Curioso que habiendo miles de Tavares, TODA la Euroliga se vuelve loca buscando la manera de pararlo
Hombre ya nos vamos al otro extremo ¿Tanto como miles?De hecho nadie dudaba hasta la pasada temporada que era el mejor pivot de Europa de largo pero es cierto que este año ha estado muy irregular,no me parece mal que siga porque no es tan facil de sustituir pero claro cinco años ahora.....
Siempre he sido de Llull,muchos años fue mi jugador favorito pero deberia ser su ultimo año ya sin excusas,ya ha hecho su record de triples en Europa,retirandose Rudy el deberia hacer lo mismo.
No creo, se sabe quiénes se van o bien porque se retiran o porque piden mucho para renovar.
Pues no sera por lo que ha demostrado Hezonja en esta Final Four.
Pues dependiendo de lo que pase en la Liga puede cambiar la cosa sobre todo para Chus Mateo.JudeBell escribió: ↑Mar May 28, 2024 5:07 pmNo creo, se sabe quiénes se van o bien porque se retiran o porque piden mucho para renovar.
Dudo mucho que aunque se gane la ACB el club haga un sobreesfuerzo por Hezonja y Poirier, que además ya parece que están fuera.
Yo lo que creo es que si Garuba viene para jugar de 5 haríamos bien en traer a algún gigantón aunque sea barato de tercer pívot y con buena mano, que de esos hay a patadas.
Ayer leí que Lorenzo no viene. Vendrá ese que juega en Rusia, Garuba, Juancho supongo y subirán a Hugo y quizás a algún otro.
Pese a sus grandes partidos y su capacidad exterior que no voy a negar yo siempre he dicho que no me ha convencido del todo nunca.
Son brutos. Yo no recuerdo si es lo que estaba ganando ya o muy poco menos.novenopresidente escribió: ↑Mar May 28, 2024 5:32 pm Buenas tardes, después de la noticia de Encestando 5 años, sale Marça diciendo que le damos al Cabo Verdiano 5 millones de euros por temporada, dadas las ganas de dar por cvlo de Marça me cuesta creerlo, si es así buena gestión en el plano deportivo y mala muy mala en el plano económico, no me fio de los Turineses. Veremos
Saludos blancos
Y Egor Demin a Bingham Youngthewelshdragon escribió: ↑Mar May 28, 2024 5:10 pm Diagne a la Universidad de Gonzaga que parece le va a pagar 1 millón de dólares. Así es imposible hacer cantera. Entre Overtime y que ahora la NCAA permite pagar (lo camuflan como compensaciones por publicidad), no hay forma.
No puede, le toca en el 25.thewelshdragon escribió: ↑Mar May 28, 2024 7:06 pmY Egor Demin a Bingham Youngthewelshdragon escribió: ↑Mar May 28, 2024 5:10 pm Diagne a la Universidad de Gonzaga que parece le va a pagar 1 millón de dólares. Así es imposible hacer cantera. Entre Overtime y que ahora la NCAA permite pagar (lo camuflan como compensaciones por publicidad), no hay forma.
Sólo falta que Hugo se declare ya elegible y nuestros tres mejores juniors vuelen.
Me siento como un Real Zaragoza de la vida.thewelshdragon escribió: ↑Mar May 28, 2024 7:06 pmY Egor Demin a Bingham Youngthewelshdragon escribió: ↑Mar May 28, 2024 5:10 pm Diagne a la Universidad de Gonzaga que parece le va a pagar 1 millón de dólares. Así es imposible hacer cantera. Entre Overtime y que ahora la NCAA permite pagar (lo camuflan como compensaciones por publicidad), no hay forma.
Sólo falta que Hugo se declare ya elegible y nuestros tres mejores juniors vuelen.
+ educación, idioma y ojo, también se evoluciona. La NCAA es muy táctica, y la muchos cuerpos técnicos, le dan sopas con onda a los de la NBA, donde importa mucho más la gestión de egos.