8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#16141Mensaje

Es normal emocionarse,no me imagino ni un madridista que no le hay dado un pellizco el corazon en el cambio de Kroos.
Blanquiazul
Mensajes: 639
Registrado: Sep-2020

#16142Mensaje

Grande kroos.
Se retira uno de los más grandes que he visto en su posición, pieza fundamental el está última década tan exitosa.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#16143Mensaje

Muchas lágrimas hoy... Ver como su niña lloraba en brazos de su padre... Como se le va a echar de menos a Toni Kroos porque aunque a nosotros nos pueda seguir yendo bien ya no lo podremos seguir viendo con su calidad.

Kroos es un señor fuera y dentro del campo. Es como Roger Federer, no le puede caer mal a nadie y tiene mucha calidad parece que todo lo que hace lo hace con facilidad y sin despeinarse.

Muchas veces decimos que no hay jugador más grande que el Real Madrid pero creo que Toni quedará en el corazón del Real Madrid, en el corazón del Bernabéu y en el corazón de nosotros los madridistas!

Gracias Toni!
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 170
Registrado: Nov-2017

#16144Mensaje

Día triste, pero el fútbol suele ser justo y seguro que la semana que viene se marchará a lo grande.

Danke, Toni.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16145Mensaje

:( :( :(
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#16146Mensaje

Kefka escribió: Sab May 25, 2024 11:38 pm Día triste, pero el fútbol suele ser justo y seguro que la semana que viene se marchará a lo grande.

Danke, Toni.
Como si a Kroos le importara perder, ganar o empatar este partido Xd

Bastante tiene con ganar la champions o la eurocopa y su familia como para preocuparse de minucias...
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#16147Mensaje

Y llegó el día. Gracias por todo Toni.
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#16148Mensaje

Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con un jugador de nuestro club. Toni Kroos ha sido un ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego. Dentro, un jugadorazo con una técnica de pase única. Fuera, todo un señor que nunca ha dado problemas.

Y me emociona verle llorar, y verle llorar a sus niños, llorar de emoción por ver lo muy muy importante que es para la historia del Real Madrid.

Toni, siempre serás uno de los nuestros. Gracias por todo lo que has dado al club, por tu ejemplo, tu esfuerzo, tu calidad y tus cariñosas palabras de despedida. Siempre vas a ser uno de los más queridos, ésta es tu casa!
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#16149Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab May 25, 2024 11:26 pm Es normal emocionarse,no me imagino ni un madridista que no le hay dado un pellizco el corazon en el cambio de Kroos.
el pellizco ha sido doble al ver que lo cambiaba por ceballos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16150Mensaje

Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11512
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16151Mensaje

Su familia, su club, sus compañeros y su público por encima de todo lo demás. Podría haber acumulado más dinero prolongando su carrera en otros clubs, pero no va con su forma de ser.

Uno de esos futbolistas por los que merece la pena sentarse 2 horas a ver un partido.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1534
Registrado: Abr-2024

#16152Mensaje

Que pena que se nos va Toni...ademas dejando las 🔑 del equipo a atletas..duele mucho..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#16153Mensaje

E llorado con solo 2 jugadores cuando se fueron. Uno fue zidane y ahora con kroos.

Que grande ha sido el cabr... Muchas gracias por todo Toni!!!!!!

Toda una leyenda =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1534
Registrado: Abr-2024

#16154Mensaje

Zidane no hizo tanto como jugador del Madrid, no tengo un recuerdo muy grande de su retirada la verdad, pero la retirada de Kroos si que duele mucho. :cry:
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 588
Registrado: Ago-2023

#16155Mensaje

Voy a ser 100% honesto: Kroos, como persona, no me genera ningún sentimiento de cariño.

