Si viene mbappe como parece y teniendo a Vinicius como si dice misa, hay dos jugadores mejores que él y que tienen rol similar en el equipo
Si se quiere ir arreando
dazn te monta un pvto clickbait con frases cortadas del futbolista y una musiquita siniestra y todo el mundo a bailar al son que les tocan. Ya, ya sé que el fútbol no es precisamente un entorno de gran exigencia intelectual, pero un poquito, un poquitito más de criterio personal no nos vendría mal.
Y mira que yo confío en usted, maestro Abeluga, pero es que se ve claramente los cortes en la entrevista perfectamente podría ser que respondiera a otra cosa.
De alguna manera tiene que hacer publicidad de esa entrevista, aunque no sé yo si, en términos deontológicos, es la más adecuada.
nettox escribió: ↑Lun May 27, 2024 5:53 pm
Lo que se espera de Rodrygo es que de un paso adelante como si han hecho los Vini, Bellingham, foden, Palmer...
Sino lo hace complicado lo tendrá en el Madrid para seguir de titular
La temporada que viene igual es su última oportunidad de seguir siendo titular
Su temporada que viene es la que está a punto de acabar.
Apostata escribió: ↑Mar May 28, 2024 4:39 pm
dazn te monta un pvto clickbait con frases cortadas del futbolista y una musiquita siniestra y todo el mundo a bailar al son que les tocan. Ya, ya sé que el fútbol no es precisamente un entorno de gran exigencia intelectual, pero un poquito, un poquitito más de criterio personal no nos vendría mal.
Yo hasta que no vea a Rodrygo subido encima de un elefante, no me preocuparé.
JudeBell escribió: ↑Lun May 27, 2024 6:35 pm
Que sí, pero nadie los marca en la liga jugando en su posición. Solo él.
La seriedad son los números, no las hipótesis.
Que sí sus goles no valen, que si otro en los mismos minutos haría 50 goles, que si Guler en 3 ratos blablabla (debe ser que los goles del turco nos han dado la liga, y esos sí valen)
Que no xd, que esto no funciona así. Que la realidad y la seriedad son los hechos, y lo demás es especular.
Yo no sé si Brahim jugando los minutos y partidos de Rodrygo como titular le hubiera superado en goles, es algo indemostrable. Lo que sé es que Asensio por ejemplo tenía peores números de titular que de suplente.
También sé es que en el Milan Brahim no pasaba de 7 goles siendo titular y que aquí es suplente, supongo que porque Carletto es bobo...
Bueno, puestos a pensar así no hay debate posible en el fútbol ni en el deporte, claro.
Sin hipotésis y sin comparaciones pues cerremos el foro y a otra cosa.
También cerremos los equipos de scouting de los clubes, y cerremos también cualquier proceso de mejora aplicado a la industria, ciencia y tecnología.
Ya veo que cuando dices "sin Rodrygo no marcábamos X goles" es porque en su lugar habría un agujero negro, ausencia de materia.
No es muy halagador comparar a Rodry con la nada misma
Eso es lo que digo yo siempre. Cuando alguien dice que sin fulano nos quedamos sin X goles, me imagino que nos vamos a castigar a nosotros mismos y el año siguiente vamos a jugar con 10.
Mi carro sin los neumáticos que tiene ahora mismo, no sirve para ir a ningún lado. Sin los neumáticos que ahora mismo tengo, estoy condenado a quedarme estacionario eternamente
JudeBell escribió: ↑Lun May 27, 2024 6:35 pm
Que sí, pero nadie los marca en la liga jugando en su posición. Solo él.
La seriedad son los números, no las hipótesis.
Que sí sus goles no valen, que si otro en los mismos minutos haría 50 goles, que si Guler en 3 ratos blablabla (debe ser que los goles del turco nos han dado la liga, y esos sí valen)
Que no xd, que esto no funciona así. Que la realidad y la seriedad son los hechos, y lo demás es especular.
Yo no sé si Brahim jugando los minutos y partidos de Rodrygo como titular le hubiera superado en goles, es algo indemostrable. Lo que sé es que Asensio por ejemplo tenía peores números de titular que de suplente.
También sé es que en el Milan Brahim no pasaba de 7 goles siendo titular y que aquí es suplente, supongo que porque Carletto es bobo...
Bueno, puestos a pensar así no hay debate posible en el fútbol ni en el deporte, claro.
Sin hipotésis y sin comparaciones pues cerremos el foro y a otra cosa.
También cerremos los equipos de scouting de los clubes, y cerremos también cualquier proceso de mejora aplicado a la industria, ciencia y tecnología.
Ya veo que cuando dices "sin Rodrygo no marcábamos X goles" es porque en su lugar habría un agujero negro, ausencia de materia.
No es muy halagador comparar a Rodry con la nada misma
Eso es lo que digo yo siempre. Cuando alguien dice que sin fulano nos quedamos sin X goles, me imagino que nos vamos a castigar a nosotros mismos y el año siguiente vamos a jugar con 10.
Mi carro sin los neumáticos que tiene ahora mismo, no sirve para ir a ningún lado. Sin los neumáticos que ahora mismo tengo, estoy condenado a quedarme estacionario eternamente
Jajaja! Eso es como cuando la parienta te dice aquello de "¿qué harias tú sin mí?", y tú te muerdes la lengua para no decírselo.
En pleno 2024... con las millonadas que ganan y mueven, con lo importante que es el manejo de redes, comunicación e imagen... con las demandas que se dan por difamación o uso indebido de imagen.
¿Ustedes de verdad creen que este no era un movimiento medido?
