Berto69 escribió: ↑Mié May 22, 2024 10:52 pm
La Diosa de Europa
Campeón Atalanta
Ha ganado quien más hizo por hacerlo porque Leverkusen no hizo ni ocasiones y la verdad es que clara, clara, no recuerdo ninguna. Atalanta, un gran en el culo del rival (De nuevo lo digo)
La Diosa de Europa
Campeón Atalanta
Ha ganado quien más hizo por hacerlo porque Leverkusen no hizo ni ocasiones y la verdad es que clara, clara, no recuerdo ninguna. Atalanta, un gran en el culo del rival (De nuevo lo digo)
Grano en el culo lo usaría para un equipo correoso, que aguanta resultados, y tal...
Estos han APLASTADO a todos los rivales
La Diosa de Europa
Campeón Atalanta
Grano en el culo lo usaría para un equipo correoso, que aguanta resultados, y tal...
Estos han APLASTADO a todos los rivales
También. Hablo del fútbol italiano, el que vuelve por sus antiguos fueros y que está dispuesto a quedarse de nuevo entre los grandes una vez superada su gran crisis económica Cada vez más apetecible la Serie A italiana y hoy ha aplastado, como bien dices, al gran campeón alemán ex invicto del que tanto se habló esta temporada
abelguga escribió: ↑Mié May 22, 2024 11:04 pm
El momento donde gano el Atalanta
Me estoy planteando jugar a la quiniela de fútbol para la próxima temporada y seguro que gracias a Maldini me hago millonario, solo tengo que poner el resultado contrario a sus pronósticos.
Espero que el Madrid (técnico y futbolistas) hayan "escarmentado" en piel ajena con el resultado de ayer. Esto es: Las finales se ganan DURANTE la final, NO por ser favorito ANTES de dicha final.
El Leverkusen diría que era, a priori, claro favorito ayer (antes de la final). El partido acabó 3-0... a favor de su rival.
1) Divisar al oso y preparar un buen plan de ataque
2) Cazarlo
3) Vender la piel
El orden de los factores, en este caso, sí puede alterar el producto.
roisiano escribió: ↑Jue May 23, 2024 12:15 pm
Espero que el Madrid (técnico y futbolistas) hayan "escarmentado" en piel ajena con el resultado de ayer. Esto es: Las finales se ganan DURANTE la final, NO por ser favorito ANTES de dicha final.
El Leverkusen diría que era, a priori, claro favorito ayer (antes de la final). El partido acabó 3-0... a favor de su rival.
1) Divisar al oso y preparar un buen plan de ataque
2) Cazarlo
3) Vender la piel
El orden de los factores, en este caso, sí puede alterar el producto.
Te marcan un gol en el min 12' como le pasó al Leverkusen y ya estás jodido.