Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
assvak

#5621Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie May 31, 2024 12:01 pm
Podían hacer el de Metallica, que voy a tener que ir al Wanda a verlo :facepalm: :facepalm:
Igualin

#5622Mensaje

perry escribió: Vie May 31, 2024 11:33 am Deberíamos dirigir los altavoces a su piso
Hay que detectar ese piso y mandarle una onda gravitacional concentrada que lo reviente todo.
michael37

#5623Mensaje

j30madr escribió: Vie May 31, 2024 10:07 am
michael37 escribió: Jue May 30, 2024 11:04 pm Han probado a cerrar la ventana?
No es mas agradable escuchar a Taylor Swift cuando abres la ventana, que a una DUCATI de 1200cc acelerando en el semáforo para llamar la atención a dos chavalas que van cruzando la calle? :facepalm: :meparto: :meparto:
Esa ventana es como la que tengo yo ,que reduce los ruidos

Es por fastidiar ,es del Atleti ,
Le gustaba escuchar solo el himno de la décima, ahora ya se quejan pq tienen q escuchar Trap y Reggaeton. :fiesta: :meparto: :meparto:, el problema no son los decibelios, veréis cuando toque Springsteen como el jodido abre la ventana de par en par y se pone aceitunas, una Coca Cola, y unas patatas en la mesa. :sisi: :sisi:
Wilmots

#5624Mensaje

michael37 escribió: Vie May 31, 2024 4:01 pm
No es mas agradable escuchar a Taylor Swift cuando abres la ventana, que a una DUCATI de 1200cc acelerando en el semáforo para llamar la atención a dos chavalas que van cruzando la calle? :facepalm: :meparto: :meparto:

Le gustaba escuchar solo el himno de la décima, ahora ya se quejan pq tienen q escuchar Trap y Reggaeton. :fiesta: :meparto: :meparto:, el problema no son los decibelios, veréis cuando toque Springsteen como el jodido abre la ventana de par en par y se pone aceitunas, una Coca Cola, y unas patatas en la mesa. :sisi: :sisi:
Es que en ese caso no es ruido, es música
Apostata

#5625Mensaje

El otro día escuche que el impacto económico en la Ciudad de Madrid de los conciertos de Tailor Swift podría estar en torno a los 150 millones de lereles. Hoteles, restaurantes, museos, transportes, comercio...
michael37

#5626Mensaje

Apostata escribió: Vie May 31, 2024 4:45 pm El otro día escuche que el impacto económico en la Ciudad de Madrid de los conciertos de Tailor Swift podría estar en torno a los 150 millones de lereles. Hoteles, restaurantes, museos, transportes, comercio...
Llevaba trece años sin venir a España, a ver no es por no querer q venga, pero q si quiere venir el año que viene q venga, pero q si no es no es, pero q si quiere venir y puede el año que viene, q venga. Modo José Mota activado:sisi: :sisi:
150M lereles para una ciudad merecen la pena hacerla un sitio.
Apostata

#5627Mensaje

michael37 escribió: Vie May 31, 2024 4:50 pm
Apostata escribió: Vie May 31, 2024 4:45 pm El otro día escuche que el impacto económico en la Ciudad de Madrid de los conciertos de Tailor Swift podría estar en torno a los 150 millones de lereles. Hoteles, restaurantes, museos, transportes, comercio...
Llevaba trece años sin venir a España, a ver no es por no querer q venga, pero q si quiere venir el año que viene q venga, pero q si no es no es, pero q si quiere venir y puede el año que viene, q venga. Modo José Mota activado:sisi: :sisi:
Si te soy honesto, no se muy bien quien es la Taylor Sweetie esta, pero he visto un par de imágenes suyas en la tele y el año que viene, si quiere, que se quede en mi casa.
michael37

