No es que queramos largarlo, ojalá se pudiese quedar como suplente. Pero eso lo veo complicado. Un suplente con su valor de mercado, que viene de ser titular, y sabiendo que en la vida real el dinero y las fichas a pagar son un factor a tener en cuenta...
degas escribió: ↑Jue May 30, 2024 9:23 am
El timing no es el mejor y lo que ha dicho se lo podía haber ahorrado PERO, ¿por qué la gente quiere largaron si siempre ha rendido bien? No es Vinicius, no es el mejor extremo del mundo pero es mucho mejor que otros como Grealish, Gnabry o Doku por ejemplo.
degas escribió: ↑Jue May 30, 2024 9:23 am
El timing no es el mejor y lo que ha dicho se lo podía haber ahorrado PERO, ¿por qué la gente quiere largaron si siempre ha rendido bien? No es Vinicius, no es el mejor extremo del mundo pero es mucho mejor que otros como Grealish, Gnabry o Doku por ejemplo.
Yo no lo veo tan claro que sea mejor que esos
Grealish últimamente rinde mejor en los pubs que en el verde. De hecho, ha perdido su puesto en el City.
Rodrygo: “¿Manchester City? Para ser honesto, sabíamos que eran mejores. Para mí es el mejor equipo del mundo, el que mejor fútbol juega. Pero tenemos algo especial. No puedo explicarlo”.
entrevista a GQ Hype... que entiendo que también tienen que tomarse fotos vestidos de forma rara... pero joder Rodrygo esta en su salsa en este momento
No veo nada raro en lo que ha dicho del City, yo estoy de acuerdo. No creo que seamos el equipo que mejor juega al fútbol, aunque si somos los mejores.
Por otro lado, parece que está abriendo la puerta a irse. Yo creo que el año que viene será igual de útil que este año, pero si quiere irse y viene Mbappe tampoco será el fin del mundo.
Se irá, no como una leyenda, pero si como historia del club.
Yo lo sacaba a jugar, se queda en el vestuario al descanso, para que se entienda el mensaje, y el próximo partido lo juega en Manchester si quiere con la camiseta del City, para que el mensaje se entienda aún mejor.
degas escribió: ↑Jue May 30, 2024 9:29 am
Va ser suplente lo decís vosotros. Este año se va a quedar y el que viene Dios dirá. Goes en mi equipo siempre.
En tu equipo sí, en el Real Madrid no. No va a seguir.