Después que me vengan a decir que Mbappe no hace falta, no me jodas.
Bellingham horrible, Rodrygo horrible, Vinicius también pero por lo menos lo intenta.
Cambiaría a Bellingham por Modric en la segunda parte.
Tuan41 escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 9:55 pm
De todas las finales.que he visto la peor de largo. Nos han podido meter 5 y no hemos hecho ni una sola ocasión. Tiene pinta de que nos toca palmar por fin una final y lo peor es que merecidamente..
Creo que hay problemas estructurales en el sistema de juego que no hemos resuelto en todo este año...
Evatar escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 9:56 pm
El partido no es muy físico, creo que Modric podría abrir el juego. También Brahim por Rodrigo y chumino por cama. camavinga está quedando mal parado siempre
Modric seguro que lo haría mejor que Bellingham. Rodrigo también ausente
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 9:58 pm
Buen planteamiento de Don Carlo Ancelotti, un adelantado a su época, el Zeus de los entrenadores, el laureado, el estratega.
Ahora mismo yo saldría a la calle orgulloso con una camiseta del Madrid. Sí.
Lo están viendo en todo el mundo.
No nos engañemos..Aquí lo único importante es ganar
El dormund sabe jugar adelantado presionando mucho o correr al espacio y ese estadio ingles esta apenas para el juego de ellos y ademas el madrid estan agotados los jugadores caminan.
Osea que raro parecen que los jugadores no tienen condicion, pero sera confiar y ganar como sea Dios primero sea asi pero el dormund por algo quedo primero en el grupo mas dificil y ellos no son el farza o el patetico alli si seria un desastre esta final no ganada.
Wakandel escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 9:55 pm
Ancelotti (y muchos foreros) siguen sin enterarse de que, sin 9, no creamos apenas ocasiones. Somos muy fáciles de defender (doble defensa a Vini). No hemos ni chutado a puerta. Tiene que meter a Joselu ya y el cambio es Toni Kroos... pero le va a sentar en su último partido en el descanso? Prefiere perder a hacer eso Vagancio Vacassagradas
Pero que nueve ni que ocho cuartos, si simplemente es que no llegamos porque nos falta centro de campo constructor y no destructor, y ni eso tenemos, Modric y Ceballos comiéndose los mocos en el banquillo mientras el Real Madrid naufraga y en espera en qué minuto llegará el primer gol alemán. Ni punto de comparación este Madrid con el que empezó y llegó a ser campeón.
Última edición por friugi el Sab Jun 01, 2024 10:02 pm, editado 1 vez en total.