#5628Mensaje

Apostata escribió: Vie May 31, 2024 4:55 pm
Si te soy honesto, no se muy bien quien es la Taylor Sweetie esta, pero he visto un par de imágenes suyas en la tele y el año que viene, si quiere, que se quede en mi casa.
Que gran gesto, te honra.
Si la cama es de 180cm cabe tmb Rihanna. :sisi: :D :D
Apostata

#5629Mensaje

michael37 escribió: Vie May 31, 2024 5:05 pm
De eso nada, que luego se lían entre ellas y no me hacen ni caso.
michael37

#5630Mensaje

Apostata escribió: Vie May 31, 2024 5:09 pm
michael37 escribió: Vie May 31, 2024 5:05 pm
De eso nada, que luego se lían entre ellas y no me hacen ni caso.
Estaría bien medir esos decibelios por si hay que cerrar la ventana.
Stiffmeister

#5631Mensaje

Bueno, si es Bruce se justifica :mrgreen:
assvak

#5632Mensaje

Al que le moleste el ruido que me regale el piso.
michael37

#5633Mensaje

assvak escribió: Sab Jun 01, 2024 8:05 am Al que le moleste el ruido que me regale el piso.
Ayer decían q el mercado inmobiliario había subido de precio en la zona después de las obras.
Les molestan los decibelios pero q su piso aumente de precio gracias a la mejora del entorno no, eso no.
Le van a dar solución a los decibelios, y se van a quedar sin ruido y con pisos más caros. :facepalm: Agradecidos tendrían q estar al Real Madrid.
Stardust

#5634Mensaje

Si se superan los decibelios permitidos por ley, los vecinos de la zona están en todo su derecho de quejarse e incluso denunciar. Que los pisos se construyeran después del estadio, que haya vecinos del Barcelona o del Atlético, que haya gente con una situación económica privilegiada, que los pisos de la zona se estén revalorizando, etc. no tiene nada que ver. Y más si en la reciente situación actual tras la reforma y la inclusión de los conciertos se demuestra que se está cometiendo una ilegalidad.

Podría ser un millonario especulador del Barcelona y haberse comprado el piso hace 2 meses, o un pobre desgraciado del Real Madrid con problemas de salud que vive en la casa de sus padres o abuelos desde hace decadas, o quizás una gran variedad de todo; pero eso es lo de menos y debe dar igual. Si no se cumple la ley, habra que hacer lo necesario por cumplirla.

Nadie está por encima de la ley, y nadie tiene por qué aguantar y callarse ante situaciones así.
perry

#5635Mensaje

No, si denunciar no hacen otra cosa... han intentado sabotear todo desde hace 10 años.
Stardust

#5636Mensaje

Si el pedir que se cumpla la ley nos inoportuna, entonces lo llamaremos sabotear. Volvemos a los mismos fanatismos de siempre, de ponernos la venda en los ojos, de justificar todo lo que lleve el sello Real Madrid, de creernos que los políticos y empresarios son siempre legales y honestos, que la justicia es siempre justa y ecuánime, y de no querer ver y entender la realidad de la situación individual de muchas personas.

Si yo viviese ahí, ten por seguro que me quejaría e incluso denunciaría si creyese que se está cometiendo una ilegalidad.
Apostata

#5637Mensaje

Vivo al lado del Río Manzanares. Más Madrid y la PSOE han denunciado una mascletá que se produjo un día concreto por espacio de unos pocos minutos, porque molestaba a los patos, y han denunciado también que se quiera iluminar Madrid Río, porque es preferible que una mujer salga a correr a oscuras por los márgenes de Carabanchel y Latina que andar molestando a los patos.

Ahora bien, todos los años, cuando se acerca el 8M, salen a ensayar a lo largo del río, grupos de "batuqueras" feministas, que, por cierto, cuanto más ensayan, más arrítmicas se vuelven. Recorren el margen todos los días por espacio de más de una hora, con un ruido atronador y perverso que supongo que no debe de ser nada agradable para los patos, pero todavía estoy esperando que alguien eleve la primera denuncia.

