11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#13201Mensaje

Solo siendo decisivo en la final podrá expurgar la culpa, como palmemos y haga un partido lamentable, Floren lo envía directo a las islas.
abelguga

#13202Mensaje

Anelka, Bale y otros fueron decisivos en finales pero eso no cambio su situación ya fuera de cara a salir o frente a la afición. Porque el tema es más profundo que 1 partido.

- Rodrygo a sido titularisimo, ha sido el cuarto jugador del Real Madrid con más minutos detras de Rudiger, Valverde y Bellingham... y sus números son de un Asensio suplente y pasota.

- Aparece en 2-3 partidos de goleadas y luego desaparece 10 jornadas si anotar ni hacer nada.

- Pero sobre todo es que Brahim y Arda muestran más condiciones y ganas y Endrick yo le tengo toda la fe a ese chico, creo que sea un mega crack generacional. Luego tenemos a Mbappe que para muchos es el mejor del mundo y sera el niño favorito de Florentino. Por donde lo veas la competencia es muy grande y ni de broma Rodrygo va a mantener los minutos jugados.
abelguga

#13203Mensaje

Fe de erratas... fue el tercer jugador con más minutos esta temporada y tuvo números de Asensio suplente
El jugador del Real Madrid que más minutos ha disputado en la temporada 2023-2024 de LALIGA EA SPORTS es:

Valverde: 2910 minutos.
Rüdiger: 2707 minutos.
Rodrygo: 2388 minutos.
Bellingham: 2323 minutos.
Carvajal: 2172 minutos.

https://www.laliga.com/clubes/real-madrid

El tema con Rodrygo es mucho más profundo... no lo salva un partido.
F_Redondo_5

#13204Mensaje

Vamos que a alguno no le importaría que fallara el último penalti de la tanda de mañana para salir aqui a decir que llevaba razón....

Como se nota que hemos ganado muchas Champions en los últimos años, si no, a nadie se le ocurriría contribuir a este debate absurdo generado por cierta prensa para desestabilizar a uno de los jugadores que nos tiene que dar mañana la 15...
friugi

#13205Mensaje

abelguga escribió: Vie May 31, 2024 5:28 pm Fe de erratas... fue el tercer jugador con más minutos esta temporada y tuvo números de Asensio suplente
El jugador del Real Madrid que más minutos ha disputado en la temporada 2023-2024 de LALIGA EA SPORTS es:

Valverde: 2910 minutos.
Rüdiger: 2707 minutos.
Rodrygo: 2388 minutos.
Bellingham: 2323 minutos.
Carvajal: 2172 minutos.

https://www.laliga.com/clubes/real-madrid

El tema con Rodrygo es mucho más profundo... no lo salva un partido.
Si es que imbécil, en las puertas de un partido trascendental y se le ocurre esta mamada. Que se vaya a la mierda ya. Estamos muy hartos de este payaso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
friugi

#13206Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Vie May 31, 2024 5:53 pm Vamos que a alguno no le importaría que fallara el último penalti de la tanda de mañana para salir aqui a decir que llevaba razón....

Como se nota que hemos ganado muchas Champions en los últimos años, si no, a nadie se le ocurriría contribuir a este debate absurdo generado por cierta prensa para desestabilizar a uno de los jugadores que nos tiene que dar mañana la 15...
Qué prensa, ni que chuletas al ajillo, fue en una entrevista muy inoportuna y ha acabado molestando a todo el madridismo. Este chisme es un trozo de carne sin sesos. Espero y deseo que salga este verano del Madrid y que mañana XD no juegue y no lo digo por las desafortunadas declaraciones y sí por los seis o siete tristes últimos partidos que ha hecho. Que saque carletto a Brahim y no a este mongolo con la camiseta del Madrid y dicho ésto, seguro que el impresentable Carletto, lo sacará de titular :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#13207Mensaje

Igualin escribió: Vie May 31, 2024 1:22 pm
degas escribió: Vie May 31, 2024 11:20 am
Igualin escribió: Jue May 30, 2024 6:26 pm
degas escribió: Jue May 30, 2024 9:29 am Va ser suplente lo decís vosotros. Este año se va a quedar y el que viene Dios dirá. Goes en mi equipo siempre.
En tu equipo sí, en el Real Madrid no. No va a seguir.
No me acordaba de mi club de fans de ardidos por Mouricio.
Ni yo del club de fans del Grupo de Puebla, al que perteneces, ay payo.
Llevas un año aquí en el foro, yo estaba aquí y no tenías pelos en los huevos. Respeta.
benosteles

#13208Mensaje

Independientemente de sus declaraciones la mayoria ya lo veiamos como candidato a salir por su buen cartel y su poco rendimiento.
Edicrash

#13209Mensaje

Para mi es venta clara independiente de sus declaraciones. No ha rendido lo esperado de él vamos que brahim sale y aporta más, luego guler con 2 ratos jugados parece tiene estrella. También vienen mbappe y endrick.

Alguien tiene que salir de arriba y el que tiene cartel, se podría vender por una buena pasta y claramente no esta dando lo esperado es rodrygo.
abelguga

#13210Mensaje

Segun relevo dicen que si vamos a pagar los 40 de Davies.

Kimmich serian otros 40 y Yoro otros tantos.

Con una venta de Rodrygo por 120 millones donde su puesto lo cubres con Mbappe + Endrick te da para reforzar el lateral, la media y la defensa.

