Artem Dovbyk ... el heredero de Shevchenko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5516
Registrado: Sep-2023

#81Mensaje

Sorloth es medio gafe 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63681
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

Dicen que la clausula es de 40 millones :shock:

Suena Liverpool.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#83Mensaje

En el Girona parecía Haaland fusionado con Van Basten, pero en la Euro no me vale ni para jugar en la segunda división española.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63681
Registrado: Ago-2008

#84Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 17, 2024 6:07 pm En el Girona parecía Haaland fusionado con Van Basten, pero en la Euro no me vale ni para jugar en la segunda división española.
Pero fue toda Ucrania... Mudryck tambien se esperaba muchisimo de él y no hizo nada.. y al pobre de Lunin le toco lo más feo.

Se esta comprobando en esta euro que si no sales en bloque fuerte y bien entrenado te va a pasar esto o lo que sufrio Inglaterra.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30883
Registrado: Ago-2016

#85Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 17, 2024 6:16 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 17, 2024 6:07 pm En el Girona parecía Haaland fusionado con Van Basten, pero en la Euro no me vale ni para jugar en la segunda división española.
Pero fue toda Ucrania... Mudryck tambien se esperaba muchisimo de él y no hizo nada.. y al pobre de Lunin le toco lo más feo.

Se esta comprobando en esta euro que si no sales en bloque fuerte y bien entrenado te va a pasar esto o lo que sufrio Inglaterra.
Yo creo que poca gente espera algo ya de Mudryk.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63681
Registrado: Ago-2008

#86Mensaje

Mudryk yo ya no se en donde esta o para que esta. Digo tiene 23 años carrera por delante.

Me recuerda un poco a Arshavin que todo mundo esperaba un crack y luego nada... pero nada de nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#87Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 17, 2024 6:07 pm En el Girona parecía Haaland fusionado con Van Basten, pero en la Euro no me vale ni para jugar en la segunda división española.
Es un buen delantero pero es de promedio normal que en la liga tan escasa que tenemos parece mas,es como si regresara Peternac hoy en dia a la liga española.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#88Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 17, 2024 6:21 pm Mudryk yo ya no se en donde esta o para que esta. Digo tiene 23 años carrera por delante.

Me recuerda un poco a Arshavin que todo mundo esperaba un crack y luego nada... pero nada de nada.
Se estanco Arshavin pero yo creo que prometia infinitamente mas que Mudryk.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#89Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 17, 2024 6:16 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 17, 2024 6:07 pm En el Girona parecía Haaland fusionado con Van Basten, pero en la Euro no me vale ni para jugar en la segunda división española.
Pero fue toda Ucrania... Mudryck tambien se esperaba muchisimo de él y no hizo nada.. y al pobre de Lunin le toco lo más feo.

Se esta comprobando en esta euro que si no sales en bloque fuerte y bien entrenado te va a pasar esto o lo que sufrio Inglaterra.
Que te gane Rumania cuando casi nadie del foro conoce a los jugadores de ese país no sé yo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3718
Registrado: Ene-2024

#90Mensaje

Rumania tiene a Ratiu del Rayo Vallecano, Hagi del Alavés y Dragusin, central bastante conocido del Genova que ahora juega en el Tottenham que sonó hasta para el Madrid.

A los aficionados del Patético de Madrid les sonará Moldovan porqué sigue siendo su portero.

Pero vamos, que por el precio de Endrick fichas a toda la selección de Rumania, salvo Dragusin.
https://www.transfermarkt.es/rumania/kader/verein/3447


Tampoco se le puede pedir mucho más a Dovbyk si no le llegan balones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jun 17, 2024 7:04 pm Rumania tiene a Ratiu del Rayo Vallecano, Hagi del Alavés y Dragusin, central bastante conocido del Genova que ahora juega en el Tottenham que sonó hasta para el Madrid.

A los aficionados del Patético de Madrid les sonará Moldovan porqué sigue siendo su portero.

Pero vamos, que por el precio de Endrick fichas a toda la selección de Rumania, salvo Dragusin.
https://www.transfermarkt.es/rumania/kader/verein/3447


Tampoco se le puede pedir mucho más a Dovbyk si no le llegan balones.
Yo solo conocía a esos que nombraste y al resto ni de broma, en serio muchísimo mérito lo de Rumanía.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3718
Registrado: Ene-2024

#92Mensaje

Mucho demerito de Ucrania.
Responder