Con esto quiero decir que no me jodáis con cuestiones de legalidad en un país en el que, dependiendo de la ideología, de la región o del equipo de fútbol al que pertenezcas, te dejan hacer lo que te da la real gana o te acribillan en prensa todos los días.

Que se pongan todos los medios sensatos y posibles que se puedan para molestar lo menos posible a los vecinos, pero no confundamos "opinión pública" con "opinión publicada". En todas las ciudades de España hay barrios con ratas, con inundaciones, con casas que se caen a trozos, con miles de problemas urbanísticos que complican la vida de los vecinos y que no salen publicados en ninguna parte, y, sin embargo, ahora todos los días tenemos en prensa y tv el gravísimo problema de los pobres vecinos de Chamartín que están sufriendo un calvario. Y curiosamente, quienes más mueven esta noticia, son personas a las que jamás les habían interesado estas cosas. Que se vayan a hacer puñetas.
michael37

#5638Mensaje

Tmb han intentado parar las obras del parking.
Parce ser q el palco del Bernabéu molesta a algunos y algunas, nótese la ironía.

Respecto al tema decibelios y la ley, estoy de acuerdo y se va a poner solución.
friugi

#5639Mensaje

Wilmots escribió: Vie May 31, 2024 4:16 pm

Es que en ese caso no es ruido, es música
Música celestial :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
thewelshdragon

#5640Mensaje

Stardust escribió: Sab Jun 01, 2024 11:50 am Si el pedir que se cumpla la ley nos inoportuna, entonces lo llamaremos sabotear. Volvemos a los mismos fanatismos de siempre, de ponernos la venda en los ojos, de justificar todo lo que lleve el sello Real Madrid, de creernos que los políticos y empresarios son siempre legales y honestos, que la justicia es siempre justa y ecuánime, y de no querer ver y entender la realidad de la situación individual de muchas personas.

Si yo viviese ahí, ten por seguro que me quejaría e incluso denunciaría si creyese que se está cometiendo una ilegalidad.
Si tu vivieses ahí y de verdad te molestara el ruido:

1) Tendrías doble y triple cristal porque los agustinos son una tortura dos y tres veces al día desde hace 50 años.
2) Tendrías doble y triple cristal porque los días de partido, efectivamente, hay ruido desde hace 70 años.
3) Tendrías doble y triple cristal porque el ruido de tráfico es ensordecedor, desde que la Castellana es la Castellana
4) Tendrías doble y triple cristal porque puntualmente, se hacen conciertos en el estadio desde hace 50 años casi.

Y además, con el nivel económico que tienen los propietarios del barrio, en los últimos 20 años estoy seguro que se podían haber permitido sufragar una derrama sobre su fachada para aislar acústicamente el edificio (lo cual, además, incrementaría el valor de su inmueble).

Dicho lo cual, se les ha explicado a los vecinos, por activa y por pasiva que hay un proyecto acústico para el interior del estadio que estará listo en julio y si no al final del verano.
Y si esto no fuera suficiente, estoy seguro de que la institución ofrecerá a los vecinos una solución, como aislar acústicamente los edificios a costa de los socios del Real Madrid, siempre y cuando, se demuestre que los decibelios siguen por encima del nivel permitido. Entonces seguro que se proponen unas mínimas actuaciones constructivas (acristalamiento y aislamiento exterior)
A día de hoy, como en todos los eventos de este país, el promotor está pagando gustosamente las infracciones cometidas por exceso de ruido, pero así es en Chamartín, Burgos, Murcia, Bilbao o Sevilla.

Porque vuelvo a repetir, aquí no hay una mayoría de vecinos quejándose del ruido. Hay cuatro señores y una plataforma con 5 gatos adheridos amplificados por altavoces interesados y tontos útiles que se mueven por motivos tan dispares, o no, como el lucro cesante al odio a todo lo que supone el Real Madrid (excelencia, fe ciega en el trabajo duro...)
Última edición por thewelshdragon el Sab Jun 01, 2024 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder