11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#13061Mensaje

Chema11 escribió: Mar May 28, 2024 11:08 pm Para mi es la salida factible y la destinada a "cuadrar cuentas", no hay que pensartelo mucho si te ofrecen 100 kilos por el.
Si, veo mucho a Rodrygo en el City con el "enfermo del pase" Guardiola :meparto: :meparto:

Me imagino a la pepa reaccionando a la primer pedida por tratar de regatear al decimo defensor
David774

#13062Mensaje

Tweet de Rodrygo aclarando lo que dijo en la entrevista:

@RodrygoGoes

Hoy ocurrió una situación muy molesta, donde una de mis entrevistas fue completamente sacada de contexto.
Para ser muy directo, estoy MUY feliz en el Real Madrid, vivo un sueño cada día y NO se me pasa por la cabeza dejar el club de mi vida!
Ahora seguimos con história por hacer. Por la 15 💭🏆
¡HALA MADRID Y NADA MÁS! 🤍
abelguga

#13063Mensaje

Ya lo regaño el club y tuvo que salir.

El tio antes de la final con Will Smith, dando entrevistas en DAZN, en todo menos concentrado.
DivinaLocura

#13064Mensaje

Este no se va ni con agua caliente, sabe que no tiene sitio en los otros clubes que pueden ganar una CL... no es tonto! tiene contrato hasta 2028 ademas O_o No tiene sitio aqui pero va a tener sitio en el City que puede comprar lo que le sale de los coj..nes..si claro :sisi:
abelguga

#13065Mensaje

:roll: :roll: :roll: :roll:
DivinaLocura

#13066Mensaje

Carne de Manchester United, si te dan 100M gracias y adios.
AbsolutaLeyenda

#13067Mensaje

AbsolutaLeyenda

#13068Mensaje

La directiva no tiene pensado venderle este año, y el jugador tampoco parece por la labor de salir, por más que algunos aquí ya estén preparando su adiós.

Esto no quiere decir que en el transcurso del verano las cosas cambien. Yo creo que quien tendrá mucho que decir al respecto es Ancelotti, que tendrá que ser sincero respecto a los planes con el brasileño.
RMCFFAN

#13069Mensaje

Pero este que hace, tirándolas en todas las televisiones y luego haciéndose la víctima? A ver tío aclárate, creo que se está precipitando un poco pensando que va a ser suplente y ni siquiera ha llegado el próximo año, lucha por tu puesto y luego dios dirá…
relie

#13070Mensaje

Quien me iba a decir que el egolatra del equipo sería Rodrygo, anteponiendo su ego a 4 días de un final de Champions.

Según la prensa este era Vinicius, vaya vaya. Hasta en esto Vini le da cátedra.
Kuja87

#13071Mensaje

No me parece para tanto. Abre la puerta a una salida si deja de ser importante en el equipo. Si pierde todo el peso en el once lo puedo entender, es joven, quiere jugar y quiere triunfar, es normal. También deja claro que preferiría hacerlo en el Madrid
JudeBell

#13072Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié May 29, 2024 2:14 am Carne de Manchester United, si te dan 100M gracias y adios.
De 130 no baja y yo creo que sería algo más, si te crees que Floren va a vender a su niño mimado por menos de lo que costó Enzo (por ejemplo) vas apañado.

Además que el mercado de delanteros está muy mal, hay muy poco TOP arriba fichable y Rodrygo sigue teniendo mucho caché.

PSG, Liverpool y United matarían por él y no meto a más equipos porque no tienen sitio o no pueden gastar más. Incluso el Arsenal aunque necesitan más un 9.
conchaespino

#13073Mensaje

Viendo los últimos traspasos en la Premier, el precio debería rondar los 150 millones.
De todos modos me asquea la campaña que se está cociendo en los medios antimadridistas y como algunos madridistas entran al trapo. Se trata de vender a Rodrygo como si fuera un cojo, que no sirve para el Madrid, ect para rebajar su precio. Y que se encuentra a disgusto :lol: . Despertad
Se crea una necesidad donde no había ninguna,
porque que necesidad hay de desprenderse de Rodrygo? Ninguna.
Pero ya hay unos cuantos ansiosos pidiendo su venta a diario? Que un culé minusvalore un jugador nuestro lo puedo entender, pero la gente porque aquí llamándole poco menos que paquete, a que intereses sirve?
Ya nos hemos olvidado de los dos goles contra el City? Si el Club quiere de verdad quiere venderlo haríamos bien en recordar cada uno de sus goles y lo imprescindible que ha sido durante estos años.
somoselmadrid

#13074Mensaje

Pero qué coño pasa, hablando de venta de jugadores y de la temporada que viene y lo que sea..., pero que no sé si sabemos que podemos ganar otra Champions el sábado, no hay más tema de conversación, todos a remar en el mismo sentido, eso nos hace grandes. HALA MADRID, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
Stiffmeister

#13075Mensaje

JudeBell escribió: Mié May 29, 2024 12:33 pm
DivinaLocura escribió: Mié May 29, 2024 2:14 am Carne de Manchester United, si te dan 100M gracias y adios.
De 130 no baja y yo creo que sería algo más, si te crees que Floren va a vender a su niño mimado por menos de lo que costó Enzo (por ejemplo) vas apañado.

