocampo que nosotros. Jude, Guler, Ceballos Modric...hay equipos que no tienen ninguno xd.
El fútbol evoluciona y el Madrid sobrevive a quien sea.![]()
Pues aprovecho para decir que si ganamos la Decimoquinta (e incluso si no la ganáramos también) deberían de darle el Balón de Oro a él, sería el colofón perfecto a su carrera.
Es insustituible.TOPOR escribió: ↑Mar May 21, 2024 10:15 pm He estado desconectado toda la tarde porque estaba liado y me he quedado de piedra con el anuncio, pero era de esperar como ya adelante jose felix díaz.
Un grande, vamos a echar en falta esos pases en largo del bueno de Toni, solo espero que la idea no sea que Modric con 40 años sea su remplazo.