Los futbolisticas y las marcas/patrocinadores ya tienen equipos completos de comunicación que estan cuidando las entrevistas y lo que se publica en redes, esto no sale si no es porque dio luz verde el representante o alguien encargado. Y si lo dio es porque sabe que es un buen momento para calentar el mercado y las ofertas .
Profesionalmente a nadie ni en el vestuario ni en el club ven estomo como una equivocacion de tiempos verbales o un video montado, lo que se dijo se dijo y si sale es porque alguien dio permiso. Que después pidan perdon pues es gratis, lo que buscaban ya lo consiguieron.
Movimiento calculado o no, lo cierto es que es venta o devaluación de un activo que hoy por hoy puedes largar por 100 kilos a algún incauto. Más, si suena la flauta
La conclusión de todo esto es que los partidos solo duran hora y media a la semana y resulta muy complicado captar la atención del aficionado durante los 6 días, 22 horas y 30 minutos restantes.
¿Cuál es el presunto debate, que Rodrygo se puede ir? Vale, venga, pues nada, lo sumamos a la larga lista de debates sobre si se van a ir o no Lunin, Mendy, Álaba, Nacho, Kroos, Modric, Brahím y Joselú y de si van a venir Mbappé, Davies, Yoro, Miguel Gutierrez, Rafa Marín y no sé quién más.
Menudo problemón a cuatro días de una Final de Champions.
Una entrevista en la que no dice nada relevante. Le hacen la pregunta más repreguntada de la historia del periodismo deportivo y contesta la respuesta más repetida por todos los profesionales del fútbol: "estoy genial, quiero mucho al club, me gustaría quedarme toda la vida, pero ya sabes que en el fútbol nunca se sabe..." ¡¡¡MADRE MÍA, PAREN LAS ROTATIVAS!!! ¡¡¡MENUDA BOMBA DEPORTIVA!!! Yo espero que lo tiren del avión en marcha
Deportivamente la salida de Rodrygo no es una tragedia para el club, lo sabe él y lo sabe el club, lo sabemos todos que en ataque vamos más que bien armados pero que necesitamos otras piezas en la plantilla escenciales. Y para eso la posibilidad de sacrificar a un jugador esta en en aire.
En el supuesto de salir Rordygo te llegan otros 2 : Mbappe y Endrick... y Arda que este año por una u otra razón no pudo jugar o tener los minutos que necestiaba la siguiente temporada tiene que ser apuesta por lo demostrado en las oportunidades dadas.
En cuanto a goles Mbappe te produce más que Rodrygo
En cuanto a oportunidades creadas Brahim produce más que Rodrygo, de hecho fue el jugador que más acciones por gol promedio creo esta temporada en 90 minutos.
El potencial de Arda y Endick apunta más alto que lo que hemos visto Rodrygo
El cuadro es mayor que una entrevista, es una realidad que se esta construyendo en el plantilla y en donde Rodrygo pasaria a actor ya no secundario si no relegado a un papel de complemento.
Esta temporada que deberia ser la de consagración ya sin Asensio le pasaron por encima en producción de goles Bellingham y Vinicius, le igualo Joselu que apenas jugaba unos ratos y en producción de oportunidades a puerta Brahim daba mejores sensaciones. Luego sale Arda y en 4 ratos no deja de meter goles y ser interesante. La siguiente temporada Mbappe llega a ser el rey, Endrick es que todo apunta a ser un monstruo generacional... Arda se va a consagrar. Joder es que volvemos a lo mismo, creo que el jugador, su entorno, el aficionado en general del futbol sabe lo que pasara tarde o temprano con Rodrygo. Negarlo es jugarle al tonto.
Apostata escribió: ↑Mar May 28, 2024 6:52 pm
Una entrevista en la que no dice nada relevante. Le hacen la pregunta más repreguntada de la historia del periodismo deportivo y contesta la respuesta más repetida por todos los profesionales del fútbol: "estoy genial, quiero mucho al club, me gustaría quedarme toda la vida, pero ya sabes que en el fútbol nunca se sabe..." ¡¡¡MADRE MÍA, PAREN LAS ROTATIVAS!!! ¡¡¡MENUDA BOMBA DEPORTIVA!!! Yo espero que lo tiren del avión en marcha
Rodrygo se quiere ir. Para fichar por el Varcelona y ser el próximo Luis Amuike. Esa es la bomba deportiva de la entrevista que se publicará el jueves. Me lo dijo Fransuá Gallardo que se lo dijo una persona del entorno de Mbappé que deja a Gallardo dormir en su casa.
Siento haberle destrozado la primicia a DAZN, pero en este foro es obligatorio conocer la noticia antes que en ningún otro sitio.
Por cierto Luis Amunike también quería a Rodrygo para su PSG, pero el brasileño tiene corazón azulgrana y ha rechazado al PSG por vestir la camiseta del 5 veces campeón de Europa y nosecuantas veces campeón del Trofeo Gamper
Apostata escribió: ↑Mar May 28, 2024 6:52 pm
Rodrygo se quiere ir. Para fichar por el Varcelona y ser el próximo Luis Amuike. Esa es la bomba deportiva de la entrevista del jueves. Me lo dijo Fransuá Gallardo que se lo dijo una persona del entorno de Mbappé que deja a Gallardo dormir en su casa.
Siento haberle destrozado la primicia a DAZN, pero en este foro es obligatorio conocer la noticia antes que en ningún otro sitio.
Por cierto Luis Amunike también quería a Rodrygo para su PSG, pero el brasileño tiene corazón azulgrana y ha rechazado al PSG por vestir la camiseta del 5 veces campeón de Europa y nosecuantas veces campeón del Trofeo Gamper
Me dejas de piedra. Yo pensé que era cosa de los "brahimers", que le estaban echando mierda encima para ver si hacían hueco.