Además que el mercado de delanteros está muy mal, hay muy poco TOP arriba fichable y Rodrygo sigue teniendo mucho caché.

PSG, Liverpool y United matarían por él y no meto a más equipos porque no tienen sitio o no pueden gastar más. Incluso el Arsenal aunque necesitan más un 9.
Así como tiene caché, saben que el año que viene será suplente y se devaluará

Será un 'tira y afloja' salvo oferta monstruosa de esas que hace el United o Chelsea a veces
AbsolutaLeyenda

#13076Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 29, 2024 2:29 pm

Será un 'tira y afloja' salvo oferta monstruosa de esas que hace el United o Chelsea a veces
Morata era suplente y lo vendimos por 90 kilos, otros 95 por Di María que iba a ser suplente con James, otros 90 por Higuaín que también llevaba años a la sombra de Karim.

Por Rodrygo hoy tranquilamente puedes pedir mínimo 170 o más. Que luego por cualquier Fermín de la vida que se ha hecho tres partidos buenos en su vida piden casi lo mismo, o por el clásico central francés tronco de dos metros.
Stiffmeister

#13077Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 29, 2024 2:33 pm

Morata era suplente y lo vendimos por 90 kilos, otros 95 por Di María que iba a ser suplente con James, otros 90 por Higuaín que también llevaba años a la sombra de Karim.

Por Rodrygo hoy tranquilamente puedes pedir mínimo 170 o más. Que luego por cualquier Fermín de la vida que se ha hecho tres partidos buenos en su vida piden casi lo mismo, o por el clásico central francés tronco de dos metros.
Bueno, muchos dicen que la fiesta del gasto en la Premier iba a calmarse. Veremos. Si sale por más, mejor que mejor
JudeBell

#13078Mensaje

conchaespino escribió: Mié May 29, 2024 1:01 pm Viendo los últimos traspasos en la Premier, el precio debería rondar los 150 millones.
De todos modos me asquea la campaña que se está cociendo en los medios antimadridistas y como algunos madridistas entran al trapo. Se trata de vender a Rodrygo como si fuera un cojo, que no sirve para el Madrid, ect para rebajar su precio. Y que se encuentra a disgusto :lol: . Despertad
Se crea una necesidad donde no había ninguna,
porque que necesidad hay de desprenderse de Rodrygo? Ninguna.
Pero ya hay unos cuantos ansiosos pidiendo su venta a diario? Que un culé minusvalore un jugador nuestro lo puedo entender, pero la gente porque aquí llamándole poco menos que paquete, a que intereses sirve?
Ya nos hemos olvidado de los dos goles contra el City? Si el Club quiere de verdad quiere venderlo haríamos bien en recordar cada uno de sus goles y lo imprescindible que ha sido durante estos años.
En este foro es deporte nacional minusvalorar a los nuestros y alabar a los otros.
JudeBell

#13079Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 29, 2024 2:48 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 29, 2024 2:33 pm

Bueno, muchos dicen que la fiesta del gasto en la Premier iba a calmarse. Veremos. Si sale por más, mejor que mejor
Van a dejar de fichar medianías a precios desorbitados, eso seguro. Además que aprobaron hace poco un plan para reducir gastos y que hay varios equipos en el punto de mira por incumplir normas económicas.

Me parece imposible imaginar que Floren acepte 100 por Rodrygo.
madridista991

#13080Mensaje

Es un chico que juega bien al fútbol, aseado, hace buenas jugadas, pero el problema es que no consigue concretar esas jugadas en goles o asistencias.
Para ser extremo en el Madrid no sólo vale con jugar bien al fútbol, hay que traducir ese juego en goles y asistencias que den victorias y títulos al club. Y esto último es en lo que Rodrygo lleva un par de años estancado.

Su mejor momento fue la Champions de 2022, a partir de ahí está de capa caída... pensé que ser decisivo en esa Champions haría que se creciera aún más y consolidarse como top mundial, la confianza de haber logrado algo grande ya la tenía, pero no supo mantenerlo en el tiempo. Creo que el problema de éste chico es sobre todo mental, siempre hace buenas jugadas pero siempre le falta dar ese plus final para poder finalizarlas con éxito, y al final todo se queda en un "casi". Y le he visto marcar varios golazos colocándola en la escuadra, pero otras veces incomprensiblemente le salen churros de disparos, directos al muñeco o se le van muy desviados, pienso que puede ser un tema de baja autoestima o bloqueo mental, puedes tener todo el talento y condiciones del mundo que si en el momento decisivo no estás 100% concentrado y seguro de lo que haces la puedes cagar como un novato.
Creo que por ahí van un poco los tiros con éste chico, creo que le cuesta mucho jugar bajo presión, no tiene la personalidad fuerte de un Vinicius o la que tenía CR7 al que le motivaban las críticas... Rodry parece todo lo contrario, muy buen futbolista pero le afecta mucho las críticas y estar en el foco. Y así jodido sobrevivir en el club más grande y mediático donde todo absolutamente todo se mira con lupa.
Responder