Se va
- Rodrygo por 120 millones

Llegan :
- Mbappe gratis
- Endrick fichado hace 1 año
- Davies 40 millones
- Kimmich 40 millones
- Yoro 40 millones.

Seria el mejor verano en muchos años. Casi desde aquel donde llegaron CR7, Benzema, Kaka y Xabi Alonso.
Real Raul7

#13211Mensaje

Rodrygo es el unico responsable de todo esto, fue el quien comenso con los cometarios en dos entrevistas dias antes de la final de champions, tan solo le deseo lo mejor in manchester y que nos genere 100k en su venta y ya nada, mete in la misma bolsa que los ozils y los dimaria.
DivinaLocura

#13212Mensaje

abelguga escribió: Vie May 31, 2024 7:46 pm Segun relevo dicen que si vamos a pagar los 40 de Davies.

Kimmich serian otros 40 y Yoro otros tantos.

Con una venta de Rodrygo por 120 millones donde su puesto lo cubres con Mbappe + Endrick te da para reforzar el lateral, la media y la defensa.

Se va
- Rodrygo por 120 millones

Llegan :
- Mbappe gratis
- Endrick fichado hace 1 año
- Davies 40 millones
- Kimmich 40 millones
- Yoro 40 millones.

Seria el mejor verano en muchos años. Casi desde aquel donde llegaron CR7, Benzema, Kaka y Xabi Alonso.
Me encantaria también un mercato asi ( no ficharia Yoro pero otro central) pero la realidad es que a lo mejor vamos a vender Rodrygo pero no vamos a fichar a nadie, solo pagar la prima de fichaje de la rata.

Tchouameni es otro que deberia irse si o si por supuesto..si vendes los 2 es 160/170M para reforzar el equipo..
Última edición por DivinaLocura el Vie May 31, 2024 7:54 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#13213Mensaje

Real Raul7 escribió: Vie May 31, 2024 7:50 pm Rodrygo es el unico responsable de todo esto, fue el quien comenso con los cometarios en dos entrevistas dias antes de la final de champions, tan solo le deseo lo mejor in manchester y que nos genere 100k en su venta y ya nada, mete in la misma bolsa que los ozils y los dimaria.
Si, más tonto imposible ,
j30madr

#13214Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie May 31, 2024 7:52 pm Me encantaria también un mercato asi pero la realidad es que a lo mejor vamos a vender Rodrygo pero no vamos a fichar a nadie, solo pagar la prima de fichaje de la rata.

Tchouameni es otro que deberia irse si o si por supuesto..si vendes los 2 es 160/170M para reforzar el equipo..
Que pesado estás con touchameni , sin ofender ,
DivinaLocura

#13215Mensaje

j30madr escribió: Vie May 31, 2024 7:54 pm
DivinaLocura escribió: Vie May 31, 2024 7:52 pm Me encantaria también un mercato asi pero la realidad es que a lo mejor vamos a vender Rodrygo pero no vamos a fichar a nadie, solo pagar la prima de fichaje de la rata.

Que pesado estás con touchameni , sin ofender ,
Nunca voy a parar hasta que se vaya el cono de entrenamiento Camerunes. :mrgreen:
abelguga

#13216Mensaje

Yo creo que Florentino si quiere un verano impresionante... y que Rodrygo saliera con sus cosas esta semana le abrieron la puerta que necesitaba no solo para eso si no para cubrirse las espaldas de la salida de Kroos y Nacho y dar un salto de calidad en la plantilla.

Ya teniendo a Arda, Endrick y Mbappe tiene la parte más dificil del trabajo hecho, si viene el City con 120 millones te da para traerte a Yoro, Kimmich y Davies... Jesus bendito el verano de locura que tendria el Real Madrid.

Y si el año que viene se va Modric y Ancelotti y se trae a Xabi Alonso y Wirtz es que el trabajo es de un 100/100, sobresaliente en todo sentido.
Sukhoi

#13217Mensaje

abelguga escribió: Vie May 31, 2024 7:58 pm Yo creo que Florentino si quiere un verano impresionante... y que Rodrygo saliera con sus cosas esta semana le abrieron la puerta que necesitaba no solo para eso si no para cubrirse las espaldas de la salida de Kroos y Nacho y dar un salto de calidad en la plantilla.

Ya teniendo a Arda, Endrick y Mbappe tiene la parte más dificil del trabajo hecho, si viene el City con 120 millones te da para traerte a Yoro, Kimmich y Davies... Jesus bendito el verano de locura que tendria el Real Madrid.

Y si el año que viene se va Modric y Ancelotti y se trae a Xabi Alonso y Wirtz es que el trabajo es de un 100/100, sobresaliente en todo sentido.
Al Madrid no le interesa reforzar al City
_Jesus_

#13218Mensaje

Algo me dice que puede ser el jugador clave de la final. Después de 1000 partidos tocará hacer uno bueno no?
DIRTYHARRY

#13219Mensaje

Prometo no decir nada en contra de Rodrygo hasta después del partido de mañana... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
SoloMadrid

#13220Mensaje

No se a que viene tanta campaña con este jugador, en las dos últimas temporadas promedia 18 goles, Raúl en su carrera en el Madrid promedio 21 goles por temporada, si estuviera en activo tampoco valdría para el foro :facepalm:
Responder