Audios de Rubiales y Piqué, en plena pandemia, ofreciendo un chanchullo a Ceferin. Al parecer en ellos también queda reflejado el odio de Ceferin a Florentino.
Mr Frost escribió: ↑Jue May 23, 2024 12:13 am
Audios de Rubiales y Piqué, en plena pandemia, ofreciendo un chanchullo a Ceferin. Al parecer en ellos también queda reflejado el odio de Ceferin a Florentino.
Florentino siempre ha tenido excelentes relaciones con el Milan, posiblemente después del Farca y sus dirigentes sea el equipo con el que mejor se lleva en todo el mundo.
Buen movimiento de Mbappe , venir al Madrid para cumplir su sueño de ir al Milan algun dia
Florentino ya no esconde nada, este señor esta más allá del bien y el mal.
Cuando esta bien con alguien como con Ancelotti o Kroos, Cama, Vinicius, Brahim, Arda o Bellingham se le nota en la sonrisa y su lenguaje corporal.. pero cuando le toco el turno a Nacho y Rodrygo hasta la mirada desvia
Mr Frost escribió: ↑Vie May 31, 2024 3:33 pm
Tengo miedo del nivel tan alto de favoritos que nos están otorgando desde todas partes, incluso de los culés.
Yo no recuerdo una situación igual y empiezo a entrar en pánico.
Mr Frost escribió: ↑Vie May 31, 2024 3:33 pm
Tengo miedo del nivel tan alto de favoritos que nos están otorgando desde todas partes, incluso de los culés.
Yo no recuerdo una situación igual y empiezo a entrar en pánico.
Es la prensa de este país que ya está frita porque perdamos una final que desde el 81 no perdemos una. La prensa española, es denigrante y puesta al servicio de dos clubs, uno que comparte comunidad con el Madrid y la otra, al NO español. Mañana salimos al campo, nos merendamos al BVB (Cenamos) y los llenamos (Prensa española al servicio de los dos clubs mencionados) de peinetas y de dedos medios. Nosotros a cumplir y Dios dirá.