Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
unde
Mensajes: 4867
Registrado: Ago-2022

#5561Mensaje

friugi escribió: Mié May 29, 2024 11:46 pm
unde escribió: Mié May 29, 2024 11:43 pm El centro del mundo O_o O_o

Solo falta mejorar la insonorización y mil cosas más.

A ver si les llega el memo de que es un estadio de futbol y lo primero que arreglan es el CESPED en vez de estas gilipolleces de eventos. Que el estadio existe para ver al Real Madrid.
Si el alcaide del Bernabéu ha prometido la riada de millones que va a generar este estadio, la verdad es que el césped es la menor de nuestras preocupaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Le vendimos el alma a una empresa yanqui por décadas para financiar el 20% de una remodelación de Estadio que no tiene buen césped :?

La Taylor deja como mucho 3-5M al club. Se gana más en un partido ganado de CL.
Última edición por unde el Mié May 29, 2024 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2203
Registrado: Feb-2024

#5562Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 29, 2024 11:33 pm Ahora imaginad el sonido de 80.000 pipas a la vez
La gracia que les va a hacer a los pisos vecinos del estadio. Menos mal que es la Taylor Swift, dirán los maridos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2203
Registrado: Feb-2024

#5563Mensaje

unde escribió: Mié May 29, 2024 11:47 pm
friugi escribió: Mié May 29, 2024 11:46 pm
unde escribió: Mié May 29, 2024 11:43 pm El centro del mundo O_o O_o

Solo falta mejorar la insonorización y mil cosas más.

A ver si les llega el memo de que es un estadio de futbol y lo primero que arreglan es el CESPED en vez de estas gilipolleces de eventos. Que el estadio existe para ver al Real Madrid.
Si el alcaide del Bernabéu ha prometido la riada de millones que va a generar este estadio, la verdad es que el césped es la menor de nuestras preocupaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Le vendimos el alma a una empresa yanqui por décadas para financiar el 20% de una remodelación de Estadio que no tiene buen césped :?

La Taylor deja como mucho 3-5M al club. Se gana más en un partido ganado de CL.
Y sí dinero para cambiarlo diez veces al mes, imagino 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1872
Registrado: Abr-2024

#5564Mensaje



Los Boomers quejandose, que se jodan.... a ver si no tienen dinero para pagar un triple acristalamiento. O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#5565Mensaje

perry escribió: Mié May 29, 2024 11:37 pm
No te confundas, primero están las luces de la Navidad en Vigo, y luego ya si eso el Nuevo Bernabeu 8-) 8-)
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8693
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5566Mensaje

madridista991 escribió: Jue May 30, 2024 12:04 am
perry escribió: Mié May 29, 2024 11:37 pm
No te confundas, primero están las luces de la Navidad en Vigo, y luego ya si eso el Nuevo Bernabeu 8-) 8-)
absolutamente FLIPANTE ........y lo estamos viviendo ----------y no nos damos cuenta
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39113
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5567Mensaje



Que locura!!! Entre hoy y mañana está piba nos paga Mbappé. Joder hoy unos 75.000 personas y mañana otros 75.000 espectadores, y tengo entendido que cada espectador dejará entorno 500 euros de media. Veamos el Madrid tiene el 70 % de beneficios no? Si ponemos una media de 500 euros x 150.000 espectadores es de 75.000.000 y el 70 % si no me equivoco es casi 60 kilazos. Y ok habrá que pagar a la cantante y todo lo que mueve montar un espectáculo así, pero vamos que esto tiene que dejar de 20 o 30 kilos limpios.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1872
Registrado: Abr-2024

#5568Mensaje

Entiendo que no es musica para la gente de mi edad pero , su voz me parece bastante mala, con todas las cantantes con voz increible que tienen en los Estados Unidos.....y fisicamente tampoco es muy buena, tiene un cuerpo del monton... a mi me gusta todo tipo de Musica, Pop, Rnb,Pop, Rock pero no entiendo el exito de Taylor Swift, me imagino que es una cantante que tiene exito sobre todo gracias a las chicas y los gays ? O_o

Dudo que el Madrid tiene el 70 % de los beneficios por supuesto, me parece imposible?
j30madr
Mensajes: 69500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5569Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 30, 2024 2:43 am

Que locura!!! Entre hoy y mañana está piba nos paga Mbappé. Joder hoy unos 75.000 personas y mañana otros 75.000 espectadores, y tengo entendido que cada espectador dejará entorno 500 euros de media. Veamos el Madrid tiene el 70 % de beneficios no? Si ponemos una media de 500 euros x 150.000 espectadores es de 75.000.000 y el 70 % si no me equivoco es casi 60 kilazos. Y ok habrá que pagar a la cantante y todo lo que mueve montar un espectáculo así, pero vamos que esto tiene que dejar de 20 o 30 kilos limpios.
Si ,he leído unos 13 millones o pueden ser más
Última edición por j30madr el Jue May 30, 2024 6:04 am, editado 4 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5570Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 30, 2024 4:29 am Entiendo que no es musica para la gente de mi edad pero , su voz me parece bastante mala, con todas las cantantes con voz increible que tienen en los Estados Unidos.....y fisicamente tampoco es muy buena, tiene un cuerpo del monton... a mi me gusta todo tipo de Musica, Pop, Rnb,Pop, Rock pero no entiendo el exito de Taylor Swift, me imagino que es una cantante que tiene exito sobre todo gracias a las chicas y los gays ? O_o

