9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Don Tito

#70781Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Jun 02, 2024 2:29 am
DivinaLocura escribió: Dom Jun 02, 2024 2:20 am Los comepipas y los Boomers van a ir a su presentacion, asco de gente. :facepalm:
Los comepipas son los que se pasan todo el día criticando. Los demas son los que animan al equipo dia a dia.

Si Mbappe es jugador del Real Madrid será uno más de los nuestros la temporada que viene y formará parte del club.

Pues mejor cederlo para que aprende a ganar títulos, que se vaya a ser suplente de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudí, a ver si aprende a ganar.
benosteles

#70782Mensaje

La cara que se le va a quedar a la pu.. rata cuando le den el balon de oro a Vinicius va a ser de antologia. :fiesta:
Luxemo

#70783Mensaje

Podrás tener Champions ahora que vienes al Madrid después de reírte de nosotros y preferir los millones y no soportar primero el compartir foco con Benzema y luego las presiones de Francia y Qatar,podrás conseguir muchos títulos y grandeza...grandes noches,grandes contratos y el foco mediático que es lo que más deseas pero jamás tendrás el cariño ,el respeto y el amor del verdadero aficionado madridista.

Nunca verás cuando te marches del club una lágrima derramada por un madridista.Kroos y Kylian dos formas de entender el fútbol y la vida.

🐀
DivinaLocura

#70784Mensaje

Va a ser muy complicado para mi seguir al Madrid con esta pu.. rata de titular la verdad...le tengo un odio tremendo. :facepalm:
j30madr

#70785Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 02, 2024 5:51 am Va a ser muy complicado para mi seguir al Madrid con esta p... rata de titular la verdad...le tengo un odio tremendo. :facepalm:
-1
Xetorg

#70786Mensaje

Entiendo que solo hay una cosa peor para un anti que el Madrid gane la Champions.

Que el Madrid gane la Champions y 3 días después anuncie el fichaje de Mbappe un top 5 en el mundo para unirse a Vini y Jude, otros dos del top5

Tener que sufrir viendo al Madrid con 3 tíos del top 5 mundial y que tu equipo se hable de la vuelta de Eric García, de Guido Rodríguez y de que este va a ser el año de Víctor Roque.

Es que no me quiero ni imaginar lo destrozados que debéis estar por dentro

Sed fuertes chicos porque vuestra presencia en el foro es clave para echarnos unas risas
Rebel

#70787Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 02, 2024 7:38 am Entiendo que solo hay una cosa peor para un anti que el Madrid gane la Champions.

Que el Madrid gane la Champions y 3 días después anuncie el fichaje de Mbappe un top 5 en el mundo para unirse a Vini y Jude, otros dos del top5

Tener que sufrir viendo al Madrid con 3 tíos del top 5 mundial y que tu equipo se hable de la vuelta de Eric García, de Guido Rodríguez y de que este va a ser el año de Víctor Roque.

Sed fuertes chicos porque vuestra presencia en el foro es clave para echarnos unas risas
De verdad que si, no querer un fichaje top como es Mbappé es de locos.

El Madrid tiene que ir por los mejores, siempre, luego saldrán como salgan pero hay que ficharlos.

No te preocupes que si estuviera fichando el Barcflons, Liverpool, City, zMklsn du fichaje sería Dios y nosotros gllipollas pir no saber fichar.
villamil

#70788Mensaje

Está muy bien que venga, pero habrá que convencer tanto a él como a Vini de que tienen que trabajar un poco en defensa si no queremos que Bellingham se tenga que jubilar con 24 años.
Blanquiazul

#70789Mensaje

Se supone que sustituirá a Rodry, que no es precisamente Maldini.
madridista991

#70790Mensaje

Yo sólo espero que no sea gafe y que sigamos ganando más Champions con él.

Aunque confío que la mística de nuestro club es más fuerte que el gafe de Mbappe :sisi:
Don Tito

#70791Mensaje

madridista991 escribió: Dom Jun 02, 2024 10:53 am Yo sólo espero que no sea gafe y que sigamos ganando más Champions con él.

Aunque confío que la mística de nuestro club es más fuerte que el gafe de Mbappe :sisi:

Tiene un Mundial y le robaron otro para dárselo a Argentina, gafe no es. La lista de grandes jugadores que no ganaron la Copa de Europa es muy larga, pero la culpa es de ellos por no haber fichado por el Madrid.
Don Tito

#70792Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 02, 2024 7:38 am Entiendo que solo hay una cosa peor para un anti que el Madrid gane la Champions.

Mejor anunciar a Haaland y entonces si se viene todo el mundo futbol abajo.
Wilmots

#70793Mensaje

Esperemos que la Diva no joda el vestuario
degas

#70794Mensaje

El broche ratuno.
Berto69

#70795Mensaje

Va a tener que pedir permiso para entrar en el vestuario y entrar por la gatera
DivinaLocura

#70796Mensaje

Seguro que la rata iba con el Dortmund ayer, unirse a un equipo ganador con uno de tus companeros ganador del balon de oro, pues debe doler mucho cuando eres una diva como mbappe. :meparto:
Don Tito

#70797Mensaje

Con la excusa que ficha libre se va a levantar 14 millones netos, hasta ahora Kroos con 12 y Alaba con 11 eran los que más cobraban seguidos de Vinicius y Bellingham con 10 netos, y una prima de fichaje de 150 millones a repartir durante los cinco años que firmará con el Madrid, o eso dicen.

Si no rinde en el campo que pruebe a dar conciertos en el Bernabeu entre semana y hacer videos trans para OnlyFans, espero que esos derechos se los haya guardado el Madrid por contrato.
j30madr

#70798Mensaje

Menos mal que mbappe o su entorno no leen este foro pq viendo lo que se dice de el no vendría
DivinaLocura

#70799Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 02, 2024 11:36 am Menos mal que mbappe o su entorno no leen este foro pq viendo lo que se dice de el no vendría
Es su culpa.
DivinaLocura

#70800Mensaje

Don Tito escribió: Dom Jun 02, 2024 11:34 am Con la excusa que ficha libre se va a levantar 14 millones netos, hasta ahora Kroos con 12 y Alaba con 11 eran los que más cobraban seguidos de Vinicius y Bellingham con 10 netos, y una prima de fichaje de 150 millones a repartir durante los cinco años que firmará con el Madrid, o eso dicen.

Si no rinde en el campo que pruebe a dar conciertos en el Bernabeu entre semana y hacer videos trans para OnlyFans, espero que esos derechos se los haya guardado el Madrid por contrato.
La prima de 150m me parece una locura con su nivel actual, es el que deberia pagar para jugar aqui. El nos necesita mas que nosotros a el.
Responder