11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#13121Mensaje

abelguga escribió: Jue May 30, 2024 5:27 pm Rodrygo: “¿Manchester City? Para ser honesto, sabíamos que eran mejores. Para mí es el mejor equipo del mundo, el que mejor fútbol juega. Pero tenemos algo especial. No puedo explicarlo”.
Yo estoy de acuerdo con Rodrygo. Desde finales de 2022, el City se ha tomado muy en serio su estilo de fútbol y son los que mejor aplican su idea en la cancha. En lo que concierne a regularidad, automatismos y sistema de juego, el City muestra una superioridad bastante difícil de sobrepasar en el largo plazo. Y eso podemos notarlo en lo que han hecho en la Premier.

Eso no le quita mérito a lo que significó el eliminarlos en cuartos. De hecho, eso más bien enaltece al Madrid al ser capaz de poder soportar a un equipo de esa envergadura durante 180 minutos y llevarlo todo a la tanda de penales, donde fuimos superiores por tener cabeza fría.

En lo que sí no estoy de acuerdo con Rodrygo, en general, es en el hecho de ofrecer estas declaraciones a casi 48 horas del partido más importante del año para el Madrid.
rreder

#13122Mensaje

Este chaval es retrasado sin mas, lamerle las pelotas a guardiola y al petrodolar football team en la semana de la final de la champions es de tener menos luces que un barco pirata.
Angry Megalodon

#13123Mensaje

Se ha marcado un Asensio con esas declaraciones. Mal no, lo siguiente. Un jugador del Real Madrid no puede hablar así.
Berto69

#13124Mensaje

El enfado del vestuario con él es tremendo. Ancelotti está pensando seriamente en que sea suplente el sábado. Lo valorará mañana en el entrenamiento previo.
assvak

#13125Mensaje

Berto69 escribió: Jue May 30, 2024 7:15 pm El enfado del vestuario con él es tremendo. Ancelotti está pensando seriamente en que sea suplente el sábado. Lo valorará mañana en el entrenamiento previo.
Pero porque se ha liado tanto ??
Somos exageraos.
Él cuando juega lo da todo pues ya está.
Me preocupa más que no marque que no lo que pueda decir.
j30madr

#13126Mensaje

Pues nada 100 millones y a Manchester

Con ese dinero podemos hacer un esfuerzo nppr yoro davies
nettox

#13127Mensaje

Berto69 escribió: Jue May 30, 2024 7:15 pm El enfado del vestuario con él es tremendo. Ancelotti está pensando seriamente en que sea suplente el sábado. Lo valorará mañana en el entrenamiento previo.
inventing :mrgreen:
j30madr

#13128Mensaje

Y más minutos para brahim guller etc ,todos contentos
abelguga

#13129Mensaje

Los más molestos deben ser Modric y Ancelotti.

Ambos han sido los padrinos deportivos de Rodrygo y creo que ninguno de los 2 soportan estas cosas justo antes de una final, posiblmente la ultima final de Champions de ambos como jugador y técnico y Rodrygo robandose el show con sus entrevistas.

Ya no es que DAZN saque de contexto algo, es que fue a la prensa brasileña solto cosas y ahora para otra publicación también.
j30madr

#13130Mensaje

assvak escribió: Jue May 30, 2024 7:16 pm
Pero porque se ha liado tanto ??
Somos exageraos.
Él cuando juega lo da todo pues ya está.
Me preocupa más que no marque que no lo que pueda decir.
Tu pq crees ,eso no se dice ,y despista para la final
j30madr

#13131Mensaje

nettox escribió: Jue May 30, 2024 7:48 pm
inventing :mrgreen:
Es muy verosímil ,estás cosas florentino no las perdona
j30madr

#13132Mensaje

120 millones , davies yoro ,más minutos para brahim guller endrick

Genial
abelguga

#13133Mensaje

El año pasado, señalamos a Asensio de pasota, de que no daba rendimiento para el Real Madrid. Era suplente y tenia que compartir puesto con Rodrygo.

Este año... Rodrygo con titular indiscutible, jugando todo, protegido por el téncico que no metia a Arda ni Brahim para darle prioridad al brasileño

Y Rodrygo titularisimo esta en números de Assensio suplentisimo y pasota

Pero eso no lo escuchan porque tiene una prensa y protección enorme. Todo lo buenos que ha hecho Vini y todo lo que ha trabajado se lo quieren apuntar a Rodrygo de gratis, y si uno le va bien parece que es de a fuerzas que tenga que ser el combo completo y no es asi.

La readlidad es que deportivamente Rodrygo no mete más goles que Mbappe, Rodrygo no es mejor por izquierda que VInicius, Rodrygo no crea oportunidades como Brahim, Rodrygo no tiene el talento de Arda ni tampoco el potencial monstruoso de Endrick . Y el primero que lo sabe es él, va a quedarse en el camino y esta buscando salida.
JudeBell

#13134Mensaje

Enfado en el vestuario? Sí vamos, no pueden dormír del enfado que llevan.

Pero tú te crees que a la plantilla le afectan esas tonterías?.
j30madr

#13135Mensaje

JudeBell escribió: Jue May 30, 2024 7:57 pm Enfado en el vestuario? Sí vamos, no pueden dormír del enfado que llevan.

Pero tú te crees que a la plantilla le afectan esas tonterías?.
Decir en una final que otro equipo ,al que has eliminado ,es el mejor del mundo

Pues joroba
abelguga

#13136Mensaje

Y ojo que solo estamos publicando aquí pero Nacho tampoco tuvo que decir lo que dijo. No les cuesta nada esperar 1 semana y pensar solo en la final.

Pero los tios ya estan pensando en su futuro más que en su presente
j30madr

#13137Mensaje

Pues viene verano movido, más de las que quería el club
Blanquiazul

#13138Mensaje

Pues vale.
Es como decir que mi amigo es el más guapo, pero yo soy el que triunfo con las chicas.
j30madr

#13139Mensaje

Pues en el City también va a tener mucha competencia
DivinaLocura

#13140Mensaje

El City no va a pagar ni un duro, Guardiola es un Hdp pero sabe de futbol. Eso si , tiene razon y pienso como el ... El City es el mejor equipo del mundo ahora mismo, pero si todo queda asi y nos llevamos los titulos de CL y ellos solo la PL, pues todo bien Jose Luis. :meparto:
Responder