Dudo que el Madrid tiene el 70 % de los beneficios por supuesto, me parece imposible?
Estoy de acuerdo ,yo debo ser muy viejo ,pero no la he escuchado en mi vida ,ni tiene tanta voz y no es tan guapa

Prefiero otra música como dices tú
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11151
Registrado: Ago-2013

#5571Mensaje

Pero almas de cántaro, cómo se va a llevar el Madrid el 70% de la taquilla? entonces para qué va a venir el artista a cantar?
j30madr
Mensajes: 69500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5572Mensaje

perry escribió: Jue May 30, 2024 6:43 am Pero almas de cántaro, cómo se va a llevar el Madrid el 70% de la taquilla? entonces para qué va a venir el artista a cantar?
Ya ,es absurdo , pero deñas tiendas y tal si
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4650
Registrado: Dic-2021

#5573Mensaje

unde escribió: Mié May 29, 2024 11:47 pm
friugi escribió: Mié May 29, 2024 11:46 pm
unde escribió: Mié May 29, 2024 11:43 pm El centro del mundo O_o O_o

Solo falta mejorar la insonorización y mil cosas más.

A ver si les llega el memo de que es un estadio de futbol y lo primero que arreglan es el CESPED en vez de estas gilipolleces de eventos. Que el estadio existe para ver al Real Madrid.
Si el alcaide del Bernabéu ha prometido la riada de millones que va a generar este estadio, la verdad es que el césped es la menor de nuestras preocupaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Le vendimos el alma a una empresa yanqui por décadas para financiar el 20% de una remodelación de Estadio que no tiene buen césped :?

La Taylor deja como mucho 3-5M al club. Se gana más en un partido ganado de CL.
Taylor va a dejar mucho más, pero bueno luego van a venir otros con entradas más baratas que van a dejar mucho menos.

Vamos a poner que cada concierto deja 5 kilos de media que más o menos son los cálculos.

Si se hacen 20 conciertos al año ya tienes ahí 100 kilos, que son las previsiones también del club.

Ya tienes 100 kilos más que el Barça y el Atlético al año con el estadio.

100 kilos costó Jude, el estadio te puede costear un Jude al año más que el Barça y el Atlético.

No tenemos petróleo, pero Don Florentino nos ha creado una mina de oro.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4650
Registrado: Dic-2021

#5574Mensaje

Asllani escribió: Mié May 29, 2024 11:07 pm
chamberi escribió: Mié May 29, 2024 11:02 pm Un estadio de tropecientos millones previsto para conciertos y no se ha pensado en la insonorización. Florentino tiene un problema.
Se tenía que haber construido en Valdebebas, uno totalmente nuevo y seguro que salía hasta más barato y en mejor sitio al lado del aeropuerto que ahí no se queja nadie. Pienso que ha sido una mala decisión reformar el viejo.
Si Don Florentino, una de las mayores riquezas de España ha decidido la reforma en vez de uno nuevo es que es más rentable para el club quedarnos donde estamos, porque los ingresos serán mayores donde estamos.
Obviamente la ubicación actual no tiene comparación posible con Valdebebas.

Y no olvidar que según la concesión del Bernabéu, el día que dejemos de usarlo, los terrenos pasan al Ayuntamiento de Madrid GRATUITAMENTE.

Que no es que vendes los terrenos al Ayuntamiento o a alguna empresa para hacer viviendas que se pagaría en esa zona a precio de oro no, se lo regalas al Ayuntamiento y ya te buscas tú la vida en Valdebebas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45097
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5575Mensaje

Lo del sonido es una parida, me preocupa más el césped.
j30madr
Mensajes: 69500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5576Mensaje

degas escribió: Jue May 30, 2024 8:51 am Lo del sonido es una parida, me preocupa más el césped.
Van a cambiarlo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11151
Registrado: Ago-2013

#5577Mensaje

Según he leído Taylor ha dejado 3 millones por concierto es decir 6 en total, obviamente no todos los conciertos son como ella, pero por ejemplo karol g, que aunque no llega a su nivel dejará supongo que mínimo unos 2 por concierto y va a hacer 4. Así que otros 8.

Aparte no todo son conciertos, que también se han hecho eventos de empresa y demás que poco a poco todo suma.

El tema del césped es preocupante obviamente pero joder, hay que ser coherentes, ni de coña va a ser así de aquí a 10 años, se terminará dando con la tecla y ya está.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1872
Registrado: Abr-2024

#5578Mensaje

Hay que fichar a Taylor Swift como cantante residente, 250 Shows al año O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39113
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5579Mensaje

perry escribió: Jue May 30, 2024 6:43 am Pero almas de cántaro, cómo se va a llevar el Madrid el 70% de la taquilla? entonces para qué va a venir el artista a cantar?
Con el grupo inversor el Madrid tiene el 70 %. Luego es obvio que la taquilla, los trabajadores, el montaje y la cantante se va un gasto. Pero que deja bastante pasta es innegable.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24519
Registrado: Jun-2009

#5580Mensaje

j30madr escribió: Jue May 30, 2024 9:44 am
degas escribió: Jue May 30, 2024 8:51 am Lo del sonido es una parida, me preocupa más el césped.
Van a cambiarlo
Por sexta vez
Responder