-¿Eres feliz conmigo, mi amor?
-Mucho
-¿Estarás a mi lado para siempre?
-Ese es mi deseo
-¿Pero lo estarás?
-Ojalá
-¡¡¡Pero cómo que ojalá, hijo de la grandísima pvta!!!
-No sé ¿y si la que me deja de querer eres tú?
-¡Cómo no te voy a dejar de querer después de lo que me has dicho!
Rodrygo no se va a ir la temporada que viene, he oido que han venido grandes clubs con millonadas y el ha dicho que no. El transcurso cuando este Mbape y su rendimiento marcara el devenir
Berto69 escribió: ↑Jue May 30, 2024 7:15 pm
El enfado del vestuario con él es tremendo. Ancelotti está pensando seriamente en que sea suplente el sábado. Lo valorará mañana en el entrenamiento previo.
inventing
Es muy verosímil ,estás cosas florentino no las perdona
Ha tenido que pedir perdón delante de todos, así que algo habrá molestado. No llegará a más porque el jugador seguirá la próxima temporada.
Berto69 escribió: ↑Jue May 30, 2024 7:15 pm
El enfado del vestuario con él es tremendo. Ancelotti está pensando seriamente en que sea suplente el sábado. Lo valorará mañana en el entrenamiento previo.
inventing
Es muy verosímil ,estás cosas florentino no las perdona
Ha tenido que pedir perdón delante de todos, así que algo habrá molestado. No llegará a más porque el jugador seguirá la próxima temporada.
este tio es gilipollas , si el City es el mejor equipo del mundo eliminado de 4 de champions y perdiendo la fa cup o como se diga contra el peor United de los ultimos 10 años, eso si le gano la liga al Losernal en la ultima jornada .
Que haga estas declaraciones a días de jugar una final de champions es de tener un retraso importante
El momento de venderlo es ahora, este año vale 100-120 el año que viene con la banca que va a comer valdrá menos de 100
Pues mira, hasta me parecen bien esas declaraciones que hace. Sirven para mantener perfil bajo y rechazar la etiqueta de favoritos.
Perfil bajo y humildad, lo prefiero antes que ir subiditos con "el Madrid es el mejor equipo del mundo" y que esa soberbia les pueda pasar factura en el campo por creerse campeones antes de tiempo.... me gusta que nuestros jugadores tengan los pies en el suelo.... realmente lleva razón, el City son los mejores del mundo actualmente aunque les hayamos ganado....
CR7 era tan bueno que aún se podía permitir el lujo de ir de chulo y creerse el mejor, porque te lo justificaba en el campo.... Rodry no está para ir por la vida de sobrado, ni nuestra plantilla es tan potente como la que ganó desde la Décima hasta la Decimotercera Orejona... tenemos que mantener perfil bajo y humildad, sobre todo los jugadores que son los que van a estar en el campo de batalla... no pueden ir de chulos a 2 días de la final, me gustan las declaraciones de Rodry.
Ahora bien, espero que cambie la actitud de gatito en la entrevista por una actitud de león en cuanto salte al campo en Wembley.
Conociendo a Florentino, este tipo tiene los dos pies fuera del Real Madrid. Ni un gramo de seso tiene el gp. Se sabe fuera del Madrid y está despotricando. Al carrer bocachanclas
Alyosha escribió: ↑Jue May 30, 2024 10:37 pm
Que traiga minimo 100 kilos y que cierre la puerta al salir.
De hecho, no es titular en el Madrid y solo últimamente lo estaban poniendo previendo un traspaso. Mejor este que Brahim o Arda, ni punto de comparación y de paso le dejamos sitio a Endrick. En verano, fuera.
Puede que sea una táctica para intentar rebajar presión de cara a la final. Lo que hacen todos los equipos, falsa modestia, o ir de corderito, humilde....
Yo no lo veo tan mal, uno tiene que creerse el mejor por dentro, pero nunca se debe ir pregonándolo por ahí.
A mí si rinde en el campo me dan igual estas declaraciones, el problema será si no rinde, desde luego.
friugi escribió: ↑Jue May 30, 2024 10:28 pm
Conociendo a Florentino, este tipo tiene los dos pies fuera del Real Madrid. Ni un gramo de seso tiene el gp. Se sabe fuera del Madrid y está despotricando. Al carrer bocachanclas
Florentino por menos ya no queria a Ozil o Di Maria.
El club nunca saca a nadie... no se le hizo a Mariano, Bale o Hazard.
Pero si dejan que te coma la prensa y sobre todo te fichan competencia hasta que te sientes abrumado y eres tu el que pide salir. Así funcionan las cosas aquí y bueno, es lo que estamos viviendo.