No es un tipo carismático como sí lo son Zidane, Modric, Ramos o incluso CR7 (a pesar de la forma en que se fue). Ni tampoco es un tipo identificado con la camiseta desde niño como Raúl o Casillas. Ni tampoco un tipo que genere pasiones (como se diría coloquialmente "lo odias o lo amas"), como Pepe o Vinicius.

Para mí, Kroos es un profesional que llegó a nuestro club gracias a una decisión que seguramente hasta ahorita se la deben estar lamentando en el Bayern. Pudo tranquilamente haber llegado al Barcelona y posiblemente haber ganado unas cuantas Ligas y Champions ahí, pero felizmente Luis Enrique no lo quiso porque prefería a Rakitic (¡válgame dios!), y finalmente Kroos llegó aquí.

Ahora, como futbolista, sería una locura no decir que Kroos es un tipo que enamora. No es la clase de jugador que se lleve los focos, pero cuando no está, se nota claramente su ausencia.

Y a pesar que, como dije antes, Kroos no me causa ningún cariño desde el punto de vista personal, hoy cuando fue cambiado y supe que ya no iba a jugar un partido más con nosotros salvo por la final de Champions, me dio un sentimiento de vacío.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11512
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16156Mensaje

Es insólito lo que ha hecho Toni Kroos. Estamos acostumbrados a lo contrario, a que los jugadores alarguen su carrera lo más posible. Lo normal es jugar hasta que se pueda. Por dinero hemos visto arrastrar carreras lastimosamente. Vi a Kubala y a Di Stéfano, gordos y casi cuarentones, jugar en el Espanyol. Vi a Cruyff en el Levante, en Segunda, a Maradona dando vueltas por cualquier sitio… Vi a otros refugiarse en un fútbol menos exigente, desde Pelé, pionero en Estados Unidos, hasta a Messi y Cristiano ahora.

Lo de Kroos es muy raro, sí, pero tuvo un precedente en Zidane. En la 2005-2006 decidió que esa debería ser su última temporada. “No quiero arrastrarme”, confesó a un íntimo. Como 2006 era año de Mundial, regresó a la selección francesa, que había abandonado, y en abril anunció al Real Madrid que abandonaba el fútbol, perdonando un año de contrato. Ni siquiera aceptó una gratificación, se fue sin más. Tuvo una despampanante oferta de Qatar que no quiso ni examinar. Lo suyo era el máximo nivel o nada. Cuando temió que el tiempo le alcanzara decidió retirarse en todo lo alto.

También es cierto que a pesar de los finales sin gloria de Maradona y Cruyff se les sigue recordando como grandes grandísimos. Alguien se lo comentó recientemente a Kroos, que contestó con sencillez: “Pero yo no soy uno de ellos”.

Al aficionado, y yo lo soy, le cuesta resignarse. Estaba de dulce, tenía (aún tiene, hasta Wembley) un papel principalísimo en el Madrid que se sintetiza en esa vieja frase de “a mí al pie y los demás a correr”. Tiene el mando, todos le buscan, todos se le ofrecen y él no necesita extenuarse. No tiene velocidad, no tiene regate, no tiene quite, pero tiene el partido en la cabeza. Marca la pausa o acelera, entrega bien en corto, entrega bien en largo, maneja el equipo a fuerza de pases acertados.

Viene otro fútbol, en el que la energía, como pronuncia Ancelotti, va teniendo un papel cada vez más dominante. Hasta ahora ha resistido esa aceleración a base de puro juego, distribuyendo con la misma sosegada y sobria elegancia con la que lo hacía Velázquez a caballo entre los sesenta y los setenta, sólo que entonces todo era más pausado, ahora cada partido se juega sobre dinamita.

Quizá simplemente quiere descansar, una vez que el fútbol le ha divertido lo suficiente y puede mirar con orgullo su colección de títulos y experiencias y con tranquilidad sus ahorros.

Como Zidane, se retira en todo lo alto. Me duele, pero lo encuentro admirable.

(Alfredo Relaño en El País)
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#16157Mensaje

Capa escribió: Sab May 25, 2024 11:24 pm Sólo los tipos inteligentes y elegantes tienen despedidas como Dios manda en este Club .

Aunque mucho más corta , de hecho no hubo ningún tipo de parafernalia , pero igual de emocionante me recordó a la que en su día tuvo Michel .
Cierto, yo esa la viví en el campo siendo un niño y el momento de la salida me impactó
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11512
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16158Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#16159Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom May 26, 2024 9:10 am Es insólito lo que ha hecho Toni Kroos. Estamos acostumbrados a lo contrario, a que los jugadores alarguen su carrera lo más posible. Lo normal es jugar hasta que se pueda. Por dinero hemos visto arrastrar carreras lastimosamente. Vi a Kubala y a Di Stéfano, gordos y casi cuarentones, jugar en el Espanyol. Vi a Cruyff en el Levante, en Segunda, a Maradona dando vueltas por cualquier sitio… Vi a otros refugiarse en un fútbol menos exigente, desde Pelé, pionero en Estados Unidos, hasta a Messi y Cristiano ahora.

Lo de Kroos es muy raro, sí, pero tuvo un precedente en Zidane. En la 2005-2006 decidió que esa debería ser su última temporada. “No quiero arrastrarme”, confesó a un íntimo. Como 2006 era año de Mundial, regresó a la selección francesa, que había abandonado, y en abril anunció al Real Madrid que abandonaba el fútbol, perdonando un año de contrato. Ni siquiera aceptó una gratificación, se fue sin más. Tuvo una despampanante oferta de Qatar que no quiso ni examinar. Lo suyo era el máximo nivel o nada. Cuando temió que el tiempo le alcanzara decidió retirarse en todo lo alto.

También es cierto que a pesar de los finales sin gloria de Maradona y Cruyff se les sigue recordando como grandes grandísimos. Alguien se lo comentó recientemente a Kroos, que contestó con sencillez: “Pero yo no soy uno de ellos”.

Al aficionado, y yo lo soy, le cuesta resignarse. Estaba de dulce, tenía (aún tiene, hasta Wembley) un papel principalísimo en el Madrid que se sintetiza en esa vieja frase de “a mí al pie y los demás a correr”. Tiene el mando, todos le buscan, todos se le ofrecen y él no necesita extenuarse. No tiene velocidad, no tiene regate, no tiene quite, pero tiene el partido en la cabeza. Marca la pausa o acelera, entrega bien en corto, entrega bien en largo, maneja el equipo a fuerza de pases acertados.

Viene otro fútbol, en el que la energía, como pronuncia Ancelotti, va teniendo un papel cada vez más dominante. Hasta ahora ha resistido esa aceleración a base de puro juego, distribuyendo con la misma sosegada y sobria elegancia con la que lo hacía Velázquez a caballo entre los sesenta y los setenta, sólo que entonces todo era más pausado, ahora cada partido se juega sobre dinamita.

Quizá simplemente quiere descansar, una vez que el fútbol le ha divertido lo suficiente y puede mirar con orgullo su colección de títulos y experiencias y con tranquilidad sus ahorros.

Como Zidane, se retira en todo lo alto. Me duele, pero lo encuentro admirable.

(Alfredo Relaño en El País)

Maldito Relaño, si no fuese antiFlorentino... da gusto leerle y ha visto muchísimo fútbol. Yo antes le leía con fruición. Una pena de tipo resentido.

Muchas gracias por compartir el extracto, me ha encantado leerlo :).
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 103
Registrado: May-2024

#16160Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom May 26, 2024 4:01 am Zidane no hizo tanto como jugador del Madrid, no tengo un recuerdo muy grande de su retirada la verdad, pero la retirada de Kroos si que duele mucho. :cry:
No sabes lo que dices yo he visto jugar a Zidane en el Bernabeu y por un jugador asi pagas una